Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ QUIEN SERIAS ... ?

Ir abajo 
+25
uuHelenauu
TREHICY
Isabrella Tenshi
Isabel Cullen
FlorBlack
DULCE CANDY
Mayraale
Ro.
Karla
ViRy
yaz_1091
Alice B.Cullen
Twilight-Series
emilyDIAMOND*
Magali_Moon
sandra^^
Gabignr
emii
Evy
Waterfall
MajoG
rosu88
Carlisle91
Nica_777
Mench
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayraale
Human
Mayraale


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : escritora ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:46 pm

me gustaria ser una vampira totalmente nueva que forme parte del clan de los Cullen.
mi nombre seria Katherin, de 18 anios, alta con el cabello rojo, lacio y hasta la cintura.
mi don seria el de absorver los dones de los que estuvieran cerca de mi... por ejemplo si estoy al lado de Edward, poder leer la mente como el, o ver el futuro con Alice y asi.
y el objetivo en la pelicula, no lo se... Smile pero ese seria mi personaje jijiji....
Volver arriba Ir abajo
DULCE CANDY
Anybody
DULCE CANDY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : guanajuato
Humor : alegre y romantica
Empleo/Ocios : estudiambre
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:02 pm

pues a mi me gustaria ser una vampira mas hermosa que rosalie , con un humor alegre, aventurero , tierno me llamaria alexandra ya que siginifica protectora de los hombres y a edward klo protegeria con todo gusto. mi don seria controlar los poderes de los vampiros y obenerlos yo para el bien. me gustaria ser la manzana de la discordia entre bella y edward . al momento de que se separan ellos dos, por casualidades del destino me encontrara a edward en una expedicion y nos fueramos conocienopoco a poco, durante un año pasando divertidas ane3ctotas y algunos encuentros amorosos ,hasta que llega el momento en que se enamore de mi y examine desde todos los puntos de vista con quien qquiere estar por toda la eternidad. en ese momento belle llega y lo ve muy feliz y le dice que respetara su decision cualquiera que sea , para no hacernos sufrir edward le dice a bella que la amo y ahora es solo un recuerdo hermoso,. se dirije hacia mi y me dice desde el primer dia que te vi me gustaste y con el tiempo me empese a enamorar de ti como un loco , quiero pasar mi vida contigo, mi reaccion es darle un beso muy apasionado bueno miles de besos . y vivimos felices por siempre. mi fin seria ayudar a edward con la depresion que tenia por bella. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlorBlack
x.Reporter.x
FlorBlack


Cantidad de envíos : 560
Edad : 30
Localización : Argentina
Humor : El que me pinte
Empleo/Ocios : Estudiante por obligación
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:46 pm

Bue yo seria otra licantropa de la manada de sam xd Me llamaria flor y mi pelaje tendria un aspecto como el de la nieve conbinado con gris en algunas partes, y no seria tan fuerte como los demás si no la más rapida. Bue los licantropos no tienen dones especiales pero me gustaria imprimarme (se dice asi? xdd) de jake ♥ y que se olvide de bella u.u Cambiaria toda la historia pero bue xdd Y mi objetivo no se muy bien pero supongo que matar bella? JAJAJA Si un buen objetivo es ese u.u

Hay se podia elejir ser un licantropo? Porque como todos son vampiros xdd
Volver arriba Ir abajo
http://forapessimist-imaprettyoptimistic.blogspot.com/
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen


Cantidad de envíos : 840
Edad : 34
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:13 am

--------------------------------------------------------------------------------

pues a mi me gustaria ser una vampira mas hermosa que rosalie , con un humor alegre, aventurero , tierno me llamaria alexandra ya que siginifica protectora de los hombres y a edward klo protegeria con todo gusto. mi don seria controlar los poderes de los vampiros y obenerlos yo para el bien. me gustaria ser la manzana de la discordia entre bella y edward . al momento de que se separan ellos dos, por casualidades del destino me encontrara a edward en una expedicion y nos fueramos conocienopoco a poco, durante un año pasando divertidas ane3ctotas y algunos encuentros amorosos ,hasta que llega el momento en que se enamore de mi y examine desde todos los puntos de vista con quien qquiere estar por toda la eternidad. en ese momento belle llega y lo ve muy feliz y le dice que respetara su decision cualquiera que sea , para no hacernos sufrir edward le dice a bella que la amo y ahora es solo un recuerdo hermoso,. se dirije hacia mi y me dice desde el primer dia que te vi me gustaste y con el tiempo me empese a enamorar de ti como un loco , quiero pasar mi vida contigo, mi reaccion es darle un beso muy apasionado bueno miles de besos . y vivimos felices por siempre. mi fin seria ayudar a edward con la depresion que tenia por bella.



ya mejor escribe un libro!!! Naye que imaginacion tienes!!!! jajajajaja


pues yo seria una vampira que tuviera una recopilacion de todos los poderes que hayan existido xD y me convertiria asi como los vulturis pero mas buena onda xD
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:54 am

isabrella tenshi, una
vampiresa de 21 años
eternos, con un fisico promedio
y unos hermosos ojos rojos
esa seria yo
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:00 pm

ME GUSTARIA SER ALGUNA NUEVA XIKA DE LA PUSH PARA QUE ASI JACOB SE ENAMORARA DE MI Y ME PONDRIA UN NOMBRE ALGO ASI COMO YTZEL .......(Estrella del amanecer )


Y APARECERIA JUSTO CUANDO EL ESTUBIERA SUFRIENDO POR BELLA ..... Razz
¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 3216826366_05033c6973



BEXITOXSSSS..... Razz


¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 295xpqs
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:09 pm

Pues a mi me parece mas interesante estar del otro lado
Megustaria ser nomada quiziera para mi personaje el nombre de Arizona, de piel blanca y cabello negro 22 años quizas originaria de Inglaterra, que vista de manera casual y comer humanos por que dicen que saben mejor que los animales, por su pueso unos penetrantes ojos rojos
En cuanto de habiilidades se trata pues me quedo con la de ratreador para ver si asi cazo mas victimas  
Volver arriba Ir abajo
*Sol Cullen*
Human
*Sol Cullen*


Cantidad de envíos : 64
Edad : 118
Localización : Forks, Washington
Humor : Feliz :D
Empleo/Ocios : Cantar, cazar, pensar en R.Pattz, leer Twilight una y otra vez...
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:04 pm

Yo sería la chica que hace siglos atrás fue parte de la familia Cullen. Pero cuando se decidió en ir a decirle a Edward que estaba enamorada de él, su rechazo fue tan intenso que le partió el corazón y se marchó con los Vulturis. Sería una vampira con cabello color bronce y ojos morados., con el poder de causar dolor con sólo una mirada.
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:08 pm

Vampiresa Romana, la mejor
amiga de Edward, nomada,
hasta que conoce a los Cullen,
y se enamora de Emmett XD,
me llamaria Isabrella logicamente
XD 18 años eternos
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:18 am

Citación :
y mi don seria convertirse en kualkier cosa, en animales...objetos...arboles flores...en todo k existe!
Un tema interesante en qué pensar... pero x lo mientras, me encantó el don que propuso Nica_777... sería muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:07 pm

a mi me gustaria ser Jane, de los Volturi, pero recapacitar y unirme a los Cullen.
y cambiaria el don por el de leer las mentes (como Edward).
obvio que sería "vegetariana" y llevaría una vida como la de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:36 pm

Wow!!! A todos se les ocurren personajes muy interesantes... y yo sigo sin saber que proponer además de mi loka idea de los vampiros verdaderamente vegetarianos que como ya algunos dicen... y dicen bien, no serían del todo vampiros...
SM: Aki tenéis más material para seguir escribiendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
taniii_cullen
Suffering For Nothing
taniii_cullen


Cantidad de envíos : 110
Edad : 435
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

Nica_777 escribió:
me gustaris interpretar a Alice..!
pero si lo tendri que inventar yo seria:
una vampira rubia de unos 16 o 17 años...con ojos azules y el pelo liso hasta cintura!
seria amable y mona, simapita....me haria amiga de Alice porque mi caracter se pareceria muxo a el de ella!
seria tambine vegetariana! y mi don seria convertirse en kualkier cosa, en animales...objetos...arboles flores...en todo k existe!
mi objetivo seria juntarme a la familia de los cullen, y me enamoraria de un humano...no se me gustaria que el humano tambine sea nuevo enpeli! yo seria como edward k se enamoro de una humana...pero al reves..xD !
Volver arriba Ir abajo
taniii_cullen
Suffering For Nothing
taniii_cullen


Cantidad de envíos : 110
Edad : 435
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:57 pm

a mi me gustaria ser alice
ese nombre alta flaca pelo corto rubio como oro
pobria ber el futuro leer mentes y ser rapida
mi objetivo seria acerme amiga de bella y protejerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUIEN SERIAS ... ?   ¿ QUIEN SERIAS ... ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUIEN SERIAS ... ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UNA DUDA....QUIEN ME AYUDA???
» Quien no te gustrai ser de la Saga?
» A quien le queda mejor? 19/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: