| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mayo 26, 2008 7:14 pm | |
| jajajaaja
Estaba leyendo Crepusculo otra vez y bueno...dios son tan adorables Bella y Edward...el sentira algo al besarla...no se...sentira el beso al igual que un humano..o un poco menos? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mayo 26, 2008 11:15 pm | |
| Yo tambien lo estoy leyendo otravez!! y cada vez me encanta mas!! Yo creo k igual k un humano!! En una parte le dice a Bella k tiene instintos humanos, aunk sea muy en el fondo y un poco dormidos.. pero yo creo k cuando esta con ella se despiertan!! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mayo 26, 2008 11:33 pm | |
| jajaja...dios esa frase es tan cursi pero perfecta en el XD, es que si nosotras se lo esucharamos a otro tipo diriamos que cursi...pero en Edward es perfecta! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 12:04 am | |
| jajaja..dios...porque no existiran Edward?? porque nunca he tenido una relacion como la de Edward y Bella, osea he tenido relaciones lindas...pero no tan perfectas...creo que me falta el Edward...XD jajaja | |
|
| |
careya Countess
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 3:23 am | |
| jajaja pero Edward es tan perfecto k no lo permitiria.. yo creo k talvez seria capaz de ir contigo con tal d k no dejaras de estudiar!! Aunk con un compañero asi.. kien pondria atencion a clases?? jaja bueno lo mejor seria k nos asesorara despues, con eso d k los vampiros son unos genios!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 6:05 am | |
| Si lo tuvieramos como compañero en Biologia.. imaginense!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 8:07 am | |
| Sería mi salvación porque yo odio esa materia con toda mi alma xD.
OME, yo quiero uno *berrinche* | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 6:54 pm | |
| si pues anda que yo... odio la asignatura pero seguro que con Edward a mi lado... cambiarian las cosas xDDD o quizas le pediria ayuda todo el tiempo XDDD | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:36 pm | |
| yo quiero a edward en mis clases!!! q con el serian divertidisimas (bueno si contamos q solo lo voy a atender a el, no creo q mi ment asimile mas q al vampiro perfecto) jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 9:37 pm | |
| - careya escribió:
- yo quiero a edward en mis clases!!!
q con el serian divertidisimas (bueno si contamos q solo lo voy a atender a el, no creo q mi ment asimile mas q al vampiro perfecto) jajaja JAJAA TIEnes exactamente razon xDDDDDDDDDD yo eske estaria pendiente de el y lo seguiria a todas partes xDDD | |
|
| |
careya Countess
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 10:06 pm | |
| ni un momento solo!! jaja q no sera q me lo quieran quitar!! jaja y ahi si entro en accion!!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mayo 27, 2008 11:22 pm | |
| jaja seria Genial tener un compañero asi.. pero bueno con el a mi lado en todas las clases no creo k pasaria ninguna materia, amenos k hubiera una llamada Edward Cullen.. esa si con 10!! jaja en total acuerdo con ustedes cualkier chica k se le acerk con ciertas intenciones, me le voy encima!! Aunk si pasa como con la mesera k nunk la pelo bueno pobrecita... no importa!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 28, 2008 2:51 am | |
| jajaja, pobre de esa que se atreva XD jajaja
A mi me encantan todas las escenas del labaratorio de Biologia, cuando pasan la pelicula y apagan la luz...dios hasta yo me ponia nerviosa XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 28, 2008 2:58 am | |
| Sería tan entretenido.Pero yo ya no tengo que llevar Biología,sino Bioquímica. Así que sería mi compañero en esa materia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mayo 28, 2008 7:49 am | |
| Jajajaja yo igual me ponía como Bella al imaginarme todo. Es lo genial de los libros, que como están escritos en primera persona, lees todas las sensaciones y emociones del personaje. | |
|
| |
careya Countess
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mayo 29, 2008 7:31 am | |
| Oh Dios, ahora imaginen si esos libros estuvieran escritos en segunda persona...¡Sería para morirse! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Mayo 30, 2008 2:03 pm | |
| sii seria la caña >/////< a mi me encantaria y asi poder sentir lo que dice Edward ... >////< | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Mayo 30, 2008 8:20 pm | |
| ¡Sí! Pero bueno, tenemos que conformarnos...aunque no me quejo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Mayo 30, 2008 8:21 pm | |
| quien ha dicho que se keje??? xDDD yo no me quejo xDDD prefiero tener esto a no tener nada xDDDD por ciertooo.... ya se que no va aqui pero bueno... mañana me toca a robert >////< XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Jun 01, 2008 12:25 am | |
| Jajajaja a mí me toca mañana *0*
OMG, Xivi, me he babeado con tu firma. Si se descompone mi laptop, tendrás que cargar con eso en tu conciencia xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Jun 01, 2008 11:25 pm | |
| Yo amo esa firma también.Vean la cara de Jackson | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|