Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El secreto de Bella...

Ir abajo 
+26
gabolina21
Lucero Mayfair
serena
ignacia
rosali_95
brisspao
Lady Black Pegatins
DaRk_AnGeL_666
Ana Swan
Eva
Emily Young
Nessa
piccola_bella
Sol.
Lágrima
x[MBC]x
FaNtAsMaGoRe_HiNa
mandy cullen
*RoSaLiE HaLe*
Bea Swan
Bittersweet
Isabella Marie Swan
Kidara_92 *Alice*
Sara Cullen
*PauS*
kll *esme*
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 7:29 pm

Bella nunca ha tenido secretos para su madre, pero ahora tiene uno y bien gordo. ¿Creeis que debría Renee conocer el secreto de Bella?¿En cuyo, caso cómo pensais que se lo tomaría? (de Charlie ni siquiera os pregunto..)
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 8:14 pm

mm...esta me gusto killarita ajajajaj


veamos....yo creo q si bella se lo dice a renee primero reaccionaria como cualquiier madre a la q su hija le dice q esta enamorada de un vampiro....

y despues creo q trataria de entenderlo pero se aramria un que lio en el camino ejejjeje
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 8:20 pm

entonces piensas que debería decírselo??
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 8:30 pm

nose si deberia....pero pienso q si lo va a hacer....despues de todo es su madre....y edward dijo algo asi como q renee es mucho mas atenta q charly...y q notabaa el modo extraño de su relacion
Volver arriba Ir abajo
Sara Cullen
Anybody
Sara Cullen


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Edwardland
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/08/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 11:40 pm

En el hipotético caso de que se lo contara (lo dudo muchísimo) no tengo ni idea de como se lo tomaria,el personaje de Renee está muy indefinido,se supone que es muy infantil e influenciable pero...

Bueno,si se lo contara y ella lo asimilara entonces no tendría que dejar del todo su vida humana...

Todo hipoteticamente.....soy bastante esceptica en este tema.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 2:23 pm

Pues yo creo que tanto Charlie como Renee tienen derecho a saberlo... aun que se lo tomen mal creo que es mejor que sepan la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Sara Cullen
Anybody
Sara Cullen


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Edwardland
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 27/08/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 3:32 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
Pues yo creo que tanto Charlie como Renee tienen derecho a saberlo... aun que se lo tomen mal creo que es mejor que sepan la verdad.

pero es que no es como decirle "mamá me voy a fugar"...es que él es un VAMPIROO!!Los vampiros no existen!!
xDDD
No todo el mundo se tomaría tan bien este tema como Bella..
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 5:17 pm

claro q no se lo tomarian bien, pero de todos modos....son sus padres....deberian saberlo, asi por lo menos podrian8en el caso de renee) llegar a intentar comprender porque bella se casa con el a tan temprana edad....bueno nose....espero q bella sepa bien que va a hacer...y no cometa errores como besar a jake....
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 6:29 pm

Yo piendso que Renne se lo tomaría mejor que Charlie, están más unidas y tienes más confianza la una en la otra en los temas delicados. Como tener derecho tienen los dos a saberlo pero pienso que Renee se lo tomaría mejor, al menos es la sensación que yo tengo.

¿pensais que eso podría llegar a ocurrir??
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 7:43 pm

mm...yo creo q cuando se esten por casar al va a pasar y tendra q explicarcelo...va en realidad nose...pero no me imagino como reaccionaria renee, mejor que charly seguro...pero nose hasata q punto la comprenderia
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:15 pm

pues yo no estoy tan segura de que Renee se lo tomara mejor...
Os acordais de cuando Charlie le dice a Bella que tiene la sensacion que pronto se ira con Edward o algo asi y le pide que se lo diga antes?
Eso dice bastante a su favor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Isabella Marie Swan
Anybody
Isabella Marie Swan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 12:48 am

....................................
la verdad es muy dificil pensar como reaccionaria siendo un secreto TAN gordo....
si yo le dijera a mi madre que mi novio es un vampiro...
1- se exaria a reir
2-querria que se lo demostrara
3-se moriria de miedo, y se pasaria la vida protegiendome de él.
Razz
pero Rene... es diferente. Surprised
Ella ya presiente que ocurre algo raro...quizas ya llegue a sospechar algo, pero no creo que sea eso tan gordo xD.
Creo que lo acabaria aceptando............a la larga xD tongue

Y Charlie....ya no digo nada xD Laughing
pillaria la escopeta i se liara a balazos contra Edward xDD.
bastante mania le tiene ya al pobre vampiro Laughing

y yo ahora me pregunto....como reaccionaria Charlie si supiera que Jacob Black es un hombre lobo? teniendolo tan bien clasificado como lo tiene, hasta el punto de preferirlo antes que Edward....como reaccionaria? Suspect affraid scratch Wink

·ShOcK· Rolling Eyes

What a Face

Like a Star @ heaven Isabella Marie Swan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mangakas_4ever
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 5:48 pm

xDD

nunca me habia planteado lo de Jake x)
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:48 am

Yo creo que primero que nada, debería decirselo a Reneé, porque es más comprensiva y es mujer. Creo que su madre podría ayudar al decírselo a Charlie.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:44 pm

Isabella Marie Swan escribió:
....................................

y yo ahora me pregunto....como reaccionaria Charlie si supiera que Jacob Black es un hombre lobo? teniendolo tan bien clasificado como lo tiene, hasta el punto de preferirlo antes que Edward....como reaccionaria? Suspect affraid scratch Wink

·ShOcK· Rolling Eyes

What a Face

Like a Star @ heaven Isabella Marie Swan Like a Star @ heaven

Vaya, es verdad... creo que con eso podemos abrir otro tema...
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 6:54 pm

Sara Cullen escribió:
Kidara_92 *Alice* escribió:
Pues yo creo que tanto Charlie como Renee tienen derecho a saberlo... aun que se lo tomen mal creo que es mejor que sepan la verdad.

pero es que no es como decirle "mamá me voy a fugar"...es que él es un VAMPIROO!!Los vampiros no existen!!
xDDD
No todo el mundo se tomaría tan bien este tema como Bella..
¿Cómo lo va a entender? Le digo algo así a mi ama, que es muy comprensiva y casi como madre amiga, y nos contamos todo, y ME ENCIERRA. Sobre todo por que no lo cree, pero si se lo demostramos y termina por tragar me lleva a la luna, le intenta clavar una estaca en el corazón, me rodea de ajos, le dispara con balas de plata, me pone un crucifijo enorme en el cuello,... Vamos, todo lo que se le ocurra que puede ahuyentar o matar a un VAMPIRO. Tomadlo en serio, vamos. Poneros en el lugar de una madre!!! Mínimo psiquiatra...
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 12:05 am

Bea Swan escribió:
Sara Cullen escribió:
Kidara_92 *Alice* escribió:
Pues yo creo que tanto Charlie como Renee tienen derecho a saberlo... aun que se lo tomen mal creo que es mejor que sepan la verdad.

pero es que no es como decirle "mamá me voy a fugar"...es que él es un VAMPIROO!!Los vampiros no existen!!
xDDD
No todo el mundo se tomaría tan bien este tema como Bella..
¿Cómo lo va a entender? Le digo algo así a mi ama, que es muy comprensiva y casi como madre amiga, y nos contamos todo, y ME ENCIERRA. Sobre todo por que no lo cree, pero si se lo demostramos y termina por tragar me lleva a la luna, le intenta clavar una estaca en el corazón, me rodea de ajos, le dispara con balas de plata, me pone un crucifijo enorme en el cuello,... Vamos, todo lo que se le ocurra que puede ahuyentar o matar a un VAMPIRO. Tomadlo en serio, vamos. Poneros en el lugar de una madre!!! Mínimo psiquiatra...

Se supone que se desmostraría que son vampiros buenos... de hecho ya lo han demostrado. El problema aquí sería el hecho de aceptaran que Bella se convirtiera o no en uno de ellos.
Por un lado estaría bien porque podría seguir teniendo contacto con ellos, pero por otro no creo que acepten que su niña se convierta.
Yo por mi los convertía a todos, todos tan contentos!!! XD
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 2:01 am

dudo que por muy especial que sea la madre ni por asomo va a aceptar esa relacion ni que decir de que su hija se convierta en uno de ellos, al igual que Charlie
si sucediera seria surrealista a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:43 pm

... pues yo creo que delante de la situacion de perder a una hija o acceptar que se convierta en vampiro me quedaria con lo segundo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:49 pm

Emm, yo si fuera una madre y supiese lo que sabe Reneé, no la aceptaría, es lo normal.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
mandy cullen
Anybody
mandy cullen


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : en mi casa con edward ;)
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 6:14 pm

es que es algo un poco dificil de aceptar
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 7:06 pm

es dificil ponernos en esa situacion porque no somos objetivas y eso no vale xD
pero aunque nos encantara que lo aceptaran, iba a ser surrealista, ademas siempre tiene que haber algun obstaculo, (vale que han tenido como mil xD) pero que todo sea al final de color de rosa...
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 8:58 pm

No me gusta el rosa, quiero otro color Rolling Eyes

Bah, en serio, no me gusta la perfección y finales felices sin que nadie muera. Cruel, lo admito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 9:09 pm

Shadow escribió:
No me gusta el rosa, quiero otro color Rolling Eyes

Bah, en serio, no me gusta la perfección y finales felices sin que nadie muera. Cruel, lo admito Rolling Eyes


elige el color que mas te guste xD
a mi sime gustan, no tengo nada en contra de ellos, pero para este libro no, para esta historia no, mientras no la palme ningun cullen, ni Bella ni Jacob....(Billy Billy Billy)^^
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 10:06 pm

kllarita escribió:
Se supone que se desmostraría que son vampiros buenos... de hecho ya lo han demostrado. El problema aquí sería el hecho de aceptaran que Bella se convirtiera o no en uno de ellos.
Por un lado estaría bien porque podría seguir teniendo contacto con ellos, pero por otro no creo que acepten que su niña se convierta.
Yo por mi los convertía a todos, todos tan contentos!!! XD
Ven y cuéntale a mi madre que mi novio es vampiro, pero que no se preocupe, que es buenísimo. A ver que dice ella... Wink Si resulta que se lo cuentan a los padres de Bella y lo aceptan sería de lo más irreal. No estamos hablando de un libro normal sobre vampiros, si no uno donde la gente cree que son una leyenda, se supone que NO EXISTEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secreto de Bella... Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de Bella...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo secreto [29/01]
» DVD TWILIGHT ...DEVELANDO EL SECRETO
» El secreto del encanto de Rob 10/junio
» Secreto de Taylor en luna nueva 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: