| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 2:41 am | |
| jajajaa que buenisma la frase...en la otra nalga le podemos poner
"Good bye Bella Hello...Latin Twilight" o "Here is the sexiest vampire ass" XD jajaja | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 2:58 am | |
| Ponemos un
The Beauty killed the Beast Edward killed James And you killed my Heart
Nalga derecha
Here is the sexiest vampire ass
Nalga izquierda
I (L) Bloodersucker
adelante derecho
y del que nos queda libre le ponemos un Latin Twilights Teens Property XD
Y la manzana la ponemos en...Bee, yo se que vos me entendesXD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 3:16 am | |
| Si chica no te preocupes...te entiendo completamente...que lindo quedara el boxer...y de que color sera? no se...un rojo pasion...o uno blanco para que cuando se moje deje ver lo que hay dentro del boxer?? XD jajajaajaja
o puede ser uno con diseño de corazones, o de colmillos. XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 3:33 am | |
| Jaja..me encantan los mensajes. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 4:14 am | |
| DIOS jajajaja sus mensajes son lo mejor xDDDD El de Here is the sexiest vampire ass me mato jajaja xD y con la firma de Latin Twilight Teens xD
Luego les traigo foto porque ahorita lo tiene mi mejor amiga XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:21 am | |
| jajaja...si estan de lo mejor las frases XD...ya quiero ver fotos!!!! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:06 am | |
| SII yo tmbb!!
Y mira, rojo de atras y blanco adelante asi no hay quejas! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:10 am | |
| jajajaja que pervertidas XD jajaja...ya...estamos listas entonces con el boxer XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:13 am | |
| Y dsp del boxer, viene una malla que peude ser minima, yo no me quejo.
Si hacemos esa...y bue, mucho espacio para poner algo no va a haber... XD
Chiucas se dan cuenta de que vamos a termianr engañandonos todas porque somos mile spara un solo Rob...mientras que me toque una noche a la semana nome quejoXD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:23 am | |
| si..en una noche...ufff jajaj me conformo con una noche...se imaginan si la clonacion existiera^?? me mandaria a hacer un Rob, un Kellan, un Jackson, un Peter...hay no me lo quiero ni imaginar | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:31 am | |
| Y mira, la clonacion no va a tardar en llegar, si lso chicos de mantienen, una copia de cada uno y otra mas de repuesto, es que los vamso a gastar mucho. Todo esto lo aprendi de vos hermanitaXD
y haria MUCHOS de Billy para disfrutar torturandolo y matandolo, solo por ser un personaje DESAGRADABLE DDDD, mas que Jacob. en seiro Billy me supera. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:36 am | |
| jajaj de veras que tiene una obsesion con Billy XD jajaja si...yo creo que me haria uno de el y uno de Jacob para descargar mi rabia XD jajja...como saco de Boxeo...pero en vez del saco cuelgo ahi a Billy o a Jacob XD jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:56 am | |
| Bueno lo mio no estaba muy lejor de eso! Te juro, Billy y una chica d emi primaria son las dos personas que le daria al fantasmita d eJame sy Victoria para que maten!!
Billy para mi que usa la silla de comodo nomas. Cuando no vez ellibro se para y s epone a cmianr, directo a la heladera para vaciar todo!! Se los aseguro!!
Fdr: me voy a leer Crepus!! Besso hermanita! y Latin Twilight Teens!! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 7:03 am | |
| jaja estria genial lo d los clones!! yo tmb me haria uno de cada uno i otro de repuesto! x) jaja - Sol. escribió:
Billy para mi que usa la silla de comodo nomas. Cuando no vez ellibro se para y s epone a cmianr, directo a la heladera para vaciar todo!! Se los aseguro!! xD eso mismo pienso | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 7:11 am | |
| Yo tambien me voy Latin Twilight Teens, alias hermana perdida ...he hablado muchas incoverencias por hoy...ni siquiera se si incoverencias lo escribi bien XD jajaja Mañana vendre con mas frases... y con la imaginacion renovada XD jajaja | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 8:37 am | |
| Ay, yo me haría un Jacob y no precisamente para golpearlo *guiño, guiño* xD Ya me hizo daño estar con ustedes, ¡me estoy haciendo una pervertida!
Ya me imagino a toda la gente clonando a sus actores/actrices preferid@s xD | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 4:14 pm | |
| joerr yo me haria de robbert, hayden... kyaaa *oo* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:08 pm | |
| Yo de todos, el que sobra que me haga la cama y jugo!! Sino para que los clone?
Y Rob, dios, tendríamiels de Rob que me cocinaran! quelindo seria!!
Bee mas tevale ser imaginativa el dia de hoy!
a ver esta: *Edward show me your Volvo" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:13 pm | |
| uoo esa me gusta *oooo* Edward show me your Volvo
me parece que la voy a usar para una firma xDDD muajaaj xDDDD copyright: sol! xDDDD
A mi me gustaria una asi tipo... *Edward let me be your companion the rest of your life*
seria traducido: "Edward, dejame ser tu compañera el resto de tu vida"
------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que todo esto quedaria mejor en el foro de Edward no en el de Robbert xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:18 pm | |
| Creo que le foro de Edwardy el deRobert es lo mismo, hablo tema sparalelos y me pierdo! lo que iba a poner alla lo pongo aca y asi!!
Tendriamos q poenr todas y hacer votación
Edward showme your Volvo es amor
Xivi la tuya es muy romántica para el grado de pasión que le tenemos al chicoXDXD
Yno hay problema con lso derechos. Creo que tenemos que patentar el Latin Twilight Teens | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:43 pm | |
| Si...hay que patentarla...esta muy buena... eh...lo siento hermana pero la inspiracion me ha dejado...osea la imaginacion no vuela en mi caso XD jajaja "Edward show me your boxer" "Edward let me be your lunch" que seria como Edward dejame ser tu almuerzo XD
ya...eso es por ahora...ojala la inspiracion llegue!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:44 pm | |
| jaja me gusta la segunda bee xDDD es la caña xD edward dejame ser tu almuerzo *ooo* kyaa mas de una se lo pediria... xDDD me incluyo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:50 pm | |
| Jajajaja mi dios hermana volvea tu inspiracion! Sino volve,s me voy a ver presionada para llevarte a Kellan a que te haga mimos para ver si mejoras!
"Edward, bite here" | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 5:59 pm | |
| Yo creo que tendras que hacerlo...Kellan te necesito!!!!!!! XD jajaja Miren.
SANTISIMO CARLESLI TE ALABAMOS POR EL VAMPIRO QUE PROCREASTE PARA NOSOTRAS AL SEXY, EDWARD CULLEN
¡OH EDWARD! TE BENDECIMOS POR TU ABSTENCION A LA SANGRE HUMANA Y EL SACRIFICIO DE SER "VEGETARIANO"
TE AGRADECEMOS QUE NOS HONRES CON TU EXISTENCIA ETERNA COMO VAMPIRO SEXY Y LINDO
PROMETEMOS NO DEJARTE NUNCA, ¡OH! ERES TU QUIEN NOS INSPIRA POR TI, HEMOS DE APRENDER TODAS TUS CITAS
¡OH EDWARD! PENSAMOS EN TI LA MAYOR PARTE DEL DIA, DANOS UN POCO DE TI YA QUE TANTO TE DESEAMOS
AMEN
otra...
EDWARD DE LOS VAMPIROS VAMPIRO SEXY Y VALIENTE MIRANOS CON TUS HIPNOTICOS OJOS, QUE NECESITAMOS DE TI
DANOS ENTUSIASMO ANTE LA VIDA Y CAPACIDAD DE AMAR HASTA LA MUERTE
AYUDANOS A UNIRNOS ORGANIZADAMENTE PARA TRABAJAR POR TI Y PARA TI
¡EDWARD VAMPIRO! ¡SEXY VAMPIRO! VAMPIRO DE DESLUMBRANTE SONRISA Y DEL COMPROMISO SIGUE COMO VEGETARIANO QUE COME PUMAS CON ENTUSIASMO
jajajaja...y esperen esta la encontre en un foro:
oh Edward mirame oh Edward mirame Si tu me miras, tu familia tambien me mirara Oh Edward mio mirame en tus brazos llevame a tu habitacion que en el sofa contigo quiero estar
Oh Edward cubreme con tu cuerpo que tengo miedo de hipervetilar que en tus ojos grandes y hermosos veo el deseo y la paz
oh Edward mirame oh Edward mirame Si tu me miras, tu familia tambien me mirara Oh Edward mio mirame en tus brazos llevame a tu habitacion que en el sofa contigo quiero estar
eso cubre la cuota de idioteces que tengo que decir por dia?? XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 04, 2008 6:20 pm | |
| jaja decidido esto va en el de edward xDD asi que lo copio y tambien lo pongo en el otro bee xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|