Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresiones sobre New Moon

Ir abajo 
+14
VERONICA KENT
anaBel ...
Lady_Vivica
Chris fans meyer
Lukas Cullen
Marion Le Boursier
TREHICY
uuHelenauu
emilyDIAMOND*
Michelle_cullen
Rosalie_Hale92
andreeacf93
FaNtAsMaGoRe_HiNa
rosu88
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál ha sido tu impresión tras verla?
Me ha encantado
Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_lcap71%Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_rcap
 71% [ 25 ]
He quedado satisfecha
Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_lcap9%Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
No ha estado mal
Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_lcap3%Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Podría haber sido mucho mejor
Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_lcap14%Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 5 ]
No me ha gustado
Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_lcap3%Impresiones sobre New Moon - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier


Cantidad de envíos : 838
Localización : Chile
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:53 pm

De acuerdo con lo del llanto que dice Lady_vivica! Eso también me faltó a mí, y más "mano o brazo aferrándose al pecho" de sufrimiento. Se vió sólo UNA vez... =/
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:29 pm

Yo, la segunda vez que fui al cine, me acuerdo, que estaba todo el cine en silencio, y aparecio en uno de estos momentos jacob sin camiseta [babass] y de repente se oye una vocecita debil de fondo... ¡Tio bueno!
jajajjajaja lo que nos pudimos reir todo el cine...

sobre lo que ha dicho Fantasmagore_hina (no me se to nombre, lo siento!) es verdad
hubo momentos que me quedana en plan... y esto¿? Rolling Eyes
xDD por ejemplo, cuando bella se monta en la moto del chico... creo que eso sobrara, para mi esa parte no aporto nada, y no tenia mucho sentido xDD

pero como he dicho ya mil veces, en general me parecio mejor que Crepusculoo =)
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:50 am

Me ha encantado Very Happy ademas como habéis dicho algunas de vosotras se parece muchisimo al libro...lo unico que he echado de menos (y se que es una tonteria) es lo de la foto,nose creia que ibamos a verle escondiendola o ella buscaria en su album su foto nose...

Y se nota mucho que en esta tenían mas presupuesto...
Es la unica pelicula que despues de haberme leido el libro me ha encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
VERONICA KENT
Human
VERONICA KENT


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : SMALLVILLE
Humor : MUY AMIGABLE
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:58 am

Pues yo la acabo de ver y si me gusto aunque en el libro Bella nunca le escribe a Alice eso lo metieron como para que nos dieramos cuenta lo que Bella pensaba y sentia, los efectos especiales en la transformacion de los lobos me fascinaron, y concuerdo con muchas de ustedes en que a Kristen le falta mucho por transmitirnos, siempre tiene la misma cara para cualquier estado de animo no se como que el director deberia de exigirle mas. Lo que me gusto al final y tampoco aparece ese dialogo al final del libro fue cuando Bella le dice a Jake que no la haga elegir porque escogera a Edward que siempre a sido el, eso me fascino.
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:05 am

Dios, si, esa ultima escena es super dramatica. Me dio tanta pena Jake... y eso que en general me cae mal xD Pero Taylor ha hecho que Jake, por lo menos en Luna Nueva, me caiga bien Rolling Eyes
Pero yo no coincidio con vosotras en lo de Kristen, a mi me gustó bastante. Me sorprendió, en serio. Yo fui la primera que cuando vi Crepusculo sin haberlo leido me caia mal porque era muy monótona Neutral Pero os aseguro que en VO se ve distinto, es el doblaje lo que lo desmejora...o eso me parece a mi.
Y, es cierto que yo esperaba mas detalles, pero esos detalles es imposible meterlos todos en una película. Si se hiciera duraría cindo horas, cosa ante la que yo no me quejaría, puesto que adoro las películas extralargas ^^
Y lo de la moto, Eva, a mi tambien me descolocó, aunque por las noticias sabía que lo iban a meter. Pero he reflexionado y atendiendo al diálogo de Bella con Jessica "Vaya Subidón!" "Asi que ahora eres una yonki de la adrenalina?", creo que lo hacen para que el publico pueda saber que es la adrenalina lo que causa las visiones de Edward. Porque, qué adrenalina o emoción puede haber en dar tres pasos a un grupo de matones? Neutral En el libro es verdad que es más emocionante, puedes ver los pensamientos de Bella y va describiéndotelo detalladamente y dura unas páginas. Pero en la película eso es imposible de hacer, asi que hacen lo de la moto. Es una cosa que a las fans y seguidoras nos sobraba, pero es imprescindible para el resto de la película...
He dicho xD
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:30 am

Coincido con Eva y Rocio en lo de la moto,
no me gosto nada como lo manejaron
Volver arriba Ir abajo
maggali
Anybody
maggali


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:50 pm

para empezar hay que decir la verdad somos exigentes y las pelis nunca nos van a satisfacer del todo...a mi me gusto mucho pero como ya se dijo por ahi la expectativa que tenia era demasiado grande...la actuacion de kristen me gusto pero le falto expresion ...el dolor que sentia,el llanto desconsolado..eso no paso...pense que me iba a llorar toda la peli por todo lo que me llore leyendo el libro...pero no me paso los gritos de bella en los sueños fueron bien logrados...en conclusion fueron bastantes fieles al libro pero no del todo....todavia espero mas ...es obvio que new moon supero a crepusculo espero que eclipse lo haga con luna nueva!!!!
Tengo que decir que me gusto mucho ver un adelantito de bella como vampiro en la vison de alice...=)....como le brillaba la piel...=)
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Human
* ~Ani_ BlacK~*


Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : Mirando en mi cuarto mis posters de Jacob con esta cara: *¬* - jaja XD
Humor : humor.....se parece a salmón....¿se le pone tilde a salmón y a tilde?....puede que nunca lo sepa..¬.¬ XD
Empleo/Ocios : escribo, dibujo, leo, estudio, hago esgrima -no muy bien..pero algo es algo XD-
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:41 pm

A mi me gustó..Si, Taylor se ve GENIAL .. GENIALÍSIMO *babas* XD
Pero me da mucha pena que hayan hecho las partes en las que sale Jacob taan cortas, porque Luna Nueva va de Jacob y sin embargo se han saltado lo de la cagita de bombones y muchas cosas que a mi me encantaron, así que opino que podría haber estado mucho mejor, no tan poco Jacob.

De todas maneras, LARGA VIDA NEW MOON!!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:09 pm

Para mi podria haber sido muchisimo mejor.La verdad es que me quede muy pero que muy desepconado con la pelicula, con las ganas qe tenia y que tenniamos todos de verla, que estabamos impasiente..Jejjejej!!.
El caso es que no me gusto, porque ha hecho como extenderser mucho la parte primera y el ffinal lo ha dejado sin mucho mas (aunqe admtio que el final me ha gusatado ), es en plan " no nos da tiempo, metamos todo aqui", y se olvidaron de muchisimos detallas, como en el caso de cuando van a la casa y empiezan a reunirse para decidir el futuro de Bella , segun el libro " estaban en una gran mesa"... y la eleccion fue en plan " vale, yo qiero,yo qiero,yo no,yo no", nose es parte no me ha gustad para nada.
Ademas cuando vuelven de Italia, y van para la casa en el libro Bella le cuenta a Edward todo lo que ha pasado y lo que ha vivido cuando ella no estaba (Edward no sabe lo de las motos, pro ejemplo)... y esas escenas que podria habe sido de las mas bonitos, cuando Bella estaba montada en la espalda de Edward ,etc.
Otra critica qe hago son las "transacciones", es decir, el paso de una escena a otra, son para mi gusto demasiadas bruscas, en plann "BUMMM"" , es , es muy chocante... "Bella va tras Edward, lo hace entrar.... " despues a los 2 sg estan con los Vulturis, y cuando termina a los 2sg estan en la casa de Bella, digo,esas escenas porque son las que mas me han chocado desde mi putno de vista,aunqe hay mas cosas.
Y bueno lo unico positivo que podria decir de la pelicula, son las escenas y por supuesto las transformacio, se ha metido mas acccion y ademas unas escenas muy buenas "como la transformacion de Jacob, los hombre lobos,etc"..
En definitiva, la verdad que cuando vi la peli me quede pero que muy desepcionado, por muy fans que sea de la serie, de las novelas,etc.. tammbien soy objetivo con lo qe hay qe decir, porque para mi la peli fue bastante mala..

Pues alaaa ahi ya teneis una opinion mas.. JijijI!
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:33 pm

VERONICA KENT escribió:
Pues yo la acabo de ver y si me gusto aunque en el libro Bella nunca le escribe a Alice eso lo metieron como para que nos dieramos cuenta lo que Bella pensaba y sentia, los efectos especiales en la transformacion de los lobos me fascinaron, y concuerdo con muchas de ustedes en que a Kristen le falta mucho por transmitirnos, siempre tiene la misma cara para cualquier estado de animo no se como que el director deberia de exigirle mas. Lo que me gusto al final y tampoco aparece ese dialogo al final del libro fue cuando Bella le dice a Jake que no la haga elegir porque escogera a Edward que siempre a sido el, eso me fascino.

rosu88 escribió:
Dios, si, esa ultima escena es super dramatica. Me dio tanta pena Jake... y eso que en general me cae mal xD Pero Taylor ha hecho que Jake, por lo menos en Luna Nueva, me caiga bien Rolling Eyes
Pero yo no coincidio con vosotras en lo de Kristen, a mi me gustó bastante. Me sorprendió, en serio. Yo fui la primera que cuando vi Crepusculo sin haberlo leido me caia mal porque era muy monótona Neutral Pero os aseguro que en VO se ve distinto, es el doblaje lo que lo desmejora...o eso me parece a mi.
Y, es cierto que yo esperaba mas detalles, pero esos detalles es imposible meterlos todos en una película. Si se hiciera duraría cindo horas, cosa ante la que yo no me quejaría, puesto que adoro las películas extralargas ^^
Y lo de la moto, Eva, a mi tambien me descolocó, aunque por las noticias sabía que lo iban a meter. Pero he reflexionado y atendiendo al diálogo de Bella con Jessica "Vaya Subidón!" "Asi que ahora eres una yonki de la adrenalina?", creo que lo hacen para que el publico pueda saber que es la adrenalina lo que causa las visiones de Edward. Porque, qué adrenalina o emoción puede haber en dar tres pasos a un grupo de matones? Neutral En el libro es verdad que es más emocionante, puedes ver los pensamientos de Bella y va describiéndotelo detalladamente y dura unas páginas. Pero en la película eso es imposible de hacer, asi que hacen lo de la moto. Es una cosa que a las fans y seguidoras nos sobraba, pero es imprescindible para el resto de la película...
He dicho xD

[Siento por citar tanto]
Mi opinión la resume Veronica Kent en lo que puse en negrita sobre Kristen. Creo que es lo más insípido que he tenido el gusto de conocer y no es ya por la voz que tiene en el doblaje [que ayuda] sino por sus expresión.. bueno, por su expresión, ya que para mí sólo es una. Tiene la misma cara para todo y con suerte consiguieron que algo más expresase.. pero eso es algo que tiene que dar ya un actor, no ir el director tras el actor y tratar de sacar eso... No sé... al menos yo lo veo así. No entiendo por qué pagar a alguien que hace su trabajo a medias en lugar de buscar a alguien que por el mismo salario te da más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
nymh
Vampire
nymh


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow..
Humor : :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:51 pm

A mí Kristen en la primera no me gustó nada, pero nada, nada..
La veía muy.. no se .. sosaina (sin ofender a sus fans ), pero en esta la he visto mejor, sobre todo en lo que dice Rosu al principio del todo, cuando Edward se va y llora y grita ... uuu... no puedo recordar esa escena, me da muchísima pena Sad
Volver arriba Ir abajo
maggali
Anybody
maggali


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:38 pm

kristen(bella) en eclipse deberia reirse un poco mas cuando esta con edward...no se me gustaria verla mas feliz cuando esta al lado de el....si despues de todo es el amor de su existencia y siempre tiene cara de sufrida....por ahi no tiene nada q ver lo q dije...peroe s lo q pienso
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:06 pm

Sobre lo que ha dicho Rocio '' lo de la moto, Eva, a mi tambien me descolocó, aunque por las noticias sabía que lo iban a meter. Pero he reflexionado y atendiendo al diálogo de Bella con Jessica "Vaya Subidón!" "Asi que ahora eres una yonki de la adrenalina?", creo que lo hacen para que el publico pueda saber que es la adrenalina lo que causa las visiones de Edward. Porque, qué adrenalina o emoción puede haber en dar tres pasos a un grupo de matones?'' tienes razon xDDD
no lo habia pensado desde ese punto de vista, y es verdad, porque si solo se hubiera acercado a unos metros de unos matones... que subidon de adrenalina hubiera tenido eso? xDD

sobre lo que ha dicho Nymh, coincido contigo en lo de que Bella en la primera parte estaba muy sosica la chica xDDD
aver, yo cuando la vi, pues nose, no me di cuenta, pero ahora, comparandola, y despues de haberla visto 7 veces, pues una se da cuenta de que si
y aparte, de que en la segunda, se le ve mas ''viva'' sonriendo y eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones sobre New Moon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones sobre New Moon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» L.A. Times habla sobre New Moon
» noticia sobre el trailer 2 de new moon
» Reportaje sobre el Soundtrack de New Moon! 17/Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película New Moon-
Cambiar a: