Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eclipsando a Harry Potter

Ir abajo 
+26
Bella07
Eva
Emily Young
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Nessa
saji
clauh
Shiny Velvet
alice_cullen7
Sol.
Virux
Diana Zande
kll *esme*
marajarquecullen
Hugo&Edward, vitosim6
Bittersweet
Lady Black Palotins
Lady Caos
Kidara_92 *Alice*
alice
Gianna
.*.ChristinaDeath.*.
*PauS*
Lucy
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
clauh
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:10 pm

bueno yo creo
qe son generos distintos
ni punto de comparacion
crepusculo es meramente una novela romantica
y harry potter es todo un mundo
ambos son buenisimos
pero creo qe
harry
sige i seguira siendo
H A R R Y

claroo si me preguntas con qien me caso
ps claroo
qe con edward
hahahaha
Volver arriba Ir abajo
saji
Anybody



Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:27 am

estoy con clauh son generos distintos no se puede comparar dos cosas distintas....

lo que si esta claro es que las dos son grandes obras

salu2
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Human
Nessa


Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:17 pm

Prefiero Harry Potter porque todo esta mas trabajado, aunque la saga de Crepusculo no esta mal, pero Stephenie se queda muy atras con respecto a lo que ha creado Rowling..
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:58 pm

A mi me hace muchísima gracia este tema.. mas que nada porque por cada libro bueno que salga que tenga exito y se venda mucho, la gran parte de las veces si tiene elementos fantásticos se compara con Harry Potter. El hecho de que siempre se recurra a compararlo con esa saga de libros ya me hace pensarme las cosas mas detenidamente, además, es lo que decís, es que son cosas totalmente distintas :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:53 pm

No puedo opinar demasido sobre HP... Intente leerme el primer libro y después de un año (sin exagerar) aún iba por el capitulo 3...
Si que puedo decir es que Meyer se lo merece igual que otros escritores que hay en este mundo.

FELICIDADES ESTEPHENIE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:57 pm

Emily Young escribió:
No puedo opinar demasido sobre HP... Intente leerme el primer libro y después de un año (sin exagerar) aún iba por el capitulo 3...
Si que puedo decir es que Meyer se lo merece igual que otros escritores que hay en este mundo.

FELICIDADES ESTEPHENIE!!!!
el primero?.. u.u quizá sea porque era una cria cuando me lei el primero, pero.. los primero capitulos, si que se hacian algo pesados, pero a medida que te andrentras en la historia se agiliza más la lectura..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:07 am

Uff...Harry Potter, más o menos cuando salió el 3º me empecé a leer el 1º y yo no pasé del prólogo...y eso que las películas me gustan y como dicen que el libro está mejor que la peli me lo intentaré leer en verano (pero no prometo nada), es que los tengo todos porque mi hermano si que es aficionado a J.K Rowling ( que ayer me enteré que es una mujer, no es que pensara que es un hombre, simplemente es que no lo sabía)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:50 am

Yo adoro a Harry Potter, es la primer saga que me absorbió de una manera increíble con todo ese mundo mágico, pero no las puedo comparar porque ambas temáticas son distintas, pero en su campo cada libro es excelente, Crepúsculo también me encanta y me gusta la idea de que se venda tanto el libro.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:40 am

My God, que fuerte xD. Jamás pensé que fuera a desbancar a Harry Potter.

Jo, me encantan las dos sagas, así que el hecho de que ambas esten en los primeros lugares, me parece bien xD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:20 am

sea lo que sea.. la autora de Harry Potter sigue siendo más rica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:08 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
sea lo que sea.. la autora de Harry Potter sigue siendo más rica..

¿Y qué tiene que ver eso? Rolling Eyes
Emily Brontë no fue muy rica que digamos, y Cumbres Borrascosas lo conoce todo Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:10 pm

En realidad no "todo Dios" lo conoce, mientras que a casi cualquier ignorante le suena Harry Potter.
Si me lo hubieses comparado con El Quijote..[y tampoco..] pero Cumbres Borrascosas no es un buen ejemplo. [[más que nada porque dónde debe ser super conocido es en Inglaterra por lo menos, al igual que El Quijote, que bueno, si, se extendieron bastante, y son bastante famosos [El Quijote mucho más] y basandome en mi experiencia, por aqui Cumbres Borrascosas, entre la juventud menos es casi desconocido]
Lo que quiero decir es que son circunstancias totalmente contrarias, aunque parecidas en algunos aspectos, porque tanto Emily, como Rowling tratraron de esconder sus nombres por ser mujeres para tener tirada entre el sector masculino y demás, y se escapa de mis manos el tema del derecho del autor en el siglo XIX, pero comparando ganancias..
El tema de las ganancias lo saque por la sencilla razón de que los libros de Meyers en cuestión, y los de Rowling cuestan más o menos lo mismo. Si estamos hablando de eclipsación, un factor a tener en cuenta es que cantidad de libros se ha vendido más, yo por números me entiendo muy mal, sin embargo si una ha obtenido mñas ganancias por los libros que la otra, que querrá decir algo, no? Aunque también cuenta que Rowling-7 Meyers-3 y que a Rowling le llueve dinero por todas partes porque todo producto relacionado con Harry Potter va para ella.
Termino diciendo, que sea lo que sea, hasta el momento, Harry Potter tiene más renombre que Eclipse y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:01 pm

Yo tengo una duda..en que año salió exactamente la saga de Stephenie a la venta?? Yo la descubrí hasta este año...

Claro que Harry Potter tiene más renombre y Rowling más ganancias, porque ya tiene varios años de haber salido y bueno, también ha sido un fenómeno a nivel mundial.

Habrá que darle tiempo a Crepúsculo para ver si llega a ser tan famoso como Harry Potter. Tal vez el problema está en que Harry Potter lo lee gente de todas las edades. desde muy chicos y no creo que un chico de ocho o diez años vaya a leer Crepúsculo hasta que este más grande.

Pero me encanta que la saga de Stephenie este vendiendo tanto. A mi personalmente, me encantan las dos sagas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:32 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa:
No sé cómo será en tu comunidad, pero aquí, y a dónde he ido, conocen Cumbres Borrascosas. En las escuelas de aquí es obligatorio leerlo, por eso digo que lo conoce todo Dios.
De todas formas, no hagamos predicciones, quién sabe dentro de unos mesecillos si Meyer es tan famosa como JK Rowling.
Para mi gusto, los de Meyer les dan muchas vueltas a los de Rowling... Desde mi punto de vista, los de la última que he dicho me dejan bastante que desear {no me matéis, es mi opinión ¬¬ , xD}.
Si Meyer superó a Rowling cogiendo más puesto, por algo será Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:42 pm

Pues aquí en Murcia, la mayoría no lo conocen (aquí me incluyo a mi, seré una inculta de la vida, pero yo la primera vez que lo oí fue en el libro xD). Y para mí, también son mejores los de Meyer, aunque todavía voy por el 4 de Harry Potter (es que me los he empezado hace poco) quizá mi opinión cambie Rolling Eyes

Y, por lo menos en mi instituto, los libros de Meyer ya se los han leido mas gente que los de Harry Potter. Tambien hay que tener en cuenta que los de Meyer, a la mayoría de los chicos no les gusta una historia de amor, no digo que no los haya, pero yo no conozco ninguno...
También creo que en cuanto saquen la peli, Meyer se hará más famosa y estará con más dinero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:01 pm

Yo prefiero a Rowling, sus libros me acompañaron durante muchos años. Además, si no hubiera leído Harry Potter, NI POR ASOMO hubiera leído Crepúsculo^^
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:30 am

En mi colegio, nos dejan escoger que novela de literatura del XIX queremos leer, y si no nos dejan, nos ponen como lectura obligatoria una española, de Pérez Galdós o simplemente La Regenta, de Clarín.
No te digo en todos los institutos de la comunidad de Madrid, pero en los que conozco se hace así, y aún así hay gente que no conoce los libros que se lee [ah.. es que tampoco se los leen.], o los que debería, y sin embargo les suena Harry Potter de algo.
A lo mejor Meyers ha conseguido vender más libros que Rowling en menos tiempo [una cantidad de libros determinada] o algo, pero eso ya es algo que pasa habitualmente, al igual que con los estrenos en las peliculas, antes se ponía como referente a Titanic, y creo que después se puso a Harry Potter y no sé que..
Tal vez influya en ello, lo que se decía, que principalmente los fans que siguen las historia de Meyers son mujeres, y con Rowling hay más variedad de sexos y edades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
... edward *
Anybody
... edward *


Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Humor : alegre! =)
Empleo/Ocios : estudiar T.T
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:08 pm

me alegro un monton!! me encantan los libros del crepusculo son unos de los mejores q me he leido nunca!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:29 pm

yo habia visto esta notisia y no lo podia creer, porque ami me ENCANTA harry potter pero cuando lei crepusculo me quede maravillada con el libro y haora me parese bien porque crepusculo es un libro ES-PEC-TA-CU-LAR.
Volver arriba Ir abajo
gabolina21
Suffering For Nothing
gabolina21


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:06 am

Sunshine. escribió:
Yo prefiero a Rowling, sus libros me acompañaron durante muchos años. Además, si no hubiera leído Harry Potter, NI POR ASOMO hubiera leído Crepúsculo^^


yo tampoco habria conocido crepusculo jamas, de no haber sido por harry potter.
me gustaba muchisimo harry pero ahora qe esta crepusculo, siento qe los de Rowling son mas infantiles..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabucci_21
bidibid
Anybody
bidibid


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:14 pm

muy bien! no me gusta harry, asi que, bien por meyer!!
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:12 pm

Este tema ya fue.

Cierro
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Contenido patrocinado





Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eclipsando a Harry Potter   Eclipsando a Harry Potter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipsando a Harry Potter
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Libro] Harry Potter
» Club de fans de Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: