Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Libro] Harry Potter

Ir abajo 
+21
ignacia
Marcia Cullen
meygi15
Ashley C
cristimar_cullen
Bella Swan
Bella07
Eva
alice_cullen7
Alice_miau
xapis*
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
Bittersweet
Shiny Velvet
Bee
Pamii
Kate Caution
Biank Weasley
Sol.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿Leíste HP7?
Si
[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_lcap68%[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_rcap
 68% [ 27 ]
No
[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_lcap23%[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Estoy en eso
[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_lcap9%[Libro] Harry Potter - Página 38 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 40
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:13 am

¿Verdad? Hubiera estado mejor que James fuera el guardián secreto.

Yo adoro a Snape, es de mis personajes favoritos y como tú Dani, yo sabía que había algo escondido detrás del asesinato de Dumbledore.

Snape me parece el personaje más complejo de toda la saga
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:19 am

Si.. pero para el Fidelio,me refería a Snape.Estoy segura de que su amor por Lily era tan grande,que nunca lo hubiera revelado. Pero todo el mundo se habría opeusto.

O sino el mismo James,Sirius,Remus o Dumbledore,pero no alguien tan décil de carácter como Peter.

Mis Potter..por qué tenían que morir??

Y tras de todo,Rowling se empeñó en hacer de la vida de Severus una miseria.Es que el pobre no tuvo un momento de felicidad,tal vez solo esos momentos compartidos con Lily.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:45 am

La verdad, nunca creí que el personaje de Snape pudiese dar tantísimo juego. Me quedé algo mosca cuando le daba clases a Harry para proteger su mente de Voldemort y Harry entró en sus recuerdos. Había mil cosas que no me cerraban desde el principio, pero a decir verdad, si que pensé que era un cerdo asqueroso al matar a Dumbledore [aunque no demasiado, porque no sé por qué la muerte de Dumbledore no me afecto mucho :S], y aunque no me caía del todo mal, tampoco del todo bien por jugar a ser el soplón a dos bandas [eso creía yo] y no saber hasta el final a que bando pertenecía realmente, y ver que a ninguno, que solo pertenecía a Lily.
Lo que sí que vi claro desde el principio era que estaba ultramegahiper.enamoradisimo de Lily.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:51 am

Yo nunca imaginé que quisiera a Lily,de verdad.

Para mi es también uno de los personajes más completos.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:29 am

A mi Snape no me gusta. Yo lo odiaba. Con el septimo libro no lo odie. Pero nunca me podra gustar. Creo que si es un personaje complejo que dio un super giro en la historia. Pero que es malvado. Le gustaba hacer sufrir a Harry y aunque el haya sufrido, no tiene que pagar con la misma moneda a las demas personas. Hasta me da lastima...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:24 am

Ah sorry, Dani...puse "James" en vez de "Snape" xD jaja...

Aw, pobre Snape. Me da mucha pena y cuando muere me puse a llorar como Magdalena xD,

Y lo de Lily siempre lo sospeché, sobretodo desde el quinto..y se lo eché en cara a todos los que me llamaron loca
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:40 pm

Yo igual sospeche algo de lo de Lily.
Volver arriba Ir abajo
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:53 pm

Yo odiaba tanto a Snape y en el sexto lo odie mas, pero en el ultimo me dio cosa, me senti mal por el, pero jamas me caeria bien aunque se que es un personaje muy importante, hasta senti feo cuando se murio xDD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:45 pm

A Snape nunca lo odié.
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:31 am

A mi Snape me sorprendio, no lo odie pero me estresaba :S
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:23 pm

Yo como Iris, no lo odiaba pero me estresaba, pero igualmente siempre fue de mis personajes favoritos :S (yo me entiendo xD). Luego lo quise mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:00 pm

A mi nunca me cayo bien, siempre era tan odioso! XD

Ya hagamos algo:
Peronaje favorito y Porque:
Personaje odiado y Porque:
Pareja favorita y Porque:



jajaj para que nos entretengamos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:26 pm

Personaje favorito y por qué: Ron,amo al trío pero él es mi punto débil.No sé,es tan inocente y tierno,pero valiente y decidido a la vez. Puede ser un terco la mayor parte del tiempo y un gran impulsivo, pero cuando se trata de defender a los que ama, no piensa,solo actúa. Es un gran amigo,leal,ingenioso,inteligente cuando quiere serlo,tan guapo y hermoso...si ya se entendió.


Personaje odiado y por qué:

Es que tengo a varios,que odio en igual medida.

Voldemort:es un asesino sediento de poder,destrozador de vidas,tirano y dictador, pero no dejo de admirar sus habilidades mágicas, lástima que no las utilizó para buenos propósitos.

Bellatrix: Mató a Sirius, torturó a los papás de Neville,a Hermione y mató a Tonks. Me dan ganas de golpearla,pero si yo fuera mortífaga,sería mi especie de héroe.

Umbridge:*Daniela vomita* Es un sapo asqueroso, es una arrogante y mentirosa.

Lavender/calamar gigante: Dirán que no es tan malvada como los otros,pero yo la odio. Dirán que Ron la utilizó,pero la otra no tuvo dignidad para parar la situación e hizo sufrir a Hermione,para mi que siempre le ha tenido envidia.
Me dio lástima con lo de Greyback,para nada creo que lo mereciera,pero igual la odio.Sólo espero que haya sobrevivido y se haya mantenido a kilómetros de Ron.

Cho Chang: Otra chica insoportable.Es que siempre se hace la víctima y por Dios,de verdad no puedo creer que alguien sea tan tonta. La odio tanto como a Lavender.

Greyback: Lo odio,lo odio y lo odio.O sea,primero Lupin, después Bill y por último Hermione.Como sufrí cuando ese ser asqueroso hablaba en Malfoy Mannor.Si ya imagino el trauma de Ron, lo odio.

Pareja favorita y por qué: ¿Que tan largo debe ser el post? Cool

Los amo,siempre estuvieron hechos el uno para el otro.Desde el primer día en el tren.Es que son perfectos,como las piezas de un rompecabezas. Han sufrido y han pasado por tanto,que merecían estar juntos. Ellos son capaces de hacer lo que sea el uno por el otro,cualquier cosa. Desde que vi las primeras muestras de afecto,me ebamoré de esta pareja.Vivía cada libro esperando que Rowling los juntara,así que solo imaginen mi decepción con el fiasco de Won-Won/Calamar gigante.Si hubiera estado en Howgarts,probablemente los hubiera agarrado por los hombros,les hubiera dicho que dejaran de ser tan inmaduros y aceptaran lo que sentían el uno por el otro.

Cuando leí que se besaban, oh por Dios, lloré y me reí como estúpida. Por fin Ron y Hermione se besaban, y cuando llegué al epílogo y vi que tenían hijos...[Libro] Harry Potter - Página 38 2dcikog[Libro] Harry Potter - Página 38 25uh442[Libro] Harry Potter - Página 38 Zjjz81

Fue demasiado.Un sueño hecho realidad. Mi emoción ha llegado a tanto que les dejo una imagénes...*Daniela corre por un campo de flores mientras piensa en lo feliz que es porque Ron y Hermione están juntos*


[Libro] Harry Potter - Página 38 Wrmlw7

El beso, el glorioso y esplendoroso beso:

[Libro] Harry Potter - Página 38 14w9edx

[Libro] Harry Potter - Página 38 Bjagzc

¿Me van a decir que Ron no es precioso?

Y como ando tan emotiva, un H/G,que se ven demasiado lindos juntos.
[Libro] Harry Potter - Página 38 14m5ox1

Una donde Draco sale..babas.Ignoren a Pansy y vean a Draco.
[Libro] Harry Potter - Página 38 33eii3d


La última de Ron/Hermione, es que salen los Weasley. Bill es el de candado. Cool Definitivamente,Arthur y Molly tienen buenos genes.

[Libro] Harry Potter - Página 38 2reh3x5

Todos esos dibujos los hace una chica estadounidense.En deviantart su nick Iberghol.

Creo que han entendido mi punto...este....ahora sí lo dejo acá.
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:57 pm

Peronaje favorito y Porque: 1.Hermione Jane Granger, la cabeza por asi decirlo del trio, al principio era muy estricta y aja sabelotodo, pero la entiendo, despues cambio un poco pero siempre me cayo bien, a veces Ron y Harry la quieren matar o callar pero en verdad ella solo esta ahi por sus amigos Very Happy
2.Luna Lovegood: 3 palabras: ella es unica

lo demas lo digo despues porque ya me tengo que ir xD
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:32 am

Personaje Favorito: Remus Lupin, Dios lo he pensado bastante. Estaba entre el, Ginny y Ron. Pero Lupin me provoca algo...nose creo que es un luchador. Que aunque aveces se de por vencido y creo que no merece ser amado es una de la mejores personas que hay. El ha sido discriminado, a soportado muchisimas cosas. Y tambien creo que es muy noble, el no queria estar con Tonks por miedo a herirla, por miedo a que la apuntaran con el dedo como lo hacian con el. Ademas ha sido uno de los que mas a sufrido, porque en una sola noche perdio a James, Lily y Sirus, pero siguio adelante pese a todo.

Personaje Odiado: Tambien son bastantes.
Voldemort: Obviamente, aunque quizas lo comprendo, nacio de una relacion sin amor...y sin que nadie lo quisiera, de que otra forma podria ser? Creo que es malvado, cruel, y que siempre busca su propio beneficio y no le importa nada mas.
Peter: A el lo odio mas que Voldemort. Porque el traiciono a sus amigo. Porque aunque estuviera aterrado y que Voldemort lo estuviera amenazando tendria que haber muerto antes que develar su paradero. El fue egoista, no penso en Harry, no penso en que esa pobre familia quedaria destruida.
Umbrigde: jajaj me da un poco de risa, pero odio a la gente que hace todo por quedar bien.


Pareja Favorita: Mi pareja favorita son Harry y Ginny..es que como no amarlos? fue tan linda y progresiva su relacion. Harry despus de años de convivir con ella, despues de 6 años se dio cuenta que existia, que Ginny no era solo la hermana de su mejor amigo. Y Que decir de Ginny que como ella misma lo dice nunca perdio al esperanza y que esta colgada de el desde la primera vez que lo vio a los 10 años. Eso es amor.Que supera el paso de los años.


Y bueno Dani ya puso una imagen de ellos que se ven adorables!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:17 am

-Peronaje favorito y Porque: Ron Weasley, sin duda alguna. ¿Tengo que repetirlo todo? Es que ya Dani ha dicho EXACTAMENTE lo que yo siento por él. Es el UNICO del trío que verdaderamente parece un adolescente normal, en el que yo sentía que pasó por todas las etapas que los pubertos pasamos (no sé si me doy a entender xD). LO AMO, así de simple.

-Personaje odiado y Porque: Pues ya dijeron a Voldemort (grrr), a Peter (lo mismo que dijo Bee) y Umbridge (igual me da risa pero la sigo odiando). Antes odiaba a Bellatrix, y creo que aun lo hago pero me pasa algo raro con ella...la odio por todo lo que hizo pero joé, ¡qué pedazo de personaje!

-Pareja favorita y Porque: Harry y Hermione. Son perfectos, el uno para el otro...¡ja! ¿se la creyeron? xD Nah, odio esa pareja con toda mi alma xD.

En fin, imagino que ya saben la respuesta: Remus y Tonks

SON PERFECTOS. Dios, es que Remus que ha sufrido tanto, que necesita un poco de luz en su vida...y llega Tonks, que es su polo opuesto, la luz que él necesitaba: una razón para luchar en la guerra. Ambos sufrieron bastante para estar juntos; Lupin con sus excusas -lo entiendo, la verdad pero llegó a un punto donde me daban ganas de entrar al libro y gritarle en la cara que se diera una oportunidad-. Cuando leí que se habían casado, me puse a llorar como tonta y cuando Remus discute con Harry, cuando nace Teddy, cuando ellos mueren...casi puedo decir que lloré todas las veces que salieron. LOS AMO...simplemente. Y no le perdono a JKR que los haya matado...¿cómo pudo matar a mi pareja favorita, despues de todo lo que habían pasado para estar juntos? T.T

Les dejo la que, para mí, es la imagen más representativa de ellos:

[Libro] Harry Potter - Página 38 Remusytonks24eb2

Y una foto familia de los Lupin *se va a llorar al rincón*

[Libro] Harry Potter - Página 38 Remustonksyteddy4nb8
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:47 pm

Odio a Rowling.¿Por qué mató a Remus y a Tonks?

Casi me matas con lo del Harry/Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:03 pm

Jo! me estaba creyendo lo de Harry y Hermione...ya te iba a dejar de hablar b pequeña XD jajaja

Dios...muero!! con ese fanart de la familia Lupin..que felices hubieran sido cno Teddy.

Esto nunca se lo perdonare a Rowling.

Ah...con lo de Bellatrix me paso lo mism Bianca..es tremendo personaje! no la puedo odiar.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:52 am

Jajajaja pobres, no las quería matar, solo asustarlas un poco xD.

Es que ellos no merecían morir...pobre de mi bebé *abraza a Teddy*
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:23 am

ahh que miedito la broma Biank!! uff :S
Personaje que odio y porque:
mmm odio a tantos ja digo tantAS!
Lavender: ok fue lo peor lo peor lo peor y nunca la voy a soportar, Ron y Hermione ya estaban apunto de... y llega esta uggh *zape a Lavender*
Cho: cho la maldita chang xDD no me las mastico, nunca debio estar con Harry no fue nada bueno para él y es tan no se! insegura, desquiciada me da una verguenza terrible que sea una Ravenclaw(dios mi casita! y se supone que se tiene que ser inteligente)
Umbridge: jo cara de zapo! es como la corrupcion andante
Rita: mentirosa reportera yo te tiro la escalera (?) xD
Sin Voldemort no habria historia, pero di si el malo

Mi pareja, obviamente Ron y Hermione
y quieren que ponga mis 60 razones de por que esta pareja?!
[Libro] Harry Potter - Página 38 4ever10
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:04 am

Oh, yo me acuerdo que lloré cuando se besaron jajaja y grité mucho mientras brincaba por mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:17 am

Me faltó. Dani,estamos conectadas.Ya pensaba que era yo la única que odiaba a Cho y Lavender tanto como a Voldemort.Pero Lavender me cae aún más mal que Cho Chang.

Pon las 60 razones!! Si!!

Yo el beso lo tengo marcado con stickers de colores.Jaja!!

Cada vez que Ron le hacía una muestra de afecto yo me reía como idiota. Fui tan feliz y con el beso..cada vez que lo leo,es como magia.Pero fui muy poco,yo quería más.

Por eso es que Malfoy Mannor es uno de los capítulos con los que más sufro. Primero,porque torturan a mi pobre Hermione y segundo,porque leer como Ron grita fue demasiado.Es que uno siente su desesperación.Yo termino llorando cada vez que lo leo.Por eso odio a Greyback....uy!!

Y el beso, me puse a brincar como loca.

A mi me encanta esta de Remus/Tonks:

[Libro] Harry Potter - Página 38 1zbgx8n

Aquí hay una del fiasco Won-Won/Calamar gigante[Libro] Harry Potter - Página 38 2nvumhy y Hermione/Cormac:

[Libro] Harry Potter - Página 38 Vmsqch

¿Por qué eran tan idiotas?

Y una Harry/Ginny muy conmovedora:

[Libro] Harry Potter - Página 38 F5buys

Esa es muy divertida. Fleur me cae bien.

[Libro] Harry Potter - Página 38 14nd5b6

Una donde Ron y Harry salen...babas.
[Libro] Harry Potter - Página 38 9a6alt

Y la úlltima de Lavender sufriendo...seeeeh.La odio.Dani¿y si planeamos formas de torturar a Lavender?

https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/35l91lf.jpg

Esto es lo bueno de que Ginny ya no me cae mal,está en camino de ser de mis favoritas..Puedo concentrar mi odio en otros. Twisted Evil

Hablando de Ginny,acá les dejo una de Hermione y Ginny.Me encanta la amistad entre ambas.

[Libro] Harry Potter - Página 38 Iwnoz7

*Daniela se va a llorar a un rincón por Fred,Tonks,Lupin,Sirius,Snape y Dobby*

Esta es una lista para darse cuenta si uno está obsesionado con el R/Hr:

Tienes tu propio sitio dedicado a el. (Miren quien habla xD... ok, sigan)

Tu email tiene algo que ver con eso

Te niegas a leer alguna historia en la que Ron o Hermione estén separados.

Tu eres un miembro de un club de R/H

Escribes fan fics sobre R/H

Haces lo que puedas para convencer a un H/H que es R/H

Detestas todas esas noticias de articulas que solo asumen que desde entonces Harry es el héroe principal y Hermione es su amiga y que Harry y Hermione se gustan uno al otro.

Tienes o estas planeando hacer una lista de evidencias sobre R/H

El Wallpaper de tu computadora es R/H

Te sientes enfermo cuando alguien habla sobre H/H

[+]Tienes planeado tirar pochoclo a la pantalla del cine, si sacan las escenas R/H fuera de la cuarta película.

Gritas a tus amigos si descubres que ellos piensan en H/Hr... tratas en convertirlos en R/Hr

Tu parte favorita de Harry Potter y el cáliz del fuego es una de las tantas R/H partes (principalmente cuando Harry encuentra la miniatura del brazo de Krum debajo de su almohada).

Discutirías con un extraño si escucharas sobre tu cabeza que esta diciendo que le gusta la pareja de H/H

Le gritas a la computadora en disgusto después de leer algún estúpido articulo diciendo suficientes cosas sobre H/H lo cual cause que los demás te dirijan extrañas miradas.

Llorarías de alegría cuando Ron y Hermione admitan sus sentimientos a alguien.

Envías una carta a la WB preguntándoles a ellos para que hagan una miniatura de Krum como la de ron en el 4 libro solo para romperla como lo hizo Ron.

Tu te refieres a los H/H como “el lado oscuro” “nunca me iré al lado oscuro”

Tus amigos esquivan los asuntos de HP porque tienen miedo que un día rompas alguna cosa gritando sobre esas cosas delirantes de H/H shippers.

Cuando en clases garabateas sobre asignaciones te encuentras escribiendo “Ron ama a Hermione” o viceversa en letras floreadas.

Quieres eliminar todos los H/H shippers

Estas leyendo esta lista y diciendo "sÍ!" "hice esto" o "Justamente".

Disfrutas un H/H mensaje solo para mostrarles la luz a los del “lado oscuro”.

Cuando miras una película esa pareja tiene hábitos similares como R/H. (Ej. Han solo y la princesa Lea en Star Wars, tu dices: bueno, eso es exactamente R/H para mi”!

Empiezas haciendo una lista de los posibles nombres de bebes.

Imprimes imagines de Ron y Hermione y las pegas en tu guardarropas.

No hiciste tu tarea, y escribiste 200 capítulos de fan fics.

Cuando miras una película de Harry Potter con tu familia o amigos y una escena de R/H viene, detienes el cassette/Dvd lo haces reproducir muchas veces, y comunicas la escena a la gente q miras diciendo que Ron y Hermione van a quedar juntos. Si ellos no están de acuerdo contigo, te veras forzado a repetir el tape/Dvd hasta que ellos miren las cosas como tú...

Te cruzas a alguien que no te gusta y piensas “seguramente el/ella es un H/H shipper.

Miras la lista de evidencias de R/H y la tercera de ellas fue mandada por ti.

Escribes poemas sobre ellos.

Una maestro tuyo esta explicando sobre dos átomos de oxigeno forman un estable enlace y tu piensas “R/H átomos”

Tienes sueños sobre R/H (¿Y de qué tipo? xD)

La primera pareja que piensas en el Día de San Valentín es R/H

Juzgas una canción de amor por si es buena o no para una R/H canción.

Odias las películas que incluyen relaciones entre 2 amigos y una chica, y luego la chica escoge al personaje principal. (Y no al mejor amigo del personaje principal quien también la ama).

Odias a alguien quien dijo alguna vez que “H/H no es mala pareja”

Dibujas fanarts en los cuales Ron y Hermione están uno al lado del otro.

Vas a una sala de Chat de Harry Potter, y ves a uno mencionando a H/H enseguida le envías un mensaje instantáneo quejándote que R/H fueron hechos el uno para el otro y estas personalmente ofendido cuando alguien dice que Ron no es lo suficiente bueno para Hermione.

Casi golpeas a tu mejor amigo cuando el menciona que Harry y Hermione van a quedar juntos.

Has sido exorcizado para deshacerte de tu obsesión, dos veces pero aun sigue volviendo…

Cuando estas escuchando a tu profesora hablar sobre dos personajes opuestos quienes se complementan uno al otro) no piensas en Romeo y Julieta... ¡piensas en Ron/Hermione!

Casi estas terminando tu examen, cuando paras y te das cuenta que no es Harry Potter. Es ROMEO Y JULIETA!

Siempre que estas escuchando alguna canción de la playlist de alguna Pág. Web de R/H (ej.Loco por esa chica) subes el volumen de tu estéreo lo mas alto posible como tu quieres pensar en R/H!

Tienes un compilado de todas las canciones relacionadas a R/H (no todas,pero si varias)

Tu abuela te cocina una tarta de calabazas y en vez de comértela, la escupes fuera de la ventana.

Te ríes disimuladamente cuando tu profesora menciona “lean entre líneas” porque te recuerda a los pobres H/H shipper desesperadamente mutilando los libros y los quotes de J.K como “prueba”.

Tú crees que los polos opuestos se atraen.

Te aseguras que si tienes una foto del trío, te aseguras que sea: Harry Ron y Hermione, porque quieres que Hermione este al lado de Ron o viceversa y no quieres que Hermione este al lado de Harry o que forme un triangulo amoroso…

Gritas a la pantalla de la TV durante una escena de R/H, gritando “¡Ron, solo admite que la amas, no es tan difícil!” o gritando a Hermione “¡Dios, tu eres tan terca como el si no admites que lo amas!”...

Piensas sobre tu pasado y tus actuales novios, el del pasado lleva las cualidades de Viktor Krum, mientras que el actual novio puede ser comprado con Ron.

Estas obsesionado con hacer R/H videos, músicas, dibujos, etc.

Gastas la mayor parte de tu tiempo en estos sitios (R/H)

Cuando miras una película de romance, escribes fan fics de esto y haces los personajes de Ron y Hermione.

Cuando estas leyendo los libros de HP, tienes todos los momentos R/H marcados.

Cuando estas contándole a tu familia que tan obvio es R/H en la cena, ellos tienen que decirte “ Podemos seguir un Día sin estar oyendo sobre R/H???...(ya no,antes sí)

Tus amigos dan por hecho que hablar con tigo sobre Harry Potter, es terminar hablando sobre Ron y Hermione.

Cuando te preguntan cuál fue la parte más emocionante del 4º libro, lo primero que dices “La pelea entre Ron y Hermione después del baile! Es una evidencia clarísima” y como te quedan mirando raro dices “Ah! Si, la batalla de Harry contra Voldemort también fue muy emocionante

La mayor parte de estas situaciones las sentiste especialmente dirigidas hacia tí.


Todas las que están en negrita,es porque las he hecho o las he sentido. 100%R/Hr.

Busqué una de Harry/Ginny,pero no encontré.

Esa lista salió más o menos,para la película del Cáliz,por eso las alusiones.

Editado: Una de las fotos deformaba mucho las estética del foro, ¡tened cuidado con éso! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:37 pm

Que buena la lista!! yo igual he pensado algunas...es que esos dos tenian que quedar juntos
son perfectos!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:07 pm

Jajajaja yo igual he hecho un montón de esas cosas xD.

Awwwwwwwwwww ese art de Remus y Tonks ME ENCANTA. Es uno de mis favoritos *llora en el rincón*

Gracias por las imágenes, Dani Smile
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:08 am

ese fanart me encnata!!!
miren este...es buenisimo!

[Libro] Harry Potter - Página 38 Casadocontonkssf2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libro] Harry Potter - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Libro] Harry Potter   [Libro] Harry Potter - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Libro] Harry Potter
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipsando a Harry Potter
» Club de fans de Harry Potter
» Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: