| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 5:02 pm | |
| jajaja...un hijo queria XD lamentablemente no podra ser...porque Rob esta aqui conmigo XD jajajaja | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 5:25 pm | |
| Emm Bee, fijatemejor porque creo que el que esta contigo es su doble. Robesta aca em casita cocinandome pasta. Lo tengo atado de lso pies como en la epoca medieval asi que no creo que pueda ir a visitarte hoy : P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 5:33 pm | |
| jo...bueno Sol, te lo presto por unos dias...despues no los tenemos que turnar XD...aunque claro si en mi csa se presente Kellan o Jackson...te puedes quedar con Rob XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 6:03 pm | |
| No hay problema, yamsimo te busco a Kellan para que te muerda asi me das a Rob.
Si te dan a elegir, Kellan Jackson o Rob, con cual te quedas? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 6:29 pm | |
| es que...cada uno tiene algo...pero ahora en este instante...Kellan XD pero esta dificil...porque los quiero a los tres!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 6:45 pm | |
| Yotmbbb!!, tenemos quehacer una mezcla, cuerpo y acento de Rob, humor de Kellan aunque el espiritu de Jackson (L) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 6:48 pm | |
| si!!!! seria el hombre perfecto XD jajaja...un poco de los tres...quien no lo querria...con el espiruto de Jackson...que hombre mas lindo, el humor de Kellan para que nos muerda como hizo con las Twilighmoms (NO estoy celosa de ellas... ) y el cuerpo y rostro del guapsimo Robert...ysu acento, su acento britanico es lo mas sexy... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 7:23 pm | |
| Bee, hemos encontrado al hombre perfecto, una semana cada una te parece bien? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 7:46 pm | |
| Me parece genial Sol...una semana cada una...ufff...cuantas cosas puedo hacerle en una semana XD jajajaja...somos unas genias XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 8:00 pm | |
| Jajajajaja, opodemos ir los 3 a un cuarto detitaneo, de nuestras garras si que no se nos va a escapar! Ahora queveo hace mas de 2 hojas que venimos planeando su secuestro, Bee nos va a denunciar! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 8:52 pm | |
| Hey,compartan!! Donde esta Bianca?? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 10:17 pm | |
| Si queres te podemos compartir una pierna, me canto la cara! pueden pedir el torso.
Cual es su parte preferida de Rob? | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:24 pm | |
| su caraaa aunque todo de el esta... aunque sus ojos y su boca babas *ooo* y su cuerpooo kyaaa no se puede elegir nada xDDDD | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:26 pm | |
| Pues sus ojos con su cuerpazo xq no decirlo... (cayendose la baba). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:27 pm | |
| si eske todas queremos lo mismo xDD no se puede pedir algo distinto porque lo queremos a el enteritooo >//////< es o no es xDDD
pd: Amy_darkstorm SIENTO no haberme dado cuenta de que me habias pedido unirte pero ya lo estas ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:30 pm | |
| Es es... con lo que me costo decidirme...xD Creo que todo para todas y ya sta...xq creo que pa una solo es muxo... una escultura asi habra que compartirla...(suspira) =) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 03, 2008 11:32 pm | |
| Jajajaja pero no se decidieorn !! Que parte de el quieren? Yo su cara ! podría habalrme con su acento (cuerdas vocales incluidas) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 12:38 am | |
| jajaj algunas les gustara de la cintura para abajo jajajaja....que mente mas sucia tengo...pero yo tambien me quedo con su cara...para que me hable con ese acento Ingles...tan sexy que es cuando habla cn su acento... | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 1:10 am | |
| Me estan dejando fuera!!! Compartan conmigo...yo tambien quiero un pedazo *carita de perrito abandonado*
No me pude pasar estos dos dias porque mi maldito internet no funcionaba xD lo odio jajaja
Chicas! Ayer fui a comprarle los boxers a Rob XD fue demasiado extraño ir a la seccion de hombres a comprar eso jajaja ibamos mi mejor amiga y yo...y luego diciendo: no, ese no le queda, es muy pequeño xD LOL
Y le estamos escribiendo cosas. En la parte de enfrente dice: "Bite me" y tiene unos colmillitos xD. Y en la parte de atras dice: Dazzled
LOL jajaja a ver si capta el doble sentido XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 1:14 am | |
| jajajaj de verdad le enviaran los boxers?? XD jajajaj...yo pensaba que era una broma...pero que buena idea esa de "Bite me" jajaja me parto XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 1:46 am | |
| Jjajaja muy buena idea, muy loka pero buena jjijij. Me encanta lo que pusieron =) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 1:53 am | |
| JAJAJAJAJAJA es genial!! podes poner un I (dibujito de manzanita de apple) Edward.
La manzana sería el corazón peor hoy estamso originales.
O sino un I (L) bloodsucker! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 1:57 am | |
| jajajaj Sol XD
me encanta esta "I (L) bloodsucker!"
jajaja...que buena la idea...yo le mandaria uno pero vivo tan lejos XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 2:26 am | |
| Bee nos juntamos y le mandamos uno firmado obviamente por Latin Twilight Teens!
The Beauty killed the Beast Edward killed James And you killed my Heart
Eso se lo ponemos en una nalgaXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|