Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Portada + Informe + Fotos (05/06)

Ir abajo 
+15
nealenia
Lady Black Palotins
Eva
rox_band
Magical Iris
Bella Swan
Amy_darkstorm
Alexia Negrura
Marol
Kidara_92 *Alice*
Shiny Velvet
Bee
Biank Weasley
careya
Sol.
19 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:28 am

Primero, portada de Amanecer en alta definición:

Portada + Informe + Fotos (05/06) Amanec10

Y un Relato de la Red Carpet con Fotos!:
Descubrimos que los fans no podríamos estar en la alfombra roja. Pero no nos decepcionamos, porque teníamos las entradas para el show. Tuvimos que esperar en un vestíbulo. La alfombra dorada acababa justo donde estábamos nosotras. Nos pusimos junto a las puertas de cristal, y vimos que Rob y Kristen eran las primeras estrellas en entrar. Rob se veía increíble, y Kristen también! Los vi a unos metros de distancia, fue genial.

Más tarde, supimos que Rob estaba en el vestíbulo. Agarramos nuestras cosas, bajamos las escaleras corriendo. Vimos ahí a Rob, con una cerveza en la mano, hablando con un amigo. Fuimos hacia donde estaban, nos miraron, y empezamos a hablar con Rob. Él es impresionante! El vio mi camiseta de las Twilight Moms e hizo un comentario sobre la "mafia". Se reía mientras lo decía, fue muy divertido. Su amigo preguntó si querías sacarnos fotos y dijimos: "Sí!". Sacamos algunas fotos, yo estoy justo a su lado. Me rodeó con el brazo, y yo puse la mano en su espalda. Empecé a hablar con él. Le dije que estaba genial como Edward, y él, todo humilde, dijo gracias. Luego le dije que me encanta Twilight. Le dije que la película parece que será genial y que no puedo esperar. Él dijo que ha visto algunos clips y no cree que nos decepcione. Yo le dije: "No, no nos decepcionará, se ve genial, por lo que hemos visto". Después le dije que su acento norteamericano es realmente bueno y una vez más, él dijo gracias. Todo el tiempo que estuvimos hablando, él sonreía y yo intentaba no mirarlo embobada. Fue realmente simpático y estaba muy guapo. Yo tenía muchas ganas de tocarle el pelo, pero fui buena. Después le dije: "Rob, ¿te parecería bien firmar mi libro de Twilight?". Él dijo: "Sí, por supuesto." Inmediatamente después de eso, su amigo comenzó a llevárselo. Cuando vi eso, no me molestó que no firmara el libro porque yo ya le había hablado y me había sacado fotos con él. Pero después, como el gran chico que es, ignoró a su amigo, y dijo que podía firmármelo. Lo más rápido que pude, saqué el libro de mi bolso y le di una lapicera. Abrí la página en la que me había firmado Stephenie, y le dije que podía firmar junto a la firma de ella. Él firmó mi libro, y luego ellos volvieron adentro. Nos quedamos en el vestíbulo, muy emocionadas, nerviosas, yo sudaba y temblaba.

Estábamos todavía en el vestíbulo cuando terminó el show, y todos empezaron a salir. Vimos a Rob de nuevo y nos sacamos más fotos con él. Cuando pude ponerme junto a él, él sujetaba sus Raybans. Cuando fui a poner mi brazo detrás de él, accidentalmente rocé sus gafas y su mano.

Todavía no puedo creer lo que pasó. Cuando hablaba con Rob, había mucho ruido en el vestíbulo y era difícil oír. Rob se inclinó hacia mí para poder escuchar lo que yo estaba diciendo. Por lo tanto, estuve hablándole directamente al oído un par de veces. Estuve así de cerca! Rob estaba impresionante, totalmente genial, charlatán (creo que por la bebida, pero no me importa nada). En serio, él es perfecto en persona, y ésta es la mejor experiencia que he tenido nunca. Anoche, estaba tratando de dormir, pero todavía pensaba en Rob, y pensé en un nombre tonto para nosotras. Rob dijo que éramos como la mafia, así que se me ocurrió: TwilightMomfia!

Portada + Informe + Fotos (05/06) Dsc03411

Portada + Informe + Fotos (05/06) Img_0910

Portada + Informe + Fotos (05/06) Img_0911

Portada + Informe + Fotos (05/06) Img_0912

Portada + Informe + Fotos (05/06) Robpro10

Portada + Informe + Fotos (05/06) Robert13

Más Fotos pincha en el Relato, y Aquí.

Fuente: Crepusculo-es y ashley_greene
Volver arriba Ir abajo
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:58 am

yumi!! q buen chico es rob. dia a dia lo amo mas es q es tan sencillo y alegre sale muy bn en las fotos Razz
q emocion!!
gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:49 am

Ayy yo quiero una foto con Rob, no se vale xD

Y la portada *babas*
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:09 am

Yo tambien!!
gracias Hermanita!
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:05 am

juuu yo tambien quiero una fotooo!!!
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:04 pm

Me encata la portada *O*

... Robert no ha quedado muy alla en las fotos...

Gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:09 pm

GRACIAS por la infor y las picks
ahhhhhhhhhhhhhh "desmeyo" que portada, pero no entiendo la metafora, alguien puede deser que significa?
Yo quiero una foto de Rob y a Rob en persona jajajajajajajajajaja xd! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura


Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:45 pm

Gracias por info!!Particularmente la portada no me gusta demasiado pero en fin lo importante es el interiorxD(que profunda yo)
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:47 pm

JOoooo q nvidiaaa en seri yo me quedo a su lado tanto tiempo y empiezo a hiperventilar xD gracias x la info^^ y bueno la portada no se tampoco esta tan mal =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:22 pm

Yo quiero saber por qué Robert no se peina... ¬¬
Este chico necesita un peluquero para cuando sale por ahí... Ainssh!
Gracias por el relato y las fotos (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:52 am

Oh! que suerte tienes, tu relato fabulosa, tienes fotos
con Rob! que mas de puede pedir? xD
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:59 am

A mi la portada si me gusta...
Y Rob.. se ve genial!!! Very Happy
K suerte de esta chica!!

Gracias por la info y las fotos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:13 pm

No me gusta la portada... Vaya pelos los de Robert xD
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:03 pm

Gracias por la info.Amo a Rob (L)
Volver arriba Ir abajo
nealenia
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:46 pm

[b] Q chico mas simpatico, siemprre se le ve sonriendo.
la portada no me a gustado mucho, la verdad eske me la imaginaba de otra forma pero eso supongo q sera por gustos^^gracias por todo!!
Portada + Informe + Fotos (05/06) C:\Documents and Settings\NEA\Mis documentos\Mis imágenes\sUeÑos\fAnTasiIa
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:25 am

La portada no me gusta.
Que lindo Robert.
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:59 pm

qe mono^^

gracias por la infoo!!
Volver arriba Ir abajo
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover


Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Volterra, en los brazos de Aro
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:26 am

La portada no me gusta!

Rob por otro lado... yo quiero una foto con el!! y su pelo.. no me canso de decirlo me ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:05 pm

Alexia Negrura escribió:
Gracias por info!!Particularmente la portada no me gusta demasiado pero en fin lo importante es el interiorxD(que profunda yo)
gracias por la info!!
a mi tampoco me gusta demasiado la portada,pero como has dicho,lo mejor estara en el interior!!
buena teoria alexia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada + Informe + Fotos (05/06) Empty
MensajeTema: Re: Portada + Informe + Fotos (05/06)   Portada + Informe + Fotos (05/06) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portada + Informe + Fotos (05/06)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe de un extra+Fotos (08/04)
» Fotos + Videos + Informe de extra (26/04)
» Informe de Twilight Moms+Fotos (07/04)
» Informe del set + Fotos + Video Dobles en YOUTUBE (07/05)
» Fotos+POSIBLE PORTADA de Midnight Sun!+Videos (01/05)EDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: