Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob

Ir abajo 
+10
Amy_darkstorm
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
sarin7
Bee
Alexia Negrura
Eva
cristimar_cullen
Bittersweet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:30 pm

A mi no me parece que Jacob deje irse a Bella con Edward,lo que hace porque no le queda de otra.Bella ha escogido a Edward y no tiene caso que el se siga metiendo.

Y Jacob quiere lo mejor para Bella, esrá bien.Pero lo que importa en realidad es lo que quiere Bella, no lo que él le diga. Y Jacob puede pensar que para Bella lo mejor es estar con él, pero esa es su opinión y debería dejarla pensar con tranquilidad en lugar de estar metiéndole en la cabeza lo que él cree que es bueno.

Y a mi no me parece que sea tn bueno,porque quien me garantiza que Jacob no se imprimirá de alguien más y dejará a Bella solo, como le pasó a Leah??
Volver arriba Ir abajo
Patri Cullen
Human
Patri Cullen


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:37 pm

Spoiler:

SUNSHINE A LA VOZ:
Dale dale, ignora mis normas...que total yo las pongo pa' joder.
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:05 pm

Volvi!...
Esta bien, yo no pretendo ni quiero pelear con nadie, cada uno tiene su opinio.
Pero en eso de que aca hay mucho anti-edward no me parace correcto cristimar_cullen. Pero ya que el tema no es ese, no voy a hablar de eso.
Exactamente por eso mismo, esto es un libro y no veo porque hay que... enbroncarse (disculpen pero no sabia como expresarme) con un personaje.
Y no quiero que suene mal o que lo tomen a mal, pero cada uno hace lo suyo para conseguir ser feliz. Es cosa aparte jusgar si eso que se hizo esta bien o mal.
Y esta bien, quizas ni Charlie ni Renne tengan que elegir por Bella, pero ella tampoco tuvo muy claro en un principio lo que queria...
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:19 pm

Es obvio que es el personaje de un libro, pero ese es el punto no? debatir sobre el, entonces no estariamos aqui haciendo el loco debatiendo sobre una persona que no existe, y que es un personaje de un libro. Creo que el punto de que si hay mucho anti-Edward lo podriamos discutir en otra ocasion, creo que hay dos posturas muy radicales, es indudable que a las personas que les gusta Jacob, no les gustara, aunque sea un poco, Edward, ya que el es que estorba toda la felicidad del licantropo.
Jacob es un adolescente, y te juro que a mi me gustaria verlo feliz, que no sufra mas por Bella, pero al mismo tiempo me gustaria que la dejara en paz, si es verdad que Bella tambien lo busca, pero para ella Jacob es su amigo, y el sigue con las cosas raras, y besos, y esa es otra cosa que no me gusta de el, el efecto de " confusion" que causa en Bella.
Volver arriba Ir abajo
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:31 pm

Okis! Entiendo ese punto de vista, lo que no logro entender es ese odio insesante que se siente hacia èl.
Tienes razon, podriamos discutir le de Anti-Edward en otra ocasion, porque la verdad es que a mi me gustan los dos, por eso estoy tratando de defender a Jake, pero eso no quiere decir que odie, o no me guste Edward.
Pero bueno, eso no viene al caso =), el caso no veo porque tanto odio, si alfin y al cabo es un chico, quizas un poco inaduro demas. =)
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:53 pm

Aunque estoy de acuerdo en hablar lo del anti-Edward en otra ocasión, primero quiero añadir que con lo de anti Edward no me referia a todos los fans de Jacob, tenia a algunas personas en mente que no diré. Solo diré que tú (sarin) no estabas entre ellas.

El odio que sentimos por él (yo que soy anti Jacob) lo veo muy razonable. Lo que veo ilógico es que haya gente que quiera a Jacob. Que no lo odie, vale, pero que le guste... Pero ese tampoco es del todo el tema, y además no voy a empezar algo que solo llevaría a insultos personales, y estamos aquí para insultar o defender a Jacob. Añadiré de todas maneras que los anti Jacob opinamos que es muchas cosas más que inmaduro...

Bee, lo que dices de que a un anti Jacob no puede gustarle Edward, no lo veo lógico... QUIEN NO HAYA LEÍDO MDI (Y NO QUIERA SPOILERS XD) QUE NO SIGA LEYENDOSin ir más lejos, un libro también muy famoso es MDI, y allí hay un triángulo amoroso. A la mayoría de la gente le gustan los dos. Puede que uno un poco más que otro, pero no demasiada diferencia.FIN SPOILER ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:05 pm

Eso de que debería dejar de insistir a Bella en que él es mejor para ella no lo veo del todo bien. Pongo un ejemplo: una persona a la que quieres mucho, si bien como amigo o como algo más, y crees que se va a meter en un lio, lo que intentas hacer es avisarle, intentar impedírselo, puede que no te haga caso y se caiga, o puede superarlo ella misma o puede hacerte caso y superarlo también, creo que eso es lo que hace Jake.
También dijeron que Jake se cree mejor, y que si hace alarde de sus cualidades, yo creo que en el fondo siente algo de inferiodidad hacia Edward (que en mi opinion, sin justificación Rolling Eyes )
Y también pusieron que Jacob debería haberse alejado de Bella y Edward, pero creo que entonces sería Bella (a parte de Jake, claro) la que sufriría mucho...

PD=creo que una de las que te refieres de anti-Edward soy yo xDD. Aunque no lo soy, no lo odio, pero tampoco me gusta...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:09 pm

Es verdad que Bella hubiera sufrido si Jacob se hubiera ido (cosa ilógica, yo montaría una fiesta xD), pero más si se hubiera quedado con él y se hubiera ido Edward. Al final de Eclipse, podemos comprobar que aunque Bella sufre al dejar a Jake, no tiene comparación con todo lo que pasa en Luna Nueva. ¿O me podéis comparar 6 meses (fueron 6 o 4? xD) de sufrimiento con llorar una noche?
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:16 pm

Si quizas a no todos los que son pro-Jacob les cae mal o no les gsta Edward, pero bueno...ahi cada una tiene opiniones diferentes de lo que cree.

Primero, Bella no se esta metiendo en un lio...bueno puede que sea un lio lo de querer ser vampiro, pero es su decision, la decision que tomo ella, y creo que Jacob, como tan amigo de ella y que la quiere deberia respetarla, no esoty diciendo que se ponga contento y la acompañe mientras Edward la transforme, si no que la respeste, ella tomo esa decision para estar con la persona que ama.

Segundo, claro que hace alarde de sus cualidades..."Yo le doy calor, ¿que puedes hacer tu?, XD, Edward no anda diciendole por ahi, mira puedo leerte el pensamiento, puedo correr rapido...es inevitable que Jacob haga alarde de sus "cualidades" concuerdo en que se siente inferior a Edward y con mucha envidia...eso esta claro.

Tercero, concuerdo en el punto que tambien si Jacob se aleja de Bella ella sufriria mucho, pero ella ya elijio a Edward, y una vez mas creo que Jacob deberia respetar esa decision.

PD: Concuerdo al 100% con cristimar_cullen...( montamos la fiesta las dos XD)
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:25 pm

Y añado que sería un lio igual o peor irse con un licántropo acompañado de su manada... Además, Jacob también le habla siempre que con él puede tener la seguridad de que no se irá... En mi opinión, más seguridad puede tener con Edward que ha decidido estar para siempre con Bella, no dejarla, que con Jacob, que se puede imprimar de otra en cualquier momento.

PD: La fiesta no la haré sola! Wiiiiiiiii xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:31 pm

Jake dijo en una ocasion que puede soportar que ella salga con Edward, pero no que se transformara. Él ve eso como "meterse en un lio", y por lo menos yo, si algún amigo mio se fuera a meter en un lio, por mucho que él haya tomado esa decisión, trataria de impedirselo hasta que ya fuera tarde. Él solo hace lo que cree que es correcto, que no veo por ningún lado qué hay de inmaduro en eso.

Vale, otra vez se me adelantó cristimar_cullen ¬¬. Lo de estar con ella para siempre, Edward creo que lo dijo antes de marcharse. Y lo de la imprimación es raro que pase, Meyer no se sacará un personaje en el último libro de la saga, me decepcionaría muchisimo, pero sí, es un riesgo, pero todas las parejas tienen riesgos..
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:35 pm

Yo estoy de acuerdo en que Jacob es una parte muy importante de la vida de Edward y que se aleja, pues naturalmente Bella va a sufrir.
Y yo no pido tanto que se aleje del todo, pero si que deje de ser tan entrometido y deje a Bella tomar sus decisiones,estamos hablando de una adulta que es capaz de elegir lo que cree que es mejor para ella, y no lo que otros le anden diciendo. Está bien que Jacob quiera aconsejarla pero hasta ahí, no se pase diciendo que Edward es esto y lo otro y que él es la mejor opción y la más sana.

No sé si Jacob hace alarde de sus cualidades, pero si usó lo del calor para abrazar a Bella en la tienda y molestar a Edward.

Y otra cosa, todo el mundo dice que Jacob es al mejor opción para Bella,pero nadie parece verle desventajas.

Yo ya dije una: * Jacob se puede imprimar y dejar a Bella sola.

Con respecto al odio que le tengo, pues mis razones son muy lógicas, tan lógicas como las que tienen los pro Jacob para amarlo. Solo que yo al chucho, le veo más cosas malas que buenas.

Claro que todas las parejas tienen riesgos y para estar con Edward, Bella correrá el riesgo de convertirse en vampiro, cosa que Jacob no entiende.
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:38 pm

Es verdad lo de que todas las parejas tienen riesgos, pero Jacob no puede ir diciendo que estará mejor con él y más seguro si su relación es la que más facilmente se puede romper aunque ninguno de los dos quiera.
Y lo de que Jake dijo eso, fue otra de las mentiras de nuestro molesto licántropo, sin lugar a dudas xD. Mirad como se pone al final del libro. Desgraciadamente, en Amanecer no puede caerse mientras corre y matarse, seguramente vendrá de nuevo a molestar ¬¬ xD.

Bella07 se me adelantó, como no tengo ganas de hacer un comentario largo sobre el tuyo, solo diré que no estoy de acuerdo (recordar, es solo mi opinión xD) en que los anti Jacob tengamos las mismas razones que los Pro, en mi opinión tenemos muchísimas más xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:46 pm

jajaja...es mas que obvio que se entrometera una y otra vez, y bueno puede ser que sea un poco valido..."que luche por el amor de Bella" aunque ella ya dejo bien claro a quien elijio, pero el sigue ahi de cabezotas, porque es inmaduro y no entiende que aveces se gana o se pierde, el perdio, que la deje ser feliz de una buena vez.
Bella tampoco sera feliz sin Jacob porque es su amigo, pero no se puede compar lo que siente ella por Jacob, que lo que siente por Edward, el chucho lo sabe, eso es lo que me da mas bronca, que el se da cuenta que Bella es miserable sin Edward en su vida, lo comprobo, pero aun asi, la quiere separar de el, que clase de amigo es ese??

Una cosa muy probable es que Jacob se imprima, porque se tiene que imprimir algun dia...lo que no tengo claro es que si se puede imprimir de alguien que ya conoce y ha visto pero no se imprimo de ella...(hablando si se puede imprimir de Bella) bueno si no es asi, el tendra que imprimirse de otra persona...esa no es una relacion muy estable no la mejor para Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:47 pm

A ver, no quiero matar a nadie (Todavía).
Así que voy a dejar algo claro:
El debate es SOBRE JACOB, no SOBRE LOS CLUBS.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:58 pm

cristimar_cullen escribió:
Y lo de que Jake dijo eso, fue otra de las mentiras de nuestro molesto licántropo, sin lugar a dudas xD.

Qué mentiras ha dicho Jake? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:02 pm

Que el soporta que Bella salga con Edward. Si fuera verdad, entonces no se metería tanto.
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:02 pm

Bien dicho Bee! xDD
Y con lo de la mentira quiero decir que Jacob si molesta, da la lata, se toma a mal y todas esas cosas que Bella salga con Edward, no solo quese vaya a transformar. Porque si a Jacob le dijeran que Bella no se transformará, simplemente estará con Edward hasta el fin de su vida humana, seguramente seguiría dando la lata.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:06 pm

Eso es mas que obvio,es que no puede reconocer que perdio?? Bella ya elijio, y elijio a Edward, fin del asunto.
Que se valla a molestar a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:09 pm

Me refiero a que dijiste "otra más...", digo, cuáles son las otras supuestas mentiras?
Y a lo de 'puedo soportar' no creo que se refiera a dejar de "dar la lata" como decís, creo que se refiere a que podría vivir con ello, aunque siga intentando que no sea así. Por ejemplo, él huyó cuando supo cuándo era la boda, él sabia que después de eso ella se convertiría (creo que se lo dijo ella en su última conversación), quizás si fuera una boda que no ocultara nada detrás, no se hubiera ido, es decir, "podria soportarlo"
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:11 pm

Pero es que si intenta cambiar las cosas, entonces eso quiere decir que no está soportando la situación y que no aguanta vivir con el hecho de que Bella esté con Edward.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:17 pm

Es que si Bella simplemente está con Edward, Jake y ella se podrían seguir viendo. Soportar se puede referir al hecho de que soporta las ganas que le dan de hacer las cosas de una manera, ahora sí, inmadura, ¿quién sabe? quizas matar a Edward xD, creo que los dos se tienen ganas. Creo que soportar no se puede referir al simple hecho de dejar a Bella y Edward solos.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:23 pm

Eso digo yo, ah, y aprovechando, me da igual que sea solo de Jacob, pero no le llameis "chucho" por favor. Es una ofensa personal ahora mismo y hace que me ponga nerviosa, piense que no se me respete y quizá tienda a irme del tema. Muchas gracias.

Cada persona a la que le guste Jake es totalmente distinta y le puede gustar por unas cosas u otras. Nadie es nadie para decir que una persona puede ser más querida por todos que otra porque tenga más o menos virtudes o defectos, ya que la forma de verlos es arbitraría. Lo que Bella le hizo a Jacob de toda la vida se llama "hacerle todo el lio" para conseguir saber sobre los licántropos, y eso es una forma de manipulación a mi parecer.
Cada cual puede tomarse las cosas de una manera u otra, por ejemplo, la "grosería" de Jacob a mi siempre me ha parecido humor [ahora me siento más unida a él, ya que mucha gente tampoco comprende mi humor] y él, usa el "esperpento" xD que es una técnica que trata de contar cosas dolorosas, malas, impactantes, chocantes etc, con un toque de humor para que no caiga de forma tan dura sobre la persona.
Si usamos la palabra "tortura" pienso también que eso es un poco arbitrario y que muchas otras cosas también podrían llamarse tortura.
Jacob es "pesado".. bien. Para mi es alguien que lucha por lo que quiere, y el darse por vencido o no, no es siempre saber decir "ya he perdido", y pensar de ese modo es pensar en el amor como si fuese un juego en el que hubiese un ganador y un perdedor.
NO TODOS SE IMPRIMEN de hecho, es un fenómeno, pero no siempre se da, y en el hecho de que pasase.. no dejaría sola a Bella ¬¬ [a ella no le falta compañía]
Creo que Jake sabe perfectamente lo que quiere, y la falta de decisión de otros personajes suele hacer daño normalmente [para mí será inmaduro, pero es el personaje más decidido desde mi punto de vista] y opino que teneis un gran prejuicio hacía él, ya que no sabemos mucho del siguiente libro y aunque sabemos que lo último que hizo fue irse, ya le estais criticando por sus futuras acciones, y es que a veces el "odio" ciega, y no permite ver con claridad cosas obvias [el amor hace lo mismo].
Ah.. no le busqueis mucho sentido a cosas que haga, porque el amor es ilógico, y él a diferencia de Edward, que es mucho más reflexivo, no piensa tanto y hace las cosas por impulso [y eso no tiene tampoco mucho que ver con la madurez, sino con la forma de ser de las personas]

PD... no tiene nada que ver ser pro-Jacob con odiar o no querer a Ed.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:46 pm

La verdad es que tienes razón en tus argumentos, pero aún así, yo a Jacob no lo soporto. En luna nueva me encantaba antes de ser lobo, era simplememnte genial, era más inocente y ayudaba muchoa Bella, entonces pensaba : que encanto de chico !!! la verdad, en aquél momento, aunque Edward me guste un millón de veces más, no me hubiera importado que Bella y Jake hubieran tenido algo. el problema vino cuando se convirtió en lobo : despertó un odio hacia los vampiros, utiliza engaños, tretas, es mucho más chulo... ya no me gusta nada. Es verdad que el hecho de convertirse en vampiro le ha cambiado la vida y lógicamente también su carácter, pero eso no creo que sea ninguna excusa para hacer las cosas que hace.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:32 am

También hay que tener en cuenta algo que me ha hecho recordar Beatrice [por cierto, comprendo tu postura y da gusto.. ], los Cullen llevan años siendo vampiros, y se les educó para hacerse vegetarianos y controlar sus impulsos hacía los licántropos y demás.
En el caso de la manada, todo es distinto, y no se puede pretender que no respondar a las "provocaciones" [el simple hecho de existir un vampiro podría ser una provocación, asi que no digo que sean lógicas], y el ser todos jóvenes, y el gran cambio que supone en sus vidas de un día para otro el convertirse en lobos debería contar muchísimo, y creo que muchas veces en eso no nos paramos a pensar cuando decimos que Jake es un provocador o un maleducado.
A él nadie le ha educado y no ha tenido tiempo para reprimir esos sentimientos, y bastante se guarda él.. Y creo que no es nada fácil, dado que con todo el tiempo que tuvieron los Cullen, y que aún sigan teniendose que morder la lengua..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado





DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob   DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club Anti-Jacob Black
» Club de Jacob Black
» ESCENAS DE JACOB 04/5
» Taylor (Jacob)
» Posible Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: