Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La "Frase Ecplise del Día"

Ir abajo 
+21
kll *esme*
Sol.
alice
Lithian
Lady Caos
Leira
trina22
Gianna
{----[*Irina*]----}
Ann3tap
Uko
*~Eva Swan~*
Laura
belen22111
Hugo&Edward, vitosim6
Kitiara
Lucy
*PauS*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
Kidara_92 *Alice*
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Leira
Anybody
Leira


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 6:03 pm

No sé que es peor leer las frases o no leerlas XD Como sea que se van a las Vegas yo lo flipo XD Very Happy

Leira jocolor
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 1:01 am

jeje me gustaron mucho ejej pero si creo que la p primera em gusto mas..es mas...esams edward jejeje
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 12:59 pm

Me gustaron mucho me alegra mucho que Edward no cambie en nada y siga con sus frases que tanto me gustan^^
Bella me desconcertó...pero igual es simplemente alguno de sus sarcasmos o ironías quien sabe...
muy buenas las frases haber las siguientes!!
Pero yo tengo una duda enorme! seguiran sacando frases aun después de que el libro salga en E.E.U.U no??? o bueno donde lo estrenen el 7 de agosto (si no me equivoco)
bss!
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 1:47 pm

Bueno esto no es una frase ni de myspace, ni la frase del dia, es una frase del capitulo 3 de Eclipse, el capitulo que estoy traducciendo aqui os la dejo:

"Tu madre tiene una mente muy interesante, infantil, pero profunda. Ella ve las cosas de manera diferente que el resto de la gente" - Edward Cullen

“Your mother has a very interesting mind. Almost childlike, but very insightful. She sees things differently than other people.” - Edward Cullen

Bueno si encuentro alguna mas os la pongo Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 2:01 pm

Oh! esa frase ! pues va a sere que Reene va a danzar mucho por el libro umm... tengo mis teorias si si xD
muchas gracias por la frase guapa!
bss muah!
Volver arriba Ir abajo
Leira
Anybody
Leira


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 2:34 pm

Jajja que frase, tipicas cavilaciones de Ed XD
Volver arriba Ir abajo
Uko
Human
Uko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen :3
Fecha de inscripción : 10/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 2:37 pm

Eso ya se sabía de Renée xD gracias por la frase (:
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 2:48 pm

Gracias por la frase Irina/Maria esta muy bien
sigue asi traduciendo tan fantasticamente ...

saludos
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:16 pm

Bueno como veo que no os importa que os ponga mas frases aqui tengo otra:

"Eres como su satélite. Nunca había visto nada parecido." - Renée Dwyer

"You like his satellite. I’ve never seen anything like it." - Renée Dwyer

Iré poniendo más frases si quereis si no paro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:16 pm

La de hoy :

The right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So…good luck figuring that out.” — Charlie Swan

“Lo correcto no es siempre realmente obvio. A veces lo correcto para una persona es lo erróneo para otra. Así que... buena suerte al entender eso.” — Charlie Swan

Hace muy bien de padre en estos momentos dando esos consejos jeje
aunque vaya consejitos ya estoy montandome escenitas en mi cabeza en fin quiero Eclipse ¿Y quien no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:20 pm

Jajajaja, pues la verdad es k si que hace de buen padre hay, aunk...bueno da cnsejos k hacen pnsar Suspect y a Renée se le ha ido la olla totalmnt Smile
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:23 pm

La de Irina simplemente hoy me vas a matar con tanto mono xD ainsssss quero eclipse en mis manitas!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad (lo siento necesito llorar xD)

Y la de hoy ejem... a mi este hombre me marea xD por que lo dira?? ummm quizá si lo dice a bella es por q ella esta mal quiza por jacob?? quien sabe ainss!!! esta muy bien la frase pero creo que bella se rayara un poco intentando entender xD

bss y gracias a las dos!
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:24 pm

Cierto Maria/Irina
a Renee se le fue la oya y mas aun con esa frase que me as puesto de ella madre mia jajaj que xulaaa
aver si pones mas plis que me encantan
matanos a frases por lo menos ami jaja
y por cierto Meyer a abandonado a Carlisle y Esme nunca pone nada ¬¬
en fin cruzemos los dedos arg

saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 4:30 pm

Sara te prometo que encuanto aparezcan en mi parte de traducion te pongo una frase de Carlisle o de Esme, jejeje pero ahora mismo, es que no aparecen...ahora sale Renée y sus peliculas Rolling Eyes Gracias x djarme k os ponga frases!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 4:12 pm

LA de hoy:

“I never thought I’d see the day where I’d be willing to take a bet against you, Alice, but it has arrived.” — Bella Swan

“Nunca pense que veria el dia en el que estuviera dispuesta a apostar contra ti ,Alice , pero ha llegado” — Bella Swan

MM me e quedado pillada con esta frase...
Volver arriba Ir abajo
Uko
Human
Uko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen :3
Fecha de inscripción : 10/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 4:18 pm

Sí o_o raya mucho esa frase de Bella contra Alice, es rarísimo xD
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 4:20 pm

Oh! que frase madre mia! me has dejado Shocked Shocked
Que ocurrira?? mmm *mono eclipse*
Tengo como siempre laguna que otra teoria... pero quien sabe solo puedo esperar.... Sad
bss que frase madre mia!! que cosas eso nunca pense que lo diria!
bss! haber si la de mñn es también tan impactante!
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 5:25 pm

Frase Myespace:

""you are bizarrely moral for a vampire." - bella Swan,

"tu eres extrañamente la moralidad para un vampiro= - Bella Swan


traduccion por Belen , Sara y Eva

no se que decir ...
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 6:14 pm

Bueno no se k decir de estas frases... Suspect Yo sigo a mi traducion y ya os ire poniendo frases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 6:26 pm

auch!"! jejeje no me esperaba esa frse jeejje va aunque ya la lei, en ingles:P jajajaja esta muy buena pero da q pensar verdad?==
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 4:16 pm

La de hoy:

“You’ve experienced the way I can manipulate the emotions around myself, Bella, but I wonder if you realize how the feelings in a room affect me. I live every day in a climate of emotion. For the first century of my life, I lived in a world of bloodthirsty vengeance. Hate was my constant companion.” — Jasper Hale

"Has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones a mi alrededor, Bella, pero me pregunto si te das cuenta de cómo los sentimientos de una habitación me afectan. Vivo cada día en un clima de emoción. Durante el primer siglo de mi vida, viví en un mundo de venganza sedienta. El odio era mi constante compañero." -Jasper Hale

ME ha encantadoooo estoy emocionadaa!!! es preciosaaa la fraseee
espero qe os guste

saludos
Volver arriba Ir abajo
belen22111
Suffering For Nothing
belen22111


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 4:23 pm

Dios me ha llegado la frase, pobre Jasper lo que ha tenido que sufrir en su vida, y todo por los sentimientos de los demas. K ganas de saber cosas de la vida de los cullen y por lo que se ven van a hablar mucho de su vida y seguro que nos va a encantar. Y anda que Jasper no parece romantikon jaja, que paranoia, pero weno habra que esperar meses para poderlo disfrutar jaja. Y por cierto las frases me mataaan saryaaa que te voy a matar a tiiii jajaj. Besazos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 4:33 pm

Otra vez Jasper!! Razz que bien!! M ha gstado esta frase! XD
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 5:10 pm

Pues estas Frases que os voy a poner son traducidas del libro.
Si me lo estoy leyendo para poneros mas frases Smile y por gusto.
Espero que las disfruteis:

Si crees que no puedes resisterte a Eclipse ¡Ni se te ocurra leer esto!!!

Spoilers


"Tú comparas un pequeño árbol con el bosque entero.”- Edward Cullen

“Tienes alguna idea de cuan importante eres para mí? Algún concepto para describir cuanto te quiero?”-Edward - Cullen

." Lo siento. Yo soñaba despierta.. "-Alice Cullen

“Pienso que la mejor manera de empezar es mirando a los de tu propia especie. Esto normalmente funciona.”- Jacob Black

“La naturaleza está siguiendo su curso – cazador y presa, el final del ciclo de la vida y la muerte.”- Jacob Black

" estoy ofendida. Tu francamente no estas preocupada por esto, verdad ? " -Alice Cullen

¿Ya os puse demasiadas verdad?
disfrutadlas

Besos
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 7:42 pm

Sara entre tu y yo vamos vamos a poner todas las frases jajajaja. Yo ultimamnt no pued leer ya sabs xk... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Frase Ecplise del Día"
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Origen de la inmortal frase "You'd better hold on tight, spider monkey" de Crepusculo! 7/Jinio
» Peliculas Como va "eclipse" y en duda "amanecer" (puede contener spoilers
» Las estrellas de "Twilight" revelan escenas clave de "New Moon" 12/Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: