Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans de Jake^^

Ir abajo 
+32
mara
Garby Black
Daniela Swan
careya
Regina
Sweet_x_vampire
Patri Cullen
Lilith_Mago
Bee
Amy_darkstorm
Bella07
bella y edward
lara cullen
cristimar_cullen
Marcia Cullen
Bittersweet
blackfrog
emii
Bella Swan
RaVeuS
marinaBlack
Biank Weasley
AlExIa
vallerio *Angela*
dark_alice
Emily Young
FaNtAsMaGoRe_HiNa
sarin7
Aerys Meide
*RoSaLiE HaLe*
Ana Swan
Eva
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:32 am

*RoSaLiE HaLe* escribió:
(joe estoy rodeada de asesinas jajaja)

Creo que eras tú la que tenía ese afán de matar a Billy..., me equivoco? xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:56 am

si pero bah...es Billy!!
nadie le echaria de menos(vaaaaale quizas Jacob...) pero no se puede comparar que yo quiera matar a un viejito con un pie en la tumba que la gente que quiere ver a los Cullen muertos, o a Bella o a Jake ^^
nada anda tu eres mas asesina ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:58 am

*RoSaLiE HaLe* escribió:
si pero bah...es Billy!!
nadie le echaria de menos(vaaaaale quizas Jacob...) pero no se puede comparar que yo quiera matar a un viejito con un pie en la tumba que la gente que quiere ver a los Cullen muertos, o a Bella o a Jake ^^
nada anda tu eres mas asesina ^^

Lo admito: soy más asesina xD. Pero yo solo digo que si muere Jake, que mueran todos, jaja

Y es verdad, yo no echaría en falta a Billy, pero me daría pena Jake, se le va Bella, su madre, y luego su padre...

Pobre!
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:06 am

EvaFM escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
si pero bah...es Billy!!
nadie le echaria de menos(vaaaaale quizas Jacob...) pero no se puede comparar que yo quiera matar a un viejito con un pie en la tumba que la gente que quiere ver a los Cullen muertos, o a Bella o a Jake ^^
nada anda tu eres mas asesina ^^

xD Yo solo digo que si muere Jake, que mueran todos, jaja

Y es verdad, yo no echaría en falta a Billy, pero me daría pena Jake, se le va Bella, su madre, y luego su padre...

Pobre!
la muerte de Billy si se utiliza bien podria ser genial.. porque eso es, Jake daría pena, y si nos la da a nosotros, quizá también a Bella y ella vaya a él.. :S =) oins.. pero de momento, dejemos las armas en el suelo muuy lentamentee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:08 am

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
EvaFM escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
si pero bah...es Billy!!
nadie le echaria de menos(vaaaaale quizas Jacob...) pero no se puede comparar que yo quiera matar a un viejito con un pie en la tumba que la gente que quiere ver a los Cullen muertos, o a Bella o a Jake ^^
nada anda tu eres mas asesina ^^

xD Yo solo digo que si muere Jake, que mueran todos, jaja

Y es verdad, yo no echaría en falta a Billy, pero me daría pena Jake, se le va Bella, su madre, y luego su padre...

Pobre!
la muerte de Billy si se utiliza bien podria ser genial.. porque eso es, Jake daría pena, y si nos la da a nosotros, quizá también a Bella y ella vaya a él.. :S =) oins.. pero de momento, dejemos las armas en el suelo muuy lentamentee xD

Vale xD. Procuraré contenerme, pero no prometo nada Twisted Evil . Pero yo no quiero que se muera Jake, y al ser posible, nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sarin7
Suffering For Nothing
sarin7


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:18 am

un tanto macabro el 2 final.. !!!
re lindo!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dibujosbysarin.blogspot.com
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:01 am

ahahaha siii! xD
amé ese beso! x)
heey, io me apunto al cub =)
esqe jake es uno de mis favoritos *-*
y LO AMO! *o*.. FaNtAsMaGoRe_HiNa : no es tu hoombre lobo ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:58 am

Bueno, igualmente esos dos finales coinciden a la perfección con los que se me ocurren a mi siempre xD
y con respecto a lo de que Jake no es mio.. vale.. es que soy algo egoísta xD es nuestro.. habrá que compartirlo xp
[no vale eso de cortarle a cachitos]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:25 am

exacto xd es nuestro Jake Cool
y sigo buscando la receta u.u xD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:43 am

Jajaja, un ser tan perfecto[ahi super perfecto con sus super perfectas imperfecciones] debe de tener una fórmula perfecta. Quiero un Jake! >.< [y otro para regalartelo dark_alice xp] y otro para todo aquel que quiera un Jake en su vida xp
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:58 am

aai siii, sus imperfecciones son perfectas *-*
todos sus defectos son perfectos x3!
pero io soi mas egoista y qiero solo un jake para mi i otro para ti...por qe no seria lo mismo si tod@s l@s demas tienen un Jake tambien T-T xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:52 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
Jajaja, un ser tan perfecto[ahi super perfecto con sus super perfectas imperfecciones] debe de tener una fórmula perfecta. Quiero un Jake! >.< [y otro para regalartelo dark_alice xp] y otro para todo aquel que quiera un Jake en su vida xp

Yo me pido uno xD

Por cierto, lista actualizada ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:01 pm

Si se tiene que morir Jake la unica condicion que pongo es que antes hubiera podido imprimado con una chica que se lo QUIERA DE VERDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:24 pm

Waaa, si a estas alturas no se ha imprimado no quiero que lo haga ahora. Sería muy triste desde mi punto de vista, porque a ver.. "lo único que tiene" Jake es el amor que siente por Bella[que si se imprima por otra, todos pueden llegara a pensar que es un capricho] y el ha tratado de demostrarle a Bella siempre lo mucho que la quiere y que ella también siente algo, cosa que llega a conseguir.. después de todo Bella elige a Edward, pero a mi lo que me queda es la esperanza de que ellos algún día.. porque Bella es una mezcla explosiva, Edward tan solo una mecha, y Jake es la llama. La mezcla explosiva y la llama pueden funcionar perfectamente sin la intervención de la mecha, pero si la mecha funciona sin la llama, la relación es estática.. amos, que Edward es muy soso[con sus muuuchos motivos, pero Jake es más salado y más dinámico, y más =) ].
Bueno, que Jake ha tratado por todos los medios demostrar algo que se iría al garete si se imprimiese, y encima posiblemente quedaría como un crío feliz que por fin encontró su verdadero amor y que porfin se aparta del camino de Edward y Bella[no me gusta tener que admitir cosas de ese tipo después de haberme negado tan rotundamente]

Alaaa, que testamento xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:51 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
Waaa, si a estas alturas no se ha imprimado no quiero que lo haga ahora. Sería muy triste desde mi punto de vista, porque a ver.. "lo único que tiene" Jake es el amor que siente por Bella[que si se imprima por otra, todos pueden llegara a pensar que es un capricho] y el ha tratado de demostrarle a Bella siempre lo mucho que la quiere y que ella también siente algo, cosa que llega a conseguir.. después de todo Bella elige a Edward, pero a mi lo que me queda es la esperanza de que ellos algún día.. porque Bella es una mezcla explosiva, Edward tan solo una mecha, y Jake es la llama. La mezcla explosiva y la llama pueden funcionar perfectamente sin la intervención de la mecha, pero si la mecha funciona sin la llama, la relación es estática.. amos, que Edward es muy soso[con sus muuuchos motivos, pero Jake es más salado y más dinámico, y más =) ].
Bueno, que Jake ha tratado por todos los medios demostrar algo que se iría al garete si se imprimiese, y encima posiblemente quedaría como un crío feliz que por fin encontró su verdadero amor y que porfin se aparta del camino de Edward y Bella[no me gusta tener que admitir cosas de ese tipo después de haberme negado tan rotundamente]

Alaaa, que testamento xD.

Tienes razón pero, pobrexito... me da pena que quien se lleve siempre las calabazas sea él... y si "muere" en el 4to libro (que no creo) se mereceria una persona que le quiera de verdad!! no como a una que yo me se...
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:35 pm

Para mí que Bella le quiere de verdad..[vamos, que los quiere a los dos] pero está embobada con el poder encantador de Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:51 pm

io qiero qe jake se imprima u.u creo qe...es lo mejor para el.. bella podra superarlo, de todos modos, ella sabe qe algun dia le va a tocar a jake y.. jake tambien sabe qe le puede pasar u.u(a menos claro qe.. este imprimado de bella o.o ) aunqe se qieran de verdad.. porqe sam i leah se amaban..pero la imprimacion es algo mucho mas fuerte qe eso... pero creo qe lo mejor seria eso porqe..se merece ser feliz u.u y vamos, qe jake no morira en el 4to libro! >< dejad de ser tan pesimistas xD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:06 pm

Ya, y aunque me alegre por Emily y Sam.. me parece super injusto para la pobre Dreah.. que hay de sus sentimientos? Además.. aunque sea algo más grande la imprimación.. si Jake se imprima yo quiero que si, que sienta todo lo que conlleva la imprimación, pero que aún asi no pueda dejar de pensar en Bella, que la quiera aunque sea un poquito más que a la chica[o chico =)] de la que se imprima xP
Puede parecer que solo quiera que el pobrecillo sufra.. pero los amores sufridos son los más queridos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:08 pm

no deberiamos poner un banner?¿

Como los otros?¿
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:14 pm

Emily Young escribió:
no deberiamos poner un banner?¿

Como los otros?¿

Yo también lo he pensado, pero no sé hacerlo. Si alguien pudiera hacerlo...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:20 pm

Sobre lo de que se imprime. Se supone que tiene que ser a 1º vista, no?
Porque no creo que Stephenie se saque de la manga un personaje con un papel importante en el último libro de una saga. Así que yo sigo con mis dos opciones: Que Bella y Jake sean felices o que se mueran todos. Y me da igual que me llameis asesina, pero creo que la 2º opción es más posible¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:22 pm

Aunque, claro, Jake se fue en Eclipse, supongo que volverá, pero creo eso se dará por el final de Breaking Dawn, para darle más brio al asunto, vamos...digo yo¬¬

PD: Voy a estar un pelín ausente un tiempo porque estoy con los exámenes de evaluación T.T
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:25 pm

conmigo no cuenten chicas.. yo+nuevas tecnologías=completo desastre.. pero algún día dominaré al photoshop y le haré sufrir muahahaha, sorry[de primeras tuve que buscar lo que era un banner xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:27 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
conmigo no cuenten chicas.. yo+nuevas tecnologías=completo desastre.. pero algún día dominaré al photoshop y le haré sufrir muahahaha, sorry[de primeras tuve que buscar lo que era un banner xD]

JAJAJA!!!
XDDDDD sinceramente mis "creaciones" si se pueden decir asi... tampoco son nada del otro mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:32 pm

EvaFM escribió:
Aunque, claro, Jake se fue en Eclipse, supongo que volverá, pero creo eso se dará por el final de Breaking Dawn, para darle más brio al asunto, vamos...digo yo¬¬

PD: Voy a estar un pelín ausente un tiempo porque estoy con los exámenes de evaluación T.T

Estoy de acuerdo contigo, aunque yo me he empeñado en que volverá a la Push por un fuerte motivo, como la muerte de Billy..aunque al final no, sino aa mediados del libro, desués de que saquen en plan cuento de hadas a Bella y a Edward.

Ánimo! Yo ..llevo diciendo toda la tarde que voy a estudiar y no me puedo permitir el lujo de suspendar lengua ¬¬ asi que controlaos, eh? xp [ains.. es que no puedo pasar de Jake.. *.*]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado





Club de fans de Jake^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Jake^^
Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Fans de Inu-Yasha
» Club de fans de la manada
» Club de Fans de Friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: