| Club de Fans de My Chemical Romance... | |
|
+28Kit Cullen Natoon Minorka Maru_Swan Baby Jenks mOonSe beLLa_edward_4é Amy_darkstorm Noa darK aNgeL Rosalie_Hale92 emii ojosdbuho Daniela Swan marinaBlack Chibilina Sweet_x_vampire alezyz Bella Swan Bittersweet sarin7 vampire.girl Aerys Meide dark_alice Eva FaNtAsMaGoRe_HiNa Shiny Velvet Emily Young 32 participantes |
|
¿Cuál es tu disco favorito? | My Chemical Romance Live And Rare... | | 2% | [ 1 ] | My Chemical Romance The Black Parade... | | 54% | [ 22 ] | My Chemical Romance Life on the Murder Scene... | | 2% | [ 1 ] | My Chemical Romance Three Cheers for Sweet... | | 29% | [ 12 ] | My Chemical Romance I Brought You My Bullets You Brought me your Love... | | 12% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 41 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Feb 28, 2008 1:15 am | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Si.. jeje.. pues como que me miraron todos muy mal por mi musiquita [aunque el profe creo que algo me sonrió xp] u.u
ahahaha xD miss torpeza xD qe desperdicio no haber estado alli para ver tu cara cuando toda la clase te miraara xDDD de todos modos, no tendrian porqe haberte mirado mal o.ó io amo Satania xD y dead tbn x) aunqe.. no la he tenido nunca como despertador u.u xd es buena idea xd | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Feb 28, 2008 1:45 am | |
| - dark_alice escribió:
- FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Si.. jeje.. pues como que me miraron todos muy mal por mi musiquita [aunque el profe creo que algo me sonrió xp] u.u
ahahaha xD miss torpeza xD qe desperdicio no haber estado alli para ver tu cara cuando toda la clase te miraara xDDD de todos modos, no tendrian porqe haberte mirado mal o.ó io amo Satania xD y dead tbn x) aunqe.. no la he tenido nunca como despertador u.u xd es buena idea xd Cómo te pasas tú conmigo, no? u.u xD Yo lo que hago es ponerme el despertador y guardarlo lejos para cuando suene no apagarlo y quedarme de nuevo dormida, sino que me tenga que levantar y buscarlo para apagarlo, y ya no hay vuelta atrás[emh.. no debe haberla xD] Con canciones marchosas funciona mejor ^^ | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Feb 28, 2008 7:22 am | |
| ahahaha xD no me paaasoo si soi un amor, ¿a que sí? xD en fin.. tu super idea no funcionaria conmigo u.u porqe io duermo con CUALQIER tipo de musica..i la pereza me gana asi qe me dormiria antes dee llegar al despertador xD.. de todas formas... no me sirven los despertadores xD tengo sueño muuui peesado x) en fin! xd fue mi super aporte a laa 1:20 xD esqee.. tengo visitas u.u i me robaron mi cama T-T asi qe io aproveche i le robe el notebook o laptop (cmo le llames xd) a mi hermano y ahora, me voi a ESCUCHAR MY CHEMICAL ROMANCEE !! bye n.n xd | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Feb 28, 2008 5:28 pm | |
dios a mi me pasa eso y me confiscan el movil pues en mi clase no tendrias problemas xq unos tienen una banda y tocan algunas canciones d MCR[o mas bien las destrozan ¬¬] pero el caso sq x eso a casi todos les gusta[pijos le gusta a 1 y tos detras ] a mi me encanta tambien el Mägo de Oz aunk su ultimo disco me dejo no me gusto nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Feb 28, 2008 10:32 pm | |
| El último disco de Mägo de Oz tiene canción que me gustan bastantes, aunque se aleja bastante de a lo que nos tenían acostumbrados.. en fin. Pues en mi clase creó que no gustó porque son todos flamenquillos bakalas.. u.u [y si a alguno le gusta es tan cobarde que no se atreve a decirlo simplemente por miedo al rechazo del resto.. panda de borregos!] Aunque conseguí que alguna canción le gustase a una amiga [creo que le gusta la de "This is how I disappear" y la de "Welcome to the black parade" aparte de la de "Helena" oins.. ^^ me amo! | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Sáb Mar 01, 2008 10:55 pm | |
| - EvaFM escribió:
Mal?? Yo me echaría a reir xD Yo lo tengo para los mensajes!!! A las 4 de la mañana los de movistar publi me enviaron un mensaje... El susto que me pequé después de oir el grito del principio | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Dom Mar 02, 2008 4:41 am | |
| - Emily Young escribió:
- EvaFM escribió:
Mal?? Yo me echaría a reir xD Yo lo tengo para los mensajes!!!
A las 4 de la mañana los de movistar publi me enviaron un mensaje... El susto que me pequé después de oir el grito del principio jajajaja sería para grabarte | |
|
| |
vampire.girl Anybody
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Lun Mar 03, 2008 4:51 am | |
| amm io qiero star en el fan club ^^ - Nombre: vampire.girl - motivo por el que entras: xqe es mi banda favorita | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Lun Mar 03, 2008 10:55 pm | |
| - vampire.girl escribió:
- amm io qiero star en el fan club ^^
- Nombre: vampire.girl - motivo por el que entras: xqe es mi banda favorita bienvenida espero que postees mucho!! | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Lun Mar 03, 2008 11:42 pm | |
| Aquí va una paranoia mia:
Hoy, escuchando la cancion Mama del disco de The Black Parade, me ha parecido una canción perfecta para el guion del malo de una pelicula musical (aunque no se lo que dicen, mi entendimiento de ingles es nulo). Más o menos, antes de los 2.00 minutos, en esa parte me pareció perfecta.
Aunque los musicales no me gustan¬¬ | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 04, 2008 12:41 am | |
| tienes razon xD aunk no seria un malo muy malo seria mas de un malo un poco comico[lo digo x la cancion de fondo y las voces k van saliendo xD aunk la cancion traducia tiene lo suyo]
ay te dejo una pag con la cancion traducida: http://www.musica.com/letras.asp?letra=945988 | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 04, 2008 12:48 am | |
| Mmm...así traducida no me gusta tanto para el musical, en inglés sí^^
Por cierto, gracias por pasarmela traducida=) | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Miér Mar 05, 2008 7:14 pm | |
| de nada, sq cuando estoy aburrida me pongo a buscar las canciones en español xD lo k ace el aburrimiento xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Jue Mar 06, 2008 2:40 am | |
| A mi en serio, la que me trae loca es la de Demolition Lovers.. *.* es que es preciosa, leñes! De hecho.. cuando leí la letra [cuando la escuché por primera vez estaba en la luna y solo escuchaba la música] me enamoré perdidamente del grupo.. oinssssssssss yata. xD mañana hace una de poner enlaces de videos de ellos que nos gusten? xD | |
|
| |
sarin7 Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Vie Mar 07, 2008 8:13 pm | |
| hola!! soy super fan de My Chemical Romance!!! puedo unirme?? | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Vie Mar 07, 2008 9:27 pm | |
- mañana hace una de poner enlaces de videos de ellos que nos gusten? xD
A mi es que me gustan todos^^ | |
|
| |
Emily Young Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Dom Mar 09, 2008 12:50 pm | |
| - sarin7 escribió:
- hola!!
soy super fan de My Chemical Romance!!! puedo unirme?? bienvenida!!! mE ENCANTA LA fOTO!!! ta wapixima!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Lun Mar 10, 2008 2:47 am | |
| - Emily Young escribió:
- sarin7 escribió:
- hola!!
soy super fan de My Chemical Romance!!! puedo unirme?? bienvenida!!! mE ENCANTA LA fOTO!!! ta wapixima!!!!! Ya ves, me parece super graciosa y preciosa *.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Lun Mar 10, 2008 9:32 pm | |
| jeje !! grax por aceptarme!! =) m qde enamorada cuando vi la fotito y decidi ponerla cono firma!! =) | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 11, 2008 4:01 pm | |
| A mí también me encanta la foto!!!! =) | |
|
| |
Emily Young Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 11, 2008 4:31 pm | |
| XD ¿Cual es vuestra cancion favorita? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 11, 2008 7:33 pm | |
| hay.......... m encantan todas............ pero estaria entre Welcome To The Black Parade , I Don't Love You y Helena. | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 11, 2008 9:21 pm | |
| pff a mi tmb m gustan todas pero destacaria....
Welcome To The Black Parade; Dead y The Sharpest Lives | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Mar Mar 11, 2008 9:22 pm | |
| Creo que ya lo dije , pero nunca me canso^^. Mis favoritas son: Teenagers y Welcome to the Black Parade | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... Miér Mar 12, 2008 1:33 am | |
| por la letra: Demolition lovers Hand in mine, into your icy blues And then I'd say to you we could take to the highway With this trunk of ammunition too I'd end my days with you in a hail of bullets
I'm trying, I'm trying To let you know just how much you mean to me And after all the things we put each other through and
I would drive on to the end with you A liquor store or two keeps the gas tank full And I feel like there's nothing left to do But prove myself to you and we'll keep it running
But this time, I mean it I'll let you know just how much you mean to me As snow falls on desert sky Until the end of everything I'm trying, I'm trying To let you know how much you mean As days fade, and nights grow And we go cold
Until the end, until this pool of blood Until this, I mean this, I mean this Until the end of...
I'm trying, I'm trying To let you know how much you mean As days fade, and nights grow And we go cold
But this time, we'll show them We'll show them all how much we mean As snow falls on desert sky Until the end of every...
All we are, all we are Is bullets I mean this [x4]
As lead rains, will pass on through our phantoms Forever, forever Like scarecrows that fuel this flame we're burning Forever, and ever Know how much I want to show you you're the only one Like a bed of roses there's a dozen reasons in this gun
And as we're falling down, and in this pool of blood And as we're touching hands, and as we're falling down And in this pool of blood, and as we're falling down I'll see your eyes, and in this pool of blood I'll meet your eyes, I mean this forever
De componentes del grupo, quien es vuestro preferido? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans de My Chemical Romance... | |
| |
|
| |
| Club de Fans de My Chemical Romance... | |
|