| Informe de un extra+Fotos (08/04) | |
|
+5Eva Bella07 *RoSaLiE HaLe* Biank Weasley Sol. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 3:03 am | |
| Informe: Fuimos a Clackamas Community College para filmar el resto de la excursión a los invernaderos. El clima estaba fuera de control, estaba soleado, después granizó un montón, después soleado otra vez, después llovió a cántaros…Fue horrible. Lo bueno es que no estuvimos mucho afuera. Estuvimos en el bus mientras no filmábamos, y fue bastante interesante porque teníamos buena vista de las escenas que estaban filmando.
Vi a Taylor (Jacob) en el set, no para filmar, para otras cosas. Es muy pequeño y joven pero muy lindo. Creo que lo hará bien (tiene lindos dientes jaja). Estaba haciendo una entrevista.
Estaban filmando fuera del invernadero. Mike, Eric, Tyler, Jessica y Angela estaban jugando con un cubo de gusanos con palos. Tyler estuvo muy cerca de metérselos en la boca y todos estaban bromeando. Eric parece muy raro en esta escena acercándole a Bella un gusano a la cara y diciendo: "Gusanos jaja gusanos".
Edward fue el único que capturó mi atención. En esta escena, ella le dice que piensa que él se arrepiente de haberla salvado, y ya sabemos cuánto se enoja Edward. Él la sigue, Rob hizo un trabajo magnífico. Tenía una cara de loco, me asustó un poco. Es muy amenazador y totalmente creíble. Les juro que iba a hacer llorar a Kristen, y ella lo hizo muy bien, pareciendo dolida. Se supone que él tenía que golpear la puerta del autobus y ésta se abriría, pero después de hacerlo una y otra vez, la presión sobre la puerta se había ido, y no iba a abrirse. Así que Rob decidió aporrearla. Pensé que la iba a romper. La golpeó y todos se empezaron a reír.
También, otra cosa graciosa fue que Ashley y Jackson estaban volviendo a la escena, y Ashley llevaba una bufanda muy larga, asi que bromeando la tiraba hacia atrás y golpeaba a Jackson en la cara. Él se detuvo repentinamente con gesto de sorpresa en la cara y ella se disculpó. Después, Jackson, bromeando, se le acercó tratando de morderla. Están muy lindos juntos y tienen una química maravillosa.
Más fotos en el Set: http://bellaandedward.com/gallery/thumbnails.php?album=66
Y Finalemnte una Entrevista hecha a Kellan Lutz por Twilight Moms
Fuente: Lexicon y /Ashley_greene | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 7:32 am | |
| Awww me encanta Ashley y Jackson No sé porque yo pienso que ellos se gustan en la vida real xD (ok no me hagan caso xD) | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 2:15 pm | |
| este chico tiene slgun problema con las puertas, no es la primera vez que leo que se pelea con ellas xDD graciass | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 2:28 pm | |
| Rob la de mi casa está abierta Jajaj si mal, Jackson y Ashley son muy lindos juntos, ya veremos... | |
|
| |
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 3:15 pm | |
| Claro Sol, tu le facilitas las cosas, para que aporrear la puerta de tu casa si se la dejas abierta xDDDDD
Y si, Ashely y Jackson parece que se ven bien juntos, al igual que Nikki y Emmett...me encanta este reparto parece que se llevan todos genial | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 5:13 pm | |
| Estuvo buena esa Sol.
Me encantan Jackson y Ashley. Se ven tan bonitos juntos. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 7:33 pm | |
| Quiero ver la cara de loco de Rob xD Gracias por la info^^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 10:03 pm | |
| yo quiero ver a Rob aporrando la puerta XD que lindos Jackson y Ashley...gracias por la info | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 10:22 pm | |
| Aran, Rob tiene el mismo completo que tú =S Complejo come-puertas xD (cómete una puerta y te lo recordarán toda la vida jajaja). Aww... Para qué mentir, AMO el reparto, no imaginé que me gustaría taaaanto =/
Gracias por la info! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Miér Abr 09, 2008 11:46 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Aran, Rob tiene el mismo completo que tú =S Complejo come-puertas xD (cómete una puerta y te lo recordarán toda la vida jajaja). Aww... Para qué mentir, AMO el reparto, no imaginé que me gustaría taaaanto =/
Gracias por la info! ^^ ya tengo algo en comun con el, tu que tienes? nadaaa xDD( te odiooo dicho sea de paso) reafirmo *cómete una puerta y te lo recordarán toda la vida snifff* | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Jue Abr 10, 2008 12:08 am | |
| uy yo tambien ya quiero ver a rob con cara de loco.. babas.. gracias por la info! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Jue Abr 10, 2008 2:09 am | |
| Uuy!! ya quiero ver todas esas escenas... La cara de Rob, por ladescripcion creo k se vera genial... Son excelentes actores Rob y Kristen... Jackson y Ashley me encantan como pareja... Kellan me encanta, ese chico es genial Graxias por la info y la entrevista!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) Jue Abr 10, 2008 8:42 am | |
| No tengo idea porqué solo leí lo de Ashley y Jackson xD.
Whatever jajaja me dio risa lo de las puertas. OMG ya quiero ver las actuaciones de Rob y Kris T.T Me va a dar algo si no es Diciembre pronto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informe de un extra+Fotos (08/04) | |
| |
|
| |
| Informe de un extra+Fotos (08/04) | |
|