Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?

Ir abajo 
+26
nila_18
emilia
Beatrice
Bella07
Almendruka
AliceCullen
allegria
dark_alice
cactus *Leah*
DaRk_AnGeL_666
FaNtAsMaGoRe_HiNa
MARyBEL___*
laurisha
Bea Swan
Bella Cullen
kll *esme*
Chlöe Broken
JackieCandyBurn
Kate Caution
* Victoria*
marajarquecullen
Ann3tap
*PauS*
Kidara_92 *Alice*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:21 am

aparte, miren a carlisle y esme,
a alice y jasper,
a emett y rosalie..

ahora seran como compañeros! yaaaay! xDDD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:51 pm

Pero les unieron otras cosas a las parejas que dijiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:38 am

Bea Swan escribió:
Yo creo que sí, firmemente. El olor de Bella no es lo que enamoró a Edward, es sólo un impedimento para su amor. El olor de Bella hace que se la quiera "COMER", no amarla. Por eso tienen que poner límites a su relación. Aro (creo que él) le dijo que qué desperdicio haberse enamorado de LA TUA CANTANTE (por él). Será más fácil amarla cuando su sangre no huela así de apetitosa. Aunque sí es cierto que le atrajo la timidez y el rubor de las mejillas de Bella, y eso sí cambiara; la timidez porque estará más segura de sí misma, y el rubor porque no habrá sangre caliente que coloree su cara. Pero estoy segura que aunque eso le hiciese fijarse en ella, además de no poder leer sus pensamientos, poco a poco se fue enamorando de todo lo demás, ama a Bella, no "sus complementos". (Y SI LA DEJA DE AMAR PUES ME CARGO A STHEPHANIE Y NO PASA NADA, je, je Wink ) También yo creo que será una forma de acabar con la saga, cuando quiera ella. Si no, ya no sería ese amor peligroso del que trata...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Edward ama a Bella principalmente por su caracter. Creo ke el hecho de que le guste el rubor de Bella no es porque sea un gesto humano, sino porque es un gesto ke delatan sus sentimientos hacia a él como el hecho de ke el corazón le vaya a mil por hora. Él simplemente no la quiere transformar por una creencia ética o moral suya. Es verdad ke una vez se haya transformado (y creo ke si pasará o sino me dará algo) las cosas cambiarán, pero no creo ke sea un gran obstáculo entre los dos, sino al contrario, los habran superado todos entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
emilia
Anybody



Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : más aya de la imaginacion mortal
Humor : feliz!ª!!!!!!
Empleo/Ocios : o.ou
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:44 am

yo creo que en el libro queda más que explicito el amor de bella y Edward
y a pesar de que ambos perderan un poco de su encanto inicial se seguiran a mando
o eso espero yo XDD
Volver arriba Ir abajo
nila_18
Anybody



Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:51 pm

kreo k practicamente todas estamos de acuerdo en que el amor de bella y edward es para siempre sea ese el tiempo k sea Laughing
yo me ice esta pregunta en kanto bella se planteo cnvertirse y me alegro muxo k decidiera preguntarselo a edward jeje
yo tngo una duda kreo k un poko tnta y k nose si este es el lugar para plantearla...bella puede kedarse embarazada mientras siga siendo humana o para edward esalgo imposible??? supongo k la respuesta esk nos vamos a kedar sin vampiritos pero seria tan bonito^^
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:33 am

yo creo qe i seguiran amandse y atrayendose igual.

a Bella le atraera dward porque no cambiara nada, solo qe ya poda hacer lo qe qiera cn el sin tener cuidado
a Edward le atraera Bella igual, poque él se enamoro de Bella no de su rubor ni nada de eso sino de su personalidad, d como es, porque por ejemplo tu te puedes enamorar d una persona, y qe huela muy bien, pero si un dia huele distinto te sigue gustano igual. Ademas en una relacion siempre hay cosas nuevas y cosas qe se qedan atras. Creo qe Bela seguira oliendo exactamente igual, ya qe cada vampiro tiene un olor y no tiene porque cambiar el de ella, y su rubor y los latidos de su corazón pues no los tendra pero bueno tambien deben pensar qe sino no podrian hacer nada ni disfrtar sin tenr cuidado al besarse por ejemplo.
A parte lo basico en su relacion no es qe ella se ruborice o qe sea fragil, y Edward tambien desea a Bella desea hcer cosas qe por miedo a erirla no puedey q tendra cuando sea vampira, asiqe se seguiran amando muxisimooooo!!

en definitiva, qe yo creo e se seguiran amando igual o incluso mas y podran ir descubriendo cosas nuevas en su relacion, y como los vampiros man para siempre pues ello se amaran para siempre^^
Volver arriba Ir abajo
anamasencullen
Anybody



Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:47 pm

YO CREO QUE EDWARD SIEMPRE VA A AMAR A BELLA, EL LO HA DICHO, HA ESTADO CASI UN SIGLO SOLO SINTIENDOSE COMPLETO POR QUE ELLA TODAVIA EXISTIA, Y TAMBIEN CUANDO ELLA LE PREGUNTO QUE SI LA RAZON QUE TENIA PARA NO CONVERTIRLA ERA QUE YA NO LE IBA A GUSTAR COMO VAMPIRA, EL LE COMENTA QUE EXTRAÑARA ALGUNAS COSAS COMO EL LATIDO DE SU CORAZON Y OTRAS MAS PERO LO QUE REALMENTE LE IMPORTA ES ELLA, QUE SIEMPRE SERA SU BELLA, SOLO QUE UN POQUITO MAS DURADERA, AHORA LO REALMENTE IMPORTANTE ES SABER SI ELLA LE SEGUIRA AMANDO, HAN RECALCADO UN MONTON DE VECES QUE LA GENTE CAMBIA, QUE EL FUTURO CAMBIA, RECORDEMOS QUE ELLA TAMBIEN SE ENAMORO DE JACOB, EN FIN YO SOLO TENGO DUDAS POR ELLA, AHORA LEI HACE POCO QUE S. MEYER COMENTO QUE EL FINAL SERIA EL QUE TODOS ESPERAMOS, Y BUENO YO ESPERO QUE ELLOS TERMINEN JUNTOS, HA DICHO QUE AMANECER ESTA INSPIRADO EN PARTE EN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, OJALA NO ENREDE TANTO ESE ROLLO DE PAREJAS CON EL TRIO QUE TENEMOS ES MAS QUE SUFICIENTE.
CONCLUSION: EDWARD SIEMPRE AMARA A BELLA Y BELLA NO LO SE.
Volver arriba Ir abajo
ojosdbuho
Suffering For Nothing
ojosdbuho


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : paradero desconocido
Humor : :)
Empleo/Ocios : esperar...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:03 am

Yo creo que el amor de Edward por Bella va más allá de su humanidad...
Además después de todo,no le pega dejar de amarla no?
Y por parte de Bella ni te cuento...si dejara de quererlo la odiaria aun más¬¬
Después de todo el follón que ha dado xD
Volver arriba Ir abajo
gabolina21
Suffering For Nothing
gabolina21


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:53 am

o capaz, capaz bella no se transforme en vampiro! : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabucci_21
Contenido patrocinado





Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?   Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emparanoyamientos: ¿Atracción en el futuro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El productor habla del futuro de la franquicia Twilight.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: