| Christian Serratos (Angela) | |
|
+10cristimar_cullen rosali_95 Bella07 roberta95 Bee Biank Weasley Eva *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Christian Serratos (Angela) Sáb Mar 29, 2008 3:39 am | |
| Aquí podemos hablar de la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Sáb Mar 29, 2008 3:42 am | |
| Nifu ni fa, no desentona mucho y eso ya es bastante | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Sáb Mar 29, 2008 4:34 am | |
| no me la imaginaba asi qunque no tengo nada en contra segun se ve han decidido ponerla gafas....no se a santo de que pero bueno | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Sáb Mar 29, 2008 4:28 pm | |
| Bueno...no esta mal , aunque no me la imaginaba asi... | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Sáb Mar 29, 2008 9:39 pm | |
| La he visto actuar en una serie y me gusta cómo trabaja. Aunque imaginaba a Angela con la cara un poco más dulce :S | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Dom Mar 30, 2008 7:10 am | |
| Si yo igual la imaginaba un poco mas dulce...pero no me va ni me viene...ademas no creo que salga mucho en la pelicula | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Dom Mar 30, 2008 10:22 pm | |
| me la imaginaba mas...inosente,pero no es muy importante el personaje | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Dom Mar 30, 2008 11:00 pm | |
| A mi me gusta, aunque también la imaginaba con pinta de más inocente. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Jue Abr 24, 2008 2:29 am | |
| supongo que esta bien,en realidad nunca me imagine muy bien a este personaje,pero me la imaginaba mas inosente. _______________ “SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”. | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Dom Mayo 04, 2008 7:26 pm | |
| A mi me gusta mucho ^^. No me imaginaba a Ángela así, pero si me la imaginaba parecida. Además, esta Ángela me gusta más que la Ángela de mi imaginación. Cuando lea Amanecer o cuando me relea algún otro libro de la saga, creo que será el único personaje que me lo imaginaré como el actor que lo interpreta en la película, ya que aunque hay otros que me parece que están bien elegidos, Ángela es la única que me gusta más ^^. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Dom Mayo 04, 2008 11:53 pm | |
| Yo tambien la imaginaba como, mas dulce.. pero se parece ala que me imagino.. de las pocas que me agradan del cast ^^ | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Lun Mayo 05, 2008 3:07 am | |
| Bueno a mi tambien me agrada... creo k es mas o menos parecida a la idea k tenia de ella!! | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Jue Mayo 22, 2008 1:54 am | |
| - cristimar_cullen escribió:
- A mi me gusta mucho ^^. No me imaginaba a Ángela así, pero si me la imaginaba parecida. Además, esta Ángela me gusta más que la Ángela de mi imaginación. Cuando lea Amanecer o cuando me relea algún otro libro de la saga, creo que será el único personaje que me lo imaginaré como el actor que lo interpreta en la película, ya que aunque hay otros que me parece que están bien elegidos, Ángela es la única que me gusta más ^^.
totalment d acuerdo m cae muy bien esta chica | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) Jue Jun 12, 2008 1:27 am | |
| Sí, para mí, Angela tenía una cara más de inocente - Spoiler:
, por sus pensamientos (en Sol de Medianoche)
, y se llevaba mejor con Bella por eso. No es que no me guste, es muy linda y actúa bien, pero no es mi imágen de Angela. Kisses~♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christian Serratos (Angela) | |
| |
|
| |
| Christian Serratos (Angela) | |
|