Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)

Ir abajo 
+9
Bittersweet
rox_band
Sol.
Bella07
Bee
Biank Weasley
Eva
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
13 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:48 pm

Bueeeno Razz

Aquí podéis fotos varias, sobre Port Angeles, el Escudo de los Cullen...
Aviso: Las TwilightMoms retiraron las fotos al no ser las oficiales, están esperando a que se les confirme si eso es Port Angeles o no.

Fuente: TwilightMoms.

VÍDEOS DE LA ESCENA DE PORT ANGELES!:

https://www.youtube.com/watch?v=T3tZycvk3xo

https://www.youtube.com/watch?v=BPVVjUsYFJE

https://www.youtube.com/watch?v=G_KMUhCOjls

https://www.youtube.com/watch?v=b62G4UM1Pv4

https://www.youtube.com/watch?v=A1tz9BruRkU

https://www.youtube.com/watch?v=P0w8ZE7l8z4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Gj0O-YKXeFw

https://www.youtube.com/watch?v=i9H6oYPV3wg

https://www.youtube.com/watch?v=JNo0PgypQiE


Fuente: Lexicon


Qué mono de películaaaa! *____*

Gracias a *RoSaLiE HaLe* por las fotos y los vídeos.


Entrevista a Kellan:

1. Quien o que te influyo para ser actor?
Hmmmm Buena pregunta… nadie. Digamos que fue algo así como suerte, decidí intentar actuar mientras estaba en la Universidad de California. Actuar era mucho mas divertido, y soy extremadamente afortunado de estar donde estoy, y realmente espero poder actuar por el resto de mi vida. LO ADORO.

2. Hay algún actor que consideres como un modelo?

Robert Redford y Leonardo DiCaprio son mis modelos mas grandes por todo lo que hacen fuera de la industria!


3. Cual es tu papel de ensueño en una película? También, si tu pudieras hacer cualquier papel de cualquier película o libro cual seria ese personaje?,

Otra gran pregunta. Me encantaría hacer de Bond o de algún héroe de acción como Bond. Crecí adorando lo guay que era James Bond y que maravilla seria tener esas armas y esos objetos. Daniel Craig estaba asombroso como Bond. También soy fan de Bruce Willis y de todas sus películas.

4. Como ha afectado actuar a tu familia o a tu vida escolar?Bueno mi familia realmente me apoya en todo esto, y esta encantada de verme en TV o en la gran pantalla lo cual es maravilloso En cuanto a la vida escolar, la afecto enormemente ya que decidí dejarla para tomar mayores riesgos en mi vida y seguir mi camino en la actuación. Me esforcé mucho en la escuela secundaria y recibí un montón de becas para la universidad y arrojar todo por la borda de esa manera por actuar fue duro para mi familia, pero es algo que me viene desde el corazón y no me arrepiento un solo minuto de ello. Adoro la actuación!


5. leíste Crepúsculo, o algún otro libro en la serie, antes de saber que habías sido seleccionado para ser parte del reparto? cual es tu visión de los libros?
De hecho no soy un gran lector, me cuesta mucho sentarme y ponerme a leer. Soy una persona inquieta y activa, creo que prefiero estar jugando con mi perra Kola. Me gustaría leer mas, créeme. Para responder tu pregunta, No no leí los libros antes de obtener el papel de Emmett pero en cuanto que me lo dieron, los compre y los empecé a leer. Me sorprendió lo buenos que era y lo fáciles de leer! Stephenie es una escritora ASOMBROSA y me encantaron todos los libros.

6. Que tan diferente es Crepúsculode los otros papeles que has filmado?
Estoy interpretando un vampiro, lo cual es muy diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antee. Amo cada minuto de este proyecto, en especial los momentos con esos maravillosos dobles que me permiten participar.

7. En que te pareces y diferencias de Emmett?
YO SOY EMMETT por dentro y por fuera, por lo que soy muy afortunado de poder encarnarlo. Interpretar a Emmett no es como un trabajo, es todo diversión.

8. Que crees que siente Emmett sobre que Bella se convierta en vampiro?
Creo que bastante indiferente a todo ello. Emmett se siente bendecido por hacer sido convertido en vampiro dado que estaba tan cerca de la muerte que ve a Rosalie y al Dr. Cullen como sus Ángeles.

9. Que escena es la que mas ganas tienes de rodar o de ver en la pelicua?
Las escenas de la pelea van a verse increíbles y no puedo esperar a verlas convertirse en realidad en la gran pantalla.

10. Como te sentiste respecto a la escena de béisbol? Sabemos que Ashley no tenia mucha practica en béisbol, que hay de ti?
Ashley pateó traseros. Practicaba todos los días horas perfeccionando sus habilidades en béisbol. Para mi, bueno, solía jugar al béisbol y me encantan todos los deportes, por lo que estoy encantado de jugar béisbol en esta película y me divertí mucho jugando con el reparto.

11. De todo el reparto quien crees que es el que mas se parece a su personaje?
Peter es el perfecto Dr. Cullen. Es una gran figura paterna para todos nosotros delante y detrás de cámara. Me encanta ir a cenar y pasar tiempo con él, además es muy divertido y sabe como pasar un buen rato. Es un placer tenerlo alrededor.

