Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob

Ir abajo 
+10
Amy_darkstorm
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
sarin7
Bee
Alexia Negrura
Eva
cristimar_cullen
Bittersweet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:24 pm

Yo sí que le veo justificación, y creo que todo el mundo conoce gente de 16 años o incluso menos que de verdad son ofensivos e hirientes. Y sí, chocaría un poco que tu mejor amigo te dijera que prefiere verte muerta a convertida en vampiro, pero hay que comprender que es su opinión. Un ejemplo, ¿qué preferirías? ¿Saber que tu hijo está muerto? ¿O que esté desaparecido y no saber nada de él, aunque esté teniendo una vida mejor (pero tú sin saberlo? Yo para ser sincera, preferiría saber que está muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:05 pm

yo sientiendolo mucho no entiendo ni entendere que tu mejor amigo (y encima enamorado de ti) te diga que prefiera verte muerta antes que como vampiro,puede que el crea que lo mejor para bella es estar con el,pero en luna nueva se demuestra que bella sin edward no puede vivir,que es practicamente una muerta viviente,jacob ve todo eso y sin embargo sigue entrometiendose y sin entrarle en la cabeza que a el no le eligieron,que esta siendo un egoista que esta anteponiendo su propia felicidad a la de los demas.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:41 pm

A mi me han dedicado cosas "mejores" mis propios padres y aunque sea una cosa que se piense de verdad, y que a veces no se deba decir, es lo que uno piensa y realmente para que la persona se de cuenta de la gravedad de las cosas para esa otra persona que se lo dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:10 pm

que gravedad???yo no veo grave convertise en vampiro,ademas es la decision de bella y jacob no tiene porque entrometerse ni ser ofensivo con sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:53 pm

Volvi!! =)
Bueno, yo pienso que tienen razon, no es valido que usemos la excusa de que Jake es muy Joven, pero el tema es que no es una excusa, es la realidad.
Y con respecto a eso de que dijera que "Preferiria verla muerta", debo de ser sincera. Es verdad fue muy iriente que dijera eso, a pesar de que alla sido lo que pensaba, pero bueno, como ustedes deijeron y nose si tambien lo haya dicho Meyer, èl es impulsivo.
Acaso nunca dijeron algo sin pensarlo, o por puro impulso???
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:27 pm

Pero no es justo, porque entonces todo las conductas de Jacob las vamos a excusar diciendo que es joven y el chico hará lo que quiera(ya lo hace,para mi desgracia), todo porque son impulsos de su desenfrenada juventud. No me parece.

Si el ser humano se dejara manejar por sus impulsos, este mundo sería un caos.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:36 pm

Estoy de acuerdo contigo Dani, es verdad que algunas veces se nos puden salir palabras hirientes, o cosas que decimos sin pensar, pero que las estamos sintiendo de todas formas, solo que quizas aveces la forma en la que lo decimos no es correcta, Jacob siente de verdad que preferiria verla muerta antes que convertida en vampiro, y le duele aun mas que Bella haya decido unirse a sus "enemigos", si vamos a seguir excusando sus actitudes para siempre en el echo de que tiene 16 años, entonces mejor no seguimos el debate ya que perderia la razon, son las actitudes de Jacob las que no me gustan, y eso no se justifica porque tengas 16, 30 o 50 años.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:53 pm

..Lo siento, pero el ser un vampiro es grave hasta para un vampiro. Habrá gente a la que le guste ser inmortal y todo eso, pero para otras vivir por la eternidad es lo peor, conocer gente, vincularte a ella y que termine muriendo y tu quedandote ahi, todo el mundo creciendo y tu siempre con la misma edad.. No sentir como se te acelera el corazón en ocasiones y.. sobretodo la pena con la que Edward se refiere a las cosas de los humanos y las ganas que tiene de no convertir a Bella a mi me hacen ver que algo grave si que es.
Jacob es Jacob e igualmente con 30 años seguiría posiblemente igual con lo de impulsivo, aunque se supone que te serenas algo más, pero lo que molestaba en un principio no era eso, y la mayoría de las cosas que suelen molestar de Jacob realmente no tienen que ver con la edad, sino con su forma de ver las cosas y cada cual lo hace de distinta manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:09 am

Nos estamos saliendo del tema. Si ser vampiro es bueno o malo,ni al caso, porque no estamos hablando y no es lo que realmente importa, sino que Bella ha decidido convertirse y Jacob debe respetar eso, aunque no le guste.

