Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista con Ashley

Ir abajo 
+6
piccola_bella
Eva
Bella07
Biank Weasley
emii
Sol.
10 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:55 am

Eclipse-la: ¿Cómo empezaste a actuar? ¿Siempre quisiste ser actriz?

Ashley Greene: Empecé a actuar cuando todavía vivía en Jacksonville. Y sí, toda mi vida he querido ser actriz.

Eclipse-la: ¿Cómo te definirías como persona? ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Y tu peor defecto?

Ashley Greene: Wow... Bueno, por lo general siempre veo el lado positivo de las cosas. Me gusta reir y andar or ahí. Pero también me encanta estar ocupada. Mi mayor virtud... Hmmm es una buena pregunta porque no tengo ni idea. Mi peor defecto es que suelo hablar demasiado para mi propio bien. Y por lo general termino diciendo cosas sin querer en ese momento.

Eclipse-la: ¿Tienes hobbies? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Vi a tus cachorritos, son hermosos, ¿cuántos tienes?

Ashley Greene: Mis hobbies... Me gusta salir, aunque realmente no tengo mucho tiempo para eso, pero me encanta ir de compras. Tengo tres perros, los dos que viste y uno más.

Eclipse-la: ¿Cuál es tu música favorita, grupos/cantantes, La Quinta Estación en tu IPOD?

Ashley Greene: ¡Me encanta el rock! Escucho cualquier cosa de Rock. Mi IPOD no funciona, así que no tengo ni idea.

Eclipse-la: ¿Cómo te definirías como actriz? ¿Más inclinada hacia la comedia o hacia el drama?

Ashley Greene: En cierta forma dentro de ambos, pero me gusta un poco más el drama.

Eclipse-la: Leí que te gusta Audrey Hepburn y debo decir que tienes mucho que ver con ella. ¿Te parece que el estilo de Hepburn puede aplicarse a tu interpreación de Alice?

Ashley Greene: En realidad tomé algo de sus rasgos personales y los puse dentro de Alice, creo que funció a la perfección.

Eclipse-la: Has dicho que le quieres dar "capas" a tu personaje y que hay más Alice que una fashion victim que puede ver el futuro, ¿qué te interesa transmitir de tu personaje?

Ashley Greene: Que, honestamente, en el fondo, ella es normal, que tiene deseos y esperanzas y que en realidad no tiene la menor idea de lo que va a pasar aun cuando puede ver el futuro. Quiero que se note que realmente se asusta algunas veces.

Eclipse-la: ¿En la película se mantiene la historia de Alice, su pasado humano y su origen?

Ashley Greene: No te puedo decir eso ahora, podemos omitirlo.

Eclipse-la: ¿Con qué elementos contaste, además del guión y los
libros, para preparar tu personaje?

Ashley Greene: ¿Mi interpretación de Alice? Bueno, tuve la oportunidad de sentarme con la maravillosa Stephenie Meyer y me dió mucho para pensar a cerca del personaje de Alice.

Eclipse-la: Sabemos que la película es una adaptación del libro, pero todos los actores, o por lo menos la mayoría, han leído la saga completa. Sé que han sacado y agregado escenas en la adaptación. ¿Cuál es para tí la mayor diferencia entre el guión y el libro?

Ashley Greene: Hay un montón de diferencias. La mayoría de ellas ayudan a desarrollar la historia.

Eclipse-la: En el libro las cosas se ven desde la perspectiva de Bella, ¿dará la película la posibilidad de ver otras cosas de la historia? Sé que se verá mucho de la pelea en el salón de danza, ¿alguna escena más que se pueda adelantar?

Ashley Greene: Umm... Sí, hay, pero es todo lo que puedo decirte.

Eclipse-la: En la mayoría de las películas donde un personaje puede ver el futuro, generalmente estos personajes están tristes, deprimidos o aburridos. Todo lo contrario se expresa en Alice, ¿por qué crees que puede ser?

Ashley Greene: Bueno, ella no puede recordar su vida humana. Creo que es es feliz al haber encontrado una maravillosa familia que la quiere y la apoya completamente. ¿A caso hay que preguntarse qué es lo que evita que seas feliz?

Eclipse-la: Siempre se ha manifestado la relacción de Alice y Jasper como una mucho más mental que física, ¿cómo trabajaste para transmitir eso en la pantalla? ¿Cómo lo trabajaron con Jackson, en caso de que lo hicieran?

Ashley Greene: No hay mucho sobre eso que pueda ser llevado a la pantalla. Es todo una cuestión mental y es muy difícil, pero creo que te sorprenderá ver lo que hicimos.

Eclipse-la: ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga (además de Alice)?

Ashley Greene: Me encanta Rosalie, es tan guapa y callada...

Eclipse-la: Habiendo leído los libros, ¿que piensas que sucederá en Breaking Dawn? ¿Tienes alguna teoría?

Ashley Greene: Leí los libros y no tengo ni idea de qué es lo que puede pasar. Espero que Bella se convierta en vampiresa porque quiero que Kristen sea mi hermana.

Eclipse-la: ¿Puedes contarnos algo de los encuentros que has tenido con Meyer?

Ashley Greene: Stephenie es la persona más agradable que puedas llegar a conocer, me ha ayudado mucho a entender mi personaje. Me encanta lo que a resultado.

Eclipse-la: ¿Cómo se siente desde dentro las ansias que ha despertado la película? ¿Cómo lo vivís como actores, con presión o como un incentivo?

Ashley Greene: La publicidad es maravillosa. ¡Oh por Dios! ¡Es genial! Nunca creí que esto sería tan grande. Como actores ahora estamos un poco nerviosos por dar lo mejor de nosotros y por que salga lo mejor posible.

Eclipse-la: Cómo afectó el factor climático durante las filmaciones? ¿Hizo que se alargara el rodaje? ¿Pasaste frio filmando en manga corta?

Ashley Greene: Casi me congelé cuando estábamos filmando, tuvimos que hacer varias tomas y tomar descansos para entrar en calor y poder seguir sin parecer que teníamos frío. Es difícil, trabajaos muy duro en las tomas en las que el tiempo no es un problema.

Eclipse-la: Una palabra para definir a cada integrante del reparto.

Ashley Greene:

Robert/Edward -- ¡Un amor! Siempre está sonriendo.

Jackson/Jasper -- ¡MI amor! (risas) Me encanta tenerlo como alma gemela por toda la eternidad.

Nikki/Rosalie -- ¡Guapísima! Esta chica es tremendamente guapa. A veces quisiera ser como ella.

Kellan/Emmett -- ¡Divertidísimo! Él sabe qué hacer para hacerte reír en los momentos mas duros.

Peter Carlisle -- El responsable del grupo.

Elizabeth/Esme -- Definitivamente la figura materna.

Kristen/Bella: Callada. Aunque algunas veces charlatana.

Catherine (Directora) -- Todo y más de lo que podemos pedir de un director.

Cam/James -- Se deja llevar.

Rachelle/Victoria -- Es atemorizante, pero es la más agradable.

Eclipse-la: Sabemos que te llevas bien con todo el reparto pero, ¿con quién te relaccionas más?

Ashley Greene: Nikki. Siempre nos vamos juntas de compras cuando tenemos tiempo.

Eclipse-la: ¿Cuándo empezarán a trabajar con respecto a la parte de promoción de la película? ¿Sabes si van a hacer alguna premier?

Ashley Greene: No sé si llegaremos tan lejos, por lo menos hasta donde yo sé. Y sí, habrá estreno como en cualquier película.

Eclipse-la: Se ha hablado mucho de las secuelas, si se hicieran, ¿qué escenas te producen más ansiedad protagonizar?

Ashley Greene: ¡Todas las relaccionadas con el Porsche de Alice!

Eclipse-la: ¿Sabes Español? ¿Alguna vez visitaste Latinoamérica?

Ashley Greene: Puedo hablar un poco de español, lo estudié durante dos años en el instituto. Y, ¿las Bahamas cuentan?

Eclipse-la: ¿Tienes alguna dirección donde los fans puedan contactar contigo?

Ashley Greene: ¡Estamos trabajando en ello!

Fuente: Crepsuculo-es
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:35 am

gracias por la entrevista xD


Muy interesante... me parecio mui simpatica Ashlii Razz
i me intriga mucho ver en la peli su relacion con jasper.. TODO MENTAL...
va a ser interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:39 am

Ohh me encantó esa entrevista con Ashley!

Me cae super bien n_n
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:33 am

Me encantó la entrevista.Ashley luce muy simpática.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:36 pm

Gracias por la entrevista^^
Sí, Ashley es muy simpatica =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:45 am

Grax x la entevista! me encantaaa!! muero de ansias!
Volver arriba Ir abajo
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:25 pm

Gracias por la entrevista!!^^ Me cae de p.m esta chica.!!
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:00 pm

que mona ^^
es muy agradable esta chica
graciass
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:03 am

Ashley es genial me encanta k la hayan elegido como Alice...
Las dos son geniales!! Very Happy

Graxias por la entrevista!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Anybody
Yuri


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:31 pm

me encanto!!! estuvo genialll

me encanta esta chica su papel de alice va a ser genial

me muero de ganas de verla en accion

(ANSIAS) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Ashley Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley   Entrevista con Ashley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Ashley 22/03
» OK:Entrevista con Ashley Green 07/05
» Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos
» Entrevista a Ashley Greene (Alice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Entrevistas-
Cambiar a: