| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 7:33 pm | |
| Yo me conformo con una premiere en Chile XD jajaja eso nunca sucedera, tendria que ser un milagro XD, lo tuyo tiene mas posobilidades de ser XD jajaja | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 10:48 pm | |
| si que lo gocen bien goceado. jajaja (eso se escribe asi o no? XD)
Dios que ya lo echo de menos!! XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 11:14 pm | |
| Felicidades Xivi!!
Tienes que ver con Bianca como comparten a Rob.
Qué significa goceado?? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 11:24 pm | |
| jaja supongo que sera gozado(que lo gocen bn) jaja weno yo no lo digo asi pero asi hacemso intercambio de bocablos entre paises jaja me encantoo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Mayo 15, 2008 11:47 pm | |
| jajaja miren mi ignorancia escribi goceado, en vez de gozado gracias Amy XD jajaja, ahora me vine a dar cuenta jajajaa, por eso cuando lo escribi, me dije que sonaba raro XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 12:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 12:50 am | |
| jajaja si sonaba raro XD...que tonta XD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 8:24 am | |
| Jajajaja pues como 6 personas me regalaron a Rob/Edward envuelto, así que lo disfruté mucho xD (vale, eso se escuchó muy raro) Que monas son todas ustedes, lindas. Me encontré como mil felicitaciones en muchas partes del foro jajaja xD. Me lo pasé genial en mi cumple. Hace mucho que no me divertía tanto Gracias *abrazo grupal* PD: Ya les regreso a Rob, no se preocupen xD | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 12:15 pm | |
| sii y yo tambien disfrute bastante rato de el xD asi que lo devolvemnos de nuevo al club xDD para que lo podamos disfrutar todas xDDDD | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 4:49 pm | |
| Bueno yo cumpli años el domingo y nadie me regalo ni por un ratito a rob.. .. Que se le va hacer... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 5:36 pm | |
| Jjajaja bueno otra vez sera.. dentro se un mesito es el mio x si a alguien le interesa jajajaj. De nada bee un fallo cualquiera =) | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 8:19 pm | |
| Yo nunca me entero de los cumpleaños de nadie... Felicidades atrasadas, aro's lover Vale, y el otro año me lo tienen que prestar por más tiempo porque cumplo la mayoría de edad ¿eh? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 10:52 pm | |
| Muchas gracias! pues si sera el otro año! yo creo que deberiamos reunirnos un dia para planificar como nos vamos a repartir a robert.. para que no haya confusiones y todas lo podamos disfrutar aunque sea un rato.. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 11:04 pm | |
| Me parece muy bien!! assi lo podremos disfrutar individualmente jaja xD Bueno yo aviso que mi cumple es el 24 de junio desde ya jajaja =) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 11:07 pm | |
| Yo si le dije Feliz Cumpleaños a medianoche.
No sé si les conté, pero Aros`s lover(Kimberly), es mi mejor amiga acá en Costa Rica y en la mañana me reclamó que no le deseé Feliz cumpleaños en los foros.
Y qué hicieron con Robert, chicas??
*sonrisa pervertida* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 11:23 pm | |
| nadaaa no hicimos nada malo verdad xDD solamente.... no hay palabras xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Mayo 16, 2008 11:38 pm | |
| De verdad que no hay palabras.., es imposible describir todo lo que se podria hacer con Rob..
*babas* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 12:02 am | |
| Si dijeramos en alto todo lo que se nos pasa x la cabeza vamos... no sdenunciaba jajajaja xD somos las pattinson's perverted o algo asi jajaj | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 12:21 am | |
| Es que con Rob solo se hacen cosas buenas. *sonrisa muy pervertida*
Última edición por Bella07 el Sáb Mayo 17, 2008 3:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 1:39 am | |
| jeje mi felicitación algo tarde para Aro´s .. es k de vdd k yo no me fijo en eso de los cumpleaños.. y no es x nada sino xq me vengo directamente a checar los mensajes en los foros vigilados y me salto olimpicamente la pág de inicio. pero prometo fijarme más seguido k bien k hayan disfrutado (?) como se debe de Rob! sólo 1 vez al año te puede decir al oido: HAppy bday to you! Happy bday to you! y sonreirte como sólo el sabe *babas* *babas* .. el mío es hasta octubre así k todavía estoy en la lista de espera para Rob! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 5:19 pm | |
| nada nada poko a poko llegara para todas su aprovecho de una noche a solas con el... mare mia parece una cosa de kitar y poner que vas a pasando a cada uno xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 5:26 pm | |
| jajaja, no se preocupen Robert alcanza para todas tiene buen estado fisico el muchacho XD jjjajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Mayo 17, 2008 7:52 pm | |
| A mi me toca el siete de agosto.Espero que me ayude a aliviar el trauma de cumplir 20 años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|