| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 13, 2008 8:38 pm | |
| Exacto encontro a la persona qe la hace plenamente feliz. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 13, 2008 9:45 pm | |
| Sí, eso sí. Como dice Bee, debe sentirse bien que alguien más se preocupe tanto por ti y te ame de esa manera, pero por ejemplo, recordemos cómo se puso Bella en Luna nueva con la partida de Edward :S | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 13, 2008 10:37 pm | |
| Si, ese estado de dependencia es peligroso. Bella se volvió practicamente un zombie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 13, 2008 11:08 pm | |
| Burno por ese lado es malo, tampoco hay que echarse a morir, pero quizas ella no dislumbraba la vida sin el, el era su todo. | |
|
| |
Lucero Mayfair Anybody
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 1:39 am | |
| Nombre:Lucero Motivo de la Inscripción:adoro a esta pareja ¿te gustaria que acabasen juntos?:si | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 1:57 am | |
| Bienvenida!! Para cuando te acepten. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 2:06 am | |
| Bienvenida!!! Bueno tal vez en parte sea un defecto, pero cuando estan juntos no importa mucho!! Yo si sufri mucho en luna nueva al leer el capitulo en k Edward se separa de Bella... Fue muy trizte!! Lei el libro lo mas rapido k pude por k ya los keria ver juntos otra vez!! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 2:19 am | |
| si.. opino medio parecido a todo lo que ya han dicho.. puede q sea un defecto si lo ves desde el punto de q cuando se llaga al extremo de dependeer tanto del otro i este se va.. como q no existis.. como q no estas completa.. como le pasaba a bella en luna nueva pero igual eso tmb tiene algo bueno... porq es lindo saber q ai alguien q te qiere mucho i q depende de vos | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 3:14 am | |
| Si, y la verdad es con alguien como Edward,cualquier se moriría si lo dejara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 4:20 am | |
| Claro que todo se arregla cuando recuerdo que es Edward, ahí sí la perdono xD. Yo también sufrí mucho en Luna nueva y leía rápido para ver cuando volvía Edward xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 4:35 am | |
| Yo en Luna nueva me leia todo rapido y solo queria llegar a las partes donde Bella se ponia en peligro y escuchaba su voz, es que extrañaba tanto a Edward! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 5:40 am | |
| Jajajaja bueno, la verdad no me quejé demasiado porque salía Jake xD pero no me gustaba ver a Jake con Bella...¡él es mio! >.< | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 7:09 am | |
| Yo en Luna Nueva(es una tortura para mi este libro), me fijé en la página en que volvía a salir Edward y leí hasta ahí el primer día.
Casi me vuelvo loca, me hacía demasiada falta. | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 8:54 pm | |
| A mi luna nueva no me gusto, solo me gusta las partes en ke sale edward(osea en el final jeje)Lo demas con Jake no me gusto casi nada. | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 10:04 pm | |
| Lucero ya estas unida ^^ siento tardar T_T Siii yo odiaba las partes de jacke ¬¬ y por eso cuando vi que solo habia de el me salte los capitulos y me fui a por Edward xDDD eske sin él, el libro pierde importancia y demas no?? XDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 10:47 pm | |
| jajaj si, Luna nueva es el libro que menos me gusta, creo que es muy flojo todo lo que pasa en el periodo que no esta Edward, no hay mucha accion hasta que pasa lo del acantilado, anque descubrir lo de los licantropos tambien fue interesante pero solo eso | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 14, 2008 11:15 pm | |
| Ohhh noooo!! No me habia apountado en este club jaja que tonta!! xD Nombre: Amy_darkstorm Motivo de la Inscripción: Hablar sobre los personajes de mis sueños xD ¿te gustaria que acabasen juntos?:siiiiii of courseee | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 3:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:06 am | |
| Bienvenida ¿Acaso soy la única que ama a Jake en este club? xD *suenan grillos de fondo* | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 5:45 am | |
| Bienvenida!!
Con Jacob...pues solo me da risa el: Vale,vale.
Creo que estás en lo cierto Bianca. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 8:19 am | |
| Jajaja bueno, más para mí xD | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 2:05 pm | |
| binvenida!!jeje. Y si creo ke eres la unica o de las pocas aki ke les gusta Jake jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 6:09 pm | |
| Definitivamente la unica XD jajaja | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 15, 2008 6:11 pm | |
| SII Y MAS en este club o en el de edward ¬¬ XDDDD
ya estas apuntada Amy_darkstorm | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Mayo 16, 2008 8:29 am | |
| Jajajaja bueno, por lo menos no me dicen de cosas como una chica xD. Me dijo traidora solo porque me gustaba Jake (?) está loca xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|