Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 4:13 pm | |
| “Le dije que todos los fans estamos muy excitados con esta película y que amamos el cast, pensamos que es asombroso. Le dije que tengo el presentimiento de que va a ser enorme por la gran cantidad de fans que tiene como base, y el piensa que es realmente asombroso. Así que, estábamos viendo como desempacaban las cosas y esperando a que los miembros del cast nos dejaran (la palabra Jasper, Rosalie, Emmett y Alice no estaban en el set en ese momento y solamente estaban filmando escenas con Edward y Bella). Alguien, un auto con vidrios polarizados venía andando y VIMOS A KRISTEN!! La saludamos y ella estaba como indecisa/fuera de si pero nos dio un pequeño saludo. Básicamente, ella nos miró como si estuviéramos locos. Mientras se alejaban en el auto, vi el perfil del pelo de Rob. Muy contenta porque fue lo más cercano que estuve de él, estaba muy excitada. El no salió ni dijo hola. Los muy lindos se fueron por 2 minutos al trailers y luego se marcharon. Igualmente fue muy, muy excitante. Así que, nuevas noticias, encontré que uno de mis amigos de HS es un extra en la película y actualmente filmaba una escena con Emmet. Dijo que durante algunas escenas, no podían hablar pero si podían susurrar y hacer gestos tratando de conversar. Ella estaba muy divertida porque la gente preguntaba a “Emett” para que cuente la historia de lo que tuvo que soportar y no importaba que historia contaba, terminaba con el desnudo. Oh mi dios. De lo más divertido. Que mas...Que mas. Encontré nuevas noticias sobre la filmación, donde van a estar, las tomas exteriores se terminarán de filmar para mitades de Abril. OH! Y no va a haber un callejón en las escenas de Port Angels. Ellos lo cortaron completamente de la escena pero no se que van a poner en lugar de eso pero ellos no están filmando una escena con un callejón. Sin embargo, están interesados en una escena de Mill donde la clase de bella va a una excursión de campo a Mill. Sep. No se pero eso es lo que encontré hoy. Tanto, tanto, me estoy cayendo de sueño peor voy a subir mas fotos y mas detalles una vez que los recuerde. Tenemos una idea de donde van a extra filmando asi que Piensen buenas ideas para nosotros! “ MAS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/hisgoldeneyes/sets/72157604299488688/ Fuente: Hisgoldeneyes
Última edición por Sol. el Dom Mar 30, 2008 5:26 am, editado 1 vez | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 4:17 pm | |
| La escena del callejon? Esa es donde los tipos esos persiguen a Bella? Gracias por la info^^ | |
|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 4:23 pm | |
| ¡¿CÓMO QUE NO HABRÁ CALLEJÓN?! sdfpsdlfgjsdflhgjdhg
Me han matado T_________T Yo quiero callejón! | |
|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 5:18 pm | |
| bueno igual no hay un callejon calcado pero hay algo parecido
no pueden ignorar esa escena...si noque le cambien el titulo a la peli y ya hagan lo que quieran | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 8:49 pm | |
| No callejón? T.T Bueno, ya veremos que se inventan xD
Gracias por la info | |
|
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Sáb Mar 29, 2008 9:28 pm | |
| | |
|
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Dom Mar 30, 2008 7:08 pm | |
| Espero que sustituyan la escena del callejón por otra buena escena si no ¬¬ Gracias por la info^^ | |
|
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Dom Mar 30, 2008 10:41 pm | |
| Sin callejón?? Espero que inventen algo bueno. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS | |
| |
|