| Qué personaje de Crepusculo eres? | |
|
+168twilight.robsten Jane Hannah Vulturi chica cullen monika maggali * ~Ani_ BlacK~* Ainoa-team cullen bella_88 edwardyoaliantonnymasencu Lukas Cullen alekz Jesse_Cullen carestherg laumr18 mel :) Mia Cullen Michelle_cullen nymh fabi_cullen_moon Isabella Marie Jenks y la banda colmillo inma_black Lady Black Pegatins Nanie20 gabi wapi taniii_cullen Christina* lucia medina quintana TREHICY GuruALice uuHelenauu Cife pitin nicholas elena cullen mizar_cullen Xixi Cindy07 laupla jackelyn lissi quina931 SAMY sandrag.r bellacullen_95 Lady_Vivica Isabel Cullen FlorBlack DULCE CANDY Phoebe Cullen Emmy Flochy Tanya del Denali Edward.x.Bella emilyDIAMOND* Isabrella Tenshi Clio Black Sia_Bella Patricia Salces Mayraale Mary_Alice_Brandon. pukky Aneblack *Lauriz* Dante clancullen Mench Eioris Juuupe Liss usagi-cullen bella_san Magali_Moon Melanie Cullen Swat-twilight tumorrow rosu88 korisse pauu_ld Aline carola Jeni_Cullen Lágrima Fleur AniramNoc Alice B.Cullen Nuriis_Cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Baby Jenks Carlisle91 Fernanda_Cullen bellacullen87 Minorka fanny_cullen srita swan TeAmo_edward bella-cullen lexy beLLa_edward_4é Laura_Swan Pami klamy aguediLLa lonely_angel Nessie Valeria Angel of blood Bianca Olivier darK aNgeL Alice Cullen mOonSe karo_cullen vero-a7x ojosdbuho jackeline Rosalie_Hale92 Dianispao gabolina21 Pippa Cross Andrea Cullen Bella-Swan Alizee Ainaka malu Lot Cullen Edward Cullen Cindel23 otherside bella_love Lady Black Palotins Aniuu cullénica Lore ximenita Bella15 mara careya saris_o93 AnGel_oF_DeaTh... Lidia_23 meygi15 emii sandra^^ rosali_95 Beatrice Lucero Mayfair Shiny Velvet piccola_bella AlExIa Bella Cullen Black AliceCullen brisspao ... edward * Aerys Meide Bella07 Biank Weasley Bee Bella Swan Alexia Negrura kll *esme* Sol. Kidara_92 *Alice* KariBelle Bea Swan anayjr Eva Bittersweet *RoSaLiE HaLe* 172 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucero Mayfair Anybody
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Jue Abr 03, 2008 2:16 am | |
| a mi me ha salido Bella y la verdad me lo esperaba | |
|
| |
Beatrice Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Jue Abr 03, 2008 3:41 pm | |
| - AliceCullen escribió:
- me salio alice, qeonda ^^
jajaja, no, me salio edward A mi también me hubiera gustado que me saliera Alice, la adoro, pero me ha salido Bella...tres veces!!!. No es ke no me guste Bella, al contrario, lo que pasa es que mi carácter es similar al de ella y por eso me gusta más Alice porque tiene un carácter distinto que me gusta mucho. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Abr 20, 2008 8:05 pm | |
| Me salio bella:
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Abr 20, 2008 9:49 pm | |
| Tengo una pregunta.. en el test sale alice, demenos? apesar de que ya lo hise y me salio edward, lo volvi y re volvi (xD) ha hacer, y no me sale alice.. que trauma, yo queria ser alice xD | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Abr 27, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Sáb Mayo 10, 2008 1:42 am | |
| ya me trameeee!!! lo hice treinta mil veces con las respuestas super distintas (es trampa lo se..) y me sigue saliendo bella!!!!!!!!! esto es imposible.. | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Sáb Mayo 10, 2008 7:04 pm | |
| joo!!
a mi no em sale :S:S:S
enfiin xDD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Mayo 11, 2008 3:32 am | |
| A mi me aperece el test con todas la pregunta i todo i lo hago i despues me dice q hai un error o algo i no me da el resultado =( | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Mayo 11, 2008 10:22 pm | |
| no soy nadie!! me da error T__T | |
|
| |
Lidia_23 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Miér Mayo 14, 2008 8:24 pm | |
| Si pues...solo error...no malos...jajajja..por no me sale... | |
|
| |
Lidia_23 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Miér Mayo 14, 2008 10:19 pm | |
| Por q no me sale aun...ajjajaaj...no..no... | |
|
| |
AnGel_oF_DeaTh... Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Zaragoza Humor : Feliz ^^. xD Empleo/Ocios : hacer el vago u,ú Fecha de inscripción : 08/05/2008
| |
| |
Lucero Mayfair Anybody
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Miér Mayo 21, 2008 11:11 pm | |
| - emii escribió:
- A mi me aperece el test con todas la pregunta i todo i lo hago i despues me dice q hai un error o algo i no me da el resultado =(
yo lo quería volver a hacer y también me sale lo mismo!!!!! | |
|
| |
saris_o93 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : En algun lugar pensando xD Humor : mmmm original xD Empleo/Ocios : Estudiante ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Mayo 25, 2008 11:55 pm | |
| ayyy alguien sabe pq no me da hacerme el test?!!! ps es que me sale una cosa toda rara como si no estubiera registrada | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Sáb Jun 07, 2008 1:16 am | |
| me salio edward, ahhhhh q divino, me encanta porq lo re amoooooo, ojala exitiera seriamos almas gemelas,jajaj. lo reee amooooo | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Lun Jun 09, 2008 7:27 pm | |
| pues a mi no me deja hacerlo!me pone error y no se que mas | |
|
| |
ximenita Human
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : perdida en un mundo de fantasia.... Humor : patetico Empleo/Ocios : dependienta desagradable Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Sáb Jun 14, 2008 6:40 pm | |
| Lo he hecho tres veces y me sale Bella,no me disgusta,pero...Bue,la verdad es que me puedo sentir bastante identificada....xD!!!!! | |
|
| |
Lore Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Tras tus parpados Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Jun 15, 2008 4:53 am | |
| Primero me sale Bella, luego Emmett... demasiado contraste para mi xD | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Jun 15, 2008 1:09 pm | |
| Por fin me ha funcionado! xDD
Me a salido Edward | |
|
| |
cullénica Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : españa Humor : inglés Empleo/Ocios : asesina a sueldo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Jun 15, 2008 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Aniuu Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Dom Jun 22, 2008 6:27 am | |
| Me ha salido Carlisle Cullen *------*
Tu resultado es... Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
Y una amiga me acaba de decir qe es vdd *-* xD Creo que a nadie le ha salido Carlisle de lo qe he leido xD | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Lun Jun 23, 2008 6:09 pm | |
| Increíble.La 1ª vez que lo hice,,,hace un mes xDD me salió Jacob y ahora: Edward (!!) Si es que son dos polos opuestos...debo tener doble personalidad xDDD | |
|
| |
bella_love Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Jue Jun 26, 2008 5:45 pm | |
| hola!!yo tambien quiero saber quien me sale,como debo hacerlo??agradeceria la ayuda. un beso crepusculianos | |
|
| |
otherside Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? Sáb Jun 28, 2008 11:26 pm | |
| a mi me salio Carlisle Cullen
coincide bastante conmigo jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué personaje de Crepusculo eres? | |
| |