Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Con quién se quedará Bella?

Ir abajo 
+68
anto_lugano
Magical Iris
anamasencullen
dark_alice
Lore
ximenita
cullénica
Beatrice
Bella15
KariBelle
Emily Young
careya
sandra^^
bella y edward
rosali_95
anaclara
Mariandre93
Patri Cullen
juana
Chibilina
Lady Black Pegatins
AliceCullen
piccola_bella
xipy_nenika
Bella07
Biank Weasley
sndr0464
Eva
cristimar_cullen
morena
xapis*
Rakuen
mandy cullen
alice_cullen7
an cullen
vallerio *Angela*
Agatha
FaNtAsMaGoRe_HiNa
shadowMoon13
Bea Swan
Chio
Luna Nueva
clau cullen
Bella & Edward
florr*
Shiny Velvet
Virux
emeraude
Sol.
Diana Zande
zesa
dark_angel
SteffyCullen
Alice Cullen
.*.ChristinaDeath.*.
MissBlue
Alexxx
Gianna
.*Cristina*.
*PauS*
AliceCullenxD
*RoSaLiE HaLe*
Hugo&Edward, vitosim6
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
*~Eva Swan~*
Favole
Bella Swan
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Se quedará con
*Edward
¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Vote_lcap94%¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Vote_rcap
 94% [ 206 ]
*Jake
¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Vote_lcap6%¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Vote_rcap
 6% [ 13 ]
Votos Totales : 219
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cullénica
Human
cullénica


Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : españa
Humor : inglés
Empleo/Ocios : asesina a sueldo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:05 pm

jajajaaj
edward y bella, obviamente
alguien importante morirá, supongo..
espero que sea jake, me cae muy muy mal. xD aparte de ser inmaduro y agobiante, lo que más me molesta de él es que al final tuviera razón acerca de los sentimientos de bella xD
eso no venía a cuento, pero da igual xD
que que eso
edward & bella = (L)
Volver arriba Ir abajo
ximenita
Human
ximenita


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Localización : perdida en un mundo de fantasia....
Humor : patetico
Empleo/Ocios : dependienta desagradable
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:41 pm

Yo espero que se quede con Edward,por favor,lo deseo!!!!!!!!!
Espero que nos de un buen final,con el cual poder seguir soñando.......Pero algo me dice que no,que no va a terminar bien,no se,espero equivocarme,no quiero llorar!!!!!!!!!!!!!
No
Para eso me vuelvo a ver Romeo y Julieta.....Aunque ya no me hace efecto.
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:07 am

ya se sabe q va a terminar bien..no puede ser tan hdp....
si termina con jacob le lanzo el libro a mi amiga tatiana x la cabeza...ella lo quiere ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Lore
Anybody
Lore


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Tras tus parpados
Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:00 pm

Yo creo que acabará con Edward, de lo contrario todos los libros anteriores serian un sinsentido. Ahora, creo que Jacob por algo esta allí y tiendo a pensar que es porque Meyer no quiere simplemente un “y vivieron felices para siempre, en el mas literal de los sentidos”. Creo que Jacob ayuda en la trama, la hace mas interesante y complica favorablemente la relación de Edward y Bella.
Volver arriba Ir abajo
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:09 pm

voté por ed o.o esqe creo qe se qedará cn el... pero de ahí a saberlo con seguridad xDD ps qe se yooo, qe no soi adivina ehh ? xd aunqe no lo sé :S tal vez , como todos [o la gran mayoría] creemos i esperamos qe en el libre termineen bella i ed juntos, pss... qizas a Meyer le dé por sorprendernos, no ? xD
Volver arriba Ir abajo
anamasencullen
Anybody



Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:11 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, Y LA VERDAD BUSCABA UN LUGAR DONDE PUDIERA HABLAR Y HABLAR DE ESTA SAGA, QUE DICHO SEA DE MAS ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA, Y VAYA QUE LEO BASTANTE, PERO BUENO, VOTE A FAVOR DE EDWARD, PORQUE DESEO CON TODA EL ALMA QUE SE QUEDE CON EL, AUNQUE SIENTA QUE ELLA NO LO MERECE, PERO SABIENDO LO MUCHO QUE LA AMA LO DESEO, Y ESPERO QUE SM NO VAYA A SALIR CON ALGO INCOHERENTE, POR QUE LA SAGA ES MUY BUENA EN VERDAD Y SERIA UNA LASTIMA QUE NOS DEJARA UN MAL SABOR DE BOCA, NO HAY NADA MAS ROMANTICO QUE UN ...Y EXISTIERON FELICES PARA SIEMPRE... ESO ES LO QUE YO ESPERO.
LEI HACE POCO UNA TRILOGIA LLAMADA LAS CRONICAS DE IDHUN Y ME SORPRENDIO MUCHO EL FINAL DEL LIBRO, ESTA CHICA SE QUEDO CON LOS DOS!!!! OBVIAMENTE TENIA MI FAVORITO PERO NO LOS ELIGIO A LOS DOS Y TUVO UN HIJO CON CADA UNO, NO LO ACEPTO!!!! OJALA LOS SENTIMIENTOS DE BELLA ESTEN DEMASIADO CLAROS Y QUE NO DUDE OTRA VEZ...., A TODO ESTO ES POSIBLE QUE BELLA PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA DE EDWARD???? NO SE SI SE BURLARAN PERO ESTA PREGUNTA LLEVA DANDO DESDE HACE TIEMPO VUELTAS EN MI MENTE....
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:02 am

Hola! Bienvenida!
pues antes que nada, creo que te debo mencionar que una de las reglas del foro es escribir con minusculas, supongo que tal vez no lo sabias, x eso te lo comento.

A tu pregunta, ese tema lo hemos ya tratado en diferentes entradas de otros topics y si no mal recuerdo hasta la misma SM ha dicho que no, Bella no se puede embarazar de Edward ni convertirse mientras esta embarazada xq sino así se quedará para la eternidad.

Espero que disfrutes del foro y cualquier duda, aquí andamos
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:08 am

Bienvenida!
no se si ya he posteado aqui jaja pero bueno, siento que alguno de los tres (Bella, Edward y Jacob) va a morir, y no estoy muy segura de mi desicion :S
mmm creo que sera Edward, pero cualquiero cosa puede pasar
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:40 pm

mmmm... yo dudo que edward sea el 1ro en morir, al contrario, creo que Edward morirá en consecuencia de que Bella muera
Volver arriba Ir abajo
anto_lugano
Anybody



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : En la oscura Buenos Aires
Humor : Algo amrago y algo dulce
Empleo/Ocios : Jaja...
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:07 am

Pregunta tonta, osea con kien se va a kedar Bella?? Es obio que con Edward!!! osea es el amor de su vida y aparte segurisimo que se van a casar y ser felices para siempre, Jake tiene que entender que el amor es asi, duele....
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
nila_18
Anybody



Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:35 pm

yo tb pienso k terminara cn edward, pero yo apoyo muxo al pobre jacob y pienso k bella seria muy feliz cn el...aunke la relacion de bella y edward está por encima de todo!!
y tb me gustaria un final tragico, k no terminara cn el predecible y poco original "felices para siempre", ademas odiaria k bella y edward siguieran su vida y nosotr@s nos lo perdieramos!!!
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:11 am

jajajaja de hecho, si se quedan juntos lo único que ocasionarán sería tenernos ansiosas imaginando qué pasará
Volver arriba Ir abajo
loveisover
Anybody
loveisover


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : en algun lugar :x
Humor : triste *-*
Empleo/Ocios : en el PC ociosamente esperando breakin dawn
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:16 pm

pienso ,obiamente , q se quedara con edward <3 el problema esq el solo la seduce :S y con eso se asegura q bella lo ama pero jake deveras se esfuerza por tenerla Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/onlyonediference
Alizee
Anybody
Alizee


Cantidad de envíos : 33
Edad : 2022
Localización : Destruyendo los límites...Sembrando el caos en Arcadia
Humor : ¡Bipolar!
Empleo/Ocios : Webear es un trabajo? =]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:00 pm

Ya esta aclarado que esta enamorada de ambos, pero siente una unión mas fuerte con Edward. Creo que tendría que pasar algo importante para que cambie de opinión con respecto a convertirse en vampiresa y pasar la eternidad junto a Ed.

Yo no puedo decidirme a con quien quiero que termine ella, si estuviera en su piel tampoco podría son dos hombres maravillosos, buenos y perfectos (Okay, dos chicos malos haha) supongo que Meyer nos tendrá mas de una sorpresa no?

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 79753rxxd96aor4
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:59 am

Tiene que y va a quedarse con Edward porq lo ama mcuho más que lo ama a Jacob, y además a Jacob ya se le pasará porq cuando imprime, con otra hcia lo que va a sentir va a ser mucho más fuerte que lo que siente por Bella

y de esa manera todos Felices =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién se quedará Bella?   ¿Con quién se quedará Bella? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con quién se quedará Bella?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Bella...
» El secreto de Bella...
» Bella con suerte `29/01 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: