Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Libro] Harry Potter

Ir abajo 
+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:02 am

Jo! Yo también le tengo mucho cariño al 4 porque fui el libro que me hizo leer xD; yo antes lo odiaba. Veía las películas de Harry Potter y me encantaban pero no me gustaba leer...pero cuando por casualidades de la vida (?) leí el Cáliz de Fuego...fue amor a primera vista (?)
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 6:47 am

Shiny Velvet escribió:
Pues a mi me encantan los Weasley, sobre todo los gemelos...me parto de risa con ellos. Lalita se nota que eres Sly Sly muy pronto te tendremos que llamar Lady V (voldemort eh?) jeje. Harry tampoco es que me guste mucho, pero tampoco le odio...es un poco tonto el chico pero que se le va a hacer.

Sin ofender, pero hace demasiado que soi Lady V Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:38 am

Jo, me acabo de dar cuenta de que la mayoría tiene como personaje favorito a Sirius Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:16 pm

Biank Weasley escribió:
Jo, me acabo de dar cuenta de que la mayoría tiene como personaje favorito a Sirius Laughing

claro! sirius es adorable I love you

xDD

por cierto, a mi ta,nien me gustan mucho los Weasly, sobretodo Ron (L)
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:18 pm

Ehh a mi también me encanta Ron Smile Es que es tan...Ron xD no sé pero me encanta cheers
Volver arriba Ir abajo
xapis*
Anybody
xapis*


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...
Fecha de inscripción : 14/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:42 pm

Personaje preferido: los gemelos weasley
Personaje que odies: draco
Libro preferido: 3
Libro con el que mas lloraste: 6
Libro que menos te gusto: 4 (el libro en si esta bien pero es que el principio lo de la copa de quiddich me canso muchissimooo)
Pelicula Preferida: 4 (sk no se hace tan largo el principio y esta bien)
Actor preferido de las peliculas: ninguno en especial...
Pareja preferida: Hermione - Ron
Escena favorita: nse...
Volver arriba Ir abajo
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:56 pm

Me encanta Harry Potter >.<

Personaje preferido: Harry Potter
Personaje que odies: Snape
Libro preferido: 5
Libro con el que mas lloraste: 5
Libro que menos te gusto: 1
Pelicula Preferida: 5
Actor preferido de las peliculas: Rupert Green
Pareja preferida: Hermione - Ron I love you
Escena favorita: en la quinta peli cuando harry expulsa a voldemort de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:10 am

Oh Alice, es Rupert Grint, no Green Razz

Ju, ¿odias a Snape?...La mayoría lo odia pero después del séptimo libro, toda mi opinión sobre él, cambió y ahora es de mis personajes favoritos
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:13 am

Biank Weasley escribió:
Oh Alice, es Rupert Grint, no Green Razz

Ju, ¿odias a Snape?...La mayoría lo odia pero después del séptimo libro, toda mi opinión sobre él, cambió y ahora es de mis personajes favoritos

Yo aun no me lo lei.. u.u pero después de ver cuando Harry se mete en los pensamientos del profesor.. umh... di rienda suelta a mis pensamientos y se me ocurrieron mil cosas y mil razones para no odiarle del todo, aunque.. en el 6º ya me quedo sin saber que pensar de él xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:25 am

Nanananana, pongan a Voldy como profesor y de director... Salazar Slytherin (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:58 am

Biank Weasley escribió:
Oh Alice, es Rupert Grint, no Green Razz

Ju, ¿odias a Snape?...La mayoría lo odia pero después del séptimo libro, toda mi opinión sobre él, cambió y ahora es de mis personajes favoritos

Me paoslo mismo!!, ahor alo AMO, jamáslo pense posible, me causa mucha ternura
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:09 pm

Yo a Snape lo odie despues del sexto libro, y despues de haberme leido el 7 no tanto, pero tampoco es para amarlo...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:26 am

Jo, no es que lo ame así en extremo pero sí cambió mi opinión sobre él. Antes ya me parecía un personae muy completo y para mí era el personaje más trabajado de la saga, incluso más que Harry; ya leí Deathly Hallows y joé, lo adoré.

¿Ustedes se van a comprar el libro el 21 o esperarán más tiempo? Con eso de la "huelga" en contra de Salamandra...
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 7:36 am

Yo a Snape lo adoré hasta el séptimo libro. T_______T

Me traicionó (U).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:30 pm

Citación :
¿Ustedes se van a comprar el libro el 21 o esperarán más tiempo? Con eso de la "huelga" en contra de Salamandra...

Bueno aqui en mi ciudad el libro recien llega el 23...asi que hay me lo comprare, es verdad que Salamandra es una editorial desastroza, pero no me aguanto las ganas de tener el libro, porque una cosa es estar leyendolo en el pc, que te duelan los ojos, que estar relajada con tu librito en tu cama tranquila XDD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:51 pm

Me parece una injusticia tremenda el modo en el que se cachondean de nosotros, con unas traducciones en el resto de paises muchísimo más tarde. Es super injusto. No se tarda tanto, y no es por falta de traductores, sino porque sencillamente son unos "mal quedas" que realmente no sé en que diantres piensan. Si hubiese sido otro libro, quizá me pensase dos veces lo de comprarmelo, pero.. por desgracia, es parte de mi infancia, y con eso no sé juega grrr! xD
Asi, que ya está reservado para el 21, será uno de mis regalos de cumpleaños, espero =)

Lalita.. a mi los personajes oscuros me gustan porque espero que todas sus maldades/fechorías las hagan conscientemente, porque ellos quieran, y no por temor a nadie, ni porque nadie se lo diga [por eso me invento a un Draco a mi medida =)], os gusta la idea de que un malo sea malo porque siga las ordenes directas de alguien¿? [asi a lo Colagusano, pero si en el fondo lo único que le moviese fuese el miedo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:03 pm

Es estúpido, yo lo leí en inglés y español en internet y la traducción era de un blog de fans, y era muy buena.
Así que Salamandra que se metan a los traductores en el **** xD
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:06 pm

Es verdad...osea la traduccion estaba a los tres dias en internet y estaba super bien, como salamandra se demora mas de 6 meses en traducirlo...son unos incompetentes...
A Colagusano ni me lo nombres..maldita rata traicionera....XDD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:20 pm

Bee escribió:
Es verdad...osea la traduccion estaba a los tres dias en internet y estaba super bien, como salamandra se demora mas de 6 meses en traducirlo...son unos incompetentes...
A Colagusano ni me lo nombres..maldita rata traicionera....XDD

Pero si Colagusano siempre ha sido un amoor! *.* [oh! le tengo más asco!! y no por traicionero, sino por sucio rastrero xD es patético!!!]

T.T la verdad es que las huelgas siempre que sean un motivo justificado y haya estado de acuerdo, me han gustado, y waa.. es que es despreciable, y estoy contigo Shadow, aunque todo esto creo que también le quita puntos a la escritora, porque yo de ser ella, preocuraría contentar por igual a todos los fans de sus libros, y hubiese tratado[que si hubiese puesto de su parte, de fijo que habrían adelantado la fecha de estreno del libro]de que esto no fuese así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:30 am

Jo, yo me lo leí en ingles y comencé a leerlo en el blog de fans en español pero a los días lo cerraron porque tenían miedo de que Salamandra les hiciera algo xD.

Lo sé, esa editorial me estresa >.< una traducción no se tarda tanto ¬¬ solo por jo*** xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:58 am

Es que ademas se equivocan...o hacen lo que les de la gana, por ejemplo con el principe mestizo, al libro le pusieron "El misterio del principe"...y de adonde...si se llama "El principe mestizo", se que es una tonteria, pero a los que somos fans de Harry Potter nos damos cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:55 am

La verdad...p*tos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:17 am

La excusa que pusieron para haberle cambiado el nombre fue que había muchos libros "pirata" y que solo los que se llamaran "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" eran los originales ¬¬.

En ese libro, me enojé mucho cuando leí "horrocruxe" (WTF?!), ¿qué problema tenían con "horcrux"? Y también con lo de "Won-Won"...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:23 pm

si, tienen la sucia mania de hacer lo que se les antoje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:17 pm

Odio los traductores, yo lo lei en ingles, castellano, ahora ellibro propiamente dicho en castellano, peor me gusta mas en ingles asi que me voy a comprar el 7 en ingles.

y por cierto: TENGO HP 7!!! ustedes ya lo tienen en su poder?

pd: Odio a Colagusano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libro] Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Libro] Harry Potter
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipsando a Harry Potter
» Club de fans de Harry Potter
» Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: