| Nuevas fotos | |
|
+13Bea Swan Nessa Shiny Velvet alice_cullen7 dark_alice KariBelle *RoSaLiE HaLe* Biank Weasley Bee MissMadness meygi15 Eva Sol. 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 12:21 am | |
| Les dejo imagenes de la escenografia interior para la pelicula: el pasillo de la escuela, el gimnasio y la cafeteria. Ademas hay pedidos de extras para la pelicula: chicas que sepan jugas al baseball Fuente: http://twilightthemovie.blogspot.com/ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 12:22 am | |
| Wow!
Pues tampoco está tan mal la escuela, es grande, por lo menos el gimnasio, es más grande que el mio¬¬
Gracias por ponerlas^^ | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 12:45 am | |
| uooooooooo*_*
yo sé jugar....................pero pilla.......muy muy lejos xDDDDD
jo T.T | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 1:15 am | |
| Igual a como me lo imaginaba, menos la cafeteria, nose en mi mente la imginaba mas pequeña... | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 2:25 am | |
| Pues creo que aquí no había mucho de que preocuparse porque es una típica escuela de Estados Unidos jojo xD. Me gustan las instalaciones *-*
Joé, yo quisiera ir a la "audición" pero no sé jugar jajaja soy como Bella en los deportes: No se me dan y encima los odio. | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 2:33 am | |
| en realidad no me pare a imaginarmelos, pero me gustan, la cafeteria igual menos pero bueno ^^ gracias por las fotoss | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 2:46 am | |
| nooooooo! porque es tan igual a como yo pensaba que seriaa? exepto las sillas de la cafeteria...jiji. grax x las fotos | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 2:51 am | |
| creo qe todo es un poco mas grande de como me lo imaginaba x) sobre todo la cafeteriaa xd pero estan bastante bien ^^ gracias por las fotos | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 10:56 am | |
| *O* Me encanta!! es justo como me lo imaginaba , excepto detalles pequeños. Gracias por la info^ | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Lun Feb 25, 2008 7:41 pm | |
| Vaya! son bastantes parecido a los de mi imaginación!! Gracias por las fotos | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 1:21 am | |
| El comedor parece un estadio de futbol! Las demas me gustan... | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 2:39 pm | |
| Estará bien, típico pasillo y gimnasio de instituto de EEUU (o d las pelis al menos). La cafetería algo rara... Aunq claro, es comedor... pero esas sillas! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 4:07 pm | |
| esas sillas estan hechas para no ser comodas, para que no te den tentaciones de quedarte en la cafeteria todo el dia, seguro vamos ademas, desde cuando unas sillas de un instituto son comodas? xD | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 4:50 pm | |
| wow! gracias por las fotos estan bien ^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 9:01 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- esas sillas estan hechas para no ser comodas, para que no te den tentaciones de quedarte en la cafeteria todo el dia, seguro vamos
ademas, desde cuando unas sillas de un instituto son comodas? xD Por lo menos podrían tener un respaldo¬¬ | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 9:14 pm | |
| me imaginaba la cafeteria de diferente manera (quizás un poquito más pequeña... ) pero sirve! me tendré que acostumbrar! XD | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Miér Feb 27, 2008 9:26 pm | |
| gracias x las fotos!!!!!!
los pasillos me los imaginaba asi mas o menos y el gimnasio y la cafeteria xDxD ya estoy pensando donde se sentaran cada uno xD | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Nuevas fotos Jue Feb 28, 2008 3:04 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- esas sillas estan hechas para no ser comodas, para que no te den tentaciones de quedarte en la cafeteria todo el dia, seguro vamos
ademas, desde cuando unas sillas de un instituto son comodas? xD No, me refiero estéticamente... Creo q esperaba los típicos bancos alargados de madera, ya sabéis, uno a cada lado d las largas mesas... No he visto nunca un comedor con esas sillas... Pero weno, tampoco voy a ser quisquillosa... Sólo q no me las esperaba así. | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos Jue Feb 28, 2008 10:27 pm | |
| gracias por las fotos esta bien padre la escuela, ya quiero ver la peli no que estresss!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas fotos | |
| |
|
| |
| Nuevas fotos | |
|