Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?

Ir abajo 
+26
nila_18
emilia
Beatrice
Bella07
Almendruka
AliceCullen
allegria
dark_alice
cactus *Leah*
DaRk_AnGeL_666
FaNtAsMaGoRe_HiNa
MARyBEL___*
laurisha
Bea Swan
Bella Cullen
kll *esme*
Chlöe Broken
JackieCandyBurn
Kate Caution
* Victoria*
marajarquecullen
Ann3tap
*PauS*
Kidara_92 *Alice*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 1:40 am

Bueno...
He estado pensando.
¿Seguirá Bella atayendo a Edward cuando sea vampira?
Es que a Edward le atrae la esencia humana de Bella, es decir, el olor... Y igual le parece una vampira más.

¿Y a Bella le atraerá Edward? Como ya sería algo más alcanzable... Más real...
No sé.

¡Opiniones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 2:13 am

kiero creer q sim nira Rose y Emmet...se conocieron siendo ella vampiro y el humano(poko duro ese estado , pero bueno)
aunq siendo onbjetivos...
a edward cm bien has dixo le atrae d Bella q sea humana, su sonrojo cuando siente verwenza, el brillo de su mirada cuando presiente algo, el olor de su sangre...lo q es decir el ser humana
en cambio Bella yo creo q si le seguira gustando etc, xq ella andia ser vampiro par apoder estar cn el eternamente, ademas no tiene miedo a serlo mas q por el dolor d lproceso , pero tp l importa
asiq x el bien de Edward y d l autora del libro se vana seguir keriendo x los siglos de los siglos
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 5:41 pm

Yo tambien me lo he planteado. Creo que Bella seguira queriendo a Edward pero y Edward?

La verdad es que seria posible que Edward dejara de gustarle tanto Bella pero supongo que si la quiere seguira queriendola pase lo que paso.

Aun asi, si Bella se convierte en vampiro la historia se acaba, no tendria sentido seguirla y ademas perdria gracia. Por eso no estoy segura que Meyer decida convertirla y quizas esta discusion no tiene sentido =P
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 5:48 pm

y estamos aki dandole a las teclas sin sentido jajajaja
pos igual no la convierte(aunq no tndria gracia si ella sigue de humana y el otro de vampiro) o lo hace al final final fiiinal
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 5:53 pm

miren yo tambien me estuve rpeguntando eso...y estaba pensando, se acuerdan cuano edward le explico a bella porque el y alice o jasper podian ver cosas leer pensamientos oo manipular los sentimeintos, bueno yo creo que bella seguira atrayendo a edward, creo q su "olor" no cambiara al cionvertirce en vampira, es ams creo que es posible q se haga mas "deliciosos" por decirlo de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
Ann3tap
Anybody
Ann3tap


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : En algún hueco profundo del corazón muerto de Edward
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 6:02 pm

Para mí, Edward y Bella están muy bien ahora, además, es lo que nos gusta del libro: sentirnos como Bella.

Creo que si Bella se transformara en vampiro, ya no tendría gracia.
Lo que le gusta a Edward es la Bella humana, porqué es frágil, sensible, le encanta su olor, en definitiva, se muere por sus huesos. Todo eso se acabaría si Bella fuera un vampiro... Bella no cambiaría a Edward, seguiría pensando igual, se sentiría más segura, pero Edward... quizá la seguiría amando, pero no como antes.

Y también digo, que Edward se enfrentará a los Vulturis con tal de no transformarla, ya que eso supondría un grave problema.

Creo que alguien muy importante debe morir, no, Edward no puede ser, Bella también se moriría. Y Jacob más de lo mismo...

En eclipse (que ya sabeis que es un ecplise) creo que habrá un gran pique entre Edward y Jacob... es decir: entre el vampiro y el hombre lobo.



Bueno, yo saco mis conclusiones... pero Stephenie tiene la última palabra.

Smile
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:07 pm

En mi opinión se seguirían amando, aunque creo que para el lector es más intenso ahora, si Meyer piensa igual, no transformará a Bella hasta el último libro, esa es mi opinión y lo que me gustaría jejeje, que la convierta, que beban mucha sangre de perdices pero muy al final xd.
Volver arriba Ir abajo
* Victoria*
Anybody
* Victoria*


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 6:35 pm

yo westoy segura de que se seguiran queriendo, porque aunq al principio a Edward solo le atraia la esencia humana de Bella luego se enamoro, y ya sabeis lo que dicen: " solo un vampiro te amara para siempre"
Volver arriba Ir abajo
Kate Caution
Human
Kate Caution


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : City of delusion
Empleo/Ocios : Play music
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 10:05 pm

Siempre se van a querer, porque un vampiro nunca deja de amarte y Edward nunca dejara de amar a Bella I love you
Volver arriba Ir abajo
JackieCandyBurn
Anybody
JackieCandyBurn


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 11:09 pm

joder que razón tienes Kate, que bonito
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chlöe Broken
Anybody
Chlöe Broken


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Humor : Music and snow
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 7:34 pm

yo pienso lo mismo que vosotras siempre se van a querer. Eyyyy que ya estoy en el foroooo
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 2:46 pm

A Edward también le atrae el hecho de no poder leer la mente de Bella, de hecho creo que es lo que más le atrajo en un principio. Luego sigo...
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:37 pm

sigo.
Pienso que ahí es donde comenzó todo, porque a parte de por el olor, le hubiera parecido uno más. Además el hecho de que su olor sea tan irresistible impide que puedan llevar su amor a un terreno más físico.

Pienso que el día en que Bella sea una vampira (cruzaremos los dedos para que llegue ese día) perderá una parte de su atractivo (o no?) pero ganarán en el sentido de que podrán dar un paso más en su relación amorosa. Me explicao? pos eso, que cuando se besan Edward debe controlars a causa del olor y no puede dejarse llevar por sus sentimientos, ni Bella tampoco.

Creo que su historia de amor continuará aunque Bella ya no sea "su cantante" porque se quieren como pareja, con un amor verdadero.

Y Bella se sentirá más guapa y todo ello, se verá como una igual y no como un ser inferior.

Esta es mi opinión, o lo queme gustaría que pasase.
Vaya parrafada os he metido.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 1:28 pm

Estoy de acuerdo con vosotras..
Creo, espero y deseo que se sigan queriendo.
Como bien dice Kate, un vampiro cuando se enamora, se enamora para siempre...

Espero que sea asi!!!

Y ella, bueno ella siempre ha estado enamorada de el, aunque ella cambie el no va a cambiar por lo que no veo por que ella no le va a seguir queriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 4:12 pm

Yo creo que sí, firmemente. El olor de Bella no es lo que enamoró a Edward, es sólo un impedimento para su amor. El olor de Bella hace que se la quiera "COMER", no amarla. Por eso tienen que poner límites a su relación. Aro (creo que él) le dijo que qué desperdicio haberse enamorado de LA TUA CANTANTE (por él). Será más fácil amarla cuando su sangre no huela así de apetitosa. Aunque sí es cierto que le atrajo la timidez y el rubor de las mejillas de Bella, y eso sí cambiara; la timidez porque estará más segura de sí misma, y el rubor porque no habrá sangre caliente que coloree su cara. Pero estoy segura que aunque eso le hiciese fijarse en ella, además de no poder leer sus pensamientos, poco a poco se fue enamorando de todo lo demás, ama a Bella, no "sus complementos". (Y SI LA DEJA DE AMAR PUES ME CARGO A STHEPHANIE Y NO PASA NADA, je, je Wink ) También yo creo que será una forma de acabar con la saga, cuando quiera ella. Si no, ya no sería ese amor peligroso del que trata...
Volver arriba Ir abajo
laurisha
Anybody
laurisha


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 6:24 am

Yo tambien le he estado echando cabeza a este asunto, y en realidad n o se que pueda pasar. Espero que Edward la siga queriendo, y a la final solo lo puede decidir Stephenie
Volver arriba Ir abajo
MARyBEL___*
Anybody
MARyBEL___*


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Humor : Amar a Edward...xD
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 12:09 am

Aunque yo no he leído ni si quiera la mitad de Crepúsculo, creo que Edward no se enamoro de Bella por lo que la compone me refiero al rubor, timidez, olor, ETC... Yo creo que la quiere por como es ella, aunque ando un poco perdido con todo lo que dicen Like a Star @ heaven espero poder acoplarme pronto...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:11 pm

...El amor es lo mismo para los humanos, vampiros y licantropos. Puede que unos duren más, otros menos y demás, pero creo que si Bella dejase de atraer a Edward, demostraría que Bella tan solo era un capricho de Edward.. Lo veis como un capricho¿? Yo creo que no. No importa que Bella sea lo que sea, él fue a morir cuando creyó que ella estaba muerta, aun no estando con ella, no estando junto a ella ni disfrutando de su olor, ni estando protegiéndola ni "siendo pareja". Creo que después de eso, el hecho de que Bella cambie no determinará su fin como pareja, aunque si que cambiarían demasiadas cosas..[aunque me pregunto si tranformada, Bella podría ser igual de torpe.. u.u]
Hay factores que unen, pero el más grande, es el sentimiento, y ese seguirá perdurando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
DaRk_AnGeL_666
Anybody



Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:23 pm

Yo creo Q si porque lo importante esque se aman...y eso no tendia porque cambiar,no?
Volver arriba Ir abajo
cactus *Leah*
Suffering For Nothing
cactus *Leah*


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:07 pm

yo tambien lo he pensado y creo q se seguiran queriendo igual. ya que aunque edward hechara de menos algunas cosas de menos, oi por ahi que cuando un vampiro se enamora lo hace para siempre. asique
Volver arriba Ir abajo
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:35 am

al principio, a Ed le llamo la atencion qe no podía leerle los pensamientos a Bella, es eso lo qe le intrigaba de ella... Lo del olor pasó después.. y bueno, mientras pasaba el tiempo, empezo a darse cuenta de qe Bella era "única" a su manera, qe no se comportaba como el resto de los humanos y ... creo qe sentía curiosidad.. y luego empezaron a pasar más tiempo juntos y se enamoraron y son felices ♥ Edward se enamoró de Bella con tooooodos sus complemetos, con sus caracteristicas y Todo! y como bien dicen, cuando un vampiro se enamora es por siempre! así qe.. io creo qe Edward va a seguir amandola igual, qizás incluso más ... aunqe obviamente va a extrañar muxo el olor de su sangre, o sus reacciones como cuando se ruboriza, etc u.u pero el amor va a seguir ahi pase lo qe pase. ^^
Volver arriba Ir abajo
allegria
Anybody



Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:13 pm

Obviamente que le va a seguir atrayendo, porque son almas gemelas.. bueno eso creo yo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:22 pm

yo digo que si, despues de la atraccion, quefue lo que primeramente le llamo la atencion, la fue amando por quien es, claro que como dice mi qerida dark_alice, edward siempre tendra presente el extrañar el olor de su sangre, escuchar el latido de su corazon acelerado, etc..
Volver arriba Ir abajo
Almendruka
Anybody
Almendruka


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:53 am

buah yo creo que sí, que se van a atraer y mucho... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:20 am

Pues yo creo que la va a amar igual, es verdad que le gusta su olor, pero no solo eso, para mi Edward ama a Bella por lo que es, no por como huele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El productor habla del futuro de la franquicia Twilight.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: