Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Con quién se quedará Bella?

+68
anto_lugano
Magical Iris
anamasencullen
dark_alice
Lore
ximenita
cullénica
Beatrice
Bella15
KariBelle
Emily Young
careya
sandra^^
bella y edward
rosali_95
anaclara
Mariandre93
Patri Cullen
juana
Chibilina
Lady Black Pegatins
AliceCullen
piccola_bella
xipy_nenika
Bella07
Biank Weasley
sndr0464
Eva
cristimar_cullen
morena
xapis*
Rakuen
mandy cullen
alice_cullen7
an cullen
vallerio *Angela*
Agatha
FaNtAsMaGoRe_HiNa
shadowMoon13
Bea Swan
Chio
Luna Nueva
clau cullen
Bella & Edward
florr*
Shiny Velvet
Virux
emeraude
Sol.
Diana Zande
zesa
dark_angel
SteffyCullen
Alice Cullen
.*.ChristinaDeath.*.
MissBlue
Alexxx
Gianna
.*Cristina*.
*PauS*
AliceCullenxD
*RoSaLiE HaLe*
Hugo&Edward, vitosim6
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Favole
Bella Swan
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Se quedará con
*Edward
¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Vote_lcap94%¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Vote_rcap
 94% [ 206 ]
*Jake
¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Vote_lcap6%¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 13 ]
Votos Totales : 219

Sondeo cerrado

AutorMensaje
xapis*
Anybody
xapis*

Cantidad de envíos : 46
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...

¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:59 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:

hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^

nose... jacob no admite o no se dice en el libro que este imprimado con bella, pero la frase k le dice a bella de k ellos estaban destinados a estar juntos y k si edward no hubiera existido abrian terminado juntos (algo asi) nose... quizas si este imprimado con ella pero no se lo quiere decir...
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 12:06 am

xapis* escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:

hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^

nose... jacob no admite o no se dice en el libro que este imprimado con bella, pero la frase k le dice a bella de k ellos estaban destinados a estar juntos y k si edward no hubiera existido abrian terminado juntos (algo asi) nose... quizas si este imprimado con ella pero no se lo quiere decir...

palabra de Meyer, ella misma lo dice Rolling Eyes para alivio de todo el mundo
https://crepusculo.forumgabon.com/eclipse-f4/faq-eclipse-t654.htm
primera pregunta ^^
xapis*
Anybody
xapis*

Cantidad de envíos : 46
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 1:56 am

verdad xDD no lo habia visto... pues que alivio ^^
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 10:00 am

Imprimado o no, la quiere igual.
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 4:17 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:

Si pero con un poco de suerte (o de la generosidad de Meyer) Jake encontrara a una chica de la qual se imprimira y todos felices!
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe*

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 4:56 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:

Si pero con un poco de suerte (o de la generosidad de Meyer) Jake encontrara a una chica de la qual se imprimira y todos felices!

la querra igual, pero aparecera una chica para el y asi dejara de dar el coñazo a Bella ^^
pobre lobito
morena
Anybody
morena

Cantidad de envíos : 8
Humor : el mejor

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 8:52 pm

la querra igual, pero aparecera una chica para el y asi dejara de dar el coñazo a Bella ^^
pobre lobito

Aunque Jacob no este imprimado de Bella todavia keda un ultimo libro y puede pasar jaajajajaXD. Aunk lo mas seguro esk se kede imprimado de otra xica y asi acaben los 4 aciendo una cita doble jajajaja.
Alomejor al final se keda kn la xica lobo, con la que tuvo k salvar en la batalla y x la cual casi se muere (en ese sentido la odio), kien sabe....
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 4:51 pm

morena escribió:
Aunque Jacob no este imprimado de Bella todavia keda un ultimo libro y puede pasar jaajajajaXD. Aunk lo mas seguro esk se kede imprimado de otra xica y asi acaben los 4 aciendo una cita doble jajajaja.
Alomejor al final se keda kn la xica lobo, con la que tuvo k salvar en la batalla y x la cual casi se muere (en ese sentido la odio), kien sabe....

No se puede kedar imprimido ni de Bella ni de Leah... solo de una chica que conozca nueva ya que segun meyer, los licantropos de imprimin la primera vez que la ven despues de convertirse Very Happy
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 2:16 pm

Hooombre, por pasar puede pasar incluso que pase un desconocido, un humano normal y Bella se quede prendido de el. Como eso no sucederá, espero que tampoco Jake se imprima po nadie. El, enamorado de Bella para siempre.
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 3:26 pm

Hooombre, por pasar puede pasar incluso que pase un desconocido, un humano normal y Bella se quede prendido de el. Como eso no sucederá, espero que tampoco Jake se imprima po nadie. El, enamorado de Bella para siempre.

Pobrecito! pero que ha echo el para estar siempre detras de un amor no correspondidio¿?
Mejor que termine con otra y sea feliz, no?
vallerio *Angela*
Suffering For Nothing
vallerio *Angela*

Cantidad de envíos : 121
Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 3:41 pm

pues si, pobre jacob, no puede estar siempre detras de bella si ella se keda con edward Crying or Very sad (k claramente se kedara con edward, y si no voy y la pego Very Happy )
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe*

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 3:52 pm

Pobrecito! pero que ha echo el para estar siempre detras de un amor no correspondidio¿?
Mejor que termine con otra y sea feliz, no?

o si no muerto verdad asesina?xD
pues si, pobre, encima de lo que le pasa no le vamos a dejar solito ^^
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 6:30 pm

Yo no quiero que se enamore de otra que no sea Bella. Vosotras lo habeis decidido asi, como Bella. Rl lo ha dejado claro por todos los medios, enamoradisimo de ella. Y morirá.. pero de amor.. y se convertirá en un fantasma vagabundo tras un amor no correspondido.. por siempre jamás.
No quiero que Jake sea feliz con alguien que no sea Bella, por el simple hecho de que además de que se me caería un mito, quiero que Bella sufra sabiendo que el sufre por ella siempre.
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 8:09 pm

Sin duda Edward!
Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el.
Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad.
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:32 pm

cristimar_cullen escribió:
Sin duda Edward!
Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el.
Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad.
Bella le quiere de verdad.. solo que quiere un poquito más a Jake.. y de no haberse "entrometido" Jake.. no habría ni historia ni nada, porque Bella estaría más que muerta.. o peor.. estarían Bella y Edward vivos y separados el uno del otro ¬¬.
morena
Anybody
morena

Cantidad de envíos : 8
Humor : el mejor

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 10:36 pm

por lo menos una poca de esperanza tenemos jajajjaja de k siga prendado de Bella sino no hay juego, mola como se tienen k controlar los dos, tanto Edward como Jacob, y como intentan cada uno caonquistarla aunk Edward ya sabe k su trabajo esta echo.
Yo no kiero k Jacob se enamore d otra pork sino k seria de el?? de la noxe a la mañana se enamora y olvida a Bella?? no me gustaria toda esa tension k tanta gracia ace (por lo menos yo me lo paso genial) se acabaria, y todos felices para siempre??
Os kereis kitar a Jacob de encima jajajajajja y eso no sucedera xk siempre estara ay para kuando Bella le necesite.
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:09 pm

morena escribió:
por lo menos una poca de esperanza tenemos jajajjaja de k siga prendado de Bella sino no hay juego, mola como se tienen k controlar los dos, tanto Edward como Jacob, y como intentan cada uno caonquistarla aunk Edward ya sabe k su trabajo esta echo.
Yo no kiero k Jacob se enamore d otra pork sino k seria de el?? de la noxe a la mañana se enamora y olvida a Bella?? no me gustaria toda esa tension k tanta gracia ace (por lo menos yo me lo paso genial) se acabaria, y todos felices para siempre??
Os kereis kitar a Jacob de encima jajajajajja y eso no sucedera xk siempre estara ay para kuando Bella le necesite.
Oh! Porfiin! alguien que me entiende!!! xD
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:17 pm

Sin duda Edward!
Bella le quiere de verdad.. solo que quiere un poquito más a Jake.. y de no haberse "entrometido" Jake.. no habría ni historia ni nada, porque Bella estaría más que muerta.. o peor.. estarían Bella y Edward vivos y separados el uno del otro ¬¬.

Si, te doy la razon, como ya he dicho, como personaje me cae bien, pero yo hablo de entrometerse en Eclipse, cuando ya estaban juntos Edward y Bella.
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 12:22 am

Sin duda Edward!

Si, te doy la razon, como ya he dicho, como personaje me cae bien, pero yo hablo de entrometerse en Eclipse, cuando ya estaban juntos Edward y Bella.
Yo, de ser como Jake, hubiera hecho lo mismo.. de ser cmo soy.. hubiese deseado meterme.
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 9:08 pm

shadowMoon13 escribió:
jajaja, la unica qe qiere a jacob XD
pues...
si qereis la verdad...
yo qiero qe se qede con los dos...
estilo memorias de idhun...
nose esqe jacob es demasiado bueno
y edward se las da ai de guay porqe esta bueno y eso
pero yo prefiero a jacob...
le adoro!!
(si me mataran por estoo... xD)
en cambio edward, parece mas el padre de bella qe otra cosa
donde esta el amor apasionado, salvaje y con adrenalina de
los adolescentes?
sin duda alguna, prefiero a jacob.
ademas, no abandono edward a bella?
a su favor, dire qe lo izo para no acerla daño
pero el SABIA lo qe iba a pasar
sabria qe no podria
y el daño qe la aria
y jacob fue el unico qe estuvo ai
para apoyarla
yo si fuese bella
me abria qedao con jake...
si es un sol!

En eclipse le pille un poco de mania pero no me cae mal jacob....
Pero no podria aguantar un final tipo MDI...
Si no se queda con Edward, ¿que sentido habra tenido la saga? Para mi ninguno...
Aun así sigo defendiendo que lo mejor seria que Edward y Bella se murieran pero estando juntos Rolling Eyes y a Jake pues no se x)

Tranquila hija, yo te acompaño en el sentimiento y también he votado por Jake. Supongo que para no defraudar a sus fans Bella terminará con Edward, a no ser que la Meller haga que la reputación de Ed vaya cayendo en picado en el próximo libro, y deje en mejor lugar a Jake, y terminemos aceptando todos el destino de esos dos.

Yo quiero ese final¬¬. Tambien he votado por Jake^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sndr0464
Anybody

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:31 pm

jooeeerr Ed&B juntos asta el final q si no yo m muerooooo!! Q final seria sin Edward? No tendria sentido un final sin edward...demas jacob q se busque a otraaaa!!!(se nota q no m gustaa noo? xD!)

Weno Ed&B!!! Siempre!!!!!!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:51 am

Con Edward obvio. Ya me imagino lo que pasaría si se queda con Jacob; Meyer tendría que vivir con guardaespaldas el resto de su vida xD.
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:30 pm

Biank Weasley escribió:
Con Edward obvio. Ya me imagino lo que pasaría si se queda con Jacob; Meyer tendría que vivir con guardaespaldas el resto de su vida xD.
Bah, no creas que sería tanto.. sería una muerte rápida y temprana ^^ xD
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:17 pm

Las estadísticas van a favor de las pro-Edward Cool
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe*

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:35 pm

es que como no se quede con Edward menuda estafa de libro, se saga entera y de vida vamos...
bueno vida...me se de una que no sobreviviria a Sol de Medianoche, porque no llegaria viva para publicarlo^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 4 Icon_minitime

¿Con quién se quedará Bella?
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente