Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ QUIEN SERIAS ... ?

Ir abajo 
+25
uuHelenauu
TREHICY
Isabrella Tenshi
Isabel Cullen
FlorBlack
DULCE CANDY
Mayraale
Ro.
Karla
ViRy
yaz_1091
Alice B.Cullen
Twilight-Series
emilyDIAMOND*
Magali_Moon
sandra^^
Gabignr
emii
Evy
Waterfall
MajoG
rosu88
Carlisle91
Nica_777
Mench
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:29 pm

INAGURO ESTE NUEVO TEMA CON EL NOMBRE DE :

CREPUSCULO PREGUNTA,
TÚ RESPONDES.



[ Soy relativamente nueva en el foro. He pasado mucho tiempo leyendo y me gustaria compartir con uds una de mis curiosiades. Aqui debajo dejare un par de preguntas. Uds pueden responderlas y dejar volar su imaginacion. Asi podremos compartir nuestras respuestas ]

Si tuvieras la oportunidad de participar del elenco de la proxima pelicula de la saga Crepuculo, es decir, la pelicula Luna Nueva ...

¿ Qué nuevo personaje querrías interpretar ?
¿ Como sería tu nombre y tu aspecto ?
¿ Tendrias algun don especial ?
¿ Cual seria tu objetivo en la pelicula ?

Recuerda eres totalmente libre, si te gustara ser una libre, pues adelante conviertete en una gigantesca liebre azul que tiene el don de encenderce como una lamparita. Son tus respuestas. Me encantara leer todas las que dejen.

Desde ya muchas gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Turning In A Vampire
Nica_777


Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:31 pm

me gustaris interpretar a Alice..!
pero si lo tendri que inventar yo seria:
una vampira rubia de unos 16 o 17 años...con ojos azules y el pelo liso hasta cintura!
seria amable y mona, simapita....me haria amiga de Alice porque mi caracter se pareceria muxo a el de ella!
seria tambine vegetariana! y mi don seria convertirse en kualkier cosa, en animales...objetos...arboles flores...en todo k existe!
mi objetivo seria juntarme a la familia de los cullen, y me enamoraria de un humano...no se me gustaria que el humano tambine sea nuevo enpeli! yo seria como edward k se enamoro de una humana...pero al reves..xD !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/floretes_guru
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:33 pm

Yo en Luna Nueva no me gustaria ser nadie.jejej!!!..Me quedo con Carlisle y punto.jeje!
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:21 pm

pues a mi me gustaria ser Bella! Razz jeje
pero si tiene qe ser inventado pues:
seria una vampiresa italiana qe trabajase con los vulturi. Me llamaria Rosanna tendria el aspecto de 18 años, y seria morena,con los ojos carmesi (obviamente) y mas o menos como soy yo...pero un poco mas alta! Razz
Por supuesto tengo un don superapreciado...por algo estoy con los Vulturi. Yo tengo una mezcla de los dones de Aro,Jasper y Edward...pues yo puedo "oir" los pensamientos y sentimientos de una persona a lo largo de su vida...pero solo si quiero,si quisiera podria "desactivar" el don indefinidamente.
Estando trabajando para los Vulturi,llevaba un tiempo que esa vida no me satisfascia...pues al cazar a mis victimas,podia sentir lo mismo qe ellos,y oia qe ellos pensaban qe yo era "un monstruo" asi qe,reflexione y pense en irme....y apareció Edward dispuesto a suicidarse. Entonces llegaria Edward,y mas tarde Bella con Alice. Cuando ellos fueron a marcharse,yo me decidi y quise empezar una vida con ellos...mas humana. Y en Forks me enamoraria de un humano tbm! Razz

Cuanta imaginacion no?? xD

Mench:genial idea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MajoG
Inexpert Hunter
MajoG


Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador xD
Fecha de inscripción : 18/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:23 pm

Pues seria Alice pero me quedaria exacto como es ella! no le cambio nada es perfecta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Waterfall
Inexpert Hunter
Waterfall


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : En el país de Yupi
Humor : Irónico/Sarcástico
Empleo/Ocios : xD xD xD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:54 pm

La verdad es que no me gustaría interpretar ningún papel es especial.
Si me lo tuviese que inventar sería una vampiresa española. De físico más o menos igual que yo (alta y morena), aunque claro, mucho más guapa y con un poder parecido al de Jane y Kate (pero para hacer el bien, claro).
Y bueno, pues lo normal: sería nómada hasta que me encontrase con los Cullen y desde ese momento me replantearía mi dieta y me iría a vivir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:04 am

Me encantan sus respuestas, pero hasta ahora nadie quiere ser el malo. Que buenos chicos hay en este foro jajajajajajajaja. Sigan respondiendo Smile Son tadas respuestas excelentes.
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:33 am

bueno,pero yo puse qe era Vulturi...aunqe al final me volviera buena! sunny jaja
Volver arriba Ir abajo
Evy
Suffering For Nothing
Evy


Cantidad de envíos : 130
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:59 am

Me conformo con mirar y leer pero me gustaria el papel de Bella ya q en esta tendra muchas aventuras...
Volver arriba Ir abajo
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:06 am

Tenes verdad rosu88, ser vulturi no es para menos. Retiro lo dicho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:49 pm

mmm yo querria ser bella y asi pasarme toda la peli con jacob (que como el actor que lo interpreta es Taylor es mejora todavia) Razz jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabignr
Anybody
Gabignr


Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:55 pm

No tengo un personaje para la pelicula pero, en lo que se refiere al libro, me gustaria poder ser el alma de Edward (Ed, para los amigos como yo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:08 am

Yo pense lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:21 am

A mi me gustaria ser Bella, pero i hay que inventarlo seria una vampira de 17 años que conozca por casualidad a la familia Cullen y hacerme un huequito hay para asi ser super amiga de Alice, y de Bella y unirme a las locuras de Alice xD y encontrar un gran amor ^^ pero claro me gustaria tener un don, el don de m"manipular a una persona y saber que pasará si n cambia de opinion"(esto es para reforzar xDD que imaginación asi se que conviene mas, ya que veria las os posibilidades o las que hubiesen xDD qe rayamiento jeje), es decir, si sus pensamientos son mal o algo asi, poder influir algo en el cambio de opinion, y no lo digo en el mal sentido, solo para hacer el bien jeje...asi en Luna Nueva podria habar con Edward tranquilamente y alomejor no se haria marchado.
Volver arriba Ir abajo
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:05 pm

Bieeen ! Ver el " que hubiera pasado " me parece genial Smile Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Magali_Moon
Bleeding
Magali_Moon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:17 pm

A mi me gustaria ocupar el lugar de Bella, pero no ser ella como en la saga, cambiaria algunas cosas ya me me gusta mas el caracter y la personalidad de Alice
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:58 pm

puuff.. para imaginacion la mia!
me gustaria ser una media vampira, la hermana pekeña de los Cullen!
acabo de venir de algun pais de Europa, ya que el libro anterior he estado ausente porque me he ido de ''vacaciones''
al ser mitad vampiro, no etngo problemas al salir a la luz del sol, y eso es un punto a mi favor.
Mi personaje, que me llamo.. Dana, por ejemplo xdd' es morena, con el pelo al estilo de alice, pero mas largo, y con los ojos azules, que es una caracterisitica de mi anterior vida como humana y que aun perdura, y tengo 15 años. No tengo ningun poder especial como Jasper, Alice o Edward, pero tengo al gual que el resto de los Cullen una habilidad, mas intensificada, por ejemplo mi agilidad, ademas que al ser un poco diferente al resto de los Cullen, por mi condicion de mitadvampiro, suelo llamar mas la atencion, mas que nada por mis ojos azules.
jjajaj me lo estoy flipando un poco.. bueno sigo!
mi mision, no se cual es exactamente, pero en el siguiente libro, cuando los toka luxar contra los neofitos, conozco a los licantropos, y seth se termina imprimando de mi (o como se diga.. xdd')
jjajaja continuara.. Razz

enfin.. que tengo mucho tiempo libre, y muxa imaginacion jjajaja :$
Volver arriba Ir abajo
Twilight-Series
Human
Twilight-Series


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:34 pm

A mi me basta con verla, pero me gustaria ser Bella para estar con Edward o tambn me gustaria ser Leah, ya k me gustaria probar de ser una licántropo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twilightseries-spain.foroactivo.com/forum.htm
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:09 pm

¿ Qué nuevo personaje querrías interpretar ? Me gustaria ser la nueva hermana de los
Cullen. (Cambios de Guión!!!XD)

¿ Como sería tu nombre y tu aspecto ? Me llamaría Emily o Anaïs( o algun otro, no lo tengo claro) y seria una vampira alta y de complexion atlética,con la piel blanca como la nieve. El
pelo ondulado de color castaño/rojizo, con los labios carnosos y unos dientes muy blancos.

¿ Tendrias algun don especial ?Tengo un gran poder,uno por el cual los vulturis me
ofrecieron un puesto a su lado, pero yo preferí permanecer al lado de los Cullen^^.
Mi poder consiste en controlar la mente de la gente, puedo hacer que me obedezcan.
Si me enfado, pierdo el control y puedo hacer daño a los que me rodean.

¿ Cual seria tu objetivo en la pelicula ?
Cuando los Cullen se marchan, conozco a Alice y nos hacemos amigas.
Yo soy una nómada americana, que se esconde de los vulturis. Aun no controlo mi poder
del todo y eso me asusta. Alice ve que en un futuro seremos amigas, por lo que me ofrece
su ayuda y voy a vivir con ella^^.
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:17 pm

uooo te llamarias como yo! Razz
Volver arriba Ir abajo
yaz_1091
Anybody
yaz_1091


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : DE CUALQUIER PARTE
Humor : MUY EXPONTANEA Y MUY SARCASTICA
Empleo/Ocios : ESTUDIANTE
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:38 am

[color=blue]
ME ENCANTARIA SER BELLA Y TENER SERCA A EDWAR SERCA Y SER SU AMLMA GEMELA PERO NO SE PUEDE JAJAJA

BUNO ME ENCANTARI SER UNA VANPIRA DEL NUEVO MUNDO Y AYA SIDA LA PRIMERA PERSONA QUE CONVIERTEN EN VANPIRO EN AMERICA COMO DESDE 1568 ME JUSTARIA TENER UNA FAMILIA HACI DE GRANDE COMO LOS CULLEN Y ENAMORARME DE UN LINCANTROPO O DE UN HUMANO Y PODER DEFENDER A RENESMEE(Nessie) COMO LA LLAMA JACOB DE LOS VULTURIS QUE LA QUIEREN MATAR Y TENER EL PODER DE PARALISAR ALA JENTE CON TOCARLA O PODER METERME A LA MENTE DE LAS PERSONAS Y PODER HACER QUE VEAN LO QUE YO QUIERA QUE VEA COMO METER IDEAS DE SUSESOS QUE NO PAARON


PERO A CAUSA DE MIS PODERES MI ARAN AMOR NO PUEDA ESTA SERCA DE MI O ALGO HACI
[/color] I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
ViRy
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:22 pm

[color=violet]Ola!!

a mi me encantaria ser Bella!! me identifico con ella!! y aparte de todo soy igaul de hermosa que ella jajaja!!! no ya hablando enserio, me encanta el papel de Bella, es una chava muy reservada, y sabe lo que quiere, y lo mas importante es que lucha por su amor Very Happy

Atte. ViRy HeMOXhA Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:44 pm

A mi me encantaria ser una nomada, pero con posibilidades de ingresar a la familia Cullen o si no a la de Tania.
Seria de la edad de 18 o 20 años, de cabello castaño y ondulado, alta,y una de las mejores cazadoras, mi nombre seria Scarlett, bueno me lo imagino, y mi proposito seria tratar de uno y de todos los modos quitar de en medio a Bella, del corazon de Edward(aja), mi don seria poder mover las cosas, algo asi como telequinesis.
Volver arriba Ir abajo
Mench
Anybody
Mench


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Cullen House, Forks.
Humor : Ironia, Sarcasmo (Ironia al extremo)
Empleo/Ocios : Estudiante del Instituto hace 150 años.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:37 am

Gracias por todas sus respuestas, son muy interesantes todas. Queria aprovechar para decir que en la zona de juegos han agregado un nuevo tema llamado: CREPUSCULO TE PREGUNTA. El tema es exactamente el mismo que yo he propuesto aqui hace ya mucho tiempo, han utilizado mis mismos textos. Pueden participra alli tmb aunque yo solo leeré los que estén aquí suerte amigos ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro.
Suffering For Nothing
Ro.


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Localización : por aqui ... por allá x)
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:47 pm

·¿ Qué nuevo personaje querrías interpretar ?
una adolescente de 17 años ..algo rebelde

·¿ Como sería tu nombre y tu aspecto ?
mi nombre seria Zoe, una chica alta y hermosa, ojos color miel y cabello castaño, perfecta sonrisa y con caracter algo fuerte

·¿ Tendrias algun don especial ?
leer el pensamiento de los demas

·¿ Cual seria tu objetivo en la pelicula ?
yo seria una prima de los cullen.. que vuelve a Forks ,luego de que sus padres fueron asesinados por licantropos, a buscar venganza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ QUIEN SERIAS ... ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUIEN SERIAS ... ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA DUDA....QUIEN ME AYUDA???
» Quien ademas de Robert??
» Quien no te gustrai ser de la Saga?
» A quien le queda mejor? 19/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: