| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Oct 19, 2008 6:55 am | |
| Si yo también lo creo, después de todo es sólo una humana y con toda una vida por delante... | |
|
| |
Sweet_x_vampire Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : En una luna de miel con Jazz! =D (baba) Empleo/Ocios : estudiante! =D Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Oct 19, 2008 8:34 pm | |
| Bueno estoy de vuelta despues de un larguisimo tiempo sin pasarme...a ver... bueno obviamente Bella hubiera seguido con su vida y puede que incluso como Jacob habia dicho se habria repuesto de el sufrimiento de no tener a edward al estar con Jacob aunque obviamente no lo quisiera como quiere a edward. Si Edward volvio fue porque simplemente la ama demasiado como para dejarla como el mismo dijo fue un grandisimo error ya que Bella se apego mas a Jacob hasta sentir algo que le hizo daño a ella y a su gran amigo Jacob. Desde luego despues de todo no dejan de ser amigos por algo asi y los dos se recomponen de todo. Concluyo...Edward y Bella se aman muchisimo pero aun y todo Bella se habria repuesto de el dolor de no tener a edward porque al ser humana es un poco mas facil...pero eso no significa que dejara de pensar en edward ! (:
Sweet_x_vampire. De vuelta! =P | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Oct 19, 2008 9:11 pm | |
| Oh, en eso estoy de acuerdo. Hubiera quedado con Jacob pero jamás lo hubiera amado como ama a Edward. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Oct 20, 2008 9:07 pm | |
| Yo también estoy de acuerdo con eso, Bella misma lo dice, en el capitulo "Paris" no recuerdo exactamente que dice sólo recuerdo que se compara con Julieta y se pregunta que habría pasado si ella se hubiera conformado con él (Paris) y si lo amara, no como a Romeo, pero si lo suficiente para hacerlo feliz... | |
|
| |
Andrea Cullen Human
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Oct 21, 2008 4:55 am | |
| pIenso igual, aunque de evrdad hubiera amado a Jacob, nunca nunca nucnca podria compararlo con lo que siente por Edward y lo pero es que Jake lo sabria... :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Oct 21, 2008 6:33 am | |
| Waaa tienes razón :S Jacob tendría que vivir con eso...que feo :S | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Oct 23, 2008 1:38 am | |
| Sí, esa es una de las razones por las que Jake no podía estar con Bella, él es una persona maravillosa y no merecía eso, el merecía a alguien que lo hiciera completamente feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Oct 23, 2008 4:32 am | |
| Como yo.
xD tenía que decirlo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Oct 24, 2008 7:13 am | |
| Jajajaja chicas, ¡ya podemos hablar con spoilers!
EMPECEMOS xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Oct 26, 2008 4:29 pm | |
| bien! por fin jajaja
primer tema?
La luna de miel (lo tenia que poner XD) que les parecio? | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Oct 27, 2008 12:06 am | |
| Estuvo linda, la verdad. Pero la primera vez, nomas no. Se me hizo raro ''ver'' a Bella de calenturienta y provocativa con edward, simplemente no lo veia claro xD Jaja, hasta me daba risa.. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Oct 27, 2008 2:51 am | |
| A mí igual me daba risa xD pero con un esposo como Edward...
Awww yo me enojé con Edward cuando estaba de amargado en la mañana (despues de su primera vez) pero lo comprendí porque él no quería lastimar a Bella. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Oct 27, 2008 4:36 am | |
| Si se me hizo extraño ver a Bella con esa actitud.. pero ya después me acostumbré.. Y si también la actitud de Edward después de su primera vez la entendí, pero al mismo tiempo me desesperaba un poco.. aunque ya despues con eso de la práctica estuvo mejor.. Todo estuvo fabuloso.. la isla me encantó | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Oct 27, 2008 9:27 am | |
| Ya me imagino a Bella seduciendo a su esposo jajaja a mi también me dio risa esa parte... a excepción de "la primera vez" todo lo demás me gustó | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Oct 28, 2008 7:35 am | |
| Es que Bella cuando menos pensamos, saca su lado sensual xD | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Oct 29, 2008 1:55 am | |
| jajaj a mi me parecio bien, osea es una mujer (con ganas) después de todo y ahí llo tenía para él solito xD
su reacción me pareció muy bien xD | |
|
| |
Andrea Cullen Human
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Oct 31, 2008 4:23 am | |
| Yo estoy deacuerdo con Ashira, quien no sacaria su lado sensual (por mas escondido que estuviera) teniendo a alguien como Edward para ella solita?????
aunque la pobre Bella si batallo un poquito, antes de salir a la playa... | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Nov 01, 2008 3:37 am | |
| es verdad, al principio estaba nerviosita!
ah!
me pareció exelente la idea de Edward, osea, de que sea en el agua, porque así el iba a estar calentito, para que bella se sienta cómoda cuando, ya saben que, suceda
esa era su intención, no? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Nov 01, 2008 6:11 pm | |
| Yo igual pienso que esa era su intención xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Nov 01, 2008 10:56 pm | |
| lo hicieron en la playa?xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Nov 02, 2008 3:59 am | |
| Pues sí, ¿no? xD aunque que incómodo...xD | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Nov 02, 2008 8:30 am | |
| - Nombre: M.Iris - Motivo de la Inscripción: Esta pareja será más famosa que Romeo y Julieta, ejemplo a seguir para un amor verdadero jeje aww son tan lindos juntos - ¿te gustaria que acabasen juntos? exSPOILERS pfff! yeahh terminan juntos lalala | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Nov 02, 2008 8:48 am | |
| | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Nov 02, 2008 8:58 am | |
| jeje gracias! genialoso en la playa xD en el mar (8)la vida es más sabrosa( en el mar(8)el vampiro es más sabroso( jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|