Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:50 am

NUEVO INFORME DE TWILIGHT MOMS

Pudimos ver a los estudiantes de biología, incluídos los Cullen y Bella, saliendo de los invernaderos. Puesto que era una escena en interiores, no se podía ver completamente lo que pasaba, pero siempre es divertido al menos ver a los actores relacionándose entre las tomas. Después de unos 30 minutos cayó una fuerte tormenta, y el granizo caía sobre nosotros. Me fui a casa.

Cuando volví, el clima era mejor y el sol brillaba. Me di cuenta de que los chicos de MTV se estaban instalando. Pronto Kristen Stewart llegó para hacer la entrevista con ellos. Ella parece muy dulce y tímida. Después se fue y trajeron a Robert para hacerle la entrevista. Pude oír su sexy acento inglés mientras hablaban de lo loco que estaba el clima. Luego trajeron de vuelta a Kristen e hicieron una larga entrevista con ambos, en la que respondieron a las preguntas que mandaron los fans en la web de MTV. Pregunté y me dijeron que probablemente dividirán la entrevista e irán publicando las partes. Me informaron que la primera parte podría salir la semana que viene.

Poco después, el granizo volvió con fuerza. Nos ocultamos bajo un pequeño tejado y pasamos un tiempo con Larry, de MTV, que sabe todos sobre nosotras las Twilight Moms. Durante este tiempo Larry habló sobre que haría una entrevista a Taylor Lautner en unos minutos.

Al mediodía, el publicista de la película nos invitó a comer con él. Fue divertido estar con el elenco en un ambiente relajado. Tuvimos una gran charla con el publicista. Mientras estábamos ahí sentados, Taylor Lautner vino a nuestra mesa para hablar de algo con el publicista, y por poco escupo la comida. Es un amor. Seguro que todas las adolescentes lo tendrán difícil a la hora de elegir entre Edward y Jacob.

Después del almuerzo, fuimos al set y pudimos sacar fotos. Fue genial acercarnos tanto y ver el rodaje justo delante de nosotras. Nunca me daba cuenta de cuántos detalles y preparación se toman para hacer cada pequeña escena.

Tengo que destacar al equipo de producción de la película. Son profesionales y extremadamente eficientes. Es fascinante ver todo el proceso. Esta película está en muy buenas manos. Les desconcierta que estemos tan interesadas y que queramos estar bajo la lluvia y el frío solo para ver.

Poder ver el rodaje de la película mediante el visor fue un sueño hecho realidad. Se puede sentir la tensión entre Edward y Bella en esta escena. No puedo esperar a ver la escena completa en la gran pantalla. Oír el diálogo fue genial también. Sí, pude oír a Rob hablando, definitivamente oí el acento americano y es perfecto, fabuloso.

Para acabar el día, hablar con Mike Welch fue divertido. Es un chico muy simpático y dulce, y con los pies en la tierra. Después conocimos a Catherine. Es una mujer muy agradable. Está totalmente entregada a esta película. Me encantó que haya dicho que quiere que todos se sientan enamorados cuando vean la película. Pero además añadió que también tiene mucha acción. Dijo: 'Qué otra película tiene baseball de vampiros? Nadie ha visto eso antes'. Es verdad. Es muy divertida y normal (y extremadamente talentosa). Cuando se subió en su coche para irse, se dio la vuelta y dijo: 'Miren chicos', y agarró una manzana que estaba en el asiento y comenzó a reírse.

Fuente: /Ashley_greene

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Twilig18

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Twilig19

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Twilig20

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Twilig21

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka10

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka11

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka12

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka13

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka14

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka15

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka16

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka17

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Clacka18

Fuente: Twilight Moms
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Re: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:23 am

Yo quisiera estar adentro de ese autobus xD

Gracias por la info y las pics Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Re: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:45 pm

Todos mencionan el baseball vampiro!! Yo quiero verlo =)
Gracias por la info y las fotos^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Re: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:06 pm

Si, el baseball vampiro tiene que ser espectacular tal y como lo cuentan, porque lo nombran todos! Gracias por la info y las fotos
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Re: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:06 am

Me parece genial lo de jacob... Smile
El invernadero se ve muy bien!!..

Graxias por la info y las fotos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Empty
MensajeTema: Re: Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)   Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)
» Twilight Baby! + INFORME y mas de The Host (03-05)EDIT 04-05
» Portada + Informe + Fotos (05/06)
» Informe de un extra+Fotos (08/04)
» The Twilight Forkies + Set Visit: Twilight + Fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: