| Comics | |
|
+37Ainaka Alexia Negrura meygi15 Lady Black Palotins careya Biank Weasley Chibilina rox_band sandra^^ cristimar_cullen emii rosali_95 KariBelle Emily Young Eva dark_alice alice_cullen7 Bella07 Shiny Velvet MissMadness DaRk_AnGeL_666 Kidara_92 *Alice* Aerys Meide Edward Cullen MissBlue Bee AndyBlack pegaso93 *PauS* ·WaXy· x[MBC]x *RoSaLiE HaLe* Hugo&Edward, vitosim6 Bittersweet kll *esme* Sol. Bella Swan 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Tiras cómicas de la saga Lun Oct 22, 2007 12:15 pm | |
| De Stephenie Meyer: Be sure to check-out the comic section of your local paper starting next Monday, October 22nd — Patrick McDonnell’s Mutts comic is doing a week long Twilight-inspired Halloween strip about a bat named Edward and a bird named Bella! It’s completely adorable! For those who miss the comic, the strips will start appearing on Patrick’s website on November 5th.Traducido: ¡Sé seguro en comprobar la sección de cómic de tu papelería local el próximo Lunes, 22 de Octubre (oséase, hoy) - Los cómics Mutts de Patrick McDonell están haciendo una larga semana de Crepúsculo -¡una tira cómica inspirada en Halloween sobre un murciélago llamado Edward y un pájaro llamado Bella! ¡Es completamente adorable! Para los que le falten el cómic, las tiras cómicas empezarán a aparecer en la web de Patrick el 5 de Noviembre. No me quiero perder ninguna!! Esos dibujos sí que serán adorables! *o* | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Comics Jue Oct 25, 2007 5:28 pm | |
| Son un amor, las quieor leer : ), y habra q espèrar hasta el 5 porq aca en Argentina no salieron, y para los lectores de Argentina, me acabo de entera rpeor por las dudas les aviso que el día 6 de Diciembre a las 19 horas en el village recoleta se hace el lanzamiento de Eclipse, es temático al estilo dle baile de fin de curso, asi q si vas disfrazado mejor supongo ; )
suerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Six Chix's Comic Vie Nov 09, 2007 12:32 am | |
| Six Chix ha sacado una viñeta de un cómic de Stephenie Meyer. 1) No me importa si eres un vampiro, Edward... ¡Tú eres el novio perfecto! 2) Primero, ¡estaba apasionada con Edward! ¡Es un vampiro! 3) ¡Entonces lo siento por Jake! ¡Él es un hombre-lobo! 4) Estoy loca por ambos. ¿Cómo eligiré siempre? 5) Mi vida ficticia del amor es más emocionante que mi verdadera. | |
|
| |
| Tema: Viñetas de Mutts Vie Nov 09, 2007 12:43 am | |
| Aquí os dejo las divertidísimas Viñetas de Mutts, sacadas de Crepúsculo-es. Pajarita: Bella Murciélago: Edward Gato: Mooch Perro: Earl¿Te gustan los vampiros? ¿Disfrutas con buenos libros? Entonces quizá puedas adivinar en qué serie de libros están basadas las siguientes viñetas de Earl y Mooch __ Bella: Oh, Earl, Mooch... ¡Estoy enamorada! Pero no estoy segura de si es lo correcto. Mi edward es tan misterioso... ¡vuela con tanta gracia y tiene las alas más bonitas que he visto! Mooch: Bella, ¡parece tan shpecial! Bella: ¡Lo es! Bella: Es un murciélago. __ Bella: Oh, Edward... Bella: ¿Por qué no puede nuestro amor ser aceptado? Edward: Oh, Bella... Edward: El mundo está al reves... __ Bella: Oh, Edward... tengo miedo. Edward: Oh Bella, ¿Tienes miedo de caer enamorada de un murciélago? Bella: ¡No!... sólo de caerme. __ Edward: ¡Oh Bella! Cuando tú te despiertas para cazar la lombriz de la mañana, yo tengo que regresar a mi cueva para soñar con mosquitos de luna! Edward: ¡¿Cómo podrá sobrevivir nuestro amor?! Bella: Podemos pedir comida para llevar. __ Edward: ¡Oh, Bella! ¿Qué ves en mí?... ¿Un murciélago? Bella: Oh, Edward... Bella: A mí sólo me gusta estar colgada por tí. __ Edward: No me importan los obstáculos. ¡Bella y yoestamos hechos el uno para el otro! Earl: El amor es ciego. Mooch: Como un murciélago. | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Comics Vie Nov 09, 2007 12:54 am | |
| | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Comics Vie Nov 09, 2007 3:03 am | |
| Dios santo, que risa xDDD | |
|
| |
Hugo&Edward, vitosim6 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 319 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 2:00 am | |
| Jajaja esta muy bueno
ya quieor leer mas : ) | |
|
| |
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 2:01 am | |
| Esta buena peor prefiero la del vampiro y el pajaro de Bella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 2:06 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Sol. Esta es graciosa, pero es que la del pájaro es superbuena!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 2:11 am | |
| me gusta mas esta, la del pajarito y el murcielago...sin comentarios xD me parece mas simpatica esta jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 2:14 am | |
| para gustos colores, si a todos nos gustara mismo sería un rollo, aunque lo ideal sería vivir en un universo en el que a todo mundo le gustara Crepúsculo... jajajja | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Comics Lun Nov 12, 2007 4:11 pm | |
| - kllarita escribió:
- para gustos colores, si a todos nos gustara mismo sería un rollo, aunque lo ideal sería vivir en un universo en el que a todo mundo le gustara Crepúsculo... jajajja
pues yo no conozco ninguna persona aun que no le guste Crepusculo etc...xD van a salir mas viñetas o solo es esta? | |
|
| |
| Tema: Re: Comics Mar Nov 13, 2007 2:15 am | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- kllarita escribió:
- para gustos colores, si a todos nos gustara mismo sería un rollo, aunque lo ideal sería vivir en un universo en el que a todo mundo le gustara Crepúsculo... jajajja
pues yo no conozco ninguna persona aun que no le guste Crepusculo etc...xD van a salir mas viñetas o solo es esta? no, no me refería a eso. Me refería al hecho de que hay gente que elige no leerlo. Yo tampoco conozco a nadie que haya leido el libro y no le haya gustado. Yo, como vosotros recomiendo el libro a todo el mundo y sólo algunos aceptan leerlo. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Comics Mar Nov 13, 2007 10:59 pm | |
| Oh que tierno comic. Hay más? Quieeeeeero más | |
|
| |
·WaXy· Anybody
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Comics Vie Nov 16, 2007 7:34 pm | |
| Son genialesssss!! :p
kiero masss!! *0* | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Comics Sáb Nov 17, 2007 5:13 am | |
| jajajajajaa etsan muuuuy bueneos ajjajaaj | |
|
| |
pegaso93 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : barcelona Humor : estudiar Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: estan logrados Lun Nov 19, 2007 10:52 pm | |
| Estan mb,me he reido muxoo!!!!!!! Gracias por colgarlos,sabes dnd puedo ler mass?? | |
|
| |
AndyBlack Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Comics Lun Ene 21, 2008 10:13 pm | |
| ahaha! que lindoo!! es muy tierno con razón ahora que entre a la pagina de mutts no entendia donde estaba el comic jeje y despues vi este mensaje.. grax por traducirlo ^^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Comics Lun Feb 11, 2008 5:38 pm | |
| Estan muy buenos...no los habia visto, muy graciosos... | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Comics Vie Feb 15, 2008 5:50 am | |
| Me encantaron Son re tiernoss ** No sabia que existian graciass por ponerloos =) | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Comics Jue Feb 28, 2008 3:53 pm | |
| En Cepúsculo-es han anunciado unos comics animados que encontraron en TTM, y que hacen mucha gracia, aquí los dejo ^^
Bella & Jacob... ¿Amigos?
¿Alguien se ofrece a ser imprimada por Jacob?
Me reí un montón cuando Bella me los enseñó | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comics Jue Feb 28, 2008 5:54 pm | |
| estan to graciosos me a encantao el 2º xD Bella parece un poco... xD
y el otro con tos los libros xDxD | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Comics Jue Feb 28, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
DaRk_AnGeL_666 Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Comics Dom Mar 02, 2008 1:28 am | |
| me usta aunQ no entiendo naDa xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comics | |