Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Robert Pattinson

Ir abajo 
+67
Isabrella Tenshi
meygi15
Melany Villarreal Galvez
inma_black
gabylovesjoe03
nikki cullen
yuliezer goyo
ginny_twilight
Nica_777
melina
cenit
Evy
Lady Black Pegatins
tamy_cullen
Ani Cullen
rosu88
Alice B.Cullen
alicia swan
Lágrima
bella_30
alis
StephanieG
Cloleelovee
youaremylifenow
AnitaRocks
XxArtemisaxX
mgm010
Edward_cullen_5896
Sweetangel
lupita
Suigintou
Noa
edwardlove123
Nela-Cullen
vero-a7x
Ainaka
Rosalie_Hale92
Bella-Swan
niki
ojosdbuho
beautifulmoon
_alexaa
malu
lunaleen
Megu!
Magical Iris
Aniuu
denisse maireli
Bella15
careya
Yuri
ale_4
Amy_darkstorm
mafer
sony_twilight
emii
AliceCullen
rosali_95
adicta_a_Edward
roberta95
rox_band
Shiny Velvet
alice_cullen7
*RoSaLiE HaLe*
Bea Swan
Sol.
Bittersweet
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AnitaRocks
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : almensilla
Empleo/Ocios : estidiante!!
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:40 am

robert me gustaba desde k lo vi en harry potter!xk soy super fan pero desde k lo vi en las fotos de crepusculo....fue increible...cambia muxisimo en esta peli esta mas guapoooo!!!
me encantaaa!!=)
Volver arriba Ir abajo
youaremylifenow
Anybody
youaremylifenow


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:52 am

Adoro a Robert pattinson.... es todo un dios...^^(babas)jeje
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:01 am

Yo creo que es perfecto para el papel y que lo ha hecho de miedo en la pelicula, pero creo que como dijo la directora todos los que eran mas wapos que el no podian mirar ni interpretar de esa manera asi es mejor la interpretacion que la belleza pero aun asi sale seductor.
Volver arriba Ir abajo
StephanieG
Anybody
StephanieG


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:13 am

Saludos a los integrantes de este foro, soy nueva por aca Smile

Robert Pattinson... Cuando lo vi en El Caliz de Fuego me dio curiosidad.. y después, cuando me enteré de que él iba a encarnar a Edward Cullen... fui feliz Very Happy

Si bien estaba leyendo Crepúsculo teniendo conocimiento de esto, no podía saber como él iba a encarar al personaje. La imaginación de cada uno siempre nos va a resultar mejor que cualquier actor que intente llevarlo a la realidad. Pero en la peli, yo vi en Pattinson a un adicto a Bella Very Happy sus expresiones, miradas, gestos... como Kristen había dicho en una entrevista, él realmente la miraba y no estaba preocupado él mismo, por su imagen en las audiciones.

Además, empecé a escuchar su música y me gusto el estilo. Amé I´ll Be Your Lover, Too.

Ahora, (mi ansiedad me preocupa xD) solo sé que quiero Luna Nueva + pantalla grande YA
Volver arriba Ir abajo
alis
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:05 am

a mi me encanto su personaje y es una de las mejores actuaciones que he visto
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:47 pm

Yo creo que es la mejor, de todas las pelis que eh visto de el es la mejor!
Volver arriba Ir abajo
bella_30
Anybody



Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:16 pm

A mi ya de antes me gustaba robert y me encanto con su papel en harry potter pero ya como edward me ha terminado de enamorar de todo,ademas de un gran actor es wuapisimo
Volver arriba Ir abajo
Lágrima
Human
Lágrima


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:01 am

hola gente!! la verdad verdad, que cuando super que robert iba a ser edward casi me da algo...aunque si bien es cierto que nunca se llenaran las expectativas de tooodos, porq en el libro cada cual se lo imagina como mas le gusta...pero en fin , la cosa es que no me gustaba para nada como edward (debo haber pensado LO ODIO en algun momento de ira irracional, jaja) pe no me parcia sufcientemente bello (yo preferia mas a henry cavill o gaspard ulliel), pero realmente me sorprendio cuando vi la peli, me convencio mucho en su papel como esward, y si quedo muy lindo en la peli, la verda espero que siga siendo edward en las otras pelis
Volver arriba Ir abajo
alicia swan
Anybody



Cantidad de envíos : 13
Edad : 223
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:14 pm

Yo estoy de acuerdo contigo Lágrima, cuando vi la película por primera vez, no me gustó. Yo me lo imaginaba más joven y diferente. pero ahora que he visto la peli por tercera vez ja ja ja .. me encantó por ese toque de atormentado que le dá al personaje. Me habría gustado que la pelicula tuviera más partes de las conversaciones que Bella tenía con Ed. y de esas miradas fascinantes que él le echa cuando ella está con sus amigos , pero qué le vamos a hacer ?...... ecepto esperar Luna Nueva ya estoy impaciente...
Volver arriba Ir abajo
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:08 pm

A mi me pareció perfecto desde el primer momento^^
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:23 am

Ami lo que mas me molesta de todo esqe en Harry Potter nadie amaba a Robert.. todo mundo lo veia como una persona normalita, equis y demas.
Eso es lo que me molesta .
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:35 pm

AliceCullen escribió:
Ami lo que mas me molesta de todo esqe en Harry Potter nadie amaba a Robert.. todo mundo lo veia como una persona normalita, equis y demas.
Eso es lo que me molesta .
Pues a mi en Harry Potter si qe me encantaba Robert Pattinson,pero claro yo con harry potter llege a obsesionarme con los libros,las pelis solo eran un añadido sin importancia...asi qe si no m obsesione con Daniel por supuesto q tmpko me obsesione con Rob.
Ademas hay qe entender qe ahora Rob tne un papel protagonista...y la verdad los 2 papeles mas conocidos (Cedric y Edward) no tienen nada qe ver entre ellos asi qe se observa la versatilidad de Robert. Y por supuesto ahora encarna al amor platonico por excelencia-->Edward!
A mi personalmente me encanta como actor,y x lo poco qe se ve como persona se entiende qe no tiene nada qe ver con edward,asi qe esto demuestra qe es un gran actor xq logra qe nos creamos el papel.
Mi actor favorito es desde hace muchos años y siempre sera el GRAN JOHNNY DEPP,pero puedo asegurar qe dsd qe vi la pelicula ROBERT PATTINSON esta en el segundo puesto!
Volver arriba Ir abajo
Lágrima
Human
Lágrima


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:48 pm

alicia swan escribió:
Me habría gustado que la pelicula tuviera más partes de las conversaciones que Bella tenía con Ed. y de esas miradas fascinantes que él le echa cuando ella está con sus amigos , pero qué le vamos a hacer ?..
si...por mas buena que sea una película,o mas bello que sea un actor nunca superará la imaginación de los lectores!!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:33 am

Pues si, pero igual yo le sigo viendo como la misma persona. Es robert, sige teniendo los mismos rasgos y nadie babeaba por el y casi nadie se fijo y se paro a decir ala que tio tan bueno. digo casi nadie porque creo que siempre hay excepciones..
Y bueno, si no tienes exito con las chicas,, habra que maquillarte y ponerte paliducho y unos colmillos?
En fin. Se que el personaje influye muchisimo.. pero aun asi entiendo mucho tu postura ponte en la mia Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:07 am

Claro qe la entiendo! en realidad,estoy de acuerdo contigo en parte,pero yo solo te comentaba para qe vieras qe hay excepciones! jaja yo lo qe qiero decir esq,por supeusto el personaje de edward le ha convenido para dar el salto a la fama,y asi por ejemplo se ha podido saber mas de el. a mi me gusto en HP pero sino fuera x esta peli,no hubiera sabido mas de el y no hubiera sabido lo gran actor qe es,xq yo lo veo como Robert no como Edward. a decir verdad veo a edward en la peli y no me creo qe sea robert pattinson...son tan distintos! xD y lo qe me da pena(y coincido contigo) esq la mayoria lo siga viendo como Edward Cullen hasta qe le salgan arrugas,y no lo vea como el actor qe es. y lo malo esq si de verdad hay fans del actor no del personajes (como yo qe lo soy de ambos jeje) pues no parece de verdad...sino otro encaprichamiento mas!
nose si me explico bien! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:26 pm

a mi no me gusto para el papel... ni siquiera con maquillaje, a lo mejor actúa bien, pero no tiene nada que ver con el edward que describio EM, ya se que me van a decir que nadie se parece a el, pero namas no termina de gustarme, y no digo que sea feo, pero simplemente no me gusta....
Shocked
Volver arriba Ir abajo
tamy_cullen
Anybody
tamy_cullen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Humor : alegre
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:28 pm

pues a mi desde el principio me enca´ntó y aora mas
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:48 am

Ani Cullen escribió:
a mi no me gusto para el papel... ni siquiera con maquillaje, a lo mejor actúa bien, pero no tiene nada que ver con el edward que describio EM, ya se que me van a decir que nadie se parece a el, pero namas no termina de gustarme, y no digo que sea feo, pero simplemente no me gusta....
Shocked
Lo mismo, y ami si me parece feo. bueno, no feo. pero no es nada nada guapo.. simplemente tiene ese ''algo'' que te llama la atencion.. pero nomas, y para acabarla no me gusto su sobreactuado Edward .
Es mi opinion. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:26 pm

AliceCullen escribió:
Ani Cullen escribió:
a mi no me gusto para el papel... ni siquiera con maquillaje, a lo mejor actúa bien, pero no tiene nada que ver con el edward que describio EM, ya se que me van a decir que nadie se parece a el, pero namas no termina de gustarme, y no digo que sea feo, pero simplemente no me gusta....
Shocked
Lo mismo, y ami si me parece feo. bueno, no feo. pero no es nada nada guapo.. simplemente tiene ese ''algo'' que te llama la atencion.. pero nomas, y para acabarla no me gusto su sobreactuado Edward .
Es mi opinion. En fin.
Bueno, no sois las únicas que pensais asi...mirad, he leido mis antiguas opiniones y no, he cambiado por completo...osea, a mi no me gusto desde un principio..no sé...no me hizo mucha gracia..luego lo vi como edward en algunas escenas y me gusto algo más pero sin llegar a ser el Edward de mi imaginacion..auqnue bueno, se que es algo que tampoco puede ser, pues un personaje como describe SM seria dificil de encontrar..aunque si pienso que hay actores mas guapos y que pegarian mejor...es mi opinion...cada uno tiene la suya y la mia es que Rob no pega como Edward... Razz
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:28 pm

Esque hay actores guapisisisimos.. miren a Henry Cavill el que queria Steph es un dios! babaaaaaas yo sigo manteniendo mi opinion desde el principio, sobre robert y la mayoria del cast ..
Volver arriba Ir abajo
Evy
Suffering For Nothing
Evy


Cantidad de envíos : 130
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:42 am

a mi me gusto pues ya sabia que habia salido de Cedric en harry Potter pues mis hijas han quemado las peliculas y me gustaba para ese entonces y ahora que ya esta mas madurito pues se ve muy bien y encaja en mi imagen de el ,mi chica de 5 suspira x el...locas x q salgan todas las peliculas ...
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:58 am

jaja no eres la unica evy! Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:38 pm

jeje si, bueno yo lo cierto es que antes me gustaba poco y ahora, bueno me gusta algo mas..pero en fin, no me acaba de gustar...pienso que como Cedric si iba genial, y ahí si me gustaba como cedric, de hecho, asi mas o menos imaginaba yo a Cedric..pero a Edward..no tanto..aunque bueno, todos tenemos gustos y opiniones Razz
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:43 am

Ami tambien me gustaba bastante como Cederic, pero ya como Edward ya no.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:13 pm

Pues si...ademas no sé...las que tambien nos encanta harry potter y vemos ahi al mismo cedric..pues vaya gracia xD a mi me gustaa mas del otro, pero como Ed..no xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Pattinson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson   Robert Pattinson - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert Pattinson
» Entrevista: Robert Pattinson May 11/05
» Robert Pattinson en la portada de GQ!
» Robert Pattinson en Vancouver
» Biografia de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Actores-
Cambiar a: