| Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) | |
|
+12Kidara_92 *Alice* Shiny Velvet Bee Biank Weasley Marol MissMadness rox_band Eva alice_cullen7 *RoSaLiE HaLe* Bella Swan Sol. 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 3:55 pm | |
| Les dejo las imagenes de la filmaciòn del choque, que fue nuevamente grabada: http://www.flickr.com/photos/hisgoldeneyes/sets/72157604346111728/ Calculo que es el doble de Robert FOTOS DEL PRADO!! NUEVOO En la foto de la pelicula tenemos a los dobles Helena Barrett and Paul Darnell (Kristen Stewart y Robert Pattinson respectivamente) usando un cable con arnes para rodear el area del Silver Falls Park. Las fimaciones en esta locacion duraran una semana. Para finalesde abril terminarán de filmar la película. Fuente: crepusculo-mx. Foto más grande: http://www.orangexpoopy.boogah.net/tree.jpg Artìculo que va con la foto: http://www.eastvalleynews.com/appeal/article.cfm?i=11300 Fuente: Hisgoldeneyes Aparte, Twilight Series Theories tuvo una entrevista de voz con Peter Facinelli! Para escucharla: http://twilightseriestheories.com/2008/04/podcasts/peter-facinelli-podcast Fuente: Hisgoldeneyes Fotos de Kellan: Fuente: Kellmett Noticias: Shock Till You Drop News tiene un reporte acerca de la futura película de Crepúsculo. Queremos aclarar nuevamente, que Stephenie NO dio los derechos de ninguna película salvo Crepúsculo. A pesar algunas respuestas difíciles, algún “guión” yendo a ningún lugar (" are going nowhere fast”), a menos que se concedan los derechos. Noticia en ingles: http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=5402 Fuente: Lexicon
Última edición por Sol. el Jue Abr 03, 2008 3:15 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 4:15 pm | |
| WOW! El prado qué preciosidad! *______* Lo amé por completo <3!
Gracias por la info ^^ | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 5:34 pm | |
| buahh las fotos del bosque se salennnnnnn que chulass y joder con el doble de Robert, que susto y miedo me ha dado, menuda pose y cara....me ha traumatizado xDD Y Emmett....es Emmett(L) gracias Sol! | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 6:48 pm | |
| *O* Que chulisimas las fotos. Rosalie a mi también me ha dado un susto XD, que cara!!. Gracias por la info^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 9:03 pm | |
| Me encanta el prado *-* Gracias por la info^^ | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Miér Abr 02, 2008 11:10 pm | |
| Si el prado la verdad que se ve genial!! Y en cuanto a Kellan sigo pensando k es perfecto para interpretar a Emmet !!! me encanta!! Gracias por las fotos y la informacion!! | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 3:02 am | |
| GRACIAS ahhhhhh como me lo imaginaba que hermosura ya la quiero ver!!!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 6:29 am | |
| OMG el pradooo *-* Es tan hermoso <33 ya quiero ver la película y esa escena | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 3:54 pm | |
| Me muero por ver la escena del prado!! esta hermoso y Emmett...es que me encanta!!! con sus ojos negros...perfecto!!! gracias por la info | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 7:03 pm | |
| Marecita con el padro *____________* Me encanta!! Es tal y como me lo imaginaba incluso podría decir que es MÁS perfecto que como me lo imaginaba. Y ¿qué decir de Kellan que no hayais dicho ya? pues nada, a mi también me parece perfecto para Emmet, ES Emmet. Gracias por la info | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 7:31 pm | |
| *O* El prado es precioso! Y la foto del árbol me ha gustado mucho x) | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 9:33 pm | |
| q lindo el prado me recuerda a un bosq q tenemos aqi en canarias. precioso^^ | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Jue Abr 03, 2008 11:49 pm | |
| joe q vertigo ls foto de los dobles xDDDD que valor ^^ graciasss | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Vie Abr 04, 2008 1:51 am | |
| El prado está hermoso!! Y Kellan...ow.
Vaya la cara del doble de Robert... | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Vie Abr 04, 2008 3:38 am | |
| Gracias por las fotos.. el prado es ESPECTACULAR!! ya qiero verlo!! | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) Vie Abr 04, 2008 7:25 am | |
| no puede ser que sea tan genial el prado.. simplemente estoy fascinada con él! me encantó!!
y de los dobles.. pues la vdd k los admiro xq eso del arnes a mí no me pasa muxo jeje!
emmet.. lo amo! aunk si tiene cara más seria y mala en estas pics pero no importa, sabemos k en el fondo es todo un amor jaja... ay mi hermanito postizo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) | |
| |
|
| |
| Entrevista grabada+Fotos del choque y PRADO (EDITADO) | |
|