| Sitio oficial de la película + fecha | |
|
+8Bella Swan Kidara_92 *Alice* Eva Biank Weasley Lady Black Palotins *RoSaLiE HaLe* piccola_bella Sol. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Sitio oficial de la película + fecha Dom Mar 23, 2008 5:21 am | |
| Sitio oficial de la película
Summit Entertainment confirmó que http://thetwilightmovie.com/ será el sitio oficial de la película. En las próximas semanas la página estará llena de información, por ahora sólo están las frases que dice Bella en idioma ingles. Además dice lo siguiente: En cines el 12 de Diciembre del 2008
Fuente: Lexicon | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Dom Mar 23, 2008 10:54 am | |
| muxas grax x la info! y pues sólo faltan... 9 meses .. aaaaah! es como esperar k nazca un bebe jajajaja | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Dom Mar 23, 2008 5:10 pm | |
| me gusta lo minimo que hay^^ la lluvia de fondo me duerme a ver si ponen pronto cosas porque hay mas cosas en otros lados que en la pagina oficial xD | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Dom Mar 23, 2008 5:16 pm | |
| Me encanta,,faltan 9 meses!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Dom Mar 23, 2008 8:29 pm | |
| Ehhh página oficial *-* y ahí tiene la fecha de estreno de la película Ya quiero ver las actualizaciones n_n | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Lun Mar 24, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Lun Mar 24, 2008 2:47 pm | |
| Espero que prondo pongan algo mas xD | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Lun Mar 24, 2008 5:42 pm | |
| La película es un día antes de mi cumpleaños, menudo regalo me van a dar xD | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Mar Mar 25, 2008 7:09 pm | |
| El 12 de Diciembre!! joooooo que ganas!! justo 9 días después de mi cumple. Ahora tengo que esperar 9 meses y el día de mi cumple 9 días ^^ Gracias por la info | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Mar Mar 25, 2008 11:52 pm | |
| Gracias por la info! Espero que actualicen pronto la página... Una cosa, ¿la fecha es el estreno en España, Estados Unido o donde? xDD | |
|
| |
.*.*.Helena.*.*. Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| |
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Mar Mar 25, 2008 11:58 pm | |
| - cristimar_cullen escribió:
- Gracias por la info! Espero que actualicen pronto la página...
Una cosa, ¿la fecha es el estreno en España, Estados Unido o donde? xDD Es la fecha de EEUU. Pero están haciendo una recogida de firmas para que sea un estreno mundial. Puedes firmar también para que se estrene a la vez aquí | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha Lun Sep 15, 2008 7:41 am | |
| OMG no lo puedo creer , acabo de ver una foto de unas amigas, y yo siempre tan fija en los mas minimos detalles, veo el fondo .. y EL CARTEL DE CREPUSCULO en las peliculas PROXIMAMENTE :') | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sitio oficial de la película + fecha | |
| |
|
| |
| Sitio oficial de la película + fecha | |
|