| Kristen Stewart | |
|
+33Evy Lady Black Pegatins Alice B.Cullen Smooby Lágrima anaBel ... Cloleelovee mgm010 Noa Rosalie_Hale92 corcel AliceCullen cullénica Magical Iris careya lintu Yuri emii rosali_95 cristimar_cullen Alexia Negrura liamcita alice_cullen7 roberta95 rox_band aro´s lover Bella07 Shiny Velvet *RoSaLiE HaLe* Sol. Eva Bea Swan Bittersweet 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Noa Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : En todos los sitios....y en ninguno =) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Oct 09, 2008 2:06 pm | |
| Una de las pocas con las que acertaron al elegir el papel. Es una chica guapa,pero no bellísima...mas o menos como dice en el libro que es ella,no?No sé,a Bella me la imaginaba así... | |
|
| |
mgm010 Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Dic 16, 2008 3:48 pm | |
| A mi tambien me parece que es la que mejor encaje en el papel de Bella, Se parece a la descripción del libro, y la verdad actua muy bien en la peli. Por criticarle algo, por favor que mejore la mordida de labio tan caracteristica de Bella. | |
|
| |
Cloleelovee Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Dic 28, 2008 12:02 am | |
| - mgm010 escribió:
- A mi tambien me parece que es la que mejor encaje en el papel de Bella, Se parece a la descripción del libro, y la verdad actua muy bien en la peli. Por criticarle algo, por favor que mejore la mordida de labio tan caracteristica de Bella.
Estoy de acuerdo contigo en lo de morderse el labio cuando entra en la recepcion del insti no lo hace muy creible que digamos por lo demas es igual que Bella. | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Kristen Stewart Lun Ene 05, 2009 8:03 pm | |
| No me la imaginaba asi..pero la verdad es que me gusta como actua... me gusta como mira a Edward y el la mira ella,hacen que sea una pelicula que quieras verla mas veces ...me gustan mucho los actores que han escogido... | |
|
| |
Lágrima Human
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Ene 13, 2009 2:08 am | |
| a mi la verdad me gusto mas la actuacion de robert q la de kristen... a sea, fisicamnet me parece que esta muy bien como bella ( de hecho emily browning no me gustaba para nada como bella), pero no se......como que le falta algo en la actuacion....me parece un poco inexpresiva de a ratos...
pd: no quiero ofender a nadie q sea fan de krusten es solo mi humilde opinion | |
|
| |
Smooby Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Far far away Humor : sarcasm rulz Empleo/Ocios : Astronauta Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Sáb Ene 17, 2009 2:02 am | |
| Kristen es la mejor actriz del mundo, igualmente, la mejor actriz para Bella. | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm | |
| Me gusta muco como actriz^^!!! Es perfecta para el papel de Bella. Simplemente me encantó^^!!!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Ene 18, 2009 8:25 am | |
| - Smooby escribió:
- Kristen es la mejor actriz del mundo, igualmente, la mejor actriz para Bella.
No coincido con lo que esta en negritas. Ella es muy buena actriz pero para nada la mejor del mundo.. Kristen no la compararia yo con Angelina Jolie, una actriz excelente.. o con un actor como Johny Depp.. pero bueno para gustos los colores no? =) | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Feb 01, 2009 3:34 pm | |
| De nuevo estoy de acuerdo con AliceCullen y lo que puso en negrita del otro posteo^^ me gusta Kristen como Bella, no sé. de fisico es asi perfecta para ella es mas, ahora cuando leo los libros me imagino a Kris, pero no creo yo que sea la mejor del mundo tampoc, pero vaya, como ya comento, para gustos los colores^^ y bueno, si me gusto para Bella aunque pienso que en la actuacion estuvo demasiado..pava..sosa... | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Feb 01, 2009 11:18 pm | |
| Bueno, en todo el post de Smooby no coincido pero esque lo demas ya creo que es mas su opinion, lo otro creo que fue una exageracion xD Y lo de buena actriz, pues.. lo digo porque tiene algunas peliculas buenas y eso. | |
|
| |
Evy Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 130 Edad : 51 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Feb 03, 2009 2:44 am | |
| muy bien ella es la mejor para ese papel ya habia visto otras peliculas suyas y me gustaron y esta mas... | |
|
| |
leluvh Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Mar Feb 03, 2009 5:53 pm | |
| Kristen es perfecta para el personajee!! me encantaa.. tiene una belleza especial q la hace perfecta para personificar a bella.. no podria haber sido mejor para el papel | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kristen Stewart Miér Feb 04, 2009 5:34 pm | |
| Estoy de acuerdo, me gusta mucho como bella en fisico y tal y bueno, a la hora de actuar, tiene que hacerlo asi con algo mas de...pavo y por eso se me hizo algo repetitiva en algunas escenas al hablar asi tan lento y tal..pero igual creo que es genial paa Bella^^ | |
|
| |
ginny_twilight Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Dom Mar 08, 2009 3:43 pm | |
| Pues para mi Kristen hace bien su papel de Bella..
tambien puede ser que cada uno tengamos la imagen de como deberia haber sido la persona que tenia que haber representado el papel pero vamos.. a mi me convencio | |
|
| |
yukie kizukinue sanz Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Miér Mar 11, 2009 9:57 pm | |
| ho0la!! pues k diiree ammm so0y nuevaa en esto0o0 y pss kiiero0 enterder un poko0 de esto0o so0y y esto0y o0bseccio0nadaaa ko0n crepuskulo0o jajajaja ... | |
|
| |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart Jue Nov 26, 2009 9:55 pm | |
| Una gran actriz, es muy buena en Crepùsculo y en otras peliculas que la vi, ojala que este muy bien en la saga y que sus amigos les hagan compañia,
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart | |
| |
|
| |
| Kristen Stewart | |
|