12. La música tiene un gran papel en la película. Si pudieras representar tu vida a través de una canción, que canción o genero seria?
Realmente me gusta la música más que nada. Escucho un montón de distintos tipos de música, así que depende del humor que tenga, desde que este pintando, o limpiando mi casa, hasta jugando con mi perra en el parque. Mis bandas favoritas son: Modest Mouse, Citizen Cope, 2-pac, Blue Man Group, Blue October, Chevelle, Coheed and Cambria, Damian Marley, Dilated Peoples, God Lives Underwater, Incubus, Jack Johnson, Lupe Fiasco, Matisyahu, Nickelback, OneRepublic, Orgy, A Perfect Circle, The Postal Service, The Red Hot Chili Peppers, The Red Jumpsuit Apparatus, Until June. Elegir una sola canción es imposible para mi.

13. En el caso de que tengas tiempo libre (con suerte!) en plató, que te gusta hacer por diversión?
Me encanta viajar, pasear a mi hermosa perra Kola, hacer snowboard, pintar, escalar, cazar, la mayoría de cosas al aire libre. También me gustan los juegos de mesa, pero es difícil encontrar otros jugadores, normalmente mis amigos están todos trabajando o fuera de la ciudad cuando estoy de regreso a California.

14. Digamos que eres un vampiro a la Stephenie Meyer; a que edad te gustaría quedarte congelado y por que?
21!!! Eres un adulto legalmente y todavía puedes parecer muy joven y puedes volver a la escuela secundaria. Ame mis años en la escuela secundaria y me encantaría volver en una latido.

15. Dejando aparte tu papel en la película, a que te sientes mas cercano, a los hombres lobos o los vampiros?
Vampiros de toda la vida! Soy un gran fanático de los vampiros y siempre he querido interpretar uno, por lo que me siento extremadamente afortunado por estar en este proyecto e interpretar a Emmett.

16. Como crees que cambiara tu vida después de la película, si cambia?
Hmmm realmente no pensé en ello. Cambiará??? Solo espero que sea para bien si llega a cambiar.

17. Que piensas de las rabiosas, locas, delirantes... quiero decir... adorables fans? Very Happy
jaja, amo a las fans de Crepúsculo, todas son fantásticas, especialmente las magnificas TwilightMoms que vienen al plató y todos aquellos que nos apoyan. Quiero tomarme un momento para decirles GRACIAS a todos los fans de Crepúsculo que están ahí y que espero que disfruten la película cuando se estrene. Realmente nos estamos partiéndoos el pecho trabajando para que lo disfruten.

18. Algo mas que quieras decir, he aquí la pregunta de “haz tu propia pregunta”?
Amo los Ositos de Gelatina y quiero que todos piensen en Emmett mientras mastican uno de esos pequeños ositos. Y lavense los dientes después, así no se les picaran los dientes.

Artículo en inglés, aquí.


Fuente&Traducción: Crepúsculo-es


Última edición por Bella Swan el Sáb Abr 19, 2008 5:14 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:54 pm

me encantan dos videos *_* uno dela escena de huida en coche, y otro de la llegada de Edward el salvador!! encima se baja del coche de mala ost*** por lo que parece ser que hay violencia, queee guayyy xDD
y en otro se le ve a Bella violenta con ellos
que mono de peli!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:15 pm

Los vídeos de cuando llega Edward, y luego cuando casi los atropella para irse... Waaaaaaaaaa! T_____T
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:19 pm

siii esoss!! son geniales!!!

y la entrevista de Kellmett xDDD es un dios....
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:38 pm

Como derrapa el coche xD, me encantaron los ultimos videos^^
Me cae genial Kellan!!
Gracias a las dos =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:09 pm

MADRE MIA!!!

Ya quiero que sea Diciembre, por favor T.T

Me encantaron los videos y cuando Edward llega con el volvo y todo *dies*

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:14 pm

Me encantaron los videos!!!!!!!
me gusta cuando se baja de coche y casi los atropella...estan geniales
como ya dije...amo a Kellan!!
cada vez que coma una gomita en forma de oso me acordare del el XD
gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:19 pm

Todos los videos están geniales!!
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:46 pm

Losvideos son GENIALEs, la entrevista ya la había leído

Gracias!

pd: En uno delso videos esta le doble de Rob
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:35 am

Waw!! el video 10 esta genial!! Me encanto!!
Y Kellan... Me cae muy muy bien, me encanta!! Very Happy

Graxias por los videos y la entrevista!!
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:21 am

¿Kellmett? Que risa por dios xD
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:04 am

jajaj si es su nuevo apodo...jajaja
pero rima Kellmett...por que escuche por ahi un..Robward?...que es eso? XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:39 pm

los videos estan xulisimos^^ sobre todo cuand Edward va en salvacion de Bella y cuand se van...cada dia tng mas ganas de qe sea diciebree!!! la entrevista ya la leí!! graaciiias =)
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:42 pm

OMG!!! los vídeos geniales!! y Kellan...buff, me encanta y me cae genial!. Robward???? xD
Gracias por los videos, ya leí la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
MissMadness
Human
MissMadness


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Reus, Tarragona, Catalunya
Humor : xDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:35 am

waaaaaaaaaaaaaaa*0000000*
cuando la va a buscar kldjldfgjlf *0000000*
gracias graciaaaaaaaaas >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/anna_son_of_dork
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:42 pm

Los videos estan geniales
i me encanta kellan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Empty
MensajeTema: Re: Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)   Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)
» Videos de Stephenie + Fotos (07/05) EDIT
» Fotos+POSIBLE PORTADA de Midnight Sun!+Videos (01/05)EDIT
» Reporte Set/Port Angeles, Articulo MTV (01/05)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: