Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??

Ir abajo 
+79
FlorBlack
Lady_Vivica
emilyDIAMOND*
Mayraale
mancebota
Ani Cullen
fabi_cullen_moon
Renesmee_cullen
Nica_777
SweetVampire
Twilight-Series
Florzhia
usagi-cullen
bella_san
Magali_Moon
Alice B.Cullen
rosu88
Clarice
Swat-twilight
Lágrima
jagechija
MissCullen
Carlisle91
Nuriis_Cullen
Nessie
Valeria
Loreniuski
darK aNgeL
vero_ou
Faniitah Hale
Bree!¡
jackeline
gabolina21
Pippa Cross
micax
Alizee
Alice_Cullen3
hikary
Ainaka
bella_love
Bella15
emii
Amy_darkstorm
sandra^^
ignacia
Lucero Mayfair
rosali_95
Almendruka
Lady Black Pegatins
Yuri
Chibilina
Emily Young
Bella07
saji
Aerys Meide
laura_cullen
MiChu
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
Bea Swan
alice_cullen7
Icey
Bittersweet
Virux
Sol.
dark_angel
Gianna
trina22
{----[*Irina*]----}
Leira
Kidara_92 *Alice*
meygi15
Marta
marajarquecullen
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
*RoSaLiE HaLe*
kll *esme*
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 9:52 am

Para seguir con el tema de si Jacod debe morir o no os abro este post Razz. Contadme que es lo que os gusta de los vampis y que de los lobos. Que es lo que opinais sobre su rivalidad. En que creeis que acabará su lucha...Que carcterística os gusta más o menos de cada raza. Lo que se os ocurra sobre el tema. Todo ello.

A mi no me importaría ser vampi: vida eterna, superpoderes... y además si se es un vampi de la Mayer seríamos preciosísimas de la muerte jajaja

Los lobos tampoco me disgutan, no te creas, siempre están calentitos, pero eso de romper la ropa cada vez que te tansformas... como que no, aunque tampoco está mal siempre tienes una excusa para ir de compras jajaja

Ya me contareis.
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:55 pm

yo de lejos elegiria vampiro, y sobre todo vampiro Cullen, no una poerdida x ahi jejeje
me encanta el sentido de la responsabilidad que tienen sobre lo q son, y me e ncantan ellos!
y los lobos...pues la verdad q no me gustan, solo Jacob, q m cae bien el chaval y me da penita, con todo lo que ha ayudado a Bella, x eso m fastidia q no s epuedan llevar bien ambas razas, solo x Jacob
y la verdad es q no deberia morir, a no ser q me den en Eclipse ua buena razon m niego q desaparezca Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:57 pm

Vampire's Power Twisted Evil
Los vampiros aparte de tener la vida eterna, según explica Edward en Sol de Medianoche, se hacen irresistibles a los humanos... ¡¡Juas juas!! Tendría a to' quisqui a mis pies, ¡¡que chachi!! xDDD En fin, amo a los vampiros, de chiquilla siempre quise ser uno xD

Sobre los hombres lobo... Son majos joe, a Jacob no le tengo tilín (ejem, ejem) Lo bueno de los hombres lobo es que se hacen altossss ^^ Me cansé de ser siempre la bajita (Que conste que actualmente no soy la más baja de mi quinta xD, le paso 10 cm a la Leyre Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 5:00 pm

yo soy vampira ja ja como dice karla tendre a todos a mis pies ya que somo muy bellas para los humanos ja jy encima vida eterne y con un poco de suerte poderes especiales se puede pedir mas?

yo en cuanto a los hombres lobo no me gustan nada mmm pero nada de nada los odio ja jaunque le tengo cariño a jake
ja ja
BESAzOS


Última edición por el Lun Mayo 28, 2007 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 5:09 pm

Por supuestisimo vampira!! Very Happy
Son sagrados ademas de q encontrarias vampiros como Edward pues tienes vida eterna y nose quizas poderes sobrenaturales como los de Alice o Edward que tampoco estaria nada mal.
Y además ya tengo la palidez en el cuerpo solo me faltan los colmillos mas pronunciados todavia xD;)
Y esque los hombres lobo...nose principalmente a mi Jacob no me gusta asi que quita puntos a mi preferencia jejeje y no tienen esos poderes tan xulos y estan un poco fuera de control...no la verdad esq mil veces vampira ya ni me lo pienso xD.

Hablando de vampiras...Sara!mi amiguita mod xD viva las vampiras!!Twisted Evil

bss a tod@sss!


*~Eva~*
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 4:46 pm

Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:41 pm

kllarita escribió:
Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!

Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?

Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual

Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:05 pm

marajarquecullen escribió:
kllarita escribió:
Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!

Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?

Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual

Besos a todas
Ya se yo que los vampis ganan, la idera también es tener un tema para hablar sobre la lucha entre las dos razas, aunque ya sabes que me voy por los cerros de Ubeda y el título me quedó un poco metafórico. El caso es que ya sabemos que los vampiros existen jajaja aún nos queda alguna posiblidad de que aparezca un Edward!!!
Ya he hablado con mi family, por allí todo bien.Me piro que me he colao jejeje. Besazos
PILARICAAAAAAAAAA

PD: la firma es obra de aran!!! me chifla rosita, con corazones!!!! cat I love you cat I love you cat I love you cat
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 12:11 am

kllarita escribió:
marajarquecullen escribió:
kllarita escribió:
Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!

Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?

Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual

Besos a todas
Ya se yo que los vampis ganan, la idera también es tener un tema para hablar sobre la lucha entre las dos razas, aunque ya sabes que me voy por los cerros de Ubeda y el título me quedó un poco metafórico. El caso es que ya sabemos que los vampiros existen jajaja aún nos queda alguna posiblidad de que aparezca un Edward!!!
Ya he hablado con mi family, por allí todo bien.Me piro que me he colao jejeje. Besazos
PILARICAAAAAAAAAA

PD: la firma es obra de aran!!! me chifla rosita, con corazones!!!! cat I love you cat I love you cat I love you cat

Ay ya me quedo más tranqui con lo de la fami, genial. La firma super chula, si señor, me va a hacer una, se la he pedido, que maja verdad!

Hablando de la lucha de vampiros y lobos, Meyer ha tenido muy en cuanta la historia, siempre han sido enemigos, menos en underworld, que pareja, esperemos que Bella no se transforme en lobo, sería le leche, vaya giro jajaja.
Bueno me piro yo también que no he cenado
Besos
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 12:16 am

marajarquecullen escribió:
kllarita escribió:
marajarquecullen escribió:
kllarita escribió:
Cuantas vampirillas los vampis ganan jajaja!!

Para que preguntas chatina si ya sabes el resultado jajaja es broma, pues yo VAMPIRA sin dudarlo, y ya sabes tu que hay más por ahí de verdad, que yo los he visto y te lo he contado muajajaja ¿recuerdas?

Por cierto, que chulooooooooo tu firma, ay me tienes que contar que yo quiero una igual

Besos a todas
Ya se yo que los vampis ganan, la idera también es tener un tema para hablar sobre la lucha entre las dos razas, aunque ya sabes que me voy por los cerros de Ubeda y el título me quedó un poco metafórico. El caso es que ya sabemos que los vampiros existen jajaja aún nos queda alguna posiblidad de que aparezca un Edward!!!
Ya he hablado con mi family, por allí todo bien.Me piro que me he colao jejeje. Besazos
PILARICAAAAAAAAAA

PD: la firma es obra de aran!!! me chifla rosita, con corazones!!!! cat I love you cat I love you cat I love you cat

Ay ya me quedo más tranqui con lo de la fami, genial. La firma super chula, si señor, me va a hacer una, se la he pedido, que maja verdad!

Hablando de la lucha de vampiros y lobos, Meyer ha tenido muy en cuanta la historia, siempre han sido enemigos, menos en underworld, que pareja, esperemos que Bella no se transforme en lobo, sería le leche, vaya giro jajaja.
Bueno me piro yo también que no he cenado
Besos
es verdad yo tambien me trage la peli de underworl ja ja
la meyer tene unas ideas ja ja aj
j aja yo soy vampira ja jeso esta claro vamos clarisimo todavia noe conocido ningun Lob@ salvo jake que le estoy tomando mania
ja ja si alguien es un/a lob@ que lo diga ya ja ja
a mi tambien me ara una firma aran las haxe genial que maja
BESAZOS OS KERO
vampiras al poder
CREPUSCULOSAS 4ever


Última edición por el Lun Mayo 28, 2007 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta
Anybody
Marta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 8:13 pm

[spoiler]yo soi vampira, weno iwal ke tos los demás Twisted Evil , pero tengo mis razones, cuando te conviertes en lobo eres mu feo, y los vampiros todo lo contrario, ade+ los vampiros desarroyan nuevas abilidades
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 10:25 pm

yo de lejos elegiria vampiro, y sobre todo vampiro Cullen, no una poerdida x ahi jejeje

con esto keiro decir q SI kerria ser vampiro y sobre todo vampiro Cullen , no una vampi perdida sin familai
q ya m ha dixo alguan x ahi q vote q no Sad y es q si, no creo q exista persona q leyendo crepusculo y luna nueva no kiera ser vampi!!!jajaja
besitosss
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 1:49 am

ombre, pos... a mi m gustaria por una parte ser vampira, xq ke le vamos a aser, me gusta como sabe la sangre XD (la mia, eh? no penseis ke yo voy xupando la sangre x ay XD) ademas, smpre me an gustado (salvo x lo de la piel tann blanca) pero esq los lobos... SON LOBOS! I love you m encantan, son preciosos, ademas entodos los test me sale eso, y se me da bn auyar ( Suspect ) XD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 2:12 am

*O* mira k hace tiempo k me paso por este foro y no havia visto este post u.U

Pues yo vampiro, pero ya lo soy Twisted Evil xDD
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Leira
Anybody
Leira


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 4:51 pm

Yo vampiro, tienen más autocontrol que los hombres lobo, y bueno a mi Jacob me cae bien así que no me gustaría que muriese. Y me da pena que no puedan seguir siendo amigos, pero a ver así es la vida XD
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 6:43 pm

Pues yo digo como Aran/Rose, seria vampiro, y a ser posible de la familia Cullen, (ya puestos a pedir ser la pareja de Edward tmb I love you )y con algun talento especial, jeje, ad+ soy bstant palida, asi k... tongue , yo eso de hombre lobo no... Wink
Volver arriba Ir abajo
trina22
Anybody
trina22


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 6:47 pm

Yo mm...esta dificil...aunque creo que preferiría ser vampiro antes que hombre lobo. Aunque no se con, la necesidad de beber sangre...
Volver arriba Ir abajo
Gianna
Anybody
Gianna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 10:50 pm

trina22 escribió:
Yo mm...esta dificil...aunque creo que preferiría ser vampiro antes que hombre lobo. Aunque no se con, la necesidad de beber sangre...

Ya a mi tambien me gustaria ser vampiro pero lo de la sangre tienes razon, seria duro
Volver arriba Ir abajo
dark_angel
Inexpert Hunter
dark_angel


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : Somewhere lost in my mind
Fecha de inscripción : 27/08/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 9:12 pm

A mi me encantaria ser vampiro , pero eso de tener que dejar toda a tu familia y toda tu vida atras seria muy arduo...aunque si estuviese en la situacion de Bella, l,o haria sin dudar Smile
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 4:13 pm

Y la verdad es que es dificil, primero queres ser vampiro, pero a medida que lees te das cuenta de que tiene sus pro y sus contras. Ser vampiro es renunciar a muchas cosas y atarte a otras. El amor va a tener otro sentido, en cambio los hombre lobo en eclipse te enterás de otra cosa y por ahí cambiás de forma de pensar.
Rosalie por ejemplo, envidia a Bella por el hecho de ser mortal a pesar de tener todo, eso debe ser porque ser vampiro debe implicar mucho mas de lo que sabemos hasta ahora, y además está el tema del alma que a algunos les importa y otros no, peor para Edward eso es muy importante y se ve egoísta si le quita el alma a Bella.
Asi que la verdad es q primeor vampiro y vote por eso, aunque ahora dudo de mantenerme humana, pero hombre lobo: JAMÁS


Última edición por el Lun Nov 05, 2007 6:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 7:13 pm

Sol. escribió:
Y la verdad es que es dificil, primeor queres ser vampiro, peor a medida que lees te das cuenta de que tiene sus pro y sus contras. Ser vampiro es renunciar a muchas cosas y atarte a otras. El amor va a tener otro sentido, en cambio lso hombre lobo en eclipse se van a enterar de algo que los va a poenr a pensar.
Rosalie pro ejemplo, envidia a Bella pro el hecho de ser mortal a pesra de tener todo, eso debe ser porque ser vampiro debe implicar mucho mas de lo que sabemos hasta ahora, y además está el tema del alma que a algunos les importa y otros no, peor para Edward eso es muy importante y se ve egoísta si le quita el alma a Bella.
Asi que la verdad es q primeor vampiro y vote por eso, aunque ahora dudo de mantenerme humana, pero hombre lobo: JAMÁS

Estoy de acuerdo contigo, al poder elegir seguramente me quedaria en humana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Virux
Anybody
Virux


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 4:01 am

Me gusta mucho el mundo de los vampiros. Desde los cinco años llevo diciendo que si existiesen yo querría ser uno de ellos. Los adoro.

Sobre los licántropos... También me gustan, porque adoro los lobos, son unos de mis animales favoritos. Pero si tengo que elegir entre vampiro o lobo me quedo con lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 3:13 am

Humana, sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Icey
Anybody



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/10/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 4:32 pm

umm.. ace falt decirlo!!??? Rolling Eyes


vale!! lo re3pito.. Vampiraaaaa Very Happy ...aunq si es humana tb Sad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/awesomeconfuzzion/
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:29 pm

pues yo sin pensarmelo me quedo con vamipiraaa Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjetas intercambiables/Foto promocional Mayor Calidad (02/10)
» Tres Hombres-lobo Malos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: