| Edi Gathegi (Laurent) | |
|
+9rosali_95 Bella07 roberta95 Bee Biank Weasley Eva *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Edi Gathegi (Laurent) Sáb Mar 29, 2008 3:13 am | |
| Aquí podemos hablar de la actriz Edi Gathegi, que interpreta a Laurent en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Sáb Mar 29, 2008 4:11 am | |
| No es lo que imaginaba para nada, me lo imaginaba con pelo oscuro y bien palido y...no, dejemoslo ahí porque son el polo opuesto, pero hay que darle la oportunidad creo | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Sáb Mar 29, 2008 4:25 am | |
| por supuesto que no me imaginaba asi a Laurent, aparte de blanco(sin ofender) lo imaginaba guapo, porque segun Bella en Crepúsculo, Laurent es mas agraciado que James pero despues de leer su entrevista confio en que hara bien el papel | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Sáb Mar 29, 2008 4:40 pm | |
| Pues, como todas, me lo imaginaba palido (mas que nada porque lo dice en el libro). Pero este actor no me importa demasiado | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Sáb Mar 29, 2008 9:00 pm | |
| Yo igual me lo imaginaba blanco pálido. Aunque debo admitir que si tiene cara de malo xD.
Ya cuando lo vea actuar... | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Dom Mar 30, 2008 7:21 am | |
| no me lo imaginaba asi para nada XD.... pero me cae bien...y es una gran actor seguro lo hce bien | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Dom Mar 30, 2008 9:11 pm | |
| para nada, no me lo imaginaba asi,me lo imaginaba,palido como un vampiro y con pelo morocho no con...no eslo que yo pensaba pero abra que darle una oportunidad | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Dom Mar 30, 2008 11:05 pm | |
| Me lo imagiba de tez muy pálida y cabello azabache. No me gusta, pero habrá que ver la actuación. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Jue Abr 24, 2008 2:03 am | |
| yo tambien me lo imaginaba con tes palida,como un vampiro y con pelo marron.nada que ver con lo que me imagine,pero hay que ver como actua. ________________ “SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”. | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Dom Mayo 04, 2008 7:29 pm | |
| Otro que no me gusta... En el libro, está bien claro que los vampiros son pálidos... Pero como Eva ha dicho, tampoco es un actor que importe demasiado... | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Dom Mayo 04, 2008 11:51 pm | |
| y en la peli alguien sabe como la caracterizan? le ponen los kilos de maquillaje para que sea palido?xD Porque definitivamente él no es un vampiro . No me gusta para el papel | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Lun Mayo 05, 2008 3:05 am | |
| La verdad k nunca me lo hubiera imaginado asi!! Creo k igual me lo imaginaba muy palido y con el cabello negro y lacio!! Pero tendre k verlo actuando!! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) Jue Mayo 22, 2008 1:30 am | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- por supuesto que no me imaginaba asi a Laurent, aparte de blanco(sin ofender) lo imaginaba guapo, porque segun Bella en Crepúsculo, Laurent es mas agraciado que James
pero despues de leer su entrevista confio en que hara bien el papel totalmente d acuerdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edi Gathegi (Laurent) | |
| |
|
| |
| Edi Gathegi (Laurent) | |
|