Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Lun Mar 24, 2008 7:15 pm | |
| - Sunshine. escribió:
- ¿Ah? Yo prefiero quinientas mil veces a Pattinson que a nariz de chancho...
Yo la verdad eske opino lo mismo que Sunshine... podrian haberse esmerado un pokito mas en alguien que estuviera un pokito mejor ( a edward nadie supera muajaja xDDD) y ademas ... no parece un criajo?? a mi al menos me parece muy pequeño y no me parece el Jacob del libro ( al menos de los dos libros de eclipse y luna nueva no) pense que lo podrian mas fuerte o algo asi... aunque bueno... prefiero a Pattinson >///< para Edward >////< | |
|
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Mar Mar 25, 2008 11:07 pm | |
| O.O me encantaaaa >.< k me traigan un jacob igual a casa | |
|
brisspao Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Mar Mar 25, 2008 11:44 pm | |
| hay k lindo niño ja ja ja ja
en verdad me estoy enamorando
de el ja j aja j | |
|
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Miér Mar 26, 2008 9:46 pm | |
| no es como me lo imaginaba.....pero esta bien creo que deberia de hacer de edward y que el actor de edward haga de jacob porque la verdad es que este actor me parece mas wapo xdxd deberian cambiarlo.... | |
|
Alice_miau Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante xD Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Jue Mar 27, 2008 4:06 pm | |
| Bella_93 dijo: - Citación :
- no es como me lo imaginaba.....pero esta bien creo que deberia de hacer de edward y que el actor de edward haga de jacob porque la verdad es que este actor me parece mas wapo xdxd deberian cambiarlo....
Tal vez, pero nose quedaria muy niño y yo creo que edward deberia parecer duro, mas adulto, asi que dentro de lo que cabe tampoco le va tan mal robert como actor. Al menos para mi gusto y opinion. xDD | |
|
Alexxx Human
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Jacob Oficial Vie Mar 28, 2008 7:07 am | |
| Pues me es X, x que de todos modos no tolero a Jacob así que ni caso le haré xD | |
|
RaVeuS Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Jacob Oficial Vie Mar 28, 2008 3:28 pm | |
| A mi me gusta mucho *_*
Es muy mono | |
|