Pero tengo que responder, no me puedo quedar con las ganas XD. Y si es así, pues ser hombre lobo no es una pura fiesta.Emily es un ejemplo de lo que conlleva estar con uno, y eso que Sam es mi ídolo entre los licántropos, por su magnífico autocontrol. Y miren lo que desgraciadamente pasó por una vez que perdió el control. Ser vampiro y licántropo es igual de peligroso.


Última edición por Bella07 el Sáb Mayo 10, 2008 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:43 am

No es jacob el que se va a convertir en vampiro sino bella,y a bella la gusta la vida de vampiro y es su decision y la de nadie mas,jacob no tiene porque entrometerse y pensar que el es la mejor opcion y ser asi de arrogante...y los impulsos hirientes por muy niño que sea los puede controlar...no me gustan nada sus actitudes groseras y manipulantes.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:53 am

El tema de que si es grave o no para un vampiro y sentir el corazon, y el sonrojo y todas esas cosas, no vienen al caso y es mejor que lo dejemos hasta ahi.
Jacob es impulsivo...y eso lo encuentras bueno?, quizas es bueno cuando eres un chico que no sabe lo que haces, que es lo que pasa a la edad de Jacob, entonces...estan diciendo que tenemos que perdonar todas sus actitudes por el solo echo de que es impulsivo y joven?
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:57 am

Y si es tan impulsivo,entonces no me parece que lo piensa es muy acertado.Se pone a decir lo que piensa sin reflexionar.Yo no escucharía los consejos de alguien tan "impulsivo", nadie me asegura que de verdad se haya sentado a pensar lo que ha dicho.

Me parece que Jacob solo ve lo que él perdería si Bella se convierte, pero no ve el daño que le hace a Bella, poniéndole las cosas más difíciles, sólo porque a él no le parece que esté bien.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:10 am

Yo realmente pienso que la que muchas veces no piensa es ella, y el amor ciega, y está bien que quiera pasar toda la eternidad con Edward, joe, que a mi también me gusta su romance y los libros me engancharon por eso ¬¬ pero lo que trata de hacer Jake [incluso haciendole un favor a Edward, al que no escucha] es hacerle ver los inconvenientes de ser un vampiro [y ya he dicho que ambos me parecen igual de inofensivos, y casi igual de problemáticos, y pudiendo seguir humano, cosa que ambos anhelan para qué ser un "monstruo"?]
Añadamosle que al ser impulsivo y a la edad, su desesperación porque se le acaba el tiempo y Bella se acerca más a su objetivo [liar a Edward para que le convierta y luego dejarle por otro más fuerte y guapo (es broma y no la tiene u.u xD)] y con ello alejarse más de él y de todos los suyos, de los seres queridos de Bella, y que ese es un viaje sin retorno, que si el día de mañana discuten o lo que sea y lo dejan, Bella no puede volver a lo suyo.
A eso si que lo llamo yo ser impulsivo, porque no es que se haya tirado horas y horas pensándolo, más bien es como lo de "quierp pasar toda la vida junto a ti, escapémonos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:19 am

Pero acá no estamos hablando de si Bella es impulsiva o no, sino sobre Jacob.Y de verdad crees que Bella no ha pensado lo que significa convertirse si tiene a Jacob encima diciéndole cada que puede que está mal lo que piensa hacer?? Claro que lo ha pensado y hasta se ha imaginado un futuro con Jacob, pero ya ha hecho su decisión, eso está más que claro.

Y Jacob sigue de cabezota sin querer entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:04 am

Nos estamos desviando pero mucho del tema, y no queremos que nos cierren el debate un dia antes que termine.
El tema es que Jacob es impulsivo, ya lo sabemos, Sthepenie lo dice, y eso no es bueno, quizas una que otra vez, pero hablar sin pensar o sin reflexionar las cosas nunca es bueno, lo hacemos no lo niego, pero recuerden que estamos hablando porque, no nos gusta o gusta Jacob, y esa es una de las cosas de Jake que no me gustan, Bella ya tomo la decision, sea mala o buena, eso no importa [con respecto al debate que tenemos], y Jacob no respeta esa decision.
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:35 pm

muy bien dicho bee!!!! a jacob no le entra en la cabeza que bella ya eligio!!! y deberia respetar sus decisiones y apoyarla,no ponerla las cosas mas dificiles y si no la quiere apoyar al menos que se aleje y deje vivir en paz a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:40 pm

Eso es cierto, Bella ya ha decidido su futuro y no creo que Bella y Edward lleguen a romper porque el vínculo que tienen ya en si es especial a diferencia de todos los romances del mundo. Lo único que pasa es que Jacob al estar enamorado de Bella se comporta como un niño y la quiere retener a toda costa. Lo único que le queda es aceptar la decisión de Bella lo quiera o no. Si lo llega a conseguir, significará que ha conseguido madurar. No creo que Jacob simplemente no quiera perder a Bella, creo que también es una cuestión de orgullo porque odia a muerte a los vampiros y el hecho de que la persona a la que él ama tenga que ser una de ellos le repugna. Estoy segura que cuando dijo que prefería ver muerta a Bella antes que verla vampira lo dijo en serio y no fue un mero comentario surgido por la rabia del momento.
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:42 pm

En dos horas aproximadamente cierro el debate, vayan terminando de expresar los argumentos que tengan.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:07 am

Bueno mi conlusion es que yo no voy a perdonar todas las cosas malas que hace Jacob, como portarse tan inmaduramente, ser iriente, no respetar las decisiones de la persona que supuestamente ama, solo por el echo de ser joven e impulsivo.
Si es una persona impulsiva, eso quiere decir que no piensa antes de actuar, que no reflexiona las cosas, si muchos de nosotros lo hacemos, pero al cabo de un tiempo nos damos cuenta del error que cometimos, pero Jacob no.
El tiene que darse cuenta que Bella ya elijio una nueva vida, sea buena o mala no viene al caso, pero la elijio ella, y el deberia respetar esa decision y dejarla que continue sola o apoyarla, porque Bella lo quiere, y le hace daño que Jacob no la apoye o este todo el tiempo refiriendose pesimamente sobre el estilo de vida que Bella decidio vivir, mas que mal uno siempre quiere que la persona que ama sea feliz.
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:51 am

Creo que ya está todo hablado.
Cierro el debate.

Lo dejo un rato más abierto al post para que se saluden y todo eso...después de todo debatieron mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:43 am

sniiff, no estuve en todo el día y por supuesto NO pude dar mi opinión..
Bueno, ^^ placer intercambiar ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:01 am

Ui la verdad llegue super tarde =(
no me hice tiempo para conectarme y poder postear aca durante la semana.. igualmente me lei todos los posteos i me parecio super interesante el debta xD
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:53 am

Uhhh, mira lo que me perdi xD!.

Dios, eso me pasa por ausentarme por el colegio x.X
Lobito muere Cool .

xD

Besote, u_u, me voy llorando, porque no pude debatir. BUAAAAAAAAAAAAAA*llora desconsoladamentexD*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:08 pm

Gracias a todas las que participaron en el debate, fue muy interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:37 pm

Si la verdad estuvo bien ver el punto de vista del otro. Muxas gracias x el debate!!^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» Club de Jacob Black
» ESCENAS DE JACOB 04/5
» Taylor (Jacob)
» Posible Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: