Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista a Jessica + Información

+2
Shiny Velvet
Sol.
6 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Entrevista a Jessica + Información Empty
MensajeTema: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 3:27 am

Artículo de Ana Kendrick en MTV

Ana Kendrick quien interpreta a Jessica en la película de Crepúsculo tuvo una entrevista con MTV
Gracias a varios que nos alcanzaron la información.

Entrevista:

Entre otras cosas, la actriz de 22 años más conocida por Rocket Sciencedice que no sabía en lo que se había metido y que cree que esto es más grande que Harry Potter.
Acabo de terminar el tercer libro, comentó Kendrick en referencia a la serie romántica de vampiros Crepúsculo, a la cual está ayudando a traer a la pantalla grande. “No había leído los libros antes, pero los leí la segunda vez que fui al cast.
Bienvenida a bordo, Ana. El pasado Agosto, el libro de la autora Stephenie Meyer “Eclipse” debutó en el top de USA Today lista de best seller, superando a Harry Potter y las reliquias de la muerte! Eso fue visto por varios como un signo de que la serie de vampiros será en nuevo Potter, con más de 50 millones de libros vendidos y llegando al primer puesto de los rankings de los 30 best seller serie de libros de todos los tiempos.
Si la gran cantidad de respuestas frente a los recientes comentarios de la co-star de Kristen Stewart y Rachelle Lefevre no son una indicación, Crepúsculo es un fenómeno que fácilmente llegará a la pantalla ente invierno.
“Es como el número 3 en [IMDb.com's] MOVIEmeter in-production piensen: está sobre Harry Potter” dijo maravillada, en referencia con el sitio Web de la película, pone a Crepúsculo con una expectativa por delante como films de “Iron Man”y “Star Trek”. “Creo que va a ser divertido pero a la vez hay mucho que acordar”.

Estos días, Ana estuvo pasando su tiempo libre porreando (poring) la prosa de Meyer, y luego dando lo mejor de si para traernos a la charlatana estudiante Jessica Stanler a la vida enfrente de las cámaras de la directora Catherine Hardwicke.
“Interpreto a Jessica, una de las primeras amigas de Kristen Stewart, quien está interpretando a Bella, en el colegio” explicó la actriz. “Es un poco patética, y una especie de niña, aunque es divertida para jugar!”
La serie gira en torno al apasionado romance entre el personaje de Stewart, Bella Swan y el carismático vampiro Edward Cullen, de Robert Pattinson. Legiones de “Twi-Hards” están ansiosas por ver varios íconos de las escenas interpretando a sus personajes, y Jessica resalta la esencia del mundo de los humanos y los inmortales, Kendrick no puede esperar para chusmear los detalles más jugosos de su personaje.
“Tengo que tratar de introducir a los Cullens, los vampiros, eso es divertido” dice acerca de la escena de la cafetería donde ella los mira! “No puedo esperar por la escena de la cafetería, donde te encontráis con todos por primera vez, y se introducen todos los personajes misteriosos”.
Ahora que el rodaje comenzó oficialmente a rodarse en varios lugares de Oregon y Washington, Kendrick y sus co-stars están pasando cada día trayendo a la vida las palabras que Meyer usó para entretener a millones de fans.

“No tenía ni idea en donde me estaba metiendo, para serte honesta” ríe Kendrick, recordando la primera vez que fue aceptada para el papel. “Antes de haber leído el guión, le estaba contando a un amigo acerca de esto. Algunos de sus amigos, que en realidad no conocía, estaban entusiasmados. Eran grandes fans del libro! Esa fue una de las principales razones por las que realmente me entusiasmé, porque ellos lo habían leído y sabían todo acerca del mismo. Ese fue la primera pista que demostró que esto es realmente grande.”

Ahora, Kendrick estará en camino de ser icono entre las líneas como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Y si esa comparación con Harry Potter continúa, Kendrick no podrá ser molestada (thrilled.).

“Soy una gran pardillo, y me gusta Harry Potter, así que ciertamente no tengo problema en ello” insistió. Pero añadió, los vampiros de “Crepúsculo” tienen una ventaja sobre el chico mago: Atractivo sexy.

“Oh yeah” sonríe. “Somos mucho mas sexy”

Fuente: http://www.twilightlexiconblog.com/

Última edición por Sol. el Miér Mar 12, 2008 1:56 pm, editado 3 veces
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:58 pm

Parece simpatica. Cada vez que leo o veo algo sobre ella me convence mas sobre su papel. A ver que tal lo hace. Gracias por la info^^
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:59 pm

a mi también me parece simpática ... espero a ver que tal interpreta su papel. Gracias por la info^^
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:12 pm

Sí, es verdad, parece simpática, espero que lo haga bien^^

Gracias por la info =)
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:27 pm

Muy simpatica la chica
es verdad que en esta pelicula todos son mas sexy jajaja
gracias por la info
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:12 am

la ventaja es clara...jijijiji.
los adolescentes respondemos mejor al amor y lo sexy que a un niño con anteojos...
100% crepusculiana..Very Happy
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Jessica + Información   Entrevista a Jessica + Información Icon_minitime

Entrevista a Jessica + Información
Página 1 de 1.