Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)

Ir abajo 
+8
rox_band
AliceCullen
SuchxX
Sol.
emii
Bee
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
12 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:29 am

Aquí os dejo unas fotos de los dobles!

(Clicad para verlas en grande)

Doble de James:
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Doble110

Dobles de Robert:
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Doble210
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Doble310

Fotos del set de Port Angeles!

(Clicad para verlas en grande)

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 21184410
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 21852410
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 27745810
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 24102910
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 22340410
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 22074210
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) 23857510

Entrevistas a humanos: Eric, Mike y Mr. Molina/Banner!:

¿Así que a cuál es tu papel?

Justin Chon: Bueno, yo interpretó a Eric Yorkie. Él es un humano. (risas).

Vamos Humanos!. ¿Así que eres el primero que realmente se hace amigo de Bella?

JC: Sí, sí. Por lo tanto, soy la primera persona que se vuelve amigo de Bella, o intenta ser amigos en la escuela. Soy normal, como cualquier adolescente. Algo asi como un chico que esta trepando en la clase social. Es por eso que siento que tengo que ser amigo de Bella mucho antes que los demás. Porque quiero ver si ella me puede ayudar con 'estatura social' o lo que sea. Me siento como, tu sabes un tipo de 'Nerd'. Él esta en el equipo de Debate, es jefe del editor del Diario y todas esas clases de cosas... él usa sus habilidades para tratar de llegar a Bella, cosas como el baile y eso. Pero no soy el "Señor cara de Marmol" (risas) Si, ese es mi personaje.

Michael Welch: (se inclina hacia adelante y habla a la grabadora) Hola. Este es Michael .. (risas) Nah estoy bromeando!. Yo interpretó a Mike Newton. Quién, actualmente le veo mas parecido cada vez que grabamos. Creo que él es atlético, pero es también increíblemente torpe en varias formas. Creo que es... realmente he agrego cosas de mí mismo a este papel, porque estoy muy familiarizado con la experiencia de la escual de tratar de 'conseguir a la chica que nunca tendré'. Yo tuve una experiencia similar donde en particular estaba una chica y su chico, y el tipo claramente era mejor parecido a mí... ustedes saben. Es gracioso que yo tenga que hacer esa escena... debería decir oraciones completas con esta impresión. Tengo una escena donde le pregunto a Bella si quiere ir conmigo al Baile, y realmente empecé a sentir dolor, fue como regresar el tiempo atrás a ese momento de mi vida. Nunca tuve el suficiente valor para lograr ese momento, probablemente hubiera terminado igual de torpe y extraño como lo hizo Mike Newton.

Pues eso también es buena actuación.

MW: (Risas) Claro claro. Bueno ha sido muy divertido. Ha sido un proceso muy agradable. Creo, que Mike, es un tipico chico de un pueblo pequeño y creo que es inteligente, pero tu sabes, tal vez es un poco ingenuo y que esta tratando de encontrarse a si mismo. Además, viniendo de mi lo hace un poco facil por como he estado 'jugando'... Kristen Stewart tiene algo natural que la hace interesante que no puedes evitar. Ella tiene algo muy interesante detrás de sus ojos que es como si quisieras.... es como si tuviese un secreto o un misterio y tu solo lo quieres descubrir. De alguna manera voy hacia eso desde ese punto de vista, fascinado por esta chica y solo quiero llegar a conocerla un poco más. Pues si... eso es... Olvide algún detalle?

Tu personaje enrealidad gusta mucho de ella. Cuando un chico se le acerca para platicar.... él en realidad llega a odiar al chico.

MW: Completamente. Si, es un poco…

Un poco acosador?

MW: Si es un poquito aterrador. (Risas). Creo que él sabia algo sobre ella y sabia que ella iba a venir y estaba emocionado por la posibilidad de que una chica linda iba a llegar a la escuela. Pero cuando él la ve, y creo que estas conexiones en realida ocurren en la vida, en especial cuando estan en la Secundaria y cuando aun no tienes perspectiva. Pueda que te llegues a encontrar con algo y pensar 'Wow, no puedo encontrar a alguien que me guste más que esta persona.' y pienso que eso es lo que le ocurre a Mike. Edward, con quien 'tengo' el mismo corte de cabello y nos parecemos, él basicamente es un poco más 'cincelado' (tallado en piedra), una versión mas apuesta de mi; Y es un vampiro... (Risas) pues la verdad el lo tiene todo. Es fácil que eso se convierta en una razón de inseguridad para mi.

Jose Zuñiga: Bueno yo también soy humano. Yo soy Sr. Molina. En el libro soy 'Mr. Banner', Lo que se me hace interesante es que eso implica que, por razones que se me hacen desconocidas, la pelicula se esta encaminando a direcciones muy receptivas, aun asi conservando la esencia del libro.

MW: Ese es un buen punto. Que es que los fans van a querer que sea muy parecido al libro, y asi es, pero el libro es usado como un anteproyecto y hay bastantes formas para nosotros de traerlo a la vida. Por cierto, no tengo ni idea de que van a hacer visualmente, asi que puede lucir increible. Estos, que consideros un excelente grupo de actores, basicamente estan dandole vida a esta obra. De alguna manera opino que, es importante alcanzar una audiencia ademas de aqueloos que leyeron el libro, pero también satisfacer a los fans,

JZ: Se siente muy natural para todos. Kristen, es única y fragil y Robert tiene esa 'oscuridad'... pero es muy natural para todos. Los rodajes son de un mundo desconocido para los actores. Esramos en un mundo pequeño, pero se puede sentir la energía, y todo esta resultando muy bien. Pues no se... no estamos sintiendo bien. (Risas)

Que tan cercanos a los libros eran antes de conseguir sus papeles?

JC: Bueno uno de mis mejores amigos .... se habia leido los tres libro. Me comento sobre el primero, 'Crepúsculo', asi que lei un poco del libro antes de la audicion, y ya una vez lo consegui me lei todo el libro. Es un libro genial y definitivamente es una perspectiva interesante de la historia de vampiros. Es una nueva forma de contar la historia. Es inventiva … y creo que es un libro excelente.

MW: Yo no estaba familiarizado con el libro o la saga antes de audicionar... Lo que al parecer suele pasarme para proyectos importantes. Yo era el joven Jack O’Neal en STARGATE SG1, el cual termino siendo el papel mas importante que he realizado en mi vida. Eso fue otra ocasion en la que no sabia en lo que me estaba metiendo. Me gusta ese enfoque, no saber nada de un proyecto, asi no hay tanta presión. Me puedo sentir que vengo desde un lugar mas genuino natural si en realidad no se nada. Si hubiese sabido lo popular que eran estos libros antes de entrar a la audición, no se si hubiese entrado, o tal vez no hubiese ido.




Fuente: CrepúsculoMeyer.

Dos nuevas noticias:
Cam Gigandet, nuestro sexy y letal James en Crepusculo, recibira en estos dias el premio a la mejor estrella masculina del año en el "Entertainment Merchants Assn.’s"

Y Stephenie Meyer ha cerrado con el numero 48 en la lista de personas mas influyentes de la revista TIME.

Fuente: Crepusculo-es
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:35 am

el primer doble de Robert esta hasta bueno y todo xDDD(no se si son losmismos, creo que si, sino Robert tiene trikimil dobles o que?)
yo me parto con el de James, que poquita cosa parece xDDDDDDD
zeinkiu x todo humanuchaaaa
ains que majo Mike, que zumbado esta
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:35 am

Me encanta Michael Welch!!!
es tan simpatico el chico XD jajaj
el doble deCam...es...raro XD jajaja el
doble de Robert es guapo y se parece mas a el que el segundo
gracias por la info y las fotos Carla!
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:39 am

Gracias por las fotos i la entrevista q ahora me la voi a leer xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:51 am

Gracias por todo Bella!
Volver arriba Ir abajo
SuchxX
Anybody
SuchxX


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:52 am

Gracias por la informacion! ^^
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:45 am

mira que prefiero al primer doble de robert qe a el mismo :Q
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:48 am

Pobre Michael con eso de su historia!! Bueno el chico me parece muy simpatico!! Smile
Y los dobles de Rob se ven GENIALES!!
K bien por stephenie se merece estar en esa lista.. Very Happy

Graxias por la entrevista y las fotos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:57 pm

pues a mi me sigue gustando mas Edward qe sus dobles^^
el doble de James...emm...un tanto...raro Question xD
Michael se ve muy simpatico^^
gracias por las fotos y x la infoo^^
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:59 pm

Un pelín feo el doble de James...esas cejas....ejem..xD. Me gusta más el 1º doble de Rob que Rob y todo xD. Ahora me leo la entrevista.
Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:32 pm

No me gusta el doble de James.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:59 am

Ohh los dobles si se parecen xD!

Gracias por la info Very Happy

Ahora me voy a leer las entrevistas
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:53 am

EvaFM escribió:
. Me gusta más el 1º doble de Rob que Rob y todo xD.
Gracias por la info^^
a que si? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Empty
MensajeTema: Re: Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)   Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dobles+Fotos de Port Angeles+Entrevistas + Noticias(01/05)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos+Videos PORT ANGELES+Entrevista a Kellmett(EDIT)(19/04)
» Reporte Set/Port Angeles, Articulo MTV (01/05)
» Informe del set + Fotos + Video Dobles en YOUTUBE (07/05)
» Entrevistas + Art. + Peli de Rob + Fotos (04/06)
» Martes MTV + Entrevistas + Posters + Fotos (9/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: