| Kristen Stewart | |
|
+33Evy Lady Black Pegatins Alice B.Cullen Smooby Lágrima anaBel ... Cloleelovee mgm010 Noa Rosalie_Hale92 corcel AliceCullen cullénica Magical Iris careya lintu Yuri emii rosali_95 cristimar_cullen Alexia Negrura liamcita alice_cullen7 roberta95 rox_band aro´s lover Bella07 Shiny Velvet *RoSaLiE HaLe* Sol. Eva Bea Swan Bittersweet 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 4:07 am | |
| Aquí podemos hablar de la actriz Kristen Stewart, que interpreta a Bella Swan en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 11:22 am | |
| Yujuuu! Me encanta!!! Tal vez sea porque a Bella no me la había imaginado exactamente de ninguna manera, pero para mí que Kristen es perfecta. Tal vez más guapa que LO que tenía en mente, pero genial. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 2:41 pm | |
| Una de las pocas que me gustan^^, y yo tampoco me la imagine demasiado...pero esta chica me gusta para el papel =) | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 2:58 pm | |
| La verdad es que a mi no me termina de cerrar, me gustaba mucho mas Emily para el papel, pero si pusieron a esta por algo será...espero XD | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 4:07 pm | |
| yo era fan de Emily para el papel de Bella, pero despues de verla a Kristenen par depelis dije...es Bella es genial, la mejor Bella que han elegido ademas me quedo con un comentario sobre Kristen que digo Peter Facinelli cuando le preguntaron sobre aquellas partes del libro que no son habladas y dijo que Kristen era muy buena expresandose sin palabras, ella era...Bella me encanta | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 8:32 pm | |
| Simplemente me encanta esta chica para hacer de Bella. Ya hasta me emociono cuando la veo en otra peli, por ejemplo, el otro día estaba viendo Jumper (Hayden Christensen ) y en el final sale Kristen (apenas unos segundos), según la vi dije: y que hace Bella ahí?? xD fue entonces cuando me di cuenta de que me pega y mucho para este papel. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mar 27, 2008 11:44 pm | |
| Me parece perfecta para Bella y también me encanta comom actúa. En The Messengers hace un papel de chica nueva en el pueblo y lo interpreta muy bien.Es que como han dicho...Kristen es Bella. | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Vie Mar 28, 2008 1:36 am | |
| A mi tambien me encanta esta chica para el papel.. es como ya han dicho kristen es bella.. aparte actua de lo mas bien.. yo creo que lo va a hacer genial!! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Vie Mar 28, 2008 11:39 pm | |
| Si esta chica en cuanto vi k iba a ser bella me parecio genial... no tenia una idea muy clara de bella, pero ella me parecio k era perfecta para interpreta a bella Swan !!! | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Mar 30, 2008 8:39 pm | |
| ME ENCANTA ESTA ACTRIS PARA BELLA es como me la imagine,es perfecta!!!!!!!!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Mar 30, 2008 8:44 pm | |
| Ayer estaba viendo de nuevo The Messengers. De verdad que actúa muy bien y es la actriz idónea para hacer de Bella. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Lun Mar 31, 2008 2:10 pm | |
| Esta chica me encanta para el papel de Bella , aunque antes no decia lo msmo jeje pero bueno siempre se puede cambiar de opinión, bueno , o casi siempre. | |
|
| |
liamcita Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Abr 13, 2008 11:55 pm | |
| Es mas que perfecta.......... ami me encanta esta chica, ademas es wapisima | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Abr 15, 2008 9:20 pm | |
| me parece perfecta para bella además la chica es extremadamente guapa y se nota que es muy dulce tiene cara de niña buena | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Abr 15, 2008 9:42 pm | |
| Debo admitir que al principio no me gustó. Sin embargo, ahora que la veo mejor, me encanta. Creo que lo hará muy bien ^^. Además, ya empiezo a verla como Bella. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Lun Abr 21, 2008 11:50 pm | |
| me encanta!!!!!!!!!!!! no se si es lo que me imaginaba,pero simplemente me gusta.Tengo que admitir que al principio no me gusto,pero despues lo pense mejor y es perfecta para el papel,me parese que ba a ser muy bien de bella. Ensima la chica es re linda y tiene cara de ser inosente,como bella!!!!!!!!!!!!! ___________________ “SuS oJoS aRdÍaN aPaSiOnAdOs, A pOcOs CeNtÍmEtRoS dE lOs MíOs Y nOtAbA sU aLiEnTo FrIo…CoNtRa MiS lAbIoS aBiErToS”. | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Abr 27, 2008 10:47 pm | |
| A mi tambien me gusta.. i me parece q esta bien bella.. | |
|
| |
Yuri Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Vie Mayo 09, 2008 8:29 pm | |
| - Citación :
- me encanta!!!!!!!!!!!! no se si es lo que me imaginaba,pero simplemente me gusta.Tengo que admitir que al principio no me gusto,pero despues lo pense mejor y es perfecta para el papel,me parese que ba a ser muy bien de bella.
Ensima la chica es re linda y tiene cara de ser inosente,como bella!!!!!!!!!!!!! tienes razon opino igual n_n sera genial verla con el papel de bella n_n tengo mucha emocion xDDD | |
|
| |
lintu Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Vie Mayo 16, 2008 6:37 pm | |
| Es bella! Creo que no hay otra actriz que pueda interpretar el papel de Isabella,Emily Browning me parece una chava espantosa y con una muy baja calidad artistica. Que bueno que no quedo para el papel. Soy super fan de Kristen Stewart y le deseo suerte en esta peli que promete | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Mayo 22, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Lun Jun 09, 2008 2:10 am | |
| No la detalle bien la primera vez... luego termine Crepúsculo y me puse a ver las fotos! y me gusto muchoo! creo que esta perfecta para Bella, no se que tan bien actua... pero se ve conexion Kristen y Robert! se que va estar genial | |
|
| |
cullénica Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : españa Humor : inglés Empleo/Ocios : asesina a sueldo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Jun 15, 2008 5:23 pm | |
| pues a mí sí me gustó ella desde el primer momento. creo que emily es demasiado guapa para ser bella. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Jul 01, 2008 2:02 pm | |
| Me encanta como actua la chica, seh, pero su fisico no me gusta.. No digo que no sea guapa, si no que no me pega a la bella que yo imaginaba ..
ALEXIS BLEDEEEEEEEEEEEEEEL xD | |
|
| |
corcel Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Jul 13, 2008 1:33 am | |
| Hola la vdd yo ya habia escuchado sobre la pelicula pero no lo tome importancia, pero un amigo me hablo del libro "crepusculo" y tambien me mostro el trailer de la pelicula y recorde ke ya la habia visto en algun lado.
Despues me comento que tenia el libro de crepusculo y luna nueva.
y le pedi ke me prestara el libro al empezar, como yo ya habia visto el trailer de la pelicula,pues cuando empeze a leer el libro en mi mente caracterizaba a los actores con los personajes y kedaron muy bien es por eso ke me gusta la idea de ke kristen stewart haga el papel ademas por ke eh visto como actua.
hoy empeze leyendo luna nueva y bueno ya saben lo demas ,me los sigo imaginando.
por cierto esto paso hace 2 semanas | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart | |
| |
|
| |
| Kristen Stewart | |
|