| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Abr 14, 2008 6:52 am | |
| Sé que sonaré como una pervertida pero tengo que decirlo xD.
Hace rato esta pensando que cuando Bella y Edward tengan sexo (porque TIENEN que tenerlo en Breaking Dawn) ¿se imaginan a Kristen y Rob grabando esa escena? ¡Con lo tímida que es ella! Jajaja dios, eso será genial xD.
Es más, para no irme tanto lejos...Yo me voy a morir de un infarto en todo el capítulo "Compromiso" de Eclipse xD cuando Edward no sabe qué es lo que Bella quiere decirle hasta que ella lo besa y trata de quitarle la camisa xD. | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Abr 14, 2008 7:18 am | |
| jajajajaja.. yo ya había pensado en eso cuando leía eclipse! lo más genial es k si graban la peli veriamos a papi robert en unas tomas muy muy hot hot :babas: :babas: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Abr 14, 2008 7:51 am | |
| Bastantes hot, diría yo. A lo mejor y hacen la película clasificación C (jaja ok, no me hagan caso xD)
Creo que quiero ver la película de Eclipse xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Abr 14, 2008 8:37 am | |
| jajajaja si!!! mejor empezamos x esa y ya desps las demás no? XD XD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Abr 14, 2008 10:11 pm | |
| por eso amo eclipse!! jajaj nos permitiria ver a Rob..asi todo nervioso mientras Kristen trata de sacarle la camisa, para mi esa seria una de las mejores escenas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 2:45 am | |
| Siii jajaja será una escena estupenda xD y de hecho hay varias veces en las que pasa eso
Y cuando Rob diga: Bella, puedes parar de sacarte la ropa? xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 2:51 am | |
| Rob sin camisa: .Babas..necesito que salga esa escena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 2:54 am | |
| jaja yo tambien ncesito esa escena...hoy la estaba leyendo y yo me ponia nerviosa imaginandome ahi a Robert y Kristen XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 3:57 am | |
| si si si.. esa escena será donde todas las chicas suspiremos y babeemos...
aaaaaaaaahhhhhh!!! kiero verlaa! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 4:08 am | |
| Ahora imagínense lo nerviosos que pueden ponerse ellos a la hora de hacer una escena así. Es que con Robert... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 5:04 am | |
| yo aproveharia el momento XD jajaja es que con Robert ahi al frente...uff...si que estaria nerviosa y mas en una escena asi...ademas Kristen se ve como tan tiimida... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Abr 15, 2008 7:12 am | |
| Exacto! Jajaja Kristen se mira super timida xD OMG eso sera totalmente genial jajaja
Y que salgan videos del detras de escenas xDDDDDDDDD jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 16, 2008 2:46 am | |
| jajaja...es que ver a Robert sin camisa XD babas y mas babas hay me da algo seguro XD jajajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Abr 16, 2008 6:44 am | |
| Sería genial videos de detrás de escenas. Fijo se van a avergonzar mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Abr 17, 2008 1:10 am | |
| si..y estarian nerviosillos y riendose a cada rato XD jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Abr 17, 2008 6:36 am | |
| Y luego, se me hace como que ellos dos son super tímidos xD aww, que hermosos xD | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Abr 18, 2008 2:12 am | |
| Cuando filmen eso me instalo en el set y no me sacanXD
Muejeres me voy unos dias y se hablan la vida, babosas que son! (Y con Rob quien no)
Sin camisa seria como muy...muy...OMG,
Saben que yo lo quiero ver en Luna Nueva. En Volterra, cuando esta a punto de salir al Sol asi con ropa gastada, camisa, cerrando los ojos y sonriendo a punto de salir al sol?
Yo me muero ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Abr 18, 2008 4:27 am | |
| jajaj si...no paramas de babosear aqui XD
si...esa escena!!!!!!!OMG tambien me muero!!! es que me lo imagino...hay Robert!!! seguro me muero de un paro cardiaco XD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 19, 2008 4:51 am | |
| Me apunto a eso de ponerse a babear y morir de un paro cardiaco xD.
Yo me muero por ver a Rob sin camisa jajaja xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 19, 2008 8:36 pm | |
| Jaja..que montón de babosas.Pero es inevitable. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 19, 2008 11:02 pm | |
| Jajajaja eso de babosas, no nos pudo quedar mejor xD.
Creo que el estilo que le pusieron a Rob en la pelicula es perfecto para el | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 20, 2008 12:07 am | |
| esta perfecto!! me encanta el pelo, la ropa todo!!!! esta tan.....es que no hay palabras para describirlo jajaja (hoy ando mas babosa de lo normal XD) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 20, 2008 9:41 am | |
| Siii jajaja. Y el otro dia estaba viendo unas fotos de una pelicula que el hizo, aunque no me acuerdo del nombre xD donde salia vestido de epoca y se miraba...para que les cuento xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 20, 2008 6:43 pm | |
| a mi me gusta como se ve en la pelicula de Salvador Dali...con el pelo negro...uff guapisimo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 20, 2008 7:38 pm | |
| Que pelicula? la habia escuchado pero no he visto fotos T.T
Alguien tiene alguna? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|