| Billy Burke será Charlie | |
|
+7Shiny Velvet Bee *RoSaLiE HaLe* MissMadness Bittersweet meygi15 Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 5:25 pm | |
| Billy Burke Confirms Role as Charlie
"I started off my career being the bad boyfriend running around with the gun, and now I'm officially old enough to play a 17-year-old's father," observes Billy Burke, recently seen in the thriller "Untraceable" and now, just beginning work as Kristen Stewart's pere in the adaptation of Stephenie Meyers' young adult novel, "Twilight." "It's about a young girl who comes to live with her dad and falls for a vampire sort of a vampire Romeo and Juliet." At the helm is Catherine Hardwicke, "one of my favorite up-and-coming directors who did 'Thirteen' and 'Lords of Dogtown."
Billy Burke confirma su rol como Charlie
“Empecé mi carrera siendo el mal novio que corría con el arma, y ahora soy oficialmente lo suficientemente grande como para hacer el padre de una adolescente de 17 años”, observa Billy Burke, recientemente visto en el thriller “Untraceable”, y ahora acabo de comenzar a trabajar como el padre de Kristen Stewart en la adaptación de la joven novela de Stephenie Meyer, Crepúsculo. “Trata sobre una joven que se muda con su padre y se enamora de un vampiro, una clase de Romeo y Julieta”. Al timón esta Catherine Hardwicke, “una de mis preferidas directoras que grabo “A los 13” y “Lords of Dogtown”.
Fuente: http://twilightthemovie.blogspot.com/
Además fue confirmado en Lexicon Twilight
Billy BUrke playing the role of Charlie After weeks of speculation Creator.com has comfirmed that Billy Burke will indeed be playing Charlie Swan in the upcoming Twilight movie. The article can be found here. The information is in the last section under The Big Screen Scene. Congratulations to Billy Burke, we are sure he’ll be a great Charlie.
Billy Burke tendrá el rol de Charlie Luego de semanas de especualción Creator.com ah confirmado que Billy Burke será efectivamente Charlie Swan en la próxima película Crepúsculo. El articulo es acá. La información en la última sección debajo de The Big Screen Scene. Felicitaciones a Billy Burke, estamso seguros de que será un gran Charlie.
Fuente: http://www.twilightlexiconblog.com/
Última edición por Sol. el Mar Feb 26, 2008 6:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 5:34 pm | |
| esta bn ^^ no me lo imganiba asi pero puede dar el pego...
gracias por la info ^^ | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 6:41 pm | |
| me lo imaginaba.............diferente u.u pero tampoco está mal u.u
k ganas k ganas!>_< xDDDDD | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 7:12 pm | |
| jamas me imagine a Charlie, pero cuando se rumoreaba que seria o bien Charlie o bien Laurent opte por el primero me pega como Charlie y como "padre" de Kristen | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 7:16 pm | |
| esta bien...pega como Charlie gracias por la info | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 8:24 pm | |
| Bueno, no me lo imaginaba así, si os soy sincera. Pero no queda realmente mal ^^ Gracias por la info | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Mar Feb 26, 2008 10:10 pm | |
| Me lo imaginaba así^^
Es uno de los pocos personajes que me gustan
Gracias por la info^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Miér Feb 27, 2008 8:11 am | |
| Ohhh pues no es exactamente como me lo imaginaba, pero me gusta.
Ahora solo falta verlo actuar n__n | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Miér Feb 27, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie Sáb Mar 29, 2008 5:14 am | |
| nop, no me lo imaginaba para nada así, pero bueno, esperaremos a verlo. grax x la info! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Billy Burke será Charlie | |
| |
|
| |
| Billy Burke será Charlie | |
|