| ¿Con quién se quedará Bella? | |
|
+68anto_lugano Magical Iris anamasencullen dark_alice Lore ximenita cullénica Beatrice Bella15 KariBelle Emily Young careya sandra^^ bella y edward rosali_95 anaclara Mariandre93 Patri Cullen juana Chibilina Lady Black Pegatins AliceCullen piccola_bella xipy_nenika Bella07 Biank Weasley sndr0464 Eva cristimar_cullen morena xapis* Rakuen mandy cullen alice_cullen7 an cullen vallerio *Angela* Agatha FaNtAsMaGoRe_HiNa shadowMoon13 Bea Swan Chio Luna Nueva clau cullen Bella & Edward florr* Shiny Velvet Virux emeraude Sol. Diana Zande zesa dark_angel SteffyCullen Alice Cullen .*.ChristinaDeath.*. MissBlue Alexxx Gianna .*Cristina*. *PauS* AliceCullenxD *RoSaLiE HaLe* Hugo&Edward, vitosim6 kll *esme* Kidara_92 *Alice* *~Eva Swan~* Favole Bella Swan 72 participantes |
|
Se quedará con | *Edward | | 94% | [ 206 ] | *Jake | | 6% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 219 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
xapis* Anybody
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree Empleo/Ocios : estudiante... Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Mar Ene 15, 2008 11:59 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^ nose... jacob no admite o no se dice en el libro que este imprimado con bella, pero la frase k le dice a bella de k ellos estaban destinados a estar juntos y k si edward no hubiera existido abrian terminado juntos (algo asi) nose... quizas si este imprimado con ella pero no se lo quiere decir... | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 16, 2008 12:06 am | |
| - xapis* escribió:
- *RoSaLiE HaLe* escribió:
hombre...puesto que Jacob no ha sufrido la famosa imprimacion con Bella, como que con el no acaba, y que Bella acabe con otro que no sea Edward es un poco surrealista ^^ nose... jacob no admite o no se dice en el libro que este imprimado con bella, pero la frase k le dice a bella de k ellos estaban destinados a estar juntos y k si edward no hubiera existido abrian terminado juntos (algo asi) nose... quizas si este imprimado con ella pero no se lo quiere decir... palabra de Meyer, ella misma lo dice para alivio de todo el mundo https://crepusculo.forumgabon.com/eclipse-f4/faq-eclipse-t654.htmprimera pregunta ^^ | |
|
| |
xapis* Anybody
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree Empleo/Ocios : estudiante... Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 16, 2008 1:56 am | |
| verdad xDD no lo habia visto... pues que alivio ^^ | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 16, 2008 10:00 am | |
| Imprimado o no, la quiere igual. | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 16, 2008 4:17 pm | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Imprimado o no, la quiere igual.
Si pero con un poco de suerte (o de la generosidad de Meyer) Jake encontrara a una chica de la qual se imprimira y todos felices! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Miér Ene 16, 2008 4:56 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Imprimado o no, la quiere igual.
Si pero con un poco de suerte (o de la generosidad de Meyer) Jake encontrara a una chica de la qual se imprimira y todos felices! la querra igual, pero aparecera una chica para el y asi dejara de dar el coñazo a Bella ^^ pobre lobito | |
|
| |
morena Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : españa Humor : el mejor Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Jue Ene 17, 2008 8:52 pm | |
| FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió: Imprimado o no, la quiere igual.
Si pero con un poco de suerte (o de la generosidad de Meyer) Jake encontrara a una chica de la qual se imprimira y todos felices!
la querra igual, pero aparecera una chica para el y asi dejara de dar el coñazo a Bella ^^ pobre lobito
Aunque Jacob no este imprimado de Bella todavia keda un ultimo libro y puede pasar jaajajajaXD. Aunk lo mas seguro esk se kede imprimado de otra xica y asi acaben los 4 aciendo una cita doble jajajaja. Alomejor al final se keda kn la xica lobo, con la que tuvo k salvar en la batalla y x la cual casi se muere (en ese sentido la odio), kien sabe.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Vie Ene 18, 2008 4:51 pm | |
| - morena escribió:
- Aunque Jacob no este imprimado de Bella todavia keda un ultimo libro y puede pasar jaajajajaXD. Aunk lo mas seguro esk se kede imprimado de otra xica y asi acaben los 4 aciendo una cita doble jajajaja.
Alomejor al final se keda kn la xica lobo, con la que tuvo k salvar en la batalla y x la cual casi se muere (en ese sentido la odio), kien sabe.... No se puede kedar imprimido ni de Bella ni de Leah... solo de una chica que conozca nueva ya que segun meyer, los licantropos de imprimin la primera vez que la ven despues de convertirse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 19, 2008 2:16 pm | |
| Hooombre, por pasar puede pasar incluso que pase un desconocido, un humano normal y Bella se quede prendido de el. Como eso no sucederá, espero que tampoco Jake se imprima po nadie. El, enamorado de Bella para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 19, 2008 3:26 pm | |
- Hooombre, por pasar puede pasar incluso que pase un desconocido, un humano normal y Bella se quede prendido de el. Como eso no sucederá, espero que tampoco Jake se imprima po nadie. El, enamorado de Bella para siempre.
Pobrecito! pero que ha echo el para estar siempre detras de un amor no correspondidio¿? Mejor que termine con otra y sea feliz, no? | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| |
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Ene 19, 2008 3:52 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- Hooombre, por pasar puede pasar incluso que pase un desconocido, un humano normal y Bella se quede prendido de el. Como eso no sucederá, espero que tampoco Jake se imprima po nadie. El, enamorado de Bella para siempre.
Pobrecito! pero que ha echo el para estar siempre detras de un amor no correspondidio¿? Mejor que termine con otra y sea feliz, no? o si no muerto verdad asesina?xD pues si, pobre, encima de lo que le pasa no le vamos a dejar solito ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Ene 20, 2008 6:30 pm | |
| Yo no quiero que se enamore de otra que no sea Bella. Vosotras lo habeis decidido asi, como Bella. Rl lo ha dejado claro por todos los medios, enamoradisimo de ella. Y morirá.. pero de amor.. y se convertirá en un fantasma vagabundo tras un amor no correspondido.. por siempre jamás. No quiero que Jake sea feliz con alguien que no sea Bella, por el simple hecho de que además de que se me caería un mito, quiero que Bella sufra sabiendo que el sufre por ella siempre. | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 21, 2008 8:09 pm | |
| Sin duda Edward! Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el. Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 21, 2008 9:32 pm | |
| - cristimar_cullen escribió:
- Sin duda Edward!
Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el. Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad. Bella le quiere de verdad.. solo que quiere un poquito más a Jake.. y de no haberse "entrometido" Jake.. no habría ni historia ni nada, porque Bella estaría más que muerta.. o peor.. estarían Bella y Edward vivos y separados el uno del otro ¬¬. | |
|
| |
morena Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : españa Humor : el mejor Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 21, 2008 10:36 pm | |
| por lo menos una poca de esperanza tenemos jajajjaja de k siga prendado de Bella sino no hay juego, mola como se tienen k controlar los dos, tanto Edward como Jacob, y como intentan cada uno caonquistarla aunk Edward ya sabe k su trabajo esta echo. Yo no kiero k Jacob se enamore d otra pork sino k seria de el?? de la noxe a la mañana se enamora y olvida a Bella?? no me gustaria toda esa tension k tanta gracia ace (por lo menos yo me lo paso genial) se acabaria, y todos felices para siempre?? Os kereis kitar a Jacob de encima jajajajajja y eso no sucedera xk siempre estara ay para kuando Bella le necesite. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 21, 2008 11:09 pm | |
| - morena escribió:
- por lo menos una poca de esperanza tenemos jajajjaja de k siga prendado de Bella sino no hay juego, mola como se tienen k controlar los dos, tanto Edward como Jacob, y como intentan cada uno caonquistarla aunk Edward ya sabe k su trabajo esta echo.
Yo no kiero k Jacob se enamore d otra pork sino k seria de el?? de la noxe a la mañana se enamora y olvida a Bella?? no me gustaria toda esa tension k tanta gracia ace (por lo menos yo me lo paso genial) se acabaria, y todos felices para siempre?? Os kereis kitar a Jacob de encima jajajajajja y eso no sucedera xk siempre estara ay para kuando Bella le necesite. Oh! Porfiin! alguien que me entiende!!! xD | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Ene 21, 2008 11:17 pm | |
- cristimar_cullen escribió:
- Sin duda Edward!
Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el. Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad. Bella le quiere de verdad.. solo que quiere un poquito más a Jake.. y de no haberse "entrometido" Jake.. no habría ni historia ni nada, porque Bella estaría más que muerta.. o peor.. estarían Bella y Edward vivos y separados el uno del otro ¬¬. Si, te doy la razon, como ya he dicho, como personaje me cae bien, pero yo hablo de entrometerse en Eclipse, cuando ya estaban juntos Edward y Bella. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Mar Ene 22, 2008 12:22 am | |
| - cristimar_cullen escribió:
- cristimar_cullen escribió:
- Sin duda Edward!
Crepusculo y Luna Nueva tratan sobre el amor de Bella y Edward, y despues de toda su historia ¿como va a acabar con Jacob? Ademas, lo siento por las fans de Jacob, pero yo opino que se ha entrometido en la relacion de Edward y Bella, y que por mucho que la apoyara cuando Edward se marcho, eso no es razon para elegirlo a el. Como personaje, aunque lo parezca, no lo odio ni nada de eso, y espero que encuentre a alguien, no dejarlo solo como algunas quereis, sino que encuentre a alguien que le quiera de verdad. Bella le quiere de verdad.. solo que quiere un poquito más a Jake.. y de no haberse "entrometido" Jake.. no habría ni historia ni nada, porque Bella estaría más que muerta.. o peor.. estarían Bella y Edward vivos y separados el uno del otro ¬¬. Si, te doy la razon, como ya he dicho, como personaje me cae bien, pero yo hablo de entrometerse en Eclipse, cuando ya estaban juntos Edward y Bella. Yo, de ser como Jake, hubiera hecho lo mismo.. de ser cmo soy.. hubiese deseado meterme. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Feb 23, 2008 9:08 pm | |
- Kidara_92 *Alice* escribió:
- shadowMoon13 escribió:
- jajaja, la unica qe qiere a jacob XD
pues... si qereis la verdad... yo qiero qe se qede con los dos... estilo memorias de idhun... nose esqe jacob es demasiado bueno y edward se las da ai de guay porqe esta bueno y eso pero yo prefiero a jacob... le adoro!! (si me mataran por estoo... xD) en cambio edward, parece mas el padre de bella qe otra cosa donde esta el amor apasionado, salvaje y con adrenalina de los adolescentes? sin duda alguna, prefiero a jacob. ademas, no abandono edward a bella? a su favor, dire qe lo izo para no acerla daño pero el SABIA lo qe iba a pasar sabria qe no podria y el daño qe la aria y jacob fue el unico qe estuvo ai para apoyarla yo si fuese bella me abria qedao con jake... si es un sol! En eclipse le pille un poco de mania pero no me cae mal jacob.... Pero no podria aguantar un final tipo MDI... Si no se queda con Edward, ¿que sentido habra tenido la saga? Para mi ninguno... Aun así sigo defendiendo que lo mejor seria que Edward y Bella se murieran pero estando juntos y a Jake pues no se x) Tranquila hija, yo te acompaño en el sentimiento y también he votado por Jake. Supongo que para no defraudar a sus fans Bella terminará con Edward, a no ser que la Meller haga que la reputación de Ed vaya cayendo en picado en el próximo libro, y deje en mejor lugar a Jake, y terminemos aceptando todos el destino de esos dos. Yo quiero ese final¬¬. Tambien he votado por Jake^^ | |
|
| |
sndr0464 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Sáb Mar 01, 2008 9:31 pm | |
| jooeeerr Ed&B juntos asta el final q si no yo m muerooooo!! Q final seria sin Edward? No tendria sentido un final sin edward...demas jacob q se busque a otraaaa!!!(se nota q no m gustaa noo? xD!)
Weno Ed&B!!! Siempre!!!!!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Dom Mar 16, 2008 8:51 am | |
| Con Edward obvio. Ya me imagino lo que pasaría si se queda con Jacob; Meyer tendría que vivir con guardaespaldas el resto de su vida xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Mar 17, 2008 5:30 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
- Con Edward obvio. Ya me imagino lo que pasaría si se queda con Jacob; Meyer tendría que vivir con guardaespaldas el resto de su vida xD.
Bah, no creas que sería tanto.. sería una muerte rápida y temprana ^^ xD | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Mar 17, 2008 6:17 pm | |
| Las estadísticas van a favor de las pro-Edward | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? Lun Mar 17, 2008 6:35 pm | |
| es que como no se quede con Edward menuda estafa de libro, se saga entera y de vida vamos... bueno vida...me se de una que no sobreviviria a Sol de Medianoche, porque no llegaria viva para publicarlo^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con quién se quedará Bella? | |
| |
|
| |
| ¿Con quién se quedará Bella? | |
|