| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+22Daniela Swan adicta_a_Edward rox_band Sweet_x_vampire careya Lady Black Palotins bella y edward Vic.latuacantante Amy_darkstorm SuchxX emii rosali_95 piccola_bella aro´s lover KariBelle Bittersweet Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Sol. Bee Chibilina 26 participantes |
|
Que os parece como actor? | Me encanta *o* | | 85% | [ 33 ] | Me gusta como actua | | 13% | [ 5 ] | No me gusta nada (puajj) | | 2% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 39 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 8:59 pm | |
| - Bella07 escribió:
- Por qué todas son tan jóvenes??
Yo ya voy para 20 y me siento la persona más anciana del mundo. ejem.. ejem.. x si no te habías dado cuenta yo tengo 20 y este año voy x los 21 así que eso de anciana dejaselos a otras.. pero a mí no jajajaja xq yo estoy bien con mi edad. Aunk ahora que me doy cuenta.. en efecto, todas uds son más pequeñas.. jajajaja kien las viera tan perbers.. nah! me caen re-bien así, aunque ahora recuerdo que un amigo me regañó x ser parte de foros como este pero que más da! yo me divierto! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 9:41 pm | |
| Yo tengo 19 asi que no soy tan joven tampoco, estamos en la edad justa osea Rob de 22 y yo de 19, somos la pareja perfecta XD jajaja | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 10:20 pm | |
| - Nombre: J.Deborah Negrura - Motivo de la Inscripción: Adoro a Robert...al principio le cogí manía pero ahora lo quiero!! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Of course.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 11:25 pm | |
| no no no Bee.. si vamos a esas.. yo quedo mejor! él 22.. yo casi 21.. yeah! todo lo k podríamos hacer! X cierto! Bienvenida Deborah! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 11:40 pm | |
| A mi se me deprime cumplir los 20.Lo bueno es que me dicen que aparento menos edad. Podré ir a tomarme unos tragos con Robert el día del cumple.No es que yo tome mucho..en realidad ya no tomo. Pero como es inglés,pues si querrá hacerlo. Tal vez hasta le convenza de que me enseñe a tomar el té. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 11:44 pm | |
| jaja tomar el te con Rob...que aburrido Dani!! te lo llevas mejor a un club jajaja y bailas toda la noche con el XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Dom Mayo 18, 2008 11:52 pm | |
| No bailo.
Pero tomamos unos tragos. Y lo del té es por mi obsesión con la cultura británica. Pero sería a la hora del desayuno.
Si no estamos muy ocupados...*sonrisa pervertidísima* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 12:31 am | |
| - Bella07 escribió:
- A mi se me deprime cumplir los 20.Lo bueno es que me dicen que aparento menos edad.
creo que todos pasamos x esa depresión.. pero nah! es normal, no pasa nada, sólo cambias de 1 a 2 jojo afortunadamente yo tbn aparento menos edad - Bella07 escribió:
No es que yo tome mucho..en realidad ya no tomo. Dios! que tanto tomabas que ya formas parte de los alcohólicos anónimos o k? yo no puedo beber pero x cuestiones de salud.. y vieras cómo lo sufrí los primeros días.. pero ya me acostumbré! Ah! y eso de bailar.. deberías hacerlo!! que tal si aplicas la Lambada con Rob?? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 12:35 am | |
| jajaja Lambada con Rob!!! que buena idea XD jajaja ese si que es una baile sensual y aun mas ccon Robert ahi... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 12:38 am | |
| pues empiecenlo a practicar los días que les toque tener a Rob! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 12:41 am | |
| jajaja no te preocupes lo hare...XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 2:13 am | |
| No tomaba mucho,pero salía bastante,entonces cada vez que salía como una cerveza. Ahora no paso de pedir una Coca-Cola. Igual,para mi gastritis no es conveniente.
Lambada o tango..claro que yo nunca seré capaz de bailar así. | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 2:28 am | |
| Me pido a Robert los viernes!! la de cosas que podriamos hacer!!
** SE FROTA LAS MANOS PERVERTIDAMENTE**
y Dani ya basta con lo de los veinte años... por ultima vez.. ya llegara tu dia, como me voy a reir el siete de agosto .. muahahahaha!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 4:10 am | |
| wueno, gracias al éxito obtenido me complace presentarles la agenda que llevará nuestro adorado Rob de mañana en adelante:
Lunes - Amy_darkstorm Martes - piccola_bella Miércoles - Bee y Sol Jueves - Bella07 Viernes - Aro´s lover Sábado - Xivi Domingo - Biank
cualkier cambio entre uds favor de avisar!
Última edición por piccola_bella el Mar Mayo 20, 2008 7:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 4:16 am | |
| Y el día de descanso?? Lo siento por él. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 4:26 am | |
| MMMMMMmmm... este... pueees... yo creo que dormirá y descansará mientras se transporta de una ciudad a otra. o alguien donaría su día?? | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 5:58 am | |
| Dios dejaron fuera a mi hermana!!!!! XD jajja yo me lo comparto con ella entonces el miercoles..si no queda otra!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 7:25 am | |
| perdón .. pero saqué la semana de quienes apartaron día | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 7:38 am | |
| Jajaja Dios, ustedes que se sienten ancianas...y yo a su lado me siento pequeña xD. Jo, mis papás se llavan 5 años, así como Rob y yo, así que no me pueden decir nada xD. Nanana, lo malo es que aun soy menor de edad y si me viera, piensa que soy una niña. En serio, la gente me ve y dice que tengo 15 años xD
Uhh me gusta la forma de repartinos a Rob. Hoy me ayudó a estudiar *guiño, guiño* | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 8:31 am | |
| yeah! k bien que te haya ayudado un rato pero espero k tbn se hayan divertido ya nos contarán en la semana cómo les fue a las demás | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 11:47 am | |
| J.Deborah Negrura ya estas unida ^^ siento haber tardado tanto
PD: me encanta el horario de Robert muaja >////< el sabado lo pase super bien con el muajajaa >//////< | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 8:26 pm | |
| Wiii!! como nos vamos a divertir el viernes!!! **babas** nuestro querido Robert no necesita dia de descanso.. ni mas faltaba.. pero por aquello prometo no cansarlo demasiado para que llegue fresco el sabado! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 9:01 pm | |
| jajaja claro el alcanza para todas, lo siento por la del jueves, pero Robert el miercoles va a terminar agotadisimo, osea nos tiene que cumplir a Sol y a mi XD | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Mayo 19, 2008 11:53 pm | |
| Wua westa noche con rob!! llevamos un diita...(babas) no me quiero imaginar la noche(cara de pervertida) jajaja xD me gustan los lunes, si alguien se quiere unir a mi dia lo puede hacer, no soy celosa pero de una en una eh¿?? jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Mayo 20, 2008 1:00 am | |
| jajaja aprovecha bien tu dia Amy XD o lo que queda de el. jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|