| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 6:37 am | |
| Jajajaja yo hago como piccola xD les hablo tanto de eso que terminan diciendome que les prestes el libro. OME, mis papás se van el sábado a Las Vegas y vienen hasta el miércoles y me dijo mi mamá que como iban a descansar, que le prestara Crepúsculo y yo: *-* ¡te vas a convertir en una Latin Twilight Mom! Y mi mamá: Ehh...aja, ¿me prestas el libro o no? y yo casi saltando de emoción: ¡Eso ni se pregunta! xD Ya les contaré si se hace fan o no xD. BTW: - Citación :
- "Meyer me enseñó al hombre que no podré tener más que en papel..."
Que verdad tan cruel y realista xD | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 7:06 am | |
| jajajajaja.. si.. cada día me convenzó de que Meyer ha frustrado mi vida amorosa..
x eso adoro mi libro!
yeah! vamos a tener la 1era. twilight mom mexicana! XD! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 3:19 pm | |
| jajaja es que lo que pasa que la mayoria de mis amigos son hombres, entonces no le gusta cuando les cuento de que es el libro, y las amigas que tengo, son pero malisimas para leer, no leen ni los libros que nos obligan a leer en la universidad XD jajaja. Si una Latin Twilight mom!!, mi mama estuvo apunto de ser una, leyo crepusculo hasta la parte en que llega el aquelarre de James y no le gusto y nunca mas quizo seguir leyendo...yo le digo que esta loca. | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 5:47 pm | |
| jaj mi madre quiere leerse el libro y siempre me lo intenta quitar y siempre me kedo yo ... si hombre para que te guste y te empieze a agradar edward quita quita xDDDD. Por cierto... como ete es el club de Robbert... vengo a comentaros fotos de el. Sabeis que fue modelo para una marca de ropa y bueno queria enseñaros una foto para que digais que os parece como sale *ooo*. A mi me encanta con el pelo asiii >////< OS la dejo aki: A mi me encanta como sale *ooo* y a vosotras??? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 6:11 pm | |
| Me encanta como sale!! Le queda mu bn l pelo... gracias x la foto!!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 6:12 pm | |
| JEJ A qui siiii?? sale super wapo *oo* denada ^^. Enseguida pongo mas fotos de el como modelo que hay una que me encanta *oooo* a ver si la encuentro xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 7:24 pm | |
| si si sabia!!! yo babee tanto con esas fotos!!! se ve tan guapsimo! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 7:32 pm | |
| jaj para no babear con el xDDD ahora mismo estoy haciendo un wallpaper con esas fotos xDDD a ver si se me keda bien y os lo subo aka xDDDDD
jeje ojala tuvier mas fotos de eso pero eske por ahora tengo 4 fotos en total y quiero masss T__T teneis vosotras algunas??? si las teneis pasarlas por favor | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 8:41 pm | |
| Sabes donde las puse?? yo las puse todas en la seccion multimedia, foto de los actores,en Robert Pattinson, claro aqui en el foro...hay muchas...ahi buscalas es que sale tan guapo...y espero ver el wallpaper... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 9:09 pm | |
| uoooo ( corre ahora mismo a verlas *ooo*) gracias por decirlo *ooo* xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:23 pm | |
| para eso estamos XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:29 pm | |
| me encantannnnnnnnnnnnnnnn me encanta sobre todo la que esta sentado con una cartera al lado mirando el horizonte *OOOO* esa es.... babas increiblemente sexy *OOOO*
como puede ser tan guapo?? xDD y eso que la gente antes pensaba que nanae como edward y ahora mira xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:43 pm | |
| yo tambien amo exactamente la misma foto!!! es que hay sale muy....mejor no lo digo XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:45 pm | |
| sexy? violable?... xDDD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:46 pm | |
| jajajaj violable es la palabra correcta XD jajja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 10:53 pm | |
| muajaja eske mi mente perver siempre va a lo perver xDDDD jaja ademas eske en esa foto si que lo esta.... esta verdaderamente V.I.O.L.A.B.L.E. y quien no opine lo mismo que se fastidie ¬¬ Y ni se le ocurra decir nada malo de Robert sino conocera mi ira ò.ó | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 11:28 pm | |
| conocera nuestra ira mejor dicho XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 11:29 pm | |
| VALE REctifico: nuestra ira xDDDDD muajja con el ejercito de : las fanspervers de Robert ( queda bien a mi me gusta xDDD) nadie podra y como alguien se meta con él, sufrirá nuestra ira ò.ó muajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 09, 2008 11:32 pm | |
| Yo no me puedo creer que yo en un principio dijiera que no me convencia Robert para el papel,no me parecia mal, pero no me convencia del todo, ahora me autocastigo por mi pecado del pasado....XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 12:05 am | |
| muajaja yo desde siempre vote por el ya que era el que mas me parecia indicado para ser mi Edward Cullen *ooo* y en efecto mira que potra tuve que si que lo es xDDD
Muajaja xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 12:06 am | |
| jajaj si...ahora no hay duda que es perfecto. | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 4:36 am | |
| esta hermoxoo!!1 babeo babeo aaaaaahhhh!!! es k de vdd k voy a poner su imagen tamaño real en mi cuarto!! lo amoooo!! XD oigan yo me uno a su clan de fans pervers.. miren k con Rob.. me he imaginado tantas cosas... jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 5:40 pm | |
| - piccola_bella escribió:
oigan yo me uno a su clan de fans pervers.. miren k con Rob.. me he imaginado tantas cosas... jajajajajajaja jaja si me dejan monto un club de fans perver de el pero mientras aqui te unes xDDDD asi que jjee cuantas mas gente en este club mejor! mas pervers seremos muajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 6:02 pm | |
| si no te dejan somo pervertidas aqui de todas maneras XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 10, 2008 10:40 pm | |
| jeje eso eso!!! pervers forever *ooo*
joeee si hasta tengo fotos de el en mi movil y en mi psp xDDD lo mio ya es demasiado >////< pero eske ... kyaa para no amarlo >/////< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|