| Cuarto Libro = AMANECER | |
|
+19adicta_a_Edward Shiny Velvet Bella07 gely kll *esme* Edward Cullen MissMadness cristimar_cullen KariBelle dark_alice Kidara_92 *Alice* Bea Swan piccola_bella Alexia Negrura Biank Weasley Bittersweet Bella Swan Eva Sol. 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Cuarto Libro = AMANECER Vie Mar 14, 2008 4:28 pm | |
| Se eligió el título para el cuarto libro: Amanecer. Se rumorea además que saldrá al mismo tiempo en todos los lugares de habla hispana (Se calcula que sería por Octubre)
Pd: Recuerden que la fecha es un rumor, no hay nada confirmado aún.
Fuente: Crepúsculo-es. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Vie Mar 14, 2008 5:48 pm | |
| Me gusta mas "Al Amanecer" o "Rompiendo el Amanecer", pero bueno... Gracias por la info=) | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Vie Mar 14, 2008 6:33 pm | |
| Ya me hice falsas ilusiones con el contenido del libro gracias a el nuevo título... ójala sean ciertas! | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Vie Mar 14, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Vie Mar 14, 2008 9:12 pm | |
| Bueeno, no está nada mal pero no entiendo cual era el problema para ponerle Rompiendo el amanecer xD | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| |
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 4:38 am | |
| de acuerdo a los titúlos cortos que han llevado los libros, considero que "Amanecer" es un buen título, y lo de la fecha de salida.. pues espero que al menos si se cumpla eso de que salgan en todos los lugares de habla hispana simultaneamente, aunque siendo sinceros aquí en México lo dudo bastante xq ni siquiera nos ha llegado Eclipse | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 5:11 am | |
| Pues lo que dije yo en su día... Rompiendo el amanecer no tenía mucho sentido, sería como rompiendo a amenecer = amaneciendo. Me colé por poco Lo que también dije en su momento es que me da que la hacen vampi en este libro... (lo dije antes de leer eclipse) porque el amanecer viene tras la noche... No sé, como que muere y "resucita". (Ojalá) | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 12:53 pm | |
| Según tu teoria...si se llamara Rompiendo el Amanecer, ¿significaría que Bella está a punto de convertirse en vampiro pero que ocurre algo inesperado que lo impide? | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 4:14 pm | |
| Me gustaba mas Rompiedo el Amanecer pero weno, esta bien Gracias! | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 7:35 pm | |
| o.o no está mal.. pero ia estaba acostumbrada a Rompiendo el Amanecer xD Gracias (: | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Sáb Mar 15, 2008 10:48 pm | |
| me gusta amanecer..mi duda ahora es como sera la tapa?¿ q emocion ya quiero que salga | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| |
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 2:46 am | |
| - EvaFM escribió:
- Según tu teoria...si se llamara Rompiendo el Amanecer, ¿significaría que Bella está a punto de convertirse en vampiro pero que ocurre algo inesperado que lo impide?
Es que así me sonaba muy raro, porque no se puede "romper" un amanecer, eso es la traducción más o menos literal ( breaking dawn= rompiendo el alba), pero en españa es amaneciendo. En este caso, le llamarán amanecer, pero la traducción lógica es ésa. | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 3:21 am | |
| | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 9:28 am | |
| mmm.. amaneciendo a mí me remite a que es un nuevo día (daaa mis obviedades), entons podría ser el amanecer a una nueva vida.. bella es convertida? aaaaaaahhhhhhh!!! | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 1:35 pm | |
| - Citación :
- mmm.. amaneciendo a mí me remite a que es un nuevo día (daaa mis obviedades), entons podría ser el amanecer a una nueva vida.. bella es convertida? aaaaaaahhhhhhh!!!
- Bea Swan escribió:
- Me da que la hacen vampi en este libro... (lo dije antes de leer eclipse) porque el amanecer viene tras la noche... No sé, como que muere y "resucita". (Ojalá)
2 votos, je, je... | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Dom Mar 16, 2008 4:43 pm | |
| - cristimar_cullen escribió:
- Yo también tenía mi teoría si se llamaba Rompiendo el Amanecer... Y la teoría me gustaba
Os la resumo: Bella compara a Jacob como su sol personal, y en un momento de Eclipse, le dice Jacob a Bella: Soy capaz de cubrir las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (o algo parecido... o diferente... mi memoria no da para mucho xD) Bueno, entonces mi teoría es que como durante el amanecer sale el sol (parte tonta xD) si ROMPIAMOS el amanecer, significaba que Jacob perdía, y eso me llevaba a pensar que ganaba Edward.
Ahí mi destruida teoría... Me gusta esa teoría, es lo mismo que pienso yo. Y, al fin y al cabo, el título de ahora es casi igual al de antes... Creo que sigue siendo cierta esta teoría {al menos, de eso intento convencerme} | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Lun Mar 17, 2008 2:33 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Ya me hice falsas ilusiones con el contenido del libro gracias a el nuevo título... ójala sean ciertas!
tú has pensado igual k yo... a ver si es verdad k amanece ya.. | |
|
| |
gely Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Lun Mar 24, 2008 4:35 am | |
| hola a mi me gusta el titulo | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Lun Mar 24, 2008 9:55 am | |
| Hasta octubre?? La espera me va a volver loca. Pero me gusta el título. | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Mar Mar 25, 2008 6:41 pm | |
| Pues no está mal el título, pero ya estaba acostumbrada a Rompiendo el Amanecer...bueno, da igual. wewewe en octubre!! ya se acerca!! Gracias por la info | |
|
| |
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Miér Abr 02, 2008 10:03 pm | |
| Pues a mi me gusta Rompiendo el Amanecer pero los titulos de los libros siempre han sido cortos asi k me encanto el titulo AMANECER se tota mas | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER Vie Abr 04, 2008 10:56 pm | |
| Gracias... yo ya me lo qiero leer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto Libro = AMANECER | |
| |
|
| |
| Cuarto Libro = AMANECER | |
|