Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eclipsando a Harry Potter

Ir abajo 
+26
Bella07
Eva
Emily Young
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Nessa
saji
clauh
Shiny Velvet
alice_cullen7
Sol.
Virux
Diana Zande
kll *esme*
marajarquecullen
Hugo&Edward, vitosim6
Bittersweet
Lady Black Palotins
Lady Caos
Kidara_92 *Alice*
alice
Gianna
.*.ChristinaDeath.*.
*PauS*
Lucy
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 4:11 pm

Bueno. Se nota que Eclipse es un GRAN libro... Cosa que no se duda xD

Eclipse ha desbancado a Harry Potter and the Deathly Hallows en el número 1 de la lista de bestsellers de USA Today. Eclipse entró con fuerza en la lista el 15 de agosto situándose directamente en el número 1 relegando a la última aventura del niño mago al número 2. La editorial Little, Brown informó que Eclipse vendió en su primera semana unas 250.000 copias

Si queréis verlo en un programa de noticias (Obo News) de EEUU, sólo mira éste video.


Última edición por el Mar Ago 21, 2007 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 4:14 pm

mira que bien xD, ademas a mi Harry Potter no me gusta asi que pena...ninguna!
se nota q es un exito! y nosotr@s aki todavia sin el libro ¬¬
gracias Bella x l noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 1:41 pm

ya supe esta noticia ace tiempo pero de todas maneras

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 4:38 pm

ya habia visto esta noticia pero de todos modos ejejej genial!!!!!!!!!!!! era de esperarce, meyere sta haciendo furor, y la verdad es q cuando salga el 4 no me cabe duda q rompera otros records jejejejee te quedan muchas dudas como paraa no desesperarce por conseguirlo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.*.ChristinaDeath.*.
Human
.*.ChristinaDeath.*.


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : .*.Everywhere.*.
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 8:28 pm

Por fin alguien baja de la nube a Potter xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/x_winterhearted_x
Gianna
Anybody
Gianna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 8:36 pm

He leido todos los de Harry Potter y he de decir que la Meyer se lo merece!
Volver arriba Ir abajo
alice
Anybody



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 7:13 pm

no tenia ni idea de la noticia pero me parece genial e fantatico q aya debancao a harry potter wiiiiiiiiiiiiiii tengo una gana de q ya llege el dia en q se publiq (y xq siempre no dejan lo ultimo para la cosa?(a pasao lo mimo cn la PS3 con la wii con lo comi cn los animes cn todo , todo llega cn muxo retraso aqi a epaña , ya toy arata!!!!!!!!!!!!!(perdonen mi peqño lapsus))) weno q abra q epera
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 2:30 pm

A mi me gusta mucho Harry Potter (e Rose ¬¬) pero la verdad es que exlipse se lo merece *O*
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Lady Caos
Human



Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Humor : Ser Malo
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 3:07 pm

Sii, a mi también me gusta Harry, pero la verdad esque Meyer y su saga está por encima!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 8:12 pm

Bueno esto es atrasado pero que le voy a hacer.
El domingo pasado leyendo la pronto(vaya cosas se lee una en casa de la abuela xD)vi un apartado de J.K.Rowling vale no se si se escribe asi jeje.El caso es que estaba hablando de su carrera no se que un rollo,y de repente leo: {Esto son palabras textuales}
Harry Potter ya tiene competencia.
"Mientras J.K.Rowling decide hacia dónde encaminar su carrera literaria,una joven autora norteamericana parece hacer sombra al exito de ventas de la ultima aventura de Harry Potter.Se trata de Stephenie Meyer,de 34 años,que en tan solo 7 dias,vendio en Estados Unidos 250.000 ejemplares de su libro <<Eclipse>>.Situandolo,durante una semana,como el mas vendido,por delante del mago adolescente.La novela gira entorno a las aventuras de vampiros adolescentes."

Ahora yo pregunto algo,¿aventuras de VAMPIROS ADOLESCENTES?habra que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 8:14 pm

xDDD

En muchas ocasiones la gente ha comparado a Stephenie con Rowling aunque ella dice que no se lo merece ^^

Lo de aventuras de vampiros adolescentes.... pues weno, es una manera de mirarselo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 9:12 pm

Que se yo...a mi la noticia no me alegra...tengo a ambos libros en el pedestal, la saga de Meyer me gusta muchísimo, pero se me hace más pesada que Harry Potter...amo a ambos.
(Nyfo va contra la corriente)
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 9:20 pm

A mi tambien me gustan ambos xD.Creo que no es ir contra corriente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 3:37 pm

Umm, pienso como Nyf.
A mi Crepusculo también se me hace más pesado, hay menos personajes...
A mi HP me encantaba, pero creo que ya no me gusta, no sé, será que crecí, pero HP tiene más variedad de personajes, aventuras...
No sé, no creo que ambas sagas puedan compararse.

P.D: no me mateis...
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 12:40 pm

Es que no tienen comparación, ambos son temas fantásticos pero solo es eso, para mi la historia de harry está más currada, OJO me encanta Meyer, pero al fin y al cabo es una historia de vampiros con gancho y gracias fundamentalmente a Edward, la verdad que me encanta pero he de reconocer que JKR ha creado todo un mundo de magia con HP y en cada libro se crece como escritora, podrán ser más de nuestro gusto o no, pero va a más, creo que JKR es un ejemplo a seguir mientras que Meyer es para leer, aunque reconociendo su éxito y viendo que le gusta a las adolescentes, está claro lo que gusta ¿no?.
Adoro crepúsculo gracias a Edward y esa historia de complicado amor pero sin lugar a dudas si tengo que elegir una escritora me quedo con la "roulin", como yo la llamo.
Un abrazo a todas y la verdad, no dejaría de leer ninguna de las dos sagas, vito lee a HP hasta el final, es un buen ejemplo para escribir bien, no es tu Agata (con h) pero bueno, es un comienzo xdxdxd. Besos
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 1:49 pm

Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros.
Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.

Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase)
Volver arriba Ir abajo
Diana Zande
Human
Diana Zande


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 7:13 pm

heyaaa en horabuena eso e sun ejemplo plaro de la calidad de Meyer Very Happy
hhaha la vdd que es logico que este libro atraiga mas pues creo que tiene mejor enfoque ademas que todos amamos a los vampiro hah
y mas como no lo plantea nuestra querida Stef xD flower flower flower


hurraaa hurraa por Eclipse cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 9:36 pm

kllarita escribió:
Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros.
Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.

Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase)
Te aplaudo Kll!!
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 10:57 am

Shadow escribió:
kllarita escribió:
Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros.
Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.

Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase)
Te aplaudo Kll!!

Gracias, aunque no es necesario!! Laughing Que nombre tiene nyfo?? que no lo se... arriba dices que va a contracoriente, aunque a nyfo no se la puede hacer cambiar de opinión facilmente, ni voy a intentarlo claro, sólo quiero saber porque lo dices.
mil besos!!
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 10:18 pm

Citación :
Gracias, aunque no es necesario!! Laughing Que nombre tiene nyfo?? que no lo se... arriba dices que va a contracoriente, aunque a nyfo no se la puede hacer cambiar de opinión facilmente, ni voy a intentarlo claro, sólo quiero saber porque lo dices.
mil besos!!
Nyfo soy yo, por eso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 1:06 pm

Shadow escribió:
Citación :
Gracias, aunque no es necesario!! Laughing Que nombre tiene nyfo?? que no lo se... arriba dices que va a contracoriente, aunque a nyfo no se la puede hacer cambiar de opinión facilmente, ni voy a intentarlo claro, sólo quiero saber porque lo dices.
mil besos!!
Nyfo soy yo, por eso xDD

ah vale que rayada!! así decía yo.... jejeje aclarado!!
Volver arriba Ir abajo
Virux
Anybody
Virux


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:38 pm

Perdonadme, pero es que no me duda que Eclipse eclipse (que juego de palabras más guay xD) a Harry Potter Cool
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 6:24 am

Creo que lo habia mencionado antes, debo ser una de las pocas que ama a Harry Potter y Crepúsculo en simultaneidad.

Llorar llore con los dos (final de Harry Potter y cuando Edward deja a Bella, entre MUCHAs otras solo para dar un ejemplo)
Pero tengo que admitir, Que Eclipse esta Eclipsando como bien dijo Virux a harry Potter, aunq el siempre va a estar, se gano su derecho de piso por 8 años (aclaro que de Harry Potter los libros son un poco mejores que las películas, Quién les enseñó a actuar por dios!)
Volver arriba Ir abajo
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 6:02 pm

sol , yo tambien estoy de acuerdo contigo. ambos libros son muy bueno . lo que pasa es que no se pueden comparar cada uno tiene un tema distinto y te gusta por cosas distintas... a mi la verdad que me gustan ambos igual
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 9:15 pm

Yo estoy de acuerdo con vosotras, me encanta Harry Potter pero tambien me encanta Crepúsculo y no las puedo comparar porque aunque se asemejen en que son fantásticas el tema es completamente distinto. Bueno, pero me alegro de el record de Eclipse!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipsando a Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipsando a Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Libro] Harry Potter
» Club de fans de Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: