Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??

Ir abajo 
+79
FlorBlack
Lady_Vivica
emilyDIAMOND*
Mayraale
mancebota
Ani Cullen
fabi_cullen_moon
Renesmee_cullen
Nica_777
SweetVampire
Twilight-Series
Florzhia
usagi-cullen
bella_san
Magali_Moon
Alice B.Cullen
rosu88
Clarice
Swat-twilight
Lágrima
jagechija
MissCullen
Carlisle91
Nuriis_Cullen
Nessie
Valeria
Loreniuski
darK aNgeL
vero_ou
Faniitah Hale
Bree!¡
jackeline
gabolina21
Pippa Cross
micax
Alizee
Alice_Cullen3
hikary
Ainaka
bella_love
Bella15
emii
Amy_darkstorm
sandra^^
ignacia
Lucero Mayfair
rosali_95
Almendruka
Lady Black Pegatins
Yuri
Chibilina
Emily Young
Bella07
saji
Aerys Meide
laura_cullen
MiChu
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Shiny Velvet
Bea Swan
alice_cullen7
Icey
Bittersweet
Virux
Sol.
dark_angel
Gianna
trina22
{----[*Irina*]----}
Leira
Kidara_92 *Alice*
meygi15
Marta
marajarquecullen
*~Eva Swan~*
Lucy
Bella Swan
*RoSaLiE HaLe*
kll *esme*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 12:58 pm

Pos os pareceré rarita pero no me importaría ser licántropo... (es que me encantan los lobos, son mi debilidad). Claro que intentaría mejorar mi autocontrol, eso es lo que más me disgusta. Tampoco sufriría si me hacen vampiro, eh? Razz Pero que me aten con cadenas el primer año, que paso de morder a los humanos, pero me falla la fuerza de voluntad. Aunque puedo hacer como Edward al principio... "Comerme" sólo a los malos. Tal vez empezaría por los políticos... Wink
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 7x9shw3
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 80kb9ex
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 9:43 pm

Pues a mi me gustaría ser vampiresa!! pero en el test me salió licántropo asik... me tendrá que empezar a gustar Jake ^^!! ab si me le encuentro en mis salidas XD

EDITO:

Ya me leí Eclipse, por lo cual me niego a ser licántropo, lo siento. Sufrí mucho por Edward y no digo mas por no querer spoilear (que a mi me lo hicieron y...muy mal) Asik me quedo con vampiresa!! y que el test diga lo que quiera XD

Muxos bsotes
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 4:19 am

Citación :
Humana, sin dudar.

Yo también seguiria siendo humana, pero elegir entre vampiresa o lobita, seria vampi, porque no me hace gracia eso de leerse todos los pensamientos cuando estan en fase, aunque por otra parte la unión, la fraternidad que tiene la manada es algo muy bonito..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
MiChu
Anybody
MiChu


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Humor : 1oo% haPPii 100%
Empleo/Ocios : Leer :D
Fecha de inscripción : 05/01/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 10:56 pm

Yo..vampiresiTa ^^ Twisted Evil Twisted Evil no me lo pienso dos veces me encantaria..seria un sueño.. What a Face What a Face

cHau! o.O
Volver arriba Ir abajo
laura_cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 1:46 am

Yo quiero ser vampiro, porque estoy loca por edward, pero es cierto que tiene desventajas y hay cosas de los hombres lobos que me gustan bastante. Las desventajas de los vampiros es que no pueden estar con la gente sin ponerlas en peligro o estar ellos comodos por el olor de la sangre, y por eso motivo debes de dejar a toda tu gente. Y cosas buenas de los hombres lobos, que cuando hace frio debe venir muy bien tener a alguno como jacob cerca que te de calor, y mas en forks, y que pueden seguir con su vida igual como antes, comen, duermen, etc... aunque tambien pueden causar algun daño...
pero vamos, si hay que vivir eternamente al lado del chico perfecto y siendo muy guapa, se hace!!! y ser rapido, agil,...
asi que, vampiro!!
Volver arriba Ir abajo
Aerys Meide
Bitten



Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : BORRAR MI CUENTA
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR
Fecha de inscripción : 11/12/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:29 pm

sin lugar a dudas vampira!!!!!!

me ncanta todo lo referente a stos seres weno.... kitandoles lo de star ligados toda la eternitad a beber sangre y lo de no envejecer(depende d a que edad seas conertido) sta bn..... eso d tener tiempo para aprender las cosas cuando quieras y lo que kieras, poder viajar x todo l mundo sin prisas xq nunca t faltara tiempo para ir a algun lugar(m refiero a viajes xq edward tiene k llegar siempre a tiempo antes d q bella haga alguna locura Laughing ), tener un don, algo k te hace realmente special, k t ace unic@, y claro sta ser para los humanos una d las personas mas wapas que a visto Very Happy Very Happy

ser lobo tampoco staria mal xq me encanta ese animal pero sq eso d k cada vez k recuperas tu forma humana stes n bolas, k no tengas intimidad ante tu manada no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
saji
Anybody



Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 2:28 pm

pos yo me quedaria como estoy

pero si tubiese que elegir seria lobo sin dudarlo... no tiene gracia ser vampiro bajo mi punto de vista no vives la vida sabes que eres inmortal que solo moriras asesinado que no enfermaras que no te romperas nada, que todos los que te rodean tarde o temprano terminaran por irse y tu seguiras ahi....

la gracia de la vida creo que es qque se sabe que tarde o temprano se acabara por lo que hay que disfrutarla al maximo....
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:12 am

Vampiro por supuesto!!

Aparte de inmortales, son bellos, inteligentes y elegantes. Aunque no me agrada andar bebiendo sangre, pero seria genial tener todo el tiempo del mundo para viajar y estudiar.

Los hombros lobo me agradan tambien, porque ellos son mas humanos y calientitos, pero no es accesible para todos ser hombro lobo, asi que vampiro.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:52 pm

Rectifico mi respuesta-.. prefiero ser lobita. Estoy super atormentada por muchas cosaas y ahora sí que sería de gran ayuda el poder transformarme y que alguien escuchase mis dudas y.. waaaa! xD además.. estoy dejando la sangre porque asusto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:21 pm

Prefiero ser loba... no me gusta el sabor de la sangre... Y un vampiro depende de esto
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina


Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:19 pm

yo sin dudarlo elegiria ser vampiro ya que me encanta todo lo relacionado con ellos *___* y ademas de que asi no moriria y bueno aunque tuviera que beber sangre xDD que problema nO?? xDD ademas que ser una mujer lobo... pues no eske me agradase mucho xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Yuri
Anybody
Yuri


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:16 pm

yo seria un vampiro....

x q no me da para ser una chica lobo xD

me quedo con los vampiros!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:58 pm

preguntas tontas respuestas idiotas xdxd!!!yo vampiro por supuesto y mas si tengo una belleza sobre natural,vida eterna y con suerte poderes!!!es que esta claro!!aunke tambien estaria bien ser hombre lobo porque nuncapasarias frio pero claro....a medida que pasa el tiempo puedes dejar de convertirte y envejecer y eso no es plan y ademas si eres lobo no tendrias ea belleza sobrenatural....te quedarias como eres....yo vampira CULLEN por supuesto!!xdxd
Volver arriba Ir abajo
Almendruka
Anybody
Almendruka


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:58 pm

Lo bueno de ser hombre lobo es que siempre te puedes "arrepentir", morir y tener hijos. Tienen un fondo humano y se puededar el caso de parar de convertirse.
Siendo vampiro no hay retorno, ni muerte natural o no violenta. Eternamente con el mismo rostro, por no decir que puede que tengas poderes, o no.Todo el día luchando (en el caso de ser vegetariano) en contra del olor de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:09 am

me gustaria ser vampiro,porque no me tengo que controlar cuando me enojo solo un poco de autocontrol y listo.
Volver arriba Ir abajo
rosali_95
Human
rosali_95


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : en todo y ningun lugar...
Humor : al lado de edward soy feliz
Fecha de inscripción : 15/04/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:11 pm

ami me gustaria ser vampiro,tienen vida eterna,y son irresistibles para los humanos,pero los hombres lobos pueden dormir,y comer cosa que los vampiros no.
pero creo que los vampiros de alguna forma tienen un mayor autocontrol.los hombres lobo se convierten cuando se enojan por lo tanto tienen que estar controlanlando sus emosiones constantemente para no lastimar a nadie.
pero los vampiros tambien tienen que controlarse bastante cuando estan cerca de los humanos para no matarlos.
_____________________
“SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”.
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 14n351e
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 JACOBA
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 2dvpnvt
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Fan_beled
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Usebar_robbert
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Fan_cullen
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 2vii428
De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Fancullencopiahz7
Volver arriba Ir abajo
Lucero Mayfair
Anybody
Lucero Mayfair


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:51 pm

a mi me encantaría ser vampiro porque tienen vida eterna, belleza sobre natural y nunca envejesces jejeje
yo sería un vampiro cómo los Cullen!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ignacia
Anybody
ignacia


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:07 pm

olaa
a mi tambien me encantaria ser vampiro ... desde pequeña cuando veia buffy cazavampirosme encantaba como vestia las vampiresas y como no me encantaban los vampiros ... se vestian con esas ropas e cuero y se veian demasiado sexy`s!!

pero me gustaria mas ser un vampiro tipo cullens osea buenos ... "vegetarianos" por decirlo de una forma ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:20 pm

esta dificil...
licantropo no seria en la vidaa!! JAMASSS!! eso lo tengo clarisimo
vampira, pues por un lado si, si estubiese en el lugar de Bella x supuesto!! pero sino, me lo pensaria bastantes veces...xq la verdad renuncias a muxas cosas y terminarias aburriendote digo yo, llegaria un momento en qe lo uniko ke kedaria por acer seria ir a la Luna xDD pero weno antes qe licantropo vampiresa y si es como en el caso de Bella, lo seria de cabeza!! xDDD^^
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:24 pm

Vampiraa!! sii jaja para un sueño imposible jaja quien fuera tan perfecta y con esos poderes extras jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:01 pm

Vampira!! la perfeccion.. la belleza.. tal ves superpoderes..Twisted Evil
me gustaria formar parte de la familia cullen =) jaja
Aunqe renuuncias a muchas cosas,, i vivir eternamente seria aburrido..
a no ser que estemos en el lugar de bella.. porq en ese caso yo tampoco lo dudaria.. xD
Volver arriba Ir abajo
Bella15
Human
Bella15


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España
Humor : depende del dia...
Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:42 pm

a mi no me gusta Jacob pero no quiero que muera.de los lobos me gusta la relacion que hay entre ellos(aparte de los tacos que sueltan)son divertidos.pero yo obviamente soy vampira forever.ser guapa como ellos ,vivir eternamemte,y ser tan educada como ellos.sobretodo Edward.ya me gustaria ser tan educada...mi vocabulario se parece mas al de Jacob y su panda por desgracia... Neutral
Volver arriba Ir abajo
bella_love
Anybody
bella_love


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:57 pm

Elegiria ser vampira por tan solo dos razones; la primera es que la belleza que me otorgaria haria caer a esos humanos despreciables que en un momento de mi vida me hicieron sentir como una estupida y la otra razon es la vida eterna,kien no sueña con la vida eterna??yo si.
Volver arriba Ir abajo
Ainaka
Bleeding
Ainaka


Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:50 pm

mmmm supongo que escogeria los vampiros por su agilidad y simpleza (pàrecen gatos o-o) en canvio los lobos dejan rastro alla donde van y me preocupa el echo de no poderme controlar (lo que hizo Sam a su chica ^^UU no creo que lo suportara yo) aunque los vampiros tambien tienen lo suyo... xD no se si la vida eterna es un regalo la verdad ademas te puedes relacionar con muy pocas personas o-o

waaa aun asi me quedo a vampiro ^^!

pss a mi si me gusta Jacob o-o es un buen chico
Volver arriba Ir abajo
hikary
Anybody



Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2008

De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:01 am

yo elegiria vampiro, por que uno de mis miedos principales es envejecer, y asi podria aprender muchas cosas, solo que no lo agradeceria sola, esop si que me daria a un mas miedo...
pero creo que seria aun peor esto de hombre lobo! y eso del impringting aun peor!!!
de todas formas preferiria vampiro...
una pro-cullen por siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??   De mayor que quieres ser: vampiro  o lobo?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De mayor que quieres ser: vampiro o lobo??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjetas intercambiables/Foto promocional Mayor Calidad (02/10)
» Tres Hombres-lobo Malos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: