Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Extra+ Datos de Escenas+FOTOS

Ir abajo 
+4
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
Eva
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:13 pm

“Le dije que todos los fans estamos muy excitados con esta película y que amamos el cast, pensamos que es asombroso. Le dije que tengo el presentimiento de que va a ser enorme por la gran cantidad de fans que tiene como base, y el piensa que es realmente asombroso.

Así que, estábamos viendo como desempacaban las cosas y esperando a que los miembros del cast nos dejaran (la palabra Jasper, Rosalie, Emmett y Alice no estaban en el set en ese momento y solamente estaban filmando escenas con Edward y Bella). Alguien, un auto con vidrios polarizados venía andando y VIMOS A KRISTEN!! La saludamos y ella estaba como indecisa/fuera de si pero nos dio un pequeño saludo. Básicamente, ella nos miró como si estuviéramos locos. Mientras se alejaban en el auto, vi el perfil del pelo de Rob. Muy contenta porque fue lo más cercano que estuve de él, estaba muy excitada. El no salió ni dijo hola. Los muy lindos se fueron por 2 minutos al trailers y luego se marcharon. Igualmente fue muy, muy excitante.

Así que, nuevas noticias, encontré que uno de mis amigos de HS es un extra en la película y actualmente filmaba una escena con Emmet. Dijo que durante algunas escenas, no podían hablar pero si podían susurrar y hacer gestos tratando de conversar. Ella estaba muy divertida porque la gente preguntaba a “Emett” para que cuente la historia de lo que tuvo que soportar y no importaba que historia contaba, terminaba con el desnudo. Oh mi dios. De lo más divertido.

Que mas...Que mas. Encontré nuevas noticias sobre la filmación, donde van a estar, las tomas exteriores se terminarán de filmar para mitades de Abril. OH! Y no va a haber un callejón en las escenas de Port Angels. Ellos lo cortaron completamente de la escena pero no se que van a poner en lugar de eso pero ellos no están filmando una escena con un callejón. Sin embargo, están interesados en una escena de Mill donde la clase de bella va a una excursión de campo a Mill. Sep. No se pero eso es lo que encontré hoy.

Tanto, tanto, me estoy cayendo de sueño peor voy a subir mas fotos y mas detalles una vez que los recuerde. Tenemos una idea de donde van a extra filmando asi que Piensen buenas ideas para nosotros! “

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS 23712410

MAS FOTOS:

http://www.flickr.com/photos/hisgoldeneyes/sets/72157604299488688/

Fuente: Hisgoldeneyes


Última edición por Sol. el Dom Mar 30, 2008 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:17 pm

La escena del callejon? Esa es donde los tipos esos persiguen a Bella?
Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:23 pm

¡¿CÓMO QUE NO HABRÁ CALLEJÓN?!
sdfpsdlfgjsdflhgjdhg

Me han matado T_________T
Yo quiero callejón!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:18 pm

bueno igual no hay un callejon calcado pero hay algo parecido

no pueden ignorar esa escena...si noque le cambien el titulo a la peli y ya hagan lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:49 pm

No callejón? T.T Bueno, ya veremos que se inventan xD

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:28 pm

Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:08 pm

Espero que sustituyan la escena del callejón por otra buena escena si no ¬¬ Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:41 pm

Sin callejón?? Espero que inventen algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Empty
MensajeTema: Re: Extra+ Datos de Escenas+FOTOS   Extra+ Datos de Escenas+FOTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extra+ Datos de Escenas+FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe de un extra+Fotos (08/04)
» Fotos + Videos + Informe de extra (26/04)
» Ultimas fotos de robert en LA + Noticias extra 2/6
» New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)
» Video Detras de Escenas de Twilight+ Fotos (09/04)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: