| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Abr 25, 2008 9:48 am | |
| siii opino lo mismo que tu piccola xDDD yo lo kiero yaaaa >////< aunque seguro que tras verlo me daria un patatu xDDD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 4:18 am | |
| Yo lo quiero ya!! Sería por fin un adelanto de lo que voy a ver en el cine. Y viendo el tipo de reacción que tendré con el trailer, entonces puedo calcular más o menos que reacción tendré en el cine.
La misma del trailer...pero unas cien veces más exagerada. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 6:21 am | |
| Jajaja tu lo has dicho Dani. Dios, es que con el trailer nos pondremos a hiperventilar y en la pelicula nos desmayaremos Oh, saben que estaba pensando? Que seria genial si todos los del foro vivieramos cerca y pudieramos ir al estreno juntos | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 7:45 am | |
| jajajaja sería genial.. gritariamos, lloraríamos, babearíamos y todo lo que se nos ocurra en esas 2 hrs.. pero creo k estamos muy lejos unos de otros.
como yo estoy inscrita tbn en el club oficial de México, lo más probable es que me les pegue a la función que vayan ellos y así compartir la misma emoción con personas que entienden lo importante que fue la espera.
de cualquier forma como pretendo ir muxas veces a verla.. tbn iré con mis amigas que hice que fueran parte de este nuevo mundo | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 5:24 pm | |
| Nombre:rosali_95 Motivo de la Inscripción:me encanta robert pattinson como edward,lo amo!!!!!!!! ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?:siiiiiiii!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 6:37 pm | |
| Yo ya dije que me voy a llevar a todos mis amigos a verla jajaja para ir con alguien distinto cada vez xD Y estoy segura de que me emocionare de igual manera cuantas veces vaya | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 6:52 pm | |
| Yo probablemente vaya sola en una ocasión,para no tener que avergonzar a los otros con mis reacciones mientras vea a Robert. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 8:50 pm | |
| yo tengo dos amigas que estan locas por crepusculo asi que creo que ire una vez con cada una, unas veces sola y seguro que convenzo a mi hermano que me acompañe XD jajaja aunque se morira de la verguenza cuando empieze a gritar por Robert o por Kellan o por Jackson o por Peter o por Cam jajajaj por todos la verdad XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 9:03 pm | |
| Jajaja eso me pasa con Harry Potter. Yo nunca he ido al cine sola pero creo que haré una excepcion con esto xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 9:22 pm | |
| ojla vivieramos todas juntas jajaj se imaginan seria una locura...todas locas viendo la pelicula XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Abr 26, 2008 10:11 pm | |
| Jajaja podriamos rentar una sala para puros fans xD
Asi hicieron una vez en mi escuela para recaudar fondos. OMG, dare esa idea para recaudar fondos para mi graduacion xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 5:41 am | |
| Pues mis dos amigas van a ir conmigo supongo.Las tres amamos a Edward y dos a Robert. Será genial
Pero iré algunas veces sola para deleitarme..jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 6:45 am | |
| Si jaja cuando vas sola puedes emocionarte todo lo quieras jajaja
Aunque es extraño ir sola, no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 2:28 pm | |
| nop se xDDD yo preferiria ir sola a verla xq sino si voy con mis amigas y ven mi reaccion nada mas ver salir a Robbert se reirian xDDDDDD yo al menos pienso ir a la premiere que espero que hagan aka en españa en madrid en diciembre xDDDD me da igual que tenga clase >/////< y luego cuando la extrenen en el cine me voy a verla tambien >////< y luego a verla por el internet y en cuanto salga en DVD a comprarmela //////< ESKE es el mejor *oooo* es o no es? y que yo sepa por ahora no estan cagando nada en la peli xDD solamente poner imagenes y demas y videos de la peli xDDD vamos a acabar viendo entera la peli antes de que la extrenen xDD
ya se que no viene a cuento, pero es cierto que ya tienen listo el trailler de la peli? eske lo he leido en unas webs. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 7:56 pm | |
| Es que a mi me igual sola a acompañada. Si voy acompañada claro que podré comentar la película apenas salga y todo eso. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 8:44 pm | |
| Si eso si. Sip, es cierto que ya tienen el trailer listo pero aun no lo van a poner jojo.
Oh, ayer vi HP4 babeandome con Rob. Cuando le dice a Harry que vaya al baño de los prefectos, me dije: ¿Porque no salio Cedric en el baño? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 9:33 pm | |
| jajaj si porque no salio el en el baño??...me encanta Rob en HP4!!!
A mi me gusta ir acompañada al cine, aunque igual he ido a ver HP sola...pero me gusta ir con alguien y despues seguir hablando de lapelicula XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 10:25 pm | |
| Yo casi nunca voy sola, pero si todo el mundo está ocupado y me muero de ganas de ver la película, pues voy sola. Me da exactamente igual,mientras pueda ver la película. Dichosa Myrtle, ella si vio a Cedric en el baño. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 10:38 pm | |
| Jajaja exacto, me gustaria ser Myrtle xD!
Ohh es lo que me encanta de ir acompañada. QUe luego comentas la pelicula xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 11:09 pm | |
| si tambien teneis razon xDDD pero eske sola yo lo vivo mas xDDDD aunque seguro que los del cine me echarian cuando me pusiera furiosa por lo de james y demas xDDD pero bueno... cosas de la vida xDD
Joerrr yo tambien keria ser myrtle ¬¬ me da mas rabia T__T y mas cuando se lo carga voldemort a mi pobrecito cedric T____T buuuu XDDDD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 11:20 pm | |
| Emmm.. me qeria unir al club se puede? (espero respuesta ) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 11:21 pm | |
| Si Mirtle es la suertuda que lo vio en el baño (no les hace falta el icono de babas?) jajaja es que me encanta Robert en HP4 porque amo su acento ingles...es tan sexy XD
Claro que si Emii Bienvenida!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 11:24 pm | |
| - emii escribió:
- Emmm.. me qeria unir al club
se puede? (espero respuesta ) claro que si ^^ Bienvenida ^^ ya estas apuntada ^__^ ya solo tienes que participar ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Abr 27, 2008 11:46 pm | |
| La verdad qe si.. haria falta el icono de babas Yo cuando voi al cine me gusta ir acompañada.. para comentar sobre la peli.. aunq esta peli en particular si q me gustaria ir solita.. asi podria disfrutar mejor.. ademas me daria un poqito de verguenza q mis amigos me vieran emocionarme tanto al escuchar las palabras de rob como edward.. jaja Y en cuanto a HP.. la verdad es qe me encanto como hiso de Cedric *babas* jaja i tmb envidio a Mirtle q lo vio en el baño.